Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(1) Atenas

Cargando editor
05/11/2012, 01:48
3. Selene

- Acabar con Helios supondrá acabar conmigo también. El día no podrá existir sin la noche y si él no está, mi existencia no tendrá sentido. Poned la mano encima a mi amado y juro que congelaré hasta el último de vuestros pelos.

Hades, olvida tu plan. Ninguna de ellas acabarán con Helios, además de ser un aliado es un amigo. Dudo que realmente quiera algo de lo que dice, me parece que nos está engañando.

¡Deja de matar a los hombres de la ciudad de Atenas! No entendemos por qué obedeces a tu hermano. Haremos lo que nos pidas para que los dejes en paz, pero siempre y cuando no implique la muerte de nadie, ni tampoco causarle daño.

Cargando editor
07/11/2012, 13:45
Hades

¡No oses venir a mi hogar para gritar y darme órdenes, Selene! gritó Hades poniéndose en pie. Al hacerlo, desprendió poderosas llamas de color azul alrededor de su cuerpo, lo que daba una gran impresión

Si no queréis que ocupe el lugar de Zeus, ahí tenéis la puerta. ¡Marchaos por donde habéis venido! Y, si queréis, debéis ocuparos de los que se opongan a mí. Y ellos dos son Selene y Helios.

¡Decidid, pero no me hagáis perder más tiempo!

Cargando editor
07/11/2012, 18:42
3. Artemisa

Esta de pie al lado de Selene y Helios, esperando a ver que decían las otras diosas no seran tan idiotas para atacarnos, si que puedes ir olvidando ese plan. No hay nada mas que desees? Ninguna venganza contra los otros dioses que quieras cobrar? , algo va a suceder y cuando eso pase debo estar lista para reaccionar tenía las manos a los costados si no cumplimos tus deseos, lucharas al lado de Zeus?

Cargando editor
07/11/2012, 20:30

Viendo que la situación se descontrola y no sabes que hacer Hades, no queda otra que mueras aqui mismo. No me gusta el cariz que está tomando esto. Apartate Pesefone...

Cargando editor
11/11/2012, 20:28
Hades

Si no me ofrecéis nada a cambio para traicionar a Zeus, os podéis ir olvidando de mi ayuda. Así que, si no os importa

Las puertas se abrieron y resonaron

Ahí tenéis la puerta. Largaos por donde habéis venido. Hécate, no levantes tu mano contra mi. No seré yo quien comience la batalla, pero si me obligas, seré quien la termine

 

Cargando editor
15/11/2012, 23:22
Director

Notas de juego

¿El turno?

Cargando editor
15/11/2012, 23:54
3. Artemisa

Sabía que el viejo bribón no sería fácil, pero tampoco lo hacía un cabeza dura... nuestra última esperanza era que su esposa lo convenciera pero ya me temía que otra vez iba a correr sangre.

Mientras espero a que Persefone hable me quedo atenta a lo que sucede a nuestro alrededor, por las dudas que los esbirros de Hades estuviesen por los alrededores. 

Cargando editor
16/11/2012, 05:48
3. Selene

- Hades, danos unos minutos para que estudiemos tu oferta. - Dijo Selene mientras pensaba en un plan para actuar. Después señaló las puertas y se fue tras ellas. Helios, compañeras, hablemos a solas y organicemos un plan. ¿Qué podemos hacer con Hades? - Dice cuando se alejaba de la estancia del líder del inframundo.

Cargando editor
19/11/2012, 23:44
Director

Notas de juego

Seguid hablando, hasta que toméis una decisión

Cargando editor
23/11/2012, 20:36
Director

Notas de juego

Sigo esperando

Cargando editor
26/11/2012, 06:10
3. Selene

Bien, en busca de que ninguno sois capaces de proponer absolutamente nada tomaré yo las decisiones. Vayanos a ver a Atenea y que ella nos de la idea que buscamos. Quizá ella nos ayude en el enfrentamiento contra Hades, algo me dice que este será un rival mucho más duro que Poseidón.

Notas de juego

Por dios, es que nadie postea... sois lo peor ¬¬

Máster, llévanos a ver a Atenea, que yo estaba esperando su respuesta, pero veo que brilla por su ausencia.

Cargando editor
27/11/2012, 21:19
Atenea

Ponéis rumbo al Partenón buscando las sabias palabras de Atenea.

No tardáis mucho llegar a ese gran edificio. Su mera vista hace que se os pongan los pelos de punta, ya que desprende un gran poder. Pero hay algo muy raro. Sobre él, las nubes se tornan cada vez más negras, dando vueltas como si se preparara algo.

Entráis en el Partenón y las pocas personas que hay parecen que se van con vuestra llegada. Tenéis ante vosotros una gran estatua de Atenea y, sobre ella, el búho que visteis en la ocasión anterior.

Desciende y vuelve a transformarse en la diosa

El mar ha vuelto a la tranquilidad, así que habéis hecho que Poseidón se rindiera. Os lo agradezco. Pero los humanos mueren a gran velocidad, y eso es debido al poder de Hades. ¿Habéis hablado con él?
 

Cargando editor
28/11/2012, 22:47

He hablado con él- dice Perséfone, dando un paso al frente. Y ya casi lo había convencido de unirse a nuestro causa, cuando el idiota de Helios decidió que era mejor oponerse y arruinar toda mi diplomacia, de modo que ahora nos pide que lo matemos- dice, mirando a Helios con cara de pocos amigos.

Francamente, yo preferiría no tener a alguien así en mi equipo- dice, frunciendo el ceño. Así no hay quien trabaje. 

Cargando editor
29/11/2012, 01:10
3. Artemisa

No podía creer la hipocrecía de Persefone, no pensaba dejar que la cosa quedara asi Creo que te olvidas que la única condición que nos puso Hades fue, primero ser el quien ocupase el puesto de Hades y segundo, que matásemos a Helios por no estar de acuerdo con el. Creo que ninguno de nosotros piensa emprender esta guerra para derrocar un tirano y poner a otro posiblemente peor en su lugar.

Cargando editor
29/11/2012, 01:52

¿Y acaso crees que tenía intención de darle lo que pedía?- dijo Perséfone bajando la cabeza, disgustada. Estoy rodeada de idiotas... ¿Cómo podéis tener la mente tan cerrada? Con un poco de suerte, Hades no llegará al final de la guerra. Y si lo hace quedará debilitado y hundido, y podremos aprovechar esa situación para alzarnos con la victoria. Pero sois demasiado estrechos de miras. Sois demasiado idiotas. Demasiado honorables. Atributos todos que sólo os llevarán a pasar la eternidad en el Tártaro.

Cargando editor
29/11/2012, 22:00

desde luego artemisa tu eres la que mas tiene que callar, mira que asustar a un grupo de humanos...

Cargando editor
30/11/2012, 01:38
3. Artemisa

Antes que nada, yo no pienso hacerle falsas promesas a nadie que quiera unirse a nuestro bando, no fui, ni sere nunca asi, asi que tengo en cuenta la proxima vez. Esos hombres me sacaron de las casillas, amenazaron con matarme! le digo mientras pongo los brazos en jarras si me voy a partir el culo por ellos, espero por lo menos que no hagan una estupidez asi!

Me giro hacia Atena Entonces? Tienes algo que ofrecerle a Hades o debemos derrotarle como a su hermano?

Cargando editor
30/11/2012, 05:42
3. Selene

Hécate, a cuento de qué viene ahora echar en cara lo que hizo Artemisa. Parece que estás en otro mundo. En fin, dijo cambiando de tema. Perséfone, no vamos a permitir a cambiar un tirano por otro y mucho menos si eso va a costar la vida de  la otra mitad de mi ser. Como os dije yo no puedo vivier sin Helios y sin nosotros, el Sol y la Luna se extinguirán y no habrá nadie que de paso a los días y los días a las noches, por lo que el tiempo se detendrá y viviréis en una continua oscuridad digna del averno de Hades. Así que lo mejor será no hacer caso del rey del inframundo, pero luchar contra él tampoco lo considero una opción. ¿Qué nos propones, querida Atenea?

Cargando editor
30/11/2012, 20:40

En mi nombre lo único que puedo decir, es que pasó lo lógico...

El sol se impuso ante el tétrico sonido de la muerte.... Es un tirano que prentende aprovecharse de la situación para hacerse con el trono del poder... Digo mirando a Atenea

Luego miro a Persefone y digo: Debes fijarte en los detalles no es la mera apariencia...

Cargando editor
01/12/2012, 02:40
Atenea

Tranquilizaos, por favor dijo Atenea mientras se acercaba a vosotros. Escuchó vuestras palabras. Su gesto no cambió ni se horrorizó cuando dijo lo que quería Hades, parecía como si se lo esperara.

Hades es un rival muy poderoso y complicado. No se enfrentará a nosotros si puede evitarlo, pero aún así correríamos un gran peligro si quisiera atacarnos. Alguno podría incluso perecer ante sus crueles manos.

Pero no podemos acceder a ponerle a él en el trono y mucho menos matar a Helios. Hades utilizará su poder para someternos a todos y vengarse de su destierro al Inframundo.

Suspiró con cansancio. Desde la vez que la visteis en la Isla de Naxos, parecía que estaba demacrada.

Pero si quiere un trato, siempre se le puede ofrecer algo a cambio. Tenéis que hacerle entender que, aunque quisieramos ponerle en el lugar de Zeus, tendremos a todo el Olimpo en contra, y no podremos hacer nada contra el resto de dioses.

Y hay que darle otra oferta. Hades siempre ha deseado dos cosas: Vengarse de su hermano y salir del Inframundo. Dadle esa posibilidad y decidle que en el nuevo orden podrá estar con los demás dioses. No es necesario que él viva en el Inframundo, puede regirlo desde las alturas con los demás. Estoy convencida que eso...

Atenea se puso rígida y su cara cambió a un gesto de horror

¡NO, PADRE, NO LO HAGAS! gritó.

Atenea movió sus brazos hacia vosotros y una fuerza invisible os alejó de ella directos a la puerta. Pero pudisteis ver cómo levantaba una pompa a su alrededor mientras notabais cómo una terrible fuerza intentaba aplastarla.

Caísteis fuera del Partenón, a unos metros de la entrada. Pero, antes de poder levantaros, un grupo de rayos cayó en el edificio, haciendo que explotara y saltaran las llamas.