Partida Rol por web

La reconquista de Moria

SALA CINCO: La Rueda de la Vida y la Muerte

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29/01/2019, 21:16
Director

Esta sala mide 20x26 metros y tiene una altura de 15 metros. Dentro de la habitación hay una gran mesa cubierto con un fieltro, una pequeña mesa redonda y una rueda octogonal colgada de la pared.

La rueda está en el muro opuesto a la entrada, justo delante de la puerta, a cinco metros del suelo. Los lados de la rueda están numerados del 1 al 8 y las cifras están pintadas de un color rojo sangre. La rueda, gris y negra, está hecha de acero y ébano y tiene dos metros de diámetro.

La mesa es de mármol, de 1x4 metros, y está cubierta por un grueso fieltro dorado. En el fieltro, perfiladas en rojo, hay ocho casillas numeradas del 1 al 8. La mesa pequeña, también de mármol, es redonda y tiene un metro de diámtro. Encima suyo, hay unas figuras metálicas, idénticas a vosotros hasta el último detalle, una de cada uno.

Encima de la puerta hay el único asiento del lugar, un trono inmenso y ornamentado, que está vacío.

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17/03/2019, 13:53
Balo

El trono que para todos está vacío, para tí tiene un ocupante. Un joven exquisitamente bello que te mira fijamente y dice ¡Ah, aquí estás! Ahora empezaremos. ¿Intentarás dar un buen espectáculo, verdad?

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17/03/2019, 14:10
Gramj Haïa

Mosqueado porque sus pies habían andado solos miró al resto, a ver si como ellos decían, andaban tras él, todos juntos.

No sabía realmente lo que había sucedido, pero imaginaba que era como una fuente de deseos y entonces preguntó por lo que tenían delante: - ¿Y ahora qué?

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17/03/2019, 21:29
Dalbur

-Ahora... dadme un segundo, les dijo Dalbur a sus acompañantes. Luego miró hacia el trono aparentemente vacío, y dio unos pasos en esa dirección. -Lo invisible y lo visible se mezclan en esta sala, anunció. -Estoy listo para empezar, respondió a la pregunta que nadie había formulado. -Pero antes debo saber de qué juego se trata, si no es mucha molestia.

Dalbur se detuvo unos pasos delante de sus compañeros, y esperó.

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17/03/2019, 21:40
Balo

Sonrie vaya, si quieres saberlo tendrás que jugar, coge la figura que te representa y ponla en una de las casillas. termina señalando las mesas.

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18/03/2019, 10:03
Gorkatdhûm

- " Puffff " - digo al vernos en otra extraña situación, ¿ es que nunca se va a terminar ? prefiero algo a lo que golpear.

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18/03/2019, 20:57
Dalbur

Tras unos instantes, Dalbur se acercó a las figuras. Agarró la que era idéntica a sí mismo, y la puso en la casilla número uno. Sus movimientos eran decididos, al menos en apariencia. En realidad, estaba cada vez más confuso en aquel extraño lugar.

-Ya está. La casilla número 1. ¿Juguemos?, dijo con voz desafiante en dirección al trono vacío.

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19/03/2019, 09:26
Gramj Haïa

La última vez que Gramj dijo algo parecido (Juguemos) terminó en una pelea en la que muchos dientes fueron escupidos y sangre salpicaba el suelo...así que embrazó el escudo y se preparó para luchar.

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19/03/2019, 12:24
Thudim

-Otra maldita sala de juegos, aquí solo faltan xf#!@s. Masculla Thudim. 

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24/03/2019, 07:21
Director

En cuanto Dalbur pone la figura que le representa en la casilla número 1 la rueda comienza a girar y Dalbur desaparece, tras la desaparición de Dalbur la rueda sigue girando.

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24/03/2019, 07:23
Gorila

Apareces en un coliseo hecho de arena y como público solamente el que estaba sentado en el trono. Frente a ti hay un gorila de color negro que tiene los ojos rojos y se abalanza sobre ti para atacarte dándote tiempo suficiente para embrazar tu arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa mono

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Notas de juego

Estadísticas del gorila: TA 4, BD 15

Tira iniciativa y si superas la mía actúas antes, recuerda que no puedes usar magia.

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24/03/2019, 11:00
Dalbur

Dalbur sacó su escudo y su martillo, y se preparó para luchar contra el gorila. Era un veterano de muchas batallas, y confiaba en su habilidad contra este enemigo inesperado, incluso sin el poder de Mahal.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: ataque.Martillo(paroCon50)

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+156)=244

Motivo: ataque.Martillo(paroCon50).critico

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Notas de juego

tengo Rp-2, así que me imagino que pierdo la iniciativa. Paro con 50, más el escudo.

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24/03/2019, 11:20
Director

Notas de juego

Una duda tu BD es 35 del escudo +20 de la armadura + lo que paras verdad?

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24/03/2019, 12:17
Dalbur
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa.extra(repito)

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 8, 1 (Suma: 19)

Notas de juego

BD base es 0, pero tengo dos talentos: Reflejos de combate y Maestría escudo. Lo que me da un +5 BD general y un +10 BD al parar con el escudo (que sería 20+10=30). En total BD contra el enemigo al que paro con el escudo es 35, más la parada 50 en este caso.

También se me pasó que Reflejos de Combate me permite tirar 3 dados de iniciativa y descartar 1. Como no he desglosado antes, no sé qué resultados he sacado. He vuelto a tirar ahora 3 dados, que descartando el "1" sería 18-2=16 mi iniciativa.

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24/03/2019, 12:28
Gorila

Le aciertas con el golpe y luego ataca él, tienes intención de parar bien el golpe cuando ves que te ataca con los dos brazos repartiendo tu parada para ambos. Y tras ello te intenta morder. En el segundo golpe te deja bastante aturdido y el aprovecha en cuanto puede para asestarte otro golpe que te deja bastante mal, intentas parar  todos los golpes que puedes dedicándote sólo a defenderte y la criatura poco a poco te va debilitando hasta que te recuperas y ves un momento para atacarle.

- Tiradas (42)

Motivo: brazo 1

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+20)=54

Motivo: brazo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+20)=87

Motivo: A desequilibrio golpe 2

Tirada: 1d100

Resultado: 66

Motivo: mordisco

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+20)=37

Motivo: Golpe 1 asalto 2

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+55)=110

Motivo: B desequilibrio

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: Golpe 2 as 2

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+55)=126

Motivo: b desequilibrio Golpe 2 as 2

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: mordisco as 2

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+30)=107

Motivo: A perforación

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: Golpe 1 as 3

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+55)=99

Motivo: critico Golpe 1 as 3

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: Golpe 2 as 3

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+55)=107

Motivo: critico Golpe 2 as 3

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+55)=107

Motivo: mordisco as 3

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+30)=69

Motivo: golpe 1 as 4

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: crit golpe 1 as 4

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: golpe 2 as 4

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: mordisco as 4

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Motivo: golpe 1 as 5

Tirada: 1d100

Resultado: 37(-5)=32

Motivo: golpe 2 as 5

Tirada: 1d100

Resultado: 37(-5)=32

Motivo: mordisco as 5

Tirada: 1d100

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: golpe 1 as 6

Tirada: 1d100

Resultado: 8(-5)=3

Motivo: golpe 2 as 6

Tirada: 1d100

Resultado: 3(-5)=-2

Motivo: mordisco as 6

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+10)=65

Motivo: golpe 1 as 7

Tirada: 1d100

Resultado: 76(-5)=71

Motivo: crit golpe 1 as 7

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Motivo: golpe 2 as 7

Tirada: 1d100

Resultado: 48(-5)=43

Motivo: mordisco as 7

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+10)=61

Motivo: golpe 1 as 8

Tirada: 1d100

Resultado: 75(-5)=70

Motivo: crit golpe 1 as 8

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: golpe 2 as 8

Tirada: 1d100

Resultado: 73(-5)=68

Motivo: mordisco as 8

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: golpe 1 as 9

Tirada: 1d100

Resultado: 37(-5)=32

Motivo: golpe 2 as 9

Tirada: 1d100

Resultado: 68(-5)=63

Motivo: mordisco as 9

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+10)=17

Motivo: golpe 1 as 10

Tirada: 1d100

Resultado: 62(-5)=57

Motivo: golpe 2 as 10

Tirada: 1d100

Resultado: 39(-5)=34

Motivo: mordisco as 10

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: golpe 1 as 11

Tirada: 1d100

Resultado: 25(-5)=20

Motivo: golpe 2 as 11

Tirada: 1d100

Resultado: 74(-5)=69

Motivo: mordisco as 11

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+10)=41

Notas de juego

Gorila: -24 pv

Golpe 2 a Dalbur -11 pv 2 asaltos aturdido sin poder parar

Golpe 1 as 2: -16 pv 6 asaltos aturdido -50 a la actividad

Golpe 2 as 2: -15 pv 

Mordisco as 2: -11 pv

Golpe 1 as 3: -13 pv

Golpe 2 as 3: -12 pv

Golpe 1 as 4: -1 pv

golpe 1 as 7: -8 pv 2 as aturdido

golpe 1 as 8: -5 pv

golpe 2 as 8: -1 pv

golpe 2 as 11: -1 pv

Total -118 pv -50 a la actividad.

Tu turno.

Ya sabes sus estadísticas de ataque: +55 con los golpes +30 con los mordiscos. Además sabes que los golpes son más peligrosos.

 

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26/03/2019, 09:03
Thudim

-Maldita sea, Thudim coge su figura y la pone también en el 1. -Al menos espero correr su misma suerte. 

Notas de juego

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26/03/2019, 10:29
Gramj Haïa

- ¿Nos repartimos por seguridad o vamos todos?

 

Ya daba por imposible que esto tuviera algo de lógica o de cordura. Se empezaba a conformar con salir vivo de aquí, y que su mente no se perdiera

Notas de juego

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26/03/2019, 11:35
Gorkatdhûm

Miro con incredulidad el lugar vacío donde antes estaba Dalbur, con el ceño prieto me dirijo al resto de compañeros - " no podemos separarnos en este lugar, apostad todos al uno, ¡ vamos ! " - y coloco una de las fichas en la casilla 1 mientras murmuro - " No me gusta nada este maldito lugar " -

Notas de juego

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26/03/2019, 12:53
Director

Notas de juego

He desmarcado a Dalbur de vuestros post porque no está

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26/03/2019, 13:21
Gramj Haïa

- ¿Va a ir solo? Ya no sabía que pasaba pero empezaba a odiar a aquel lugar. Cuando comentó Gorkatdhûm de que no le gustaba el sitio, asintió afirmativamente, con la cabeza, dando a entender que estaba totalmente en la misma línea de pensamiento.