Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Madriguera

Cargando editor
29/12/2007, 15:55
Rómulo

El mediano no analizó demasiado los "porqué". En realidad estaba más preocupado por "como" salir, que por cualquier otra cosa.

Manteniéndose arriba de su perro, montando de espaldas, permaneció con la vista fija en el tunel que acababan de dejar atrás. Todavía tenía un mal pálpito con la fuente y prefería mantenerse atento.

Notas de juego

Voto el tunel "principal". El de la izquierda.

Cargando editor
30/12/2007, 11:30
Arthedain

"Dejaos de pajas mentales", siseó Arthedain.

"Si el gnomo hubiera querido dejarnos listos de papeles, le bastaba con desaparecer y dejarnos en el bar enfrentados a lo que viniera."

Y continuó, ácidamente, "Ya sé que a algunos de vosotros les será difícil, pero intentad usar el sentido común. Hay un acrónimo en un dialecto élfico perdido que va al pelo a lo que digo: KISS.*"

"Y seguid pa'lante, joder, que nos van a dar las uvas.**"

Notas de juego

* Keep It Simple, Stupid

** Oscura referencia a una costumbre élfica que tiene que ver con comer uvas en el equinnocio de invierno.

Cargando editor
30/12/2007, 14:41
Bhain

Si el gnomo estaba en lo cierto, ese camino de la izqierda deberia llevarnos hasta las escaleras que deben conducirnos hasta la salida. Os juro que lo primero que hare sera tomarme una cerveza y luego no separarme de mis armas, Bhain se acerco al tunel de la izquierda y escruto en la oscuridad del mismo mientras escuchaba atento a cualquier movimiento o ruido que pudiera provenir del mismo

Cargando editor
01/01/2008, 22:09
Director

Bhain se adelantó un poco al resto del grupo escrutando la oscuridad. Para sorpresa de todos y, al igual que había pasado en el puente, Bhain lanzó un grito mientras se echaba las manos a la cara como si le estuvieran arrancando los ojos.

Notas de juego

Deja vu.

Cargando editor
01/01/2008, 22:10
Director

¡Dolor! ¡Mucho dolor! Era igual que si unas arañas se estuviesen comiendo las córneas de sus ojos. Bhain se retorcía sintiendo el intenso dolor.

Cargando editor
01/01/2008, 22:29
Rómulo

Notas de juego

Mi perrito, huele algo?

Cargando editor
01/01/2008, 22:49
Arthedain

Arthedain, al ver la reacción del enano, se concentra visiblemente en detectar magia procedente de la dirección hacia la que iba el enano.

Cargando editor
02/01/2008, 11:46
Mosest

Mientras Mosest corría para ayudar a Bhain, intentó averiguar si lo que le estaba provocando aquel dolor era maligno o no.

Notas de juego

Detectar el mal vaya.

Cargando editor
02/01/2008, 16:00
Bhain

Bhain se retuerce de dolor en el suelo mientras con sus manos se frota los ojos presa de la desesperación

Ahhhhhh maldita sea

El enano tuvo el pensamiento de cojer sus armas cuando recuperara la vista para hacer pagar con sangre la reiteración de esta burla, pero se encontro desnudo, no tenia sus armas, y fuera lo que fuera parecia que sus compañeros no eran capaces de saber que es Por que solo me pasa a mi ? Los pensamientos se agolpaban en la mente del enano pero el dolor impedia que pudiera pensar con claridad

Cargando editor
02/01/2008, 17:29
Rómulo

Notas de juego

Bueno: Detectar magia, detectar el mal, olfatear... si hay algo espero lo "veamos"!

Cargando editor
03/01/2008, 15:49
Director

Mosest parecía desconcertado. Pese a concentrarse con la esperanza de detectar algo malvado que afectase al enano no podía sentir ninguna presencia... Nuevamente Remo olfateaba el aire desconcertado mientras se mantenía aparte del enano, quien se apoyaba ya en la pared al parecer recuperado de ese nuevo ataque de dolor...

Notas de juego

¿Detectar magia Rómulo? No veo el conjuro en tu lista.

Cargando editor
03/01/2008, 15:55
Rómulo

Notas de juego

No, y detectar el mal tampoco, fue un comentario de lo que todos estamos intentando. Remo Olfatea, El Paladín detecta el mal y el Filo del Ocaso, detecta magia.

Quien dijo algo de no leer los post anteriores ;-)

Cargando editor
04/01/2008, 11:41
Director

Arthedhain murmuró unas palabras y observó al enano... Nada mágico. ¿Qué demonios pasaba allí? ¿Sufría el enano algún tipo de dolencia congénita? ¿Un gladiador enfermizo? ¿Enano? Ver a Bhain, un recio enano, apoyado en la pared frotándose los ojos era cuanto menos desconcertante.

Notas de juego

¡Argh! ¡Touché! ¡Me salté al elfo!

Cargando editor
04/01/2008, 12:32
Silvania

- ¿Estará enfermo, envenenado, o maldito?

Cargando editor
04/01/2008, 12:52
Rómulo

- No lo se. Remo no olió nada, así que puede ser - el rostro del mediano es fiel reflejo de su impotencia - Habrá sido ese enano a la entrada del pueblo. Lo maldijo, pero no parecía capaz de cumplir sus palabras -

Mientras espera que el clérigo ó quizás el paladín den su opinión, probablemente con más fundamento, Rómulo sigue mirando a su alrededor sin perder de vista ni el nuevo tunel, ni el que han venido siguiendo.

Notas de juego

Avistar, escuchar, etc, etc. O sea, más atento a mi alrededor que a lo que pasa en el grupo.

Cargando editor
04/01/2008, 13:10
Mosest

Mosest se encontraba frustrado. Sus artes de curación se reducían a las heridas físicas y al miedo. Lo que a Bhain le pasaba escapaba de sus conocimientos...

Cargando editor
04/01/2008, 16:15
Bhain

Los ojos me duelen como si miles de arañas se los estuvieran comiendo. Por las barbas de mis antepasdos ahi hay alguna cosa y si vostros no podeis verla ni detectarla estamos jodidos- dijo Bhain con los ojos llorosos a cuasa de lo que fuera que le estaba afectando, se quito la mano de la cara pero aun no conseguia ver nada en absoluto, mientras los pensamientos y las dudas se empezaban a formar en sus mente, aderezadas por una creciente preocupacion que iba en aumento -¿ que demonios esta pasando aqui ?

Cargando editor
04/01/2008, 16:16
Mama Brigitte

Notas de juego

Una preguna Chemo y perdona mi ignorancia: con mi saber arcano y mi saber religión ¿puedo conocer o me puede sonar por mis estudios la fuente del dolor del enano?

Cargando editor
04/01/2008, 16:39
Silvania

Silvania se detuvo en seco y observó al enano. Su rostro, de repente, adquirió una expresión de horror.

- ¿Cómo has dicho? -Inquirió a Bhain.

- Eso fue.. -continuó con voz temblorosa- exactamente lo que te dijo aquel enano cuando entraste en la ciudad, sus palabras exactas fueron "MALDITO HIJO DE UNA PERRA CARGADA DE TIFUS! ¡QUE LAS ARAÑAS DE LAS PROFUNDIDADES DROW COMAN TUS MISERABLES OJOS DE TRAIDOR!"

Cargando editor
04/01/2008, 16:46
Director

Mama Briggite cayó en la cuenta en el mismo momento en que Silvana recordó las palabras del enano de la entrada. ¡Claro que sí! Era perfectamente posible que alguien sometido a una terrible presión anímica, pese a no tener ningún poder mágico, pudiera provocar una maldición si su espíritu era lo suficientemente fuerte como para convocar la atención de las fuerzas de la oscuridad... ¡Y ese enano podría haber sido, sin saberlo, el provocador de los males de Bhain! Era un caso extremadamente raro y que solo se solía dar en lugares donde confluían fuerzas malvadas de gran poder pero ¿acaso Predemia no era un foco de maldad en esos momentos?

Notas de juego

Jaja, pensé que nadie se acordaría ya más del enano de la entrada. Pobre Akin que creo que se estuvo mordiendo la lengua hasta ahora por culpa de representar a su PJ :D

Es evidente que siendo un DM al que le encantan los muertos vivientes Ravenloft sea mi ambientación predilecta y, por tanto, le chorice algunos detalles para mi mundo de Krilgard.