Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
24/06/2008, 23:20
Mama Brigitte

Creo que tras esa inquietante oscuridad no encontraremos rival...pero lo que me preocupa es el suelo...parece enrejado...y...y los terribles gritos de dolor provienen de debajo de ese suelo...el problema es ¿de qué tamaño serán los huecos entre las rejas? ¿Podremos pasar sin caer? Lo siento, pero yo soy incapaz de deshacer esa oscuridad... es una magia que me supera.

Notas de juego

¡Pero qué mala suerte estoy teniendo! ¡Lo único que me funciona es el murcielago! Ni me salen los hechizos ni me sale identificarlos. Con esta maga vais daos.

Cargando editor
25/06/2008, 00:07
Bhain

Si entramos ahi y no vemos, nos meteremos en la boca del lobo. Si el que esta ahi esta sufriendo podemos preguntarles quien hay, quizas sean de ayuda y si son esclavos podamos liberarlos

Cargando editor
25/06/2008, 00:11
Mama Brigitte

Si preguntamos sin ver quién les custodia, sabrán de nuestra presencia...no, amigo Bhain, lo mejor será buscar unas escaleras que nos acerquen a un nivel inferior...el mismo nivel en el que se encuentran esos que sufren. Deben de estar en algun tipo de cámara de las torturas o similar.-Dijo esto sin pensar en el nerviosismo que pudiera provocar en algunos, con lo que su voz fue apagándose según decía las últimas palabras. -Deberíamos intentar descubrir qué hay tras las otras puertas antes de meternos en esta oscuridad... no sabemos que tipo de magia la produce, si es dañina o no. Aseguremos nuestros pasos, no nos precipitemos y no nos dejemos llevar por la necesidad de calmar el sufrimiento de los demás. Mantengamos la cabeza fría y si hay otras salidas, deberíamos intentar utilizarlas. -Luego hizo una pequeña pausa y continuó alzando su dedo índice hacia los demás -Os aseguro que yo también soy una de las personas más interesadas en saber si esos gritos provienen de un ser querido, pero prefiero asegurarme con los pies en la tierra y no como un cadáver. Tampoco estaría de más que buscáramos un lugar seguro por si necesitáramos curar nuestras heridas y descansar.

Cargando editor
25/06/2008, 01:07
Bhain

Tenéis razón señora, será mejor que busquemos esas escaleras.- El enano volvio a ajustar la puerta - ¿ seguimos, caballeros ? Tenemos una misión que cumplir y el tiempo corre en nuestra contra.
Bhain volvio a mirar a su hacha- tranquila, pronto encontraremos a ese cabrón y te dejare que le beses

Cargando editor
25/06/2008, 02:57
Rómulo

Tras escuchar a sus compañeros el mediano asiente convencido... como si toda la decisión hubiera sido de el - Es cierto, es cierto - repite como un loro - Mejor veamos la otra puerta... esa en la que se escuchaba agua... Gaius? termina preguntando - Crees que con esa también podrás? -

Notas de juego

Montado, con la honda en la mano, y esperando qe el picaro abra la otra puerta

Cargando editor
26/06/2008, 15:21
Gaius Shelzar

Gemidos, dolor y sufrimiento. Sus compañeros mantenían la idea de que eran prisiones. El asesino tenía otra muy diferente. Para mantener “almacenado “ un ejército de muertos vivientes se necesitaban celdas, jaulas o similares. Gaius pensaba que el enrejado en el suelo de la sala daba a una de esas prisiones- almacén.

- Creo que os confundís, ese lamento que hemos podido oír debe corresponder a algunos de los muertos vivientes que hemos venido a exterminar…- afirmó el pícaro como si no pudiera haber duda en sus palabras – Pero creo que, como bien apunta Rómulo, deberíamos interesarnos por aquella puerta - finalizó señalando su próximo objetivo.

Esperaba que la puerta no fuera a darle problemas como la anterior. Cuanto antes la abriera mejor. Tenía el pálpito de que si tardaba mucho en su cometido, al fin, alguien les encontraría. Con lo que inevitablemente cesaría la incursión silenciosa que estaban llevando y que ,por ahora, les favorecía.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar(Trampas)
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Inutilizar Mecanismo
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 12(+12)=24

Notas de juego

Como con la puerta anterior, si no consigo abrir la puerta me tomo "20". Aunque claro esta eso suponiendo que no exista trampa alguna.

Cargando editor
26/06/2008, 18:42
Mosest

Mosest, a quién los lamentos le estaban haciendo sentirse fatal, se acercó hasta el límite de la oscuridad y, en cuclillas, se puso una mano al lado de la boca y preguntó susurrando:

-Chsssss, ¿estáis bien?. ¡Vamos a sacaros de ahí, no os preocupéis!.

Cargando editor
27/06/2008, 20:34
Director

Mientras el asesino examinaba cuidadosamente la otra puerta Mosest susurraba a los cautivos para que estuvieran tranquilos. En ese momento todos escucharon la detonación y vieron el refulgir de los rayos. ¡La puerta que estaba intentando abrir Gaius lanzó una terrible descarga eléctrica en el momento que intentaba abrirla!

Solo los reflejos casi felinos de Gaius lo salvaron de sufrir una suerte peor. En el mismo momento en notó como el aire se llenaba de estática a su alrededor su pierna derecha utilizó la propia puerta para impulsar el cuerpo hacia atrás. Gracias a eso el impacto no fue todo lo brutal que podría haber sido, sino que alcanzó de forma tangencial el cuerpo del pícaro. Sin embargo varios de los rayos rozaron la piel de Gaius provocando quemaduras.

La puerta, tras esta demostración de hostilidad, se sumió nuevamente en la oscuridad. Lo peor es que, después de aquello, seguía cerrada y nadie podría estar seguro de si el conjuro de protección no se habría recargado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS REF CD17
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 6d6
Motivo: Descarga de rayos
Resultado: 20

Notas de juego

Gaius sufre 10 puntos de daño (la mitad, porque salva el TS) de una trampa eléctrica.

Cargando editor
27/06/2008, 21:55
Rómulo

- Estás bien? - el mediano se acerca al electrizado picaro y verifica que siga de pie - Quizás pueda ayudarte... eso realmente se vio mal - completa antes de rebuscar en su mochila hasta encontrar un pergamino que abre con cuidado

- Esa puerta será un problema - comenta pensativo - Aunque si está tan protegida debe haber algo importante atrás. Crees que luego de este primer intento tendrás alguna posibilidad? - le pregunta curioso - Lastima que no está mi primo Crispín por aquí, el si que era un experto en esas cosas... por lo menos por lo que me contó - agrega inocentemente.

Notas de juego

Pues eso, esperando respuesta, si hace falta tengo un pergamino de CHL. Perdiste 10 pg, te puedo devolver 1d8+1... (y tengo un par más para después) Espero tu respuesta antes de curarte.

Cargando editor
27/06/2008, 23:04
Mama Brigitte

La semielfa se acercó al paladín con rostro sombrío y mascullando entre dientes le dijo: Maldito seas tú y tus principios compasivos...¿no has escuchado nada de lo que hablamos el enano y yo? Quizás acabas de delatar nuestra posición...¿Quién te dice a ti que no había ningún enemigo al lado de los supuestos prisioneros y no haya oído tus palabras de aliento? ¿Cómo puedes dar ánimos a algo que no sabes muy bien qué es? Has sido tan incauto como estúpido- Y sin darle ocasión a responder, se giró justo para ver la explosión mágica sobre el pícaro. Tenía reflejos aquel personaje, de otro modo... -Puertas negras y trampas mágicas...estamos muy cerca, me temo.

Cargando editor
28/06/2008, 12:32
Bhain

maldita sea, es que no tienes nada en esa cabezota ?- Bain estaba tenso, aquello no presagiaba nada bueno.- Hemos de movernos, ya. Con todo este jaleo es imposible que no se hayan dado cuenta de nuestra presencia

Notas de juego

Un mapita iría de perlas

Cargando editor
28/06/2008, 14:02
Mosest

Mosest estaba apunto de responder airadamente a los reproches de Mama cuando se dió cuenta de que Bhain también le regañaba. Apenado, bajó la cabeza y decidió no replicar a alguien que le había servido de inspiración para estar allí. Sin embargo no estaba de acuerdo. Para sus adentros pensaba: "si yo estuviera ahí encerrado no me vendrían mal unas palabras de ánimo... y si hay algún enemigo que me haya oído, ¡¡que venga a por mí maldita sea!!"

Por último, dijo en voz alta mirando a Gaius: -¿Otra trampa?. ¡Quién sea el cobarde que se proteje con esas artimañas debería venir aquí a luchar como es debido!.

Cargando editor
28/06/2008, 21:00
Arthedain

Cita:

Por último, dijo en voz alta mirando a Gaius: -¿Otra trampa?. ¡Quién sea el cobarde que se proteje con esas artimañas debería venir aquí a luchar como es debido!.

"No pidas según que cosas, no vaya a ser que se cumpla tu petición", sentenció Arthedain mientras evaluaba la situación táctica.

"Vale, por ahí de momento no creo que haya paso. ¿Dónde ahora?"

Cargando editor
30/06/2008, 10:31
Robin Khelor

Robin se acercó al apenado paladín tratando de darle ánimos.

- No te apures, Mosest, después de todo, esta descarga eléctrica es probable que haya advertido a nuestros adversarios tanto o más que tus palabras.

Buscando algún modo de animar al paladín, Robin se fija en el humeante y asado Gaius.

- Además, fíjate, el pobre Gaius parece que está herido... Quizás puedas echarle una mano con esas quemaduras, creo que le vendría bien algo de ayuda, ¿No te parece?

Cargando editor
30/06/2008, 14:21
Rómulo

Romulo permaneció expectante ante el picaro. No solo podía curarlo, si el lo aceptaba, sino que quedaba ver si se animaría a intentar abrir, nuevamente, esa puerta - Y? que opinás? Necesitas que use el pergamino? - preguntó mientras se acomodaba sobre Remo - Piensas que podrás con esa puerta? o nos olvidamos de ella e investigamos esas dos - completó mientras señalaba las puertas gemelas que aún permanecían cerradas.

Notas de juego

Creo que estamos todos esperando al picaro...

Puedo curarlo, pero los conjuros se recuperan y los pergaminos no. Si nadie lo hace voy con el pergamino.

Por otro lado es el el que debe decidir si lo intenta nuevamente o no.

Gaius?

Cargando editor
30/06/2008, 15:37
Bhain

Se que no tenemos derecho a pedirtelo, pero necesitamos que abras esa puerta, Si la han protegido con medidas mágicas es que vamos por el buen camino. Me gustaría poder decir que todo va acabar bien y que no va a pasar nada a nadie, pero estría mintiendo, lo que si que os puedo asegurar es que debemos seguir hacia adelante, que el pueblo nos necesita y que si no conseguimos frustrar sus planes, mucha gente lo va a pasar mal

Notas de juego

Si, yo estoy esperando a la actuación del pícaro.

Cargando editor
30/06/2008, 16:03
Arthedain

"En mi experiencia, una trampa eléctrica de este tipo no se recarga sola, por lo que debería ser seguro intentar de nuevo abrirla, pero no es mi piel la que está en juego."

"¿Quién tiene buenos reflejos?"

Cargando editor
30/06/2008, 18:49
Rómulo

El mediano lee con atención el pergamino que tiene en sus manos y al terminar el mismo se desvanece con una ligera humareda. Una curiosa luz dorada surge de los restos del mismo e ilumina al picaro, curando alguna de sus heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL (pergamino)
Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

OK, entonces, mientras esperamos a Gaius, lo voy curando. A ver... 8 pg curados

Master: Ya esta el pergamino restado de mi ficha

Yo no soy tan malo con los REF (+5), pero supongo que el pícaro es mejor!

Cargando editor
30/06/2008, 19:10
Bhain

Hombre, entonces para eso no me mireis, puedo ser muchas cosas, pero lo que es agil, va a ser que no. Cabezota, testarudo y muchas veces obstinado, peor eso no.

Cargando editor
01/07/2008, 00:11
Mosest

Mosest, algo animado por las palabras de Robin se dirigía a aliviar las quemaduras de Gaius pero se detuvo al ver que Rómulo ya lo había curado. Encogió los hombros y pensó: "Bueno, lo importante es que ya esté bien", aunque la sensación frustrante de sentirse inútil que lo acompañaba desde que unió su destino al del grupo, no pudo sino acrecentarse un poco más.

Notas de juego

Este Rómulo no espera a nadie :P