Partida Rol por web

La Senda del Alimento Veloz

Segundo reparto: cloacas concurridas

Cargando editor
30/09/2009, 20:34
Shredder

- Tenía a las tortugas mutantes contra la pared cuando aparecisteis vosotros - responde mientras sigue avanzando. - El próximo reparto se lo haréis a la muerte.

Shredder sigue avanzando hasta que se encuentra a unos cinco metros. En ese momento, se agacha brevemente y salta hacia delante como un felino. Tomando por sorpresa a Sanyku, le arrolla, tirándolo al suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Maestro de combate (+2)
Dificultad: 7+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Sanyku esquiva
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)

Cargando editor
30/09/2009, 21:01
Hattori Hanzo

Notas de juego

¿Puedo volver a usar los poderes mágicos que tengo o como usé algunos en el combate anterior ya no puedo usarlos hasta el siguiente reparto (es un decir, ya se que no hay siguiente reparto xD)

Cargando editor
01/10/2009, 13:00
Sanyku Kensai

Venga hombre hablando se entiende la gente....como tu comprenderas, a nosotros nos de igual las tortugas en sopa o en vivo...pero no creo que quieras enfrentarte conmigo...¿verdad?, bueno, por si las moscas...toma esto...

Sanyku saca su katana y lanza un golpe rapido contra Shredder

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: bueno usando objetos afilados
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

llevo dos dias sacandos 1 sin parar en todas las partidas ha de ser una señal....

Cargando editor
01/10/2009, 19:56
Director

Respondiendo al ataque del personaje metalizado, Sanyku lanza una rápida estocada. La postura forzada impide que haga más daño, pero consigue morder la carne del hombro.

Shredder da un paso atrás y se pone en guardia, dispuesto a comenzar la pelea de verdad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Sanyku suma y sigue
Dificultad: 7+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)

Notas de juego

Hattori, puedes utilizar magia. Como no existe un nivel de chi (maná, para los amigos), en teoría se puede emplear todas las veces que se quiera. Eso sí, por mi parte iré subiendo la dificultad para representar el cansancio espiritual. Acuérdate que, si se falla una tirada de magia, pueden haber repercusiones (tabla de pifias mágicas).

Sanyku, te faltaba un dado.

Cargando editor
01/10/2009, 20:29
Emer Unzapato

¿Por qué no me haces caso?-dice Emer mientras se da la vuelta y vuelve andando a paso tranquilo, gesticulando con las manos a la par.- Si te digo que corras, es que corras ¡joder! ahora toda mi táctica de emboscada, echada a perder por falta de obediencia, seguramente si hubieras corrido junto a nosotros no nos habría costado nada vencer a éste patético cometortugas, pero no, el niño tenía que quedarse a hacer frente el solo al alguien completamente armado y que salta como un conejo.

Emer le hace un gesto con la mano a su otro compañero para que aborte la misión, y que retroceda.

Pues si salimos de ésta, te juro que pediré a la dirección de Ninja Burguer que te sustituyan, por que a mi no me hace falta alguien tan insensato.

El ninja herido se para en seco a hablar con Hattori.

Ahora yo me adelantaré y me pondré al lado del enemigo para poder ponerme luego detrás de él y que esté flanqueado por los dos lados y no pueda huir, ¿de acuerdo?

Y tal como lo susurró, lo hizo…

 

Cargando editor
01/10/2009, 23:59
Hattori Hanzo

Sí sí.. -digo ante la estrategia de Emer.

Dicho esto, y cuando realiza su pirueta para cortar la posible huida, lanzo mi hechizo más poderoso, y una bonita bola de fuego se dirige hacia el maleante...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Magia Borrás
Resultado: 5(+2)=7

Cargando editor
02/10/2009, 11:09
Sanyku Kensai

Jooder, anda que como decia mi abuela, entendeis por la bragueta como los gigantones...os lo estaba entreteniendo para que pudierais llevar el plan a cabo bien, se llama maniobra de distraccion, pero como no le cantemos una nana, ahora ni se distrae ni nada....

Cargando editor
02/10/2009, 19:46
Director

Asombrado ante la falta de preocupación de sus contrincantes, que se dedican a cotorrear como abuelitas, el enemigo no cabe en sí de ira.

- !Uaaarrrgggg! ¡Dejad de chismorrear, orsanapios, os cortaré en pedacitos...

Lo que ocurrió a continuación habrá que analizarlo cuidadosamente.

Shredder levantó el puño para darle una amistosa palmadita metalizada al rostro de Emer, que se acercaba hacia él. Emer saltó ágilmente, apoyandose en la pared, para rodearle y colocarse al otro lado del túnel. Sanyku se quejaba de la incomprensión de sus compañeros. Hattori colocó sus manos en la posición y gritó ¡Kyo!

El resultado de todo esto fue que Emer se encontró con un puño inamovible en su camino, que le partió la nariz ruidosamente y le acompañó amablemente hasta el suelo. Mientras, una enorme bola de fuego surgió del interior de las manos de Hattori, que sintió cómo el chi de su espíritu se descontrolaba, modificando la dirección de la llamarada. Sanyku sintió un calorcito en la espalda, seguido por el fresquito de haberse quedado sin la parte de atrás del uniforme.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Fallo mágico
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Emer o Sanyku
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Emer salta
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Shredder ataca - bastardo furioso (+6)
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Notas de juego

Hattori, la dificultad había aumentado, así que la magia falla. He tirado en la tabla de pifias y ha salido cambio de objetivo.

Emer, tienes 2 heridas más (-4) para repartir.

Sanyku, tienes 1 herida (-2) para elegir una habilidad.

Me he liado y he hecho todas las tiradas ocultas, las pego a continuación:

Tirada oculta
Tirada: 2d6
Motivo: Fallo mágico
Resultado: 5

Tirada oculta
Tirada: 1d6
Motivo: Emer o Sanyku
Resultado: 1

Tirada oculta
Tirada: 2d6
Motivo: Emer salta
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada oculta
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Shredder ataca - bastardo furioso (+6)
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Cargando editor
02/10/2009, 21:05
Sanyku Kensai

MALDITA SEA...HUELO A POLLO. Tu no aprendes eh hojalata? bien pues toma esto, de recordatorio.... lanzo un golpe seco de katana contra el rival que tengo frente a mi.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: katanazo
Resultados: 6(+2)=8, 4(+2)=6

Notas de juego

Bajo la de buen chef ya que en las anteriores no puedo ¿verdad? ya tenia un -2 a stres y otro a higiene personal...supongo que esos negativos siguen vigentes.

Cargando editor
02/10/2009, 22:44
Emer Unzapato

 

La siguiente acción es digna de mencionarse en los libros de artes marciales, y en cualquier manual de ninjas y samurais, y de la cual, los maestros de kung-fu harían bien en aprender. 

En ese momento, a Emer le ahogaba la sangre, se le hacía muy difícil respirar, a si que, tras un largo medio segundo meditando, decidió no respirar para no ahogarse y desenvainó las espadas desde el suelo, se levantó rápidamente, y con su katana corta (Wakizashi) cortó en trayectoria ascendente entre las placas de la armadura, midiéndole el lomo y cortando un pequeño filete, provisto de nutritiva grasa. (Comida más sana que la que sirven en Mc. Burguer)

 Acto seguido, descargó un golpe con la karata, de arriba a abajo, en pleno hombro del contrincante, sacando a la luz gran parte del astillado hueso, mojado en sangre y que no tardaría en infectarse en éste entorno húmedo y maloliente.

 Antes de haber acabado, el Ninja repartidor, de nombre Emer-san escupió un sangriento lapo a la cara de Shredder, y tras haber liberado unos instantes su garganta de espesa sangre, respiró

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: ataque con doble katana
Resultados: 5(+2)=7, 1(+2)=3

Notas de juego

Me quito -2 en camuflarme, por que mi hemorragia nasal es tal que iré dejando mi rastro por doquier

Me quito otros -2 en combate sin armas, porque con la caida, mis puños tampoco quedaron demasiado bien parados, por lo tanto al intentar pegar un puñetazo más daño me haría yo que mi rival.

Cargando editor
04/10/2009, 21:18
Hattori Hanzo
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa, para la tirada de magia he usado solo 1d6, no se si es así o se me ha ido a mi la olla. ¿Puede ser?

Cargando editor
05/10/2009, 20:03
Director

El ataque contra Emer dejó a Shredder con el flanco al descubierto. Sanyku, ignorando las llamas que consumen su ropa, aprovecha para golpear al enemigo con la katana. Al mismo tiempo, Emer surge desde la roña como un fétido vengador, cortando a su enemigo con sus espadas. Shredder se tambalea debido a los ataques y cae sobre el chef. Las llamas que rodeaban a Sanyku envuelven también a su enemigo, antes de apagarse por el contacto con el riachuelo de desperdicios.

El hombre todavía respira, pero parece que no representará mucho más problema por ahora.

Notas de juego

Sanyku: Sí, las heridas siguen ahí. Puedes bajar a 0 usar objetos afilados o buen chef.

Hattori: efectivamente, se me pasó. La tirada era con 2 dados en lugar de uno, así que la bola de fuego, muy posiblemente habría impactado en el objetivo. He modificado la narración para añadir el daño por fuego a Shredder.

Cargando editor
06/10/2009, 00:23
Sanyku Kensai
Sólo para el director

Notas de juego

definitivamente bajo buen chef a 0

Cargando editor
06/10/2009, 00:35
Hattori Hanzo

Bien, parace que ya no es una amenaza. Ahora, debemos entregarlo a las autoridades, y que ellos se encanguen de él. Creo que este combate a finalizado... -Diciendo esto, me acerco al hombre para atarlo con unas técnicas ninjas anti-escape- Venga, ayudadme a apresarlo...

Cargando editor
06/10/2009, 11:06
Sanyku Kensai

Inmovilizo a Shreder para que Hattori pueda atarlo con tranquilidad. Veis, al final todo ha salido bien, ahora bien, que me vas a tener que comprar ropa nueva, eso esta claro, por lo menos avisa cuando vayas a tirar bolitas de fuego...jeje

Cargando editor
06/10/2009, 16:39
Emer Unzapato

¿De qué nos serviría entregarlo a las autoridades? sólo conseguiríamos que nos apresaran a nosotros por averle echo eso- dice señalando con la katana a la herida en el hombro del preso.- A demás, no se le imputaría ningún cargo, ya que a denás de queres hacer sopa con las tortugas mutantes no ha matado a nadie. No Hattori, la mejor será dejarlo en la puerta del hospital que que hagan lo que quieran con él.

Cargando editor
07/10/2009, 00:05
Hattori Hanzo

Nosotros no hemos empezado el combate, lo que le hemos hecho ha sido en defensa propia. -Contesto a Emer- Y dejarlo en el hospital así por las buenas, no me parece buena idea. Está claro que es un criminal sin honor, ya que nos ha atacado sin motivo alguno, y encima quería cargarse a las honorables tortugas.

Sigo pensando que lo mejor es llevarlo a las autoridades. Y, tranquilo Emer, te compraré otro uniforme, o tendré que hacer sepukku.

Cargando editor
07/10/2009, 14:19
Sanyku Kensai

me da la sensacion de que lo mas justo es entregarselo a sus enemigos, darselo a las tortugas tragapizza y que ellas decidan que hacer con el, ya que las mas amenazadas por el han sido ellas, parece que tienen cuentas pendientes.

Cargando editor
08/10/2009, 00:05
Hattori Hanzo

Intesante... Me gusta Sanyku San. ¿Estás de acuerdo Emer? -pregunto a Emer, mientras termino de atar al malo maloso.

Cargando editor
08/10/2009, 08:46
Emer Unzapato

Siempre y cuando no volvamos a ver a este bastardo zampatortugas que vive en las cloacas, estaré satisfecho con vuestra elección, venga, debolvámolo a las tortugas y que ellas vean que quieren hacer con él. Emer coje de una de las cuerdas de la que el nonja que les atacó hace un momento y le empieza a arrastrar tirando de ella, andando hacia el lugas donde antes habían estado las tortugas.

¿Me ayudais o tengo que hacer esto yo solo?