Partida Rol por web

La Senda del Alimento Veloz

Segundo reparto: cloacas concurridas

Cargando editor
04/08/2009, 23:57
Emer Unzapato

Emer carga contra los enemigos que tienen el suficiente valor como para quedarse a ver el espectáculo, sus dos hojas fluyen en el aire cual pez en cristalina agua, un destello plateado es lo último que ven dos de éstos ninjas, antes de acabas siendo atravesados momentáneamente por el filo de sus espadas.

Buen golpe Hattori, no sabía que tenías esa habilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Emer ataca (+2 bueno con espadas)
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Cargando editor
05/08/2009, 09:12
Sanyku Kensai

Vamos Emer que estos querran comer y hay que volver....dales leña y vamonos...Comenta Sanyku visiblemente estresado. Mientras comienza a repartir estocadas con su arma a diestro y siniestro.

Cargando editor
11/08/2009, 03:43
Hattori Hanzo

Un ninja es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga -contesto a Emer. Después, miro a otro grupo de ninjas, para decirles- Si no queréis ser abrasados, abandonad ahora y conservad vuestro honor.

Cargando editor
11/08/2009, 21:40
Director

Algunos de los enemigos prefieren luchar antes que huir y enfrentarse a la ira de su señor, pero los guerreros quelónios les dan las buenas noches, despachándolos rápidamente.

Al final, un silencio espeso cae sobre la sala. Numerosos cuerpos yacen desmadejados en el suelo, algunos inconscientes, otros no.

Cargando editor
11/08/2009, 21:42
Michaelangelo

- Eso es lo que yo llamo un buen servicio

La tortuga con el antifaz naranja se os acerca con una gran sonrisa.

- Siempre me entra hambre después de un poco de ejercicio. ¡Pizza pizza pizza!

Cargando editor
02/09/2009, 16:41
Emer Unzapato

Aquí tiene sus pizzas hombre-tortuga, espero que esté todo a su gusto, ha sido muy difícil llegar hasta aquí, y más con éstos malditos ninjas que ahora duermen placenteramente sobre el suelo... - Emer deja las pizzas en las manos de la tortuga y hace una ligera reverencia, mientras coloca las manos en posición ninja, la derecha superpuesta sobre la zurda con el dedo índice y el corazón apuntando hacia arriba. Tras ésto, limpia sus espadas con un pañuelo de papel, que arroja en un rincón, y las guarda en sus respectivas vainas.

A pesár de el olor a excrementos y putrefacción de la sala, Emer mantiene la compostura con el respeto que, a su forma de pensar, un mutante no merece

Cargando editor
09/09/2009, 21:19
Raphael

Las tortugas se acercan sonrientes y cogen su pedido. Sin esperar un segundo, comienzan a devorar pizza como el manjar más delicioso del submundo.

Raphael saca una cartera de su concha y cuenta los billetes con cara de circunstancias.

- Maldito Micky, ¡podríais haber tardado cinco minutos más!

Cargando editor
10/09/2009, 00:24
Emer Unzapato

Creo que muestra misión era traer inmediatamente un pedido de pizzas a las alcantarillas, dice Emer solemnemente y sin casi gesticular, Si querían que tardáramos cinco minutos más, deberían haberlas pedido cinco minutos después, sabed que en Ninja burguer nos tomamos nuestros pedidos muy en serio

Emer recoge el coste del pedido y lo guarda en uno de los mucho bolsillos que guarda su traje de ninja en el interior.

Como se suele decir en éstas situaciones, que aproveche, nosotros debemos ir, adios. Dice, ato seguido, se da la vuelta, y se dirige hacia la salida

Así se os atragante mutantes- piensa Emer mientras camina, aplastando toda case de porquerías malolientes que hay pegadas en el suelo de las cloacas, y que se quedan pegadas en la suela de sus botas.

Notas de juego

En mi post anterior, no se que pasa pero no puedo modificarlo para poner en negrita lo de hablar, espero que no haya problema...

Cargando editor
10/09/2009, 21:02
Director

Notas de juego

Es parte del sistema, para evitar que los jugadores cambien acciones de sus personajes anteriores a las respuestas del máster. Sólo puedes editar tu último post.

Cargando editor
18/09/2009, 20:04
Iroshi Rinsaku

En ese momento escucháis un chasquido en vuestro oído.

- ... ae... da... - la voz de Iroshi suena en los auriculares, incomprensible con el ruido - ... bertura... idado... an... hacia... otros.

Eso es todo lo que llegáis a oir. La señal se pierde en los túneles de piedra y no conseguís volver a contactar.

Cargando editor
23/09/2009, 01:19
Hattori Hanzo

Creo que dice que no hay cobertura, y que tengamos cuidado, que algo se dirige hacia nosotros. Creo que es el momento de regresar a nuestra honorable base -comento a los demás.

Un placer, y que aproveche, Señores Ninjas Tortugas Mutantes Adolescentes. Hasta otro honorable pedido. -Digo a modo de despedida a las tortugas.

Venga, marchémonos ya... -Dicho esto, empiezo a alejarme por donde hemos venido rapidamente pero sin hacer ruido, como lo haría un buen y honorable ninja burger...

Cargando editor
24/09/2009, 20:06
Director

Emprendéis el camino de vuelta, una vez realizada la entrega. Los túneles vuelven a envolveros, con su eco, su humedad y su pestilencia. Al llegar a un cruce os detenéis momentáneamente, mientras el navegante consulta el plano. Parece que la ruta es correcta y ya queda poco para volver a la superficie.

Sin embargo, por un túnel lateral escucháis pasos acercándose. Suenan pesados, distorsionados con el eco.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Hattori navegante
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Soy un torpe con las tiradas, siempre me falla algo. La tirada de Hattori era con +2, pero pulsé el botón de tirar antes de escribirlo.

Igualmente, superado.

Cargando editor
24/09/2009, 21:58
Emer Unzapato

Atentos!, oigo algo, alguien se acerca hacia nuestra posición, aligerad el paso. Emer desenvaina sus dos espadas e indica a sus compañeros que continúen, mientras él va un poco más atrás cubriéndoles las espaldas.

Rápido, ya se hacercan, no podemos ser vistos, o tendremos problemas- Emer anda cada vez más rápido, mirando para todos lados, espeando ver algo que les persigue, algo grande.

No quiero pensar en qué es eso que nos persigue, creo que ya e tenido suficiente con lo de las tortugas mutantes ¿qué es lo próximo?

Cargando editor
26/09/2009, 13:17
Hattori Hanzo

Avancemos sigilosos y de forma cautelosa...

Dicho esto, empiezo a moverme de forma sigilosa cual ninja por el alcantarillado...

Cargando editor
29/09/2009, 16:31
Sanyku Kensai

Escuchando con atencion los sonidos a los que hacen referencia mis compañeros comienzo a seguirles del modo mas sigiloso posible.

Cargando editor
29/09/2009, 20:09
Director

Con Emer a la cabeza, avanzáis intentando no hacer ruido y con velocidad. Lástima que, lo que parecía ser un charco poco profundo fuese un pozo. Emer mete la pata y consigue agarrarse a Hattori, antes de zambullirse del todo en la inmundicia. El navegante, que no se lo esperaba, suelta un gruñido al notar todo el peso de su compañero tirando de su brazo. Sanyku, detrás de ellos, contempla la escena.

Los pasos que se escuchaban cesan durante un segundo, para reanudarse inmediatamente. No hay duda de que os ha escuchado y va hacia vosotros.

Preparáos para lo inevitable.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(-2)
Motivo: Emer, silencioso herido (-2)
Dificultad: 7+
Resultado: 7(-2)=5 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Hattori, sigilo
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: Sanyku, sigilo
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
29/09/2009, 20:16
Shredder

Al fondo del túnel, una figura gira la esquina. Sus pesados pasos avanzan hacia vosotros. Sus ojos destilan furia sólo comparable a la de Inaba-sama. El resto de su rostro está cubierto por una máscara metálica, mientras que su cuerpo muestra una armadura erizada de pinchos.

- ¡Bastardos mileuristas, pagaréis por lo que habéis hecho!

Su voz resuena por el túnel mientras sigue avanzando con la clara intención de atacaros.

El túnel sólo deja espacio para dos personas hombro con hombro, así que deberéis decidir cuidadosamente vuestra estrategia.

Cargando editor
29/09/2009, 21:20
Emer Unzapato

Cuando os diga, corred hacia atrás, y en el próximo cruce separaros, y le esperaremos a que llegue, a sí que podremos atacarle todos a la vez.

Emer se queda quieto esperando el momento justo, para que el enemigo decida seguirles torpemente a causa de su pesada armadura, al contrario que los ninjas, que a pesar de estar heridos pueden correr con soltura. Emer apunta con sus espadas al enemigo que se acerca poco a poco y con gesto y tono de voy solemne grita.

YA, CORRED!!

Acto seguido Emer empieza a correr hacia atrás hasta llegar al cruce siguiente.

Cargando editor
30/09/2009, 01:31
Hattori Hanzo

No teniendo muy claro que he de hacer, corro siguiendo a Emer San hasta el cruce, mientras le digo- Esto no es propio de un ninja. Un ninja nunca huye. Ya puedes tener una estrategia buena pensada, o habremos perdido nuestro honor sin sentido alguno...

Cargando editor
30/09/2009, 02:01
Sanyku Kensai

¿que hemos hecho ALEGRE? porque ese es tu nombre no? vamos habla que hemos hecho, repartimos pizzas, hombre no es un gran curro pero tampoco es para matarnos ¿no crees?

Les dare algo de tiempo a que saquen ventaja, luego ire yo, mientras tanto, si este cae en el pozo, mejor que mejor....