Partida Rol por web

La senda del destino II

E5.- En las telarañas del fin del mundo

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05/07/2016, 22:48
Lorantha

La aparición de la araña la sobresaltó lo mismo que al resto, pero se repuso rápido a su inicial temor. Tenían que terminar con las arañas pequeñas para poder enfrentarse a las grande todos juntos, por ello avanzó hacia la que había tropezado para acabar con ella, pero cuando iba a asestarle un golpe tuvo que detenerse para taparse los oídos y sobreponerse al ruido que la araña gigante provocaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pasa voluntad, falla resistencia.

Media acción.- Mover a AF 26

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05/07/2016, 22:58
Melissa P.

La pelirroja vuelve a parapetarse tras sus defensas, interceptando todos los golpes y mordiscos de la araña, la cual es sus ansias de morderla se golpea contra mi recio escudo, afianzo las piernas, y esta cae de espaldas. Tengo unos segundos para darle con todo.

En ese momento un escalofrío corre toda mi espalda, noto como el vello de la nuca se me eriza y griro la cabeza con los ojos muy abiertos. Una enorme y peluda araña baja desde el techo, balanceándose con agilidad, con todas esas patas acabadas en puntas como lanzas. Suelta una especie de grito de frenesí, posiblemente para llamar a más arañas, pero algunos de mis compañeros salen corriendo en ese mismo instante. Maldita sea ya ni siquiera seré la primera en salir corriendo.

Vuelvo a centrarme en la que tengo delante, tengo que matarla cuanto antes para fijar toda mi atención en la madre de todas las arañas. Mientras acuchillo sin piedad a mi enemiga, casi sin darme cuenta mis golpes son fuertes y rápidos fruto de la desesperación por enfrentar a mis más profundos miedos convertidos en una monstruosa araña.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Voluntad (suerte): EXITO.

Resistencia: EXITO.

Ataques: 2 EXITOS.

Daño: 10 y 13

----------------

Heridas 13/13

Puntos de Suerte: 2/3

Arma: Escudo /Espada.

 

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06/07/2016, 00:06
Walter VonHoffen

Mi ataque sobre la araña que atacaba a Nathan había sido un desastre y hubiese podido causar aun mas estragos si no hubiese sido por la rápida intervención de Sir Hugo, un certero tajo acabó con tan impía criatura. Ya creía que todo había acabado cuando un sonido estremecedor y una figura que no le andaba a la zaga hicieron acto de presencia. Una gran araña, puede que al final se cumpliese mi deseo y conociese a la madre de las arañas.

No si ya lo sabía yo, tenían mama.

Aunque era una cosa horrible esta la que había aparecido con un sonido que generaba recorría todos mis huesos, no me amilané y corrí hacia ella sabiendo que era o ella o nosotros.

- Tiradas (4)

Notas de juego

PH: 12/12

PS: 3/3 - 1 tirada voluntad.

Tirada voluntad: 46/39 fallo ; gasto punto de suerte para reducir -10 a la tirada. Éxito.

Tirada resistencia +20: 49/65 éxito.

Acción completa carga: Casilla AL21 ataque: éxito daño: 3 fue+3 tirada+1 golpe poderoso=7

 

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06/07/2016, 02:49
Nathan Von Carstein

No se si sera por la paralización anterior, el veneno que me afecta y me matara rápidamente a pesar de todo lo pasado, mi capacidad para sacar conclusiones anticipadas a los acontecimientos, o el agarrar con fuerza el amuleto que nos dieron y rezar por la salvación, pero permanezco en el mismo sitio a pesar de las nauseas que me produce esa asquerosa y enorme araña que esta en medio de los dos grupos.
Me repongo de las nauseas y pretendo ayudar a mis compañeros antes de morir por una mierda de veneno en una cueva de vete a saber donde. Que dirían mis antepasados si muriera aqui despues de lo que he pasado?, se reirían de mi por inepto, pero así es la vida, luchare hasta el final como un autentico Von Carstein. Pero antes cogere mi Main Gauche, y hacia alli me dirijo para cogerlo y armarme con el esperando a que alguien me cure.

Mientras digo a mi perro mientras señalo a la araña:- Ataca Ulrich! destrozale esas putas patas!!!
Este ataca, pero no tenemos suerte, parece que la suerte de los Von Carstein se a acabado y falla al intentar agarrarla una pata.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Cita:

Grim: Intenta sacarle mas jugo a tu personaje que el forjardor de runas es una de los mejores y mas complejas profesiones.

Grim es cierto, yo tengo uno parecido en una aventura de enanos y es la caña. en ella soy un Herrero Rúnico Adepto, segundo nivel del Señor de Runas.

Pero vayamos con el turno:
Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
-----------------------------
Veneno ->3 turnos
El main Gauche cae hacia la izquierda de mi espalda(6) a una distancia de 3 metros.

Voluntad fallo, suerte-> Exito
Resistencia -> Exito

Perro de Guerra: Ulrich
mover: se posiciona en AK20
Ataque: 41 -> 75 Fracaso
YO:
Primera Acción: Moverme a donde esta mi Main Gauche.
Segunda Acción: Cogerlo y Armarme con ella encarandome hacia la mega-araña.
-----------------------------
Heridas: 0/15 -> 3 PV temporales por gasto de punto de Suerte.
Suerte 0/2
Sexto Sentido

Armas: Florete(Rápida(-10% esquiva o parada de los enemigos) y Precisa(+1 al critico)) y Main Gauche(Defensiva(+10% a la parada)). Perro de Guerra: Ulrich

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07/07/2016, 16:20
Grim Hrafnkell

El enano estaba que echaba chispas por los ojos, las malditas arañas no hacían más que morir a su alrededor mientras que él no era capaz de luchar de forma digna contra ninguna de ellas. Sus piernas demasiado cortas y sus compañeros demasiado eficaces hacían imposible una decente batalla. Cuando se encontró en medio del grupo que estaba más retrasado un golpe en el suelo hizo que se elevara unos milímetros. Algo gigante había caído del techo y al girarse una araña enorme había aparecido. - Por los martillos rotos de mis antepasados, eso sí es un digno oponente. Espero que dures más que tus hijos! - Dicho esto avanzó sin miedo, mientras algunos de sus compañeros huían del pavor que parecía influirles esa araña el enano estaba demasiado absorto en sus ideas de batalla como para pensar en huir. Siempre encerrado en las forjas pocas veces tenía una oportunidad como aquella para explorar el mundo entero, a parte que ahora iba a dedicar parte de su tiempo a mejorar sus habilidades por lo que necesitaba recordar este momento de excitación para en un futuro aprovechar la experiencia al estudiar las runas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Media acción.- Movimiento a AH 23

Media acción - Atacar  (Daño con la maza, no con el blaster claro xD)

Heridas: 15/15 

Suerte: 2/3

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13/07/2016, 18:54
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Notas Previas (Acciones de los Pjs)

Walter: Superas el terror y la de resistencia; cargas contra la araña madre. Impactas y produces 7 de daño, tu golpe rebota contra su dura piel.
Lorantha: Superas el terror pero no la resistencia. Retrocedes un poco, con esa ligera acción bien te puedo dar por valido que vuelvas a cambiar de arma si lo deseas o saques algun objeto como parte de tu movimiento.
Kurt: Superas el terror y la resistencia. Cargas contra la araña madre. Impactas y produces 12 de daño, aunque haces mucho daño, te queda claro que es bestia es muy dura.
Grunt: No logras rechazar el ataque por lo que pierdes 2 heridas y eres envenenado. El veneno durará 9 turnos mas, en este no has hecho la tirada, lo hago por ti (tu resistencia es de 40 por cierto), la superas y no eres paralizado. Recuerda que el efecto de parálisis no es permanente, cada turno tiras resistencia +10 para ver si puedes actuar, si superas esa tirada actuás con normalidad. Recalco, cada turno tiras resistencia +10 para actuar con normalidad.
Grunt: Fallas la tirada de voluntad por lo que el terror de consume y has de huir despavorido. Huiras corriendo hasta no ver mas a la araña gigante; aunque si en el próximo turno no logras resistir el veneno paralizador, no podrías correr mas (durante ese turno). Tu personaje ya está tan lejos que no necesita huir mas. Al huir recibes un golpe de oportunidad de una de las arañas gigantes falla. Has ganado un punto de locura.
Grunt: En resumen. Cada turno has de hacer primero una tirada de voluntad para evitar seguir aterrorizado. A la par cada turno has de hacer una tirada de resistencia +10 para evitar acabar paralizado durante ese turno.
Alfred: Eres victima del terror que recorre tu cuerpo, huyes despavorido. Has gastado ya tu ultimo punto de suerte (supongo aun te queda el amuleto). Ganas un punto de locura.
Nathan: Sufrirás del veneno por 2 turnos más, en este superas la tirada de resistencia y por tanto no estás paralizado. Superas el terror y la tirada de resistencia. Recoges tu arma.
Todos (Ulrich): El perro de guerra ataca a la araña madre y falla.
Sir Hugo: De hecho según yo, ya no tenías puntos de suerte. Estás aterrorizado y huyes despavorido. Ganas un punto de locura. Topas con pared y te haces bolita apretando tus rodillas (posición digna de un caballero de la dama). En el camino has sentido que casi quedas atrapado en una telaraña.
Melissa: No ya solo te quedaba un punto de suerte que es el que has gastado ahora? Superas el terror y la tirada de resistencia. Haces ataque rápido, con tu primer ataque impactas a la araña gigante y le produces 10 de daño.
Grim: Superas el terror y la tirada de resistencia. Te mueves y atacas; impactas y produces 10 de daño, sientes como te cuesta atravesar su dura piel.
Melissa: Haces un segundo ataque e impactas produciendo 13 de daño. Destrozas a la araña gigante.

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13/07/2016, 19:24
Director

El verdadero enemigo había aparecido ante ellos, una horrible criatura producto de los vientos del caos. El terror en las mentes de los mercenarios no se hizo esperar ante la corrupta criatura y su imponente tamaño. Por suerte, la mayoría no solo habían resistido a su presencia y al estridente chirrido que producía con sus mandíbulas, si no que a la par se habían atrevido a cargar contra ella logrando hacerle daño. Con ello, sumado a la oportuna acción de Melissa, ya solo una de las criás de araña gigante seguía viva.

La mala noticia es que tres de ellos habían sucumbido al terror y se habían echado a correr sin rumbo fijo en un intento desesperado de salvar sus vidas. Por ello, el grupo ya no contaba con Sir Hugo, Grunt ni Alfred, a los cuales sin duda se les extrañaría.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Todos: Los que aun no han superado el terror, han de hacer una nueva tirada si quieren recuperar la cordura. EN caso de fallar, podrán intentarlo el próximo turno.
Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
Kurt y Grim: La araña madre les ataca con sus mandíbulas, falla ambos ataques.
Lorantha: La ultima de las criás de araña gigante avanza hacia ti y te ataca. Impacta por lo que sufres 8 de daño y pierdes 3 heridas salvo que pudieses rechazar o esquivar el ataque con éxito. A la par eres envenenada, durante 1d10 turnos (has la tirada) tendrás que tirar resistencia +10 (cada turno) para evitar quedar paralizado por el dolor.
 

Iniciamos el octavo asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Araña Madre 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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13/07/2016, 19:43
Kurt Schüman

Aquella cosa estaba dura, de eso no cabía duda alguna. Pero el mercenario simplemente había tenido suficiente de arañas y de aquella cueva por una buena temporada, así que no se dejó amilanar por eso. El ataque que le dirigió la criatura falló, mientras que Kurt lanzó dos ataques bien dirigidos contra la monstruosidad arácnida, aunque puede que no con tanta fuerza como el anterior.

-¡Muérete de una vez, maldita cosa!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Heridas: 13/13

Suerte: 0/2

Efectúo los dos ataques contra la araña. Creo que somos al menos tres contra ella, así que debería haber un bono de superioridad de +20. Impactan ambos, pero con daños bajos. 

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13/07/2016, 23:50
Sir Hugo de Châtillon

Corrió comiéndose trozos de telaraña, escuchando a sus espaldas los ladridos de Ulrich y los gritos de sus compañeros. Eso último había sido demasiado hasta para él, que estaba acostumbrado a ver cosas bastante feas.

De repente, tirado ahí temblando de miedo, un sentimiento de responsabilidad, verguenza y rabia se apoderaron de su cuerpo. Vio la imagen de su padre mirándolo serio en su mente defraudado, y se levantó apoyándose en su espada.

- No fui educado para esto. Hoy no será el día que deshonre a mi familia. ¡¡POR LA DAMAAAA!!

Como un rayo hizo el camino de vuelta siguiendo sus pasos hacia sus amigos. Con una mezcla de coraje y rabia como arma y su propia espada, se preparó para acabar con la araña en cuanto la tuviera cerca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Heridas: 15

- Suerte: 0

Caldero de Rhya.

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14/07/2016, 00:04
Alfred Kalb

Por un momento parece que voy a ser capaz de controlar mi miedo y recuperar mi voluntad de luchar pero la mera idea de volver para enfrentarme a la araña hace que enferme .La puerta de la cueva debe de estar cerca y cuando consiga salir afuera  allí no habrá arañas , en cuanto salga a la luz del sol no habrá mas monstruos .

- Tiradas (2)

Notas de juego

a seguir corriendo

Heridas: 12/12

Puntos Destino: 0/2

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14/07/2016, 00:35
Walter VonHoffen

Solo algunos de nosotros habíamos conseguido superar nuestros temores y habíamos corrido hacia el ser descomunal que los causaba, la araña "madre" había recibido los golpes de nuestras armas sin apenas acusarlos. Estaba claro que tendríamos que concentrarnos para abatir a la bestia.

¡Con fuerza, no decaigáis!. Devolved este ser a donde nunca debió salir. 

El tamaño de las mandíbulas del ser era lo suficientemente grande como para pensar lo mal que se pasaría si llegaba a apresarte con ellas, tenía que ser capaz de abatirla para no tener que llegar a comprobarlo.

- Tiradas (6)

Notas de juego

PH: 12/12

PS: 2/3

Acción completa: ataque rápido 

Daño 1: 13 normal + furia de urlic 8 +1 golpe poderoso= 22

Daño 2: 6+1 golpe poderoso = 7

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14/07/2016, 07:30
Lorantha

La elfa tras conseguir esquivar el ataque de la araña, trató de apoyarse en Melissa para dar varias estocadas sobre la monstruosa criatura, sin embargo, no estuvo nada acertada en sus intentos al estar casi más pendiente de la descomunal araña que había aparecido ante ellos y de los compañeros que huían del combate presa del pánico.

Poco podía hacer por el momento salvo esperar que su compañera terminara con el enemigo que las amenazaba.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Lorantha.- Esquiva el ataque de la araña e ignora el daño (lo que incluye el veneno)
Acción completa.- Ataque rápido (falla ambos ataques).- Porque entiendo que lo de solo tener media acción por turno solo ha durado un asalto. Si no, pues solo realizaría un ataque con media acción que sería un fallo.

Iniciativa.- 53


Heridas.- 12/12 
Suerte.- 0/1

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14/07/2016, 15:30
Grunt Haraldsson

Huyo. Huyo como un mísero cobarde al ver esa araña gigante. Yo un enano. Es una vergüenza. Mis ancestros se avergonzarían si me viesen. 

Me doy cuenta de que he llegado al túnel de acceso a la bóveda de las arañas y estoy solo. Me había parecido ver que Alfred que también había salido corriendo. Todavía sostengo la antorcha y hago un esfuerzo por recuperarme. Parece que surte efecto pero esa maldita araña con la que me enfrentaba me había alcanzado y parece que el veneno paralizante hace acto de presencia. 

Me quedo ahí en medio del túnel retorciendo-me de dolor y sin poder moverme.

- Tiradas (2)

Notas de juego

supero voluntad

fallo resistencia y me quedo un turno paralizado

Heridas: 13/15

Puntos de suerte: 3/3

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14/07/2016, 19:26
Melissa P.

La guerrera acaba con la criatura de ocho patas, con la que se salpica con su sangre asquerosa,  no sabe si el veneno le puede traspasar la piel, pero parece que no le ha caido nada. Se gira y ataca a la otra araña que ataca a Lorantha sin embargo, esta es más ágil que la otra. Hay gente que corre, pero de momento sólo una de las antorchas se ha ido, con lo que sigue habiendo luz en la caverna.

Un ataque impacta debilmente y de reojo la gran sombra de la araña enorme nos amenaza. Gracias a los dioses hay tres compañeros encargándose de ella. En cuanto acabemos con esta pequeña iremos a ayudarlos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El 2 ataque EXITO

Daño: 6

----------------

Heridas 13/13

Puntos de Suerte: 2/3

Arma: Escudo /Espada.

Melissa: No ya solo te quedaba un punto de suerte que es el que has gastado ahora?

Sólo he usado el amuleto.

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14/07/2016, 23:46
Nathan Von Carstein

Parece que no estoy tan bien como pienso, el veneno introducido en mi cuerpo por la araña me empezaba a afectarme de nuevo por lo que me quede paralizado justo cuando pensaba cargar contra la pedazo araña, me costaba mover los brazos al principio hasta que deje de moverme por completo situado en una posición ridícula de una estatua apunto de empezar a correr. Menos mal que mi perro no lo sufría y se lanzo como el perro de presa que era contra la monstruosa araña que tenia delante, aun asi parece que no consigue agarrar a su presa.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
-----------------------------
Veneno ->2 turnos -> fallo la tirada.

Perro de Guerra: Ulrich
Accion 1: apuntar (no creo que se pueda apuntar con un animal irracional, pero por si acaso lo pongo)
Ataque: 41, con apuntar 51 -> 91 Fracaso en las dos posibilidades.
YO:
Primera Acción: Paralizado por el veneno
Segunda Acción: Paralizado por el veneno
-----------------------------
Heridas: 0/15 -> 3 PV temporales por gasto de punto de Suerte.
Suerte 0/2, utilizado ya el amuleto de suerte.
Sexto Sentido

Armas: Florete(Rápida(-10% esquiva o parada de los enemigos) y Precisa(+1 al critico)) y Main Gauche(Defensiva(+10% a la parada)). Perro de Guerra: Ulrich, 41 Ha, Mov 6

-------------------

Jejeje, dos 91,a ver si a vosotros ahora os salen dos 9s :)

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15/07/2016, 23:28
Grim Hrafnkell

Grim sonríe y comienza a reírse, había por fin acertado a la madre de aquellas malditas criaturas. - Por los salones de mis antepasados, comenzaba a creer que las runas me habían abandonado! Maldito bicho veremos como soportas el ataque de todos! - Rugió con felicidad al ver que comenzaban a aparecer algunos de sus compañeros. Por desgracia su alegría no le duró mucho, vio como algunos cobardes acababan de salir por patas de aquel bicho maldito y se alejaban como si tuvieran fuego en el culo. - Malditos bastardos piernas largas! se puede saber dónde diablos vais? Nos dejáis en el peor momento bastardos! - Iba a continuar soltado exabruptos haciendo hincapié en el bretoniano pues tenía buena impresión de aquel hombre y había comenzado a huir. Por suerte para el humano parecía haber recapacitado y volvía de nuevo al combate.

De nuevo dirigió su martillo hacia las patas peludas de la criatura pero esta comenzó a moverlas de forma caótica y rápida impidiendo que impactara. - Criatura del infierno, por mi yunque que te voy a machacar esas patas al suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción completa - Ataque rápido (la dificultad sería 41 pero aún así fallo)

Heridas: 15/15 

Suerte: 2/3

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17/07/2016, 15:09
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Notas Previas (Acciones de los Pjs)

Walter: Haces ataque rápido, con tu primer ataque impactas y generas un devastador daño de 22, notas que la araña se ha resentido mucho de ese golpe. Este daño que has provocado podría ser el golpe que determine su victoria.
Lorantha: Si, la penalización a las acciones fue solo de un turno. No obstante el 97 te lleva a perder tu arma que sale volando de tu mano. El segundo ataque irá con el puño. Haces ataque rápido y con tu primer ataque obtienes un ligero fallo crítico, tu arma se ha caído de tus manos cayendo junto a tus pies.
Kurt y todos: Si, dado que son ya mas de tres contra uno tienen el máximo de +20. Que refleja mas bien tener aliados en cada hombro y no en si la acumulación de gente.
Kurt: Haces ataque rápido, con tu primer ataque impactas y produces 9 de daño, sientes que te es muy difícil atravesar su dura piel.
Grunt: Superas el terror y ya puedes regresar al combate. Estás envenenado, el veneno durará 8 turnos mas, en este no has hecho la tirada, lo hago por ti (tu resistencia es de 40 por cierto), fallas y estás paralizado. Recuerda que el efecto de parálisis no es permanente, cada turno tiras resistencia +10 para ver si puedes actuar, si superas esa tirada actúas con normalidad.
Si el próximo turno superas resistencia, puedes intentar alentar a Alfred con una tirada de mando (aunque depende de lo que le digas en la narración).
Alfred: Eres victima del terror que recorre tu cuerpo, huyes despavorido. Dado que ya estás lejos, no tienes que huir mas y puedes actuar con cierta normalidad salvo por que cada vez que tu mente te dice que debes regresar al combate, el terror te consume y no logras mover tus piernas para avanzar en esa dirección.
Nathan: Sufrirás del veneno por 1 turnos más, en este fallas y estás paralizado.
Todos (Ulrich): El perro de guerra ataca a la araña madre y falla.
Nathan y todos: Un perro de batalla no es irracional, puede aprender a apuntar, y a hacer ataque total, pero tienes que enseñarle (entrenarlo). Y ya en combate en general darle las órdenes.
Sir Hugo: Superas el terror y ya puedes actuar con normalidad. Corres hacia la batalla, dado que tienes dos ataques y que puedes correr hasta 24 casillas, he considerado dejarte muy cerca de la araña para que el próximo turno puedas cargar con el impulso que ya llevas. Has una tirada de percepción.
Melissa: Haces ataque rápido, con tu primer ataque fallas.
Grim: Por que tu ataque iría a 41? según yo vas de base en HA a 51 y a la par de ello tu maza es de la mejor calidad (++) por lo que tienes un +5% extra. Con eso ya vas a 56 de base, que sumado a el +20 por combatir con un aliado en cada hombro llegas a 76-, con eso impactas en ambos ataques. Por lo pronto haré el daño por ti, pero necesito que me expliques el por que del 41 en dado caso que yo no recuerde algo. Aunque he de decirte que mires tu ficha, tu no tienes dos ataques, no puedes hacer ataque rápido. Para la próxima ataca apuntando que acabarías haciendo un ataque a 86-.
Grim: Atacas a la araña y produces 9 de daño, sientes que la araña apenas y se inmuta de tu ataque.
Walter: Con tu segundo ataque impactas pero tu golpe rebota contra la dura piel de la araña.
Lorantha: Tu segundo ataque lo haces de forma improvisada con los puños y fallas.
Kurt: Con tu segundo ataque impactas pero tu golpe rebota contra la dura piel de la araña.
Melissa: Haces ataque rápido, con tu segundo ataque impactas pero sientes que tu ataque no ha sido lo suficientemente fuerte como para abatir a aquella bestia.

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17/07/2016, 15:24
Director

El ataque de Walter que hizo una fea y profunda herida en la gigantesca y horrenda araña madre dejó claro que aquella bestia podía ser abatida, que solo era cosa de unificar sus fuerzas y no dejar atacar hasta que aquella criatura muriese.

No obstante aquella araña empezaba a dar muestras de sus letalidad y con gran rapidez ya había atacado con ferocidad a Walter y Kurt en un intento por sacarlos de la batalla o al menos lograr inyectarles su letal veneno paralizante.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos: Los que aun no han superado el terror, han de hacer una nueva tirada si quieren recuperar la cordura. En caso de fallar, podrán intentarlo el próximo turno.
Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
Walter: La araña madre te ataca, te impacta y produce 13 de daño por lo que pierdes 8 heridas. Dado que has hecho ataque rápido, no puedes intentar rechazar el ataque, pero si esquivarlo. En caso de que no logres evitarlo, a la par del daño habrías de ser envenenando durante 1d10 turnos. Cada turno de estos has de tirar resistencia y en caso de fallar perderás directamente una herida y quedarás paralizado.
Lorantha: La ultima de las crías de la araña gigante vuelve a atacarte (ataque total). Falla.
Kurt: La araña madre te ataca, te impacta y produce 13 de daño por lo que pierdes 6 heridas. Dado que has hecho ataque rápido, no puedes intentar rechazar el ataque, pero si esquivarlo. En caso de que no logres evitarlo, a la par del daño habrías de ser envenenando durante 1d10 turnos. Cada turno de estos has de tirar resistencia y en caso de fallar perderás directamente una herida y quedarás paralizado.
Considera que este es el segundo ataque de la araña gigante por lo que realmente se ejecuta después de toda la primera ronda de ataques de ustedes, y por tanto, si haces ataque normal o ataque rápido, tu primera acción se ejecutaría sin problemas y solo después sufrirías el impacto. Lo anterior implica que si entre todos logran matar a la bestia antes de que te pegue, evitarías todos los efectos automáticamente.
 

Iniciamos el noveno asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Araña Madre 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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17/07/2016, 15:50
Kurt Schüman

Aquella maldita araña era dura, aunque parecía que algunos de los golpes que lograban encajar sí eran capaces de traspasar su piel y hacer algún daño. Sin embargo, el insecto se defendía con uñas y dientes, y sus ataques contaban con gran fuerza. Cualquiera alcanzado por uno de ellos iba a tener serios problemas. El mercenario siguió lanzando golpes como si no hubiera un mañana, convencido de que había que derrotar a aquella cosa antes de que les aplastara a ellos. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Heridas: 13/13 ->0/13 si no es abatida antes.

Suerte: 0/2

Fallo la esquiva. Encajo los dos ataques, para daños de 9 y 15 respectivamente. El veneno duraría dos turnos. Este primer turno resistiría el veneno. 

 

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17/07/2016, 20:16
Nathan Von Carstein

Sigo paralizado, veo la escena sin poder hacer nada, ni un solo musculo me responde, espero que este efecto sea momentaneo y pueda moverme pronto, o las pasaremos putas.
Miro a mi perro Ulrich como por 3 vez intenta morder a la araña gigantesca, pero no tiene suerte como las veces anteriores, debo de adiestrarle un poco mejor, sino me parece a mi que no agarrara mas que alguna enfermedad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
-----------------------------
Veneno ->1 turnos -> fallo la tirada. Paralizado

Perro de Guerra: Ulrich
Ataque: 41 -> fracaso
YO:
Primera Acción: Paralizado por el veneno
Segunda Acción: Paralizado por el veneno
-----------------------------
Heridas: 0/15 -> 3 PV temporales por gasto de punto de Suerte.
Suerte 0/2, utilizado ya el amuleto de suerte.
Sexto Sentido

Armas: Florete(Rápida(-10% esquiva o parada de los enemigos) y Precisa(+1 al critico)) y Main Gauche(Defensiva(+10% a la parada)). Perro de Guerra: Ulrich, 41 Ha, Mov 6

-------------------

Jejeje, dos 91,a ver si a vosotros ahora os salen dos 9s :)