Partida Rol por web

La senda del destino II

E5.- En las telarañas del fin del mundo

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17/07/2016, 20:31
Alfred Kalb

Me acurruco en un rincón  intentando no pensar en los compañeros a los que he dejado solos luchando contra esos monstruos y que deben estar maldiciendo mi nombre ,Cuando bajo la mirada veo el símbolo del lobo que me recuerda a lo que aspira mi corazón y que parece decirme  .Tu quieres ser un  iniciado de Ulric y abandonas un combate ?.Me levanto  con ánimos renovados y aullando corro a reunirme con los demás .se que tendré que esforzarme por limpiar esta mancha pero mientras continue la lucha  aun hay opciones para redimirse .

- Tiradas (1)

Notas de juego

  corriendo a AH 25 

Heridas: 12/12

Puntos Destino: 0/2

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17/07/2016, 21:45
Grunt Haraldsson

Me recompongo de mi miedo hacia la araña gigante pero el veneno todavía sigue haciendo mella y me deja paralizado. Consigo ver que Alfred se recompone de su miedo:-Alfred mueve el culo y vuelve al combate. Yo iré en cuanto pueda volver a moverme. Esa maldita araña me ha envenenado.-soy capaz de decirle antes de volverme a quedar inmóvil en medio del túnel de acceso. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Heridas: 13/15

Puntos de suerte: 3/3

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18/07/2016, 00:39
Walter VonHoffen

Mi espada había molestado mas a la araña de lo que yo me había imaginado, se abalanzó sobre mi con una velocidad pasmosa y vi como sus colmillos se acercaban hacia mi cuerpo. Gracias a la suerte mas que a mi habilidad conseguí evitar sus fauces, me fue por poco. 

Resistid compañeros y acabad con ella.

Ahora era cosa de seguir lo que había dicho y así conseguir terminar de una pieza este día funesto.

- Tiradas (5)

Notas de juego

PH: 12/12

PS: 2/3 -1

Esquiva: Fracaso - Gasto punto de suerte para repetir la tirada.

Acción completa: ataque rápido 

Ataque 1: Fallo

Daño 2: 5 (dado) +3(Fue)+1(golpe poderoso) = 9

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18/07/2016, 22:09
Lorantha

La elfa, desarmada, no se atrevía a agacharse a recoger el arma por miedo a que la araña pudiese pillarla desprevenida, así que intentó ganar algo de tiempo toda vez que Melissa estaba con ella. 

Se tomó unos segundos para asegurarse de que su movimiento era lo suficientemente preciso como para tocar a su enemigo y acompañó su contacto con el animal, con unas palabras en su lengua natal - মাতার আর্থ এর যবনিকা আপনার অজ্ঞান মেঘ -

Notó el poder de la naturaleza fluir por su cuerpo, ya solo quedaba esperar que el velo de la madre tierra nublara los sentidos de la criatura durante unos instantes, lo que necesitaba para recoger de nuevo su arma del suelo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción.- Apuntar +10% a la HA
Media acción conjuro de conmoción.- El conjuro sale (10) y Lorantha impacta. La araña tiene que superar una tirada de voluntad o quedará aturdida durante un asalto. 

Iniciativa.- 53


Heridas.- 12/12 
Suerte.- 0/1

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18/07/2016, 23:56
Grim Hrafnkell

Grim arrugó el entrecejo, aquella maldita criatura era más dura de lo que esperaba, su maldita pata ni se había inmutado ante el golpe que la había hecho. - Vamos muchachos, entre todos algo la podremos hacer! Volved malditos, dejad de correr como trolls asustados! - Dijo volviendo a centrar su atención en la misma pata intentando volver a acertar en el mismo sitio. Era como inscribir una runa, había veces que se atascaba el cincel y tenías que golpear despacito en el mismo punto para amoldarla a su posición correcta. Una punzada surgió de su cuerpo, desearía volver a sentarse ante un yunque y volver a inscribir una runa, llevaba demasiado tiempo sin hacerlo y de esa forma no iba a mejorar y poder alcanzar el nivel que deseaba. Se prometió volver a hacerlo nada más llegar a tener un poco de tiempo libre donde poder centrarse.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción - Apuntar

Media acción - Ataque araña

Heridas: 15/15 

Suerte: 2/3

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20/07/2016, 09:02
Melissa P.

Melisa aprovecha que la araña sigue pendiente de Lorantha para dejando a un lado protegerse con el escudo, pega espadazos rectos y directos, el acero se dirige inexorablemente a su victima, la cual parece querer sacudirse el conjuro que le está lanzando la increible elfa. Tiene toda clase de habilidades. Melissa sólo sabe matar, pero lo hace bien.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Primer ataque éxito. Daño 11

Segundo fallo por 11 puntos, pero tiro daño por si la araña falla el conjuro y quedar aturdido te da un bono de +20, pero por lo que he leído, aturdir hace que pierda sus acciones y no pueda esquivar, no leo nada de bono :(

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20/07/2016, 17:17
Sir Hugo de Châtillon

Escucharía las palabras del herrero en su camino de vuelta. ¿Bastardo? ¿Le acababa de llamar bastardo? ¿Pero quien se creía que era él para llamarlo así? Tendría unas palabras con él nada mas acabar el combate.

Sus pensamientos, o quizás un rápido movimiento de la araña hicieron que errara y que quedara trabado en combate con la araña gigante, esperando la reacción de ésta. Aún no habían acabado con ella, pero si la acosaban entre todos, lo conseguirían.

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Heridas 15/15

- Suerte: 0

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22/07/2016, 15:49
Director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Notas Previas (Acciones de los Pjs)

Walter: Esquivas el ataque y no sufres daño ni nada. Haces ataque rápido, con tu primer ataque fallas.
Lorantha: Correcto, lanzas el hechizo con éxito e impactas. La araña falla la voluntad y pasa a estar aturdida.
Kurt: Fallas al esquivar el ataque. Estás envenenando y el veneno habrá de durar un turno más, en este resistes sus efectos. Haces ataque rápido y con tu primer ataque impactas produciendo 9 de daño.
Kurt: El pasado turno olvidé que tenías un escudo por lo que si podrías haber intentado rechazar, no obstante fallarías también por lo que mi error no te afecta.
Grunt: Estás envenenado, el veneno durará 7 turnos mas, en este turno fallas la tirada de resistencia y estás paralizado. En el fondo podrías siquiera haber hablado debido al dolor.
Alfred: Superas el miedo y corres al combate.
Nathan: Fallas la tirada para resistir el veneno y estás paralizado, por suerte es el ultimo turno del efecto y ya para el próximo podrás reincorporarte con normalidad.
Todos (Ulrich): El perro de guerra ataca a la araña madre e impacta (has olvidado el +20 por compañeros en combate). Ulrich produce 4 de daño por lo que la araña ni lo siente.
Sir Hugo: Vas a 59 natural, +10 de carga y +20 de aliados. Por tanto la tirada era de 89 menos, aun así fallas (para los próximos será de 79- en ataque rápido).
Melissa: Vas a 58 como dices (58 +20 pues ya llego Alfred a ayudar con un -10 por atacar desde la esquina), lo comento por que si no contabas con Alfred, realmente era 48. Aunque realmente tienes un +20 por que el enemigo está aturdido (si no es que era +30). Haces ataque rápido y con tu primer ataque impactas produciendo 11 de daño. La araña ya está muy herida.
Grim: Haces ataque apuntando e impactas produciendo 8 de daño, apenas y lastimas a la araña madre.
Walter: Con tu segundo ataque impactas y produces 9 de daño.
Kurt: Con tu segundo ataque impactas y produces la cantidad brutal de 15 de daño.
Melissa: Haces ataque rápido, con tu segundo ataque impactas y produces 13 de daño, tu golpe estan fuerta como para darle fin a la vida de aquella horrible criatura.

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23/07/2016, 14:47
Director

El ataque de los miembros del clan fue debilitando cada vez mas a la araña madre, y al momento en que ya casi todos regresaban al combate, está ya se encontraba muy herida por lo que, con algo de suerte, solo resistiría una ronda de ataques mas o a lo mucho dos. No obstante la araña madre seguía atacando con ferocidad y sus ataques estaban teniendo mucho éxito en contra de los que le enfrentaban, y su veneno, no tardaría en demostrar su potencial.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
Sir Hugo: La araña madre te ataca, te impacta y produce 10 de daño en una pierna por lo que pierdes 3 heridas. En caso de que no logres evitar el ataque, a la par del daño habrías de ser envenenando durante 1d10 turnos (has la tirada). Cada turno de estos has de tirar resistencia y en caso de fallar perderás directamente una herida y quedarás paralizado.
Kurt: La araña madre te ataca, te impacta y produce 11 de daño en el cuerpo por lo que pierdes 4 heridas. En caso de que no logres evitar dicho ataque, a la par del daño habrías de ser envenenando durante 1d10 turnos (los turnos que se traslapen entre la tirada anterior y esté tendrás que tirar dos veces resistencia). Cada turno de estos has de tirar resistencia y en caso de fallar perderás directamente una herida y quedarás paralizado.
Considera que este es el segundo ataque de la araña gigante por lo que realmente se ejecuta después de toda la primera ronda de ataques de ustedes, y por tanto, si haces ataque normal o ataque rápido, tu primera acción se ejecutaría sin problemas y solo después sufrirías el impacto. Lo anterior implica que si entre todos logran matar a la bestia antes de que te pegue, evitarías todos los efectos automáticamente.
A la par de ello, si al final eres impactado y envenenado de nuevo y por ejemplo la tirada de turnos acaba en 4, significaría que el turno siguiente has de tirar 2 veces resistencia para evitar los efectos, y los siguientes solo una vez.
 

Iniciamos el decimo asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Araña Madre 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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25/07/2016, 09:20
Alfred Kalb

Las arañas pequeñas han caído  pero la madre sigue aún haciéndo frente a los compañeros así que cargo por uno de los flancos libres para unirme al combate .Durante un segundo dudo y a punto estoy de frenarme en seco porque se me acercó a la raña puedo apreciar que es una fuerza de la naturaleza que parece especialmente creada para matar , todo en ella parece mortal , los colmillos , sus patas , su coraza , etc.

No , esta vez no Sacando fuerzas de flaqueza continuo mi carrera y hundo la espada casi hasta la empuñadura en su abdomen  .Su sangre o un líquido que ni siquiera me atrevo a mirar me cae sobre la mano , el brazo y parte de  la armadura .

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 12/12

Puntos Destino: 0

Escudo/espada

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25/07/2016, 17:20
Kurt Schüman

Kurt, simplemente, había hecho todo lo que había podido. Había aguantado allí, cuando varios de los presentes no lo habían logrado, y había descargado varios golpes en aquella cosa. Pero esta se negaba a morir. De un solo aguijonazo, que no había logrado esquivar, había logrado que el mercenario pasara de estar ileso a herido de gravedad... Y, por si fuera poco, envenenado. Y ahora, después de esquivar otro ataque demoledor, el veneno actuó, dejando paralizado al mercenario. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Heridas: 0/13 

Suerte: 0/2

No esquivo. Uso el talismán de la suerte para repetir (ignora la tirada de veneno que me acorde más tarde del talismán). Fallo la tirada de resistencia, así que quedo paralizado y perdería una herida (y ya estaba a 0). PD: es cierto que Kurt tiene un escudo, pero lleva la antorcha, así que interprete que no podía hacer uso de ambos. No me acordaba de tirar el segundo, perdería otra herida más. 

 

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25/07/2016, 19:49
Grunt Haraldsson

La parálisis todavía me afectaba. Había visto pasar por delante de mi a Alfred dispuesto a cortarle un par de patas a la araña gigante. Todos estaban combatiendo y yo todavía seguía paralizado por el veneno de la maldita araña, era tan frustrante que no sabía que hacer. 

Tras varios intentos sin éxito de moverme, me quedo allí junto a la antorcha recuperando el aliento para un próximo intento de superar la parálisis.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Heridas: 13/15

Puntos de suerte: 2/3 uso un punto para repetir la tirada de resistencia e intentar superar la tirada.

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25/07/2016, 22:06
Melissa P.

Melissa atraviesa a la otra "pequeña" araña con su hoja de acero. Y se siente más confiada, está matando arañas y no pueden hacer nada a su destreza, ya no es la niña pequeña que cayó en aquel agujero... Un escalofrio recorre su espalda, pero se lo sacude, como quien se sacude los copos de nieve amontonados en el pelo. Con firme resolución se gira hacia la gigantesca araña que chasquea y baila en las luces de las antorchas.

Sus gritos de dolor por los pinchazos de sus compañeros, le dan los ánimos necesarios para cargar contra ella con el escudo levantado. Sin embargo, según se acerca la araña crece y crece ante sus ojos, y lo que iba a ser una poderosa carga, acaba en un tímido ataque sin apenas fuerzas, la guerrera tiene miedo que se le gire hacia ella, haciendo un ataque flojo y sin ganas.

Su grito de carga que pretendía ser triunfal y valeroso, parece más un gañido estúpido.

-IIIEEEEEEEEeeeeeee- grita con un tremendo gallo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque 48 +20% 3vs1 +10% Carga: 78% Éxito.

Daño: 5 Suerte Daño: 5 -.-!

---------------------------

Heridas 13/13

Puntos de Suerte: 1/3

Arma: Escudo /Espada.

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26/07/2016, 00:24
Walter VonHoffen

La gran araña estaba asediada por casi todo nuestro grupo y aun así no cedía ante nuestros golpes, mas compañeros se unían cada momento a la lucha una vez superados los efectos del miedo y el veneno de las crías de araña. Pero aun así la gran araña resistía y lanzaba sus ataques contra nosotros causando en ocasiones un daño horrible. Era el momento de terminar con ella y salir de estas malditas cuevas.

¡Vamos terminemos el trabajo!

- Tiradas (3)

Notas de juego

PH: 12/12

PS: 1/3 

Acción completa: ataque rápido 

Ataque 1: Fallo

Daño 2: 8 (dado) +3 (Fue)+1 golpe poderoso = 12

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26/07/2016, 09:53
Lorantha

Su maniobra había resultado, la araña había quedado aturdida justo lo suficiente para que Melissa consiguiera terminar con ella -¡Bravo Melissa!- , le dijo.

Muerta esta, tomó la espada del suelo y viendo que el nuevo enemigo iba a requerir de ella algo más, desenvainó su segundo arma, lista para cargar hacia ella.

Notas de juego

Media acción.- Coger arma del suelo.

Media acción.- Desenvainar arma.

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26/07/2016, 10:54
Grim Hrafnkell

Grim sonrió tras la poblada barba al notar que de nuevo su martillo se hundía en el cuerpo de aquella maldita bestia. Por desgracia la condenada criatura seguía golpeando con sus patas al resto de compañeros y dejando en sus cuerpos restos de una sustancia extraña que el enano no podía más que considerar veneno conociendo aquellas malditas bastardas. Viendo como alguno de ellos quedaba paralizado un poco de panico apareció ante su cara. Si seguían sufriendo aquel veneno pronto no podrían atacar, necesitaban ayuda. - Necesitamos más manos, esta bastarda tiene demasiadas patas y no se rompen! - Gritó volviendo a apuntar a la misma pata de la criatura y golpear. El arma golpeó y volvió a sentir lo mismo, una sensación de rebote de la dura piel. - Su piel es demasiado dura, maldita bastarda te romperé la pata aunque tarde más que hacer una gran runa!.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción - Apuntar

Media acción - Ataque araña

Heridas: 15/15 

P. de Suerte: 2/3

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26/07/2016, 22:03
Nathan Von Carstein

De repente el efecto de la paralización se me estaba pasando, esta era la mia, en cuando pude dar dos pasos, avance hacia el monstruo al que golpee con saña, pero no parece que le hiciera daño, pues tenia una dura piel y mi florete parece que se quedo en la superficie.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
-----------------------------
Veneno ->Paralizado -> siguiente, ya me puedo mover.

Perro de Guerra: Ulrich
Ataque: 41+20 -> Exito
Daño: 1D10+3 de BF+1 Golpe poderoso -> 10+3+1=14 de daño

YO:
Primera Acción: MOverme hasta la araña, AH20, es diagonal, no se si puedo atacar, en fin, es hasta donde llego si no se mueve nadie Sir Hugo para dejarme sitio. :)
Segunda Acción: Ataque( de poder realizarlo, sino posicion defensiva) -> exito
Daño 1d10+2-2=2
-----------------------------
Heridas: 0/15 -> 3 PV temporales por gasto de punto de Suerte.
Suerte 0/2, utilizado ya el amuleto de suerte.
Sexto Sentido

Armas: Florete(Rápida(-10% esquiva o parada de los enemigos) y Precisa(+1 al critico)) y Main Gauche(Defensiva(+10% a la parada)). Perro de Guerra: Ulrich, 41 Ha, Mov 6,

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27/07/2016, 17:51
Sir Hugo de Châtillon

Un golpe. Dolor... Y luego calor... 

Se quedó con todos sus músculos entumecidos intentando moverse con todas sus fuerzas. 

Esa horrenda criatura había utilizado sus malas artes contra él y lo había dejado a su merced, sin posibilidad de ayudar a sus compañeros.

Te mataré... Te mataré... Lo juro...

Se pondría a rezar a la Dama estando paralizado buscando su favor. Quizás le escuchara...

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

4 heridas menos entonces... 

Heridas: 11/15

Suerte: 0

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28/07/2016, 16:01
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Notas Previas (Acciones de los Pjs)

Walter: Haces ataque rápido, con tu primer ataque fallas.
Lorantha: Con segunda arma te refieres a una de las dagas? Recoges la espada y desenvainas un arma.
Kurt: Tienes éxito al esquivar, no obstante ya estabas envenenado y al fallar resistencia acabas paralizado este turno perdiendo una herida. Para el próximo ya estarías sano salvo si te vuelven a impactar.
Kurt: Cual segundo? Por cierto, puedes parar con la antorcha, con el riesgo de que se apague y se rompa, a la par de que creo que había algún penalizador en armas improvisadas (igual supongo no conviene).
Grunt: Estás envenenado, el veneno durará 6 turnos mas, en este turno fallas la tirada de resistencia y estás paralizado. Estás seguro de que te quedaban los tres puntos de suerte?, y de ser así, por que no los usaste desde un principio?
Alfred: Cargas contra la araña madre, impactas y produces 12 de daño, notas que su piel es muy dura.
Nathan: Ya no estás envenenado. Entras en combate con la araña madre, atacas e impactas, no obstante notas que tu golpe rebota con facilidad contra su dura piel.
Todos (Ulrich): El perro de guerra de Nathan ataca e impacta a la araña produciendole el brutal daño de 14.
Sir Hugo: Estás envenenado por 1d10 turnos (has la tirada). Pierdes 3 heridas por el golpe y una este turno por el veneno al haber fallado la tirada de resistencia, a la par de que estás paralizado. Recuerda que debes tirar resistencia cada turno para poder actuar y evitar el daño del veneno.
Melissa: Cargas contra la araña madre, impactas pero tu ataque rebota contra su dura piel. Me parece no puedes repetir tiradas de daño con puntos de suerte, aunque no estoy seguro.
Grim: Haces ataque apuntando e impactas a la araña madre produciendo 7 de daño, tu ataque no logra atravesar su dura piel.
Walter: Con tu segundo ataque impactas y produces 12 de daño. Tu daño es tan fuerte que logras acabar con las fuerzas de la araña (al fin). Está sufre una herida critica de +3 en una de sus patas. Con un 89 logra salvar la vida pero acaba derribada y atontada (penalizador de -30% a sus tiradas).
Todos: Con esto prácticamente hemos terminado, aunque seguiremos el combate hasta que realmente muera (pues aun puede atacarles). Consideren que apartir de este momento, cada daño por encima de 7 va contando como herida crítica. Por ejemplo, un daño de 9 sería una herida crítica de +2.

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28/07/2016, 16:05
Director

La brutal secuencia de ataques contra la araña por parte de todos los mercenarios fue suficiente para doblegar su corrupta resistencia, la araña simplemente no podía luchar contra tantos fieros guerreros y su osadía la habría de pagar muy caro. Una de sus patas ya estaba destrozada tras un ataque de Walter y sus heridas eran ya tantas que casi cualquier ataque podría devolver al lugar oscuro del que había salido. Derribada en el suelo tras un ataque desesperado e infructuoso, prácticamente ya solo esperaba la muerte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: La araña se incorpora, usa su único punto de suerte y hace ataque rápido de nuevo. (Un acto desesperado por sobrevivir).
Nathan: Para darte juego, te sedo el control de Ulrich (tu perro de guerra), considera que solo puede mover y atacar. Su HA es de 41 y movimiento 6, sus demás datos están en el manual básico.
Ulrich (Nathan) y Walter: La araña desesperadamente intenta atacarles para matarles, pero falla en sus intentos e incluso del esfuerzo acaba cayendo de nuevo.
Todos: Con lo anterior, tienen un +20 para atacar a su enemigo, se los he dejado en bandeja de plata.
Todos: Este será el ultimo turno del combate.
 

Iniciamos el undecimo asalto del combate final de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Araña Madre 67
Arañas 65
Walter 56
Lorantha 53
Kurt 45
Grunt 42
Alfred 42
Nathan 41
Sir Hugo 40
Domochiecski 37
Melissa 37
Grim 26

Mapas inicio del turno (General, centrado)