Partida Rol por web

La senda del destino II

Posada del Aventurero (Off-topic)

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07/02/2016, 02:13
Heinosuke

Pues por cojones tenemos que entrar, quien nos dice que no estan en Karak-Azul?

Notas de juego

Por cierto, Gracias, apuntado. :)

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07/02/2016, 03:46
TheBerserker

¿Ah entonces tendremos que entrar no? Yo es que no sabía la misión ^^. Solo que había que ir palante y cubrir a todo el mundo.

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07/02/2016, 11:59
Assa

A ver malditos, ¿es que Melissa es la única que tiene cerebro de los tres? xDD Si hay que darle el cofre y el pergamino al gran señor del consejo de Karak Azgal, lo más posible es que esté KARAK AZGAL no en Karak Azul, DEJAD DE BUSCAR EXCUSAS PARA ENTRAR, ¡ZORROS! xDDDD

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07/02/2016, 12:06
Lugom

Siempre podéis preguntar por si estuviera ahí dentro, pero que si quiere lo que se le trae que salga afuera a recogerlo :-D

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07/02/2016, 13:01
Brakend

Kurt no busca excusas, va a entrar por que quiere, si le dejan xD

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07/02/2016, 15:26

yo no es por cortaros la discusion pero Melissa solo lleva la mitad del encargo :)

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07/02/2016, 23:53
Heinosuke

Si, la otra mitad esta en el carro, cosa que desde luego no se van a llevar si Jaime no lo dice. en cuyo caso nos iríamos todos supongo.
Y si, podría estar, difícil, pero podría... tendré que preguntarlo :)

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08/02/2016, 17:38
HadorDorLomin

Antes que nada me disculpo por mi ausencia, he salido de viaje sin avisar, pero ya estoy de vuelta. Actualizaré en el transcurso de las próximas 48 horas.

Ahora, he de decir que no he leido que han escrito, no tengo real idea al respecto, pero hay algunos detalles que puedo dar de la previa y de lo que comentan.
1.- El señor de las runas quiere a los dos enanos con él de por vida para engrandecer su ciudad, ustedes le dan igual, vayan o no vayan a Karak Azgal.
2.- La recompensa que les dieron era por ayudarlos en un tramo del viaje no por mas que ello y ya lo han cumplido con creces. Cualquier alegato sobre que deben entrar como recompensa obviamente será un agravio, aun que claro, algunos de ustedes podrían no entender como se toman las cosas los enanos pero si que ya han sido recompensados.
3.- Yo puedo narrar tramas partidas, pero no tengo ninguna intención en cambiar el nombre a Karak Azul xD, denlo por seguro. Si entran algunos será algo breve en el sentido que no narraré aventuras dentro, solo les daré descripción detalla del lugar y su vida, y luego les dejaré hacer compras, pero solo eso. Esto dado que cualquier interacción con personajes trascendentes de dicha fortaleza enana ya implica narrar aventuras allí y mis tiempos no lo permiten (no es realmente que no quiera narrar viajes a todas las ciudades enanas).
4.- Si ustedes dejan solas por ejemplo a la elfa y a Melissa, han de entender que las dejan abandonadas en medio de la nada, los enanos no las van dejar justo junto a sus puertas, si no en algún lugar lejano. Así, aunque puedan llegar por pie al camino a Karak Azgal o a la misma Karak Azul, habrán de abrirse camino por las montañas solas. Y eso de entrada no sería valido para Sir Hugo, el por trasfondo tiene que ir con ellas aunque no quiera.
5.- Si por algún motivo han agraviado a los enanos, tengan por seguro que el costo puede ser muy alto. No les matarán obviamente, pero les harán pagar el insulto en metal, y eso para gente como Kurt, Trojan o Sir Hugo, puede ser muy doloroso. Y claro, nadie entraría salvo como prisioneros.

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08/02/2016, 18:03
TheBerserker

No creo que haya dicho nada malo ^^. Así que estoy tranquilo.

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08/02/2016, 18:51
Arkuras

Yo creo que Hador habla que los enanos pueden tomarse un agravio y achacarlo al grupo, hay interacciones de personajes que hacen que el grupo termine metido en un lío. Salidas de tono con gente poderosa o bandidos rodeándote cosas por el estilo....terminas a ostias o te roban algo del equipo.

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08/02/2016, 19:33
HadorDorLomin

Deja Vu.
Esta vez no sería cosa de Lugom...

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08/02/2016, 19:58
TheBerserker

Sí... Yo he vivido esto ya...

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10/02/2016, 22:40
algarban
Sólo para el director

Master duda, yo tengo intención de ir a Karak Azgal pues es donde está el mejor maestro rúnico, verdad? Es que yo pensaba que Thorek era un maestro rúnico.

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11/02/2016, 00:41
HadorDorLomin

Thorek es un maestro rúnico, uno de los mas importante de todo Karak Ankor (el reino de los enanos). No hay ningún gran maestro rúnico en Karak Azgal; mucho menos está allí el mejor de todos los herreros rúnicos.

Thorek te dijo que busques al señor del clan Rorantok Damirson, quien dirige al clan de herreros rúnicos en Karak Azgal. Solo eso.

Lo cual implica que si encontrarás un herrero rúnico de gran nivel allí o incluso varios, pero ninguno legendario al nivel de Thorek.

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11/02/2016, 00:44
HadorDorLomin

Ya dije yo esto antes:

3.- Yo puedo narrar tramas partidas, pero no tengo ninguna intención en cambiar el nombre a Karak Azul xD, denlo por seguro. Si entran algunos será algo breve en el sentido que no narraré aventuras dentro, solo les daré descripción detalla del lugar y su vida, y luego les dejaré hacer compras, pero solo eso. Esto dado que cualquier interacción con personajes trascendentes de dicha fortaleza enana ya implica narrar aventuras allí y mis tiempos no lo permiten (no es realmente que no quiera narrar viajes a todas las ciudades enanas).

Y lo comento por la narración de Grim. No puedo narrar partidas para un solo jugador, no es la intención de esta partida ni me da tiempo; a su vez no puedo narrar a estás alturas tramas cortas particulares por mi alta falta de tiempo. Yo les cumpliré con creces lo que prometo, pero por lo pronto no puedo dar mas que eso; por tanto, he de narrar hasta el final su viaje y luego a detalle sus aventuras en Karak Azgal. Fuera de eso, toda aventura externa implica un adiós a la partida ante mi imposibilidad de narrar cosas diferentes a las pactadas.

Así, aunque el personaje Grim quiera entrar a Karak Azul para mejorar como herrero rúnico, no puedo narrarle esa aventura particular, que de hecho bien podría durar meses. Aun que, herreros rúnicos habrá de sobra en Karak Azgal.

No obstante puedo darle la libertad de considerar que entra a Karak Azul y con una secuencia breve de narraciones, sería aceptado en el gremio de Herreros rúnicos donde podría aprender y trabajar mejor. Pero el jugador habrá de justificar claramente como consigue luego abandonar el clan sin manchar su honor. Y aun con ello habría de tener en cuenta que no aparecerá ni en el final de esta partida ni en las primeras dos ya en Karak Azgal dado el tiempo que estará en Karak Azul (lo cual no narraré).

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11/02/2016, 01:53
TheBerserker

¿Nos da tiempo a hacer unas compritas y salir a ritmo del resto? Si es así hago compras a toda pastilla y salgo cagando leches con el grupo. Si me dan unas horas los enanos y el grupo claro está.

¿Es esto posible HadorDorLomin?

Sino y como dije, arrancando que es gerundio.

Pero toda posibilidad de mejorar mi equipo, he de aprovecharla. Y queda dinero en la bolsa.

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11/02/2016, 02:37
HadorDorLomin

Pueden comprar, pero no pueden salir con sus compañeros, los enanos entran ya a la ciudad y sus compañeros se van ya al exterior. Si alguno entra a hacer compras, que está permitido, será escoltado posteriormente al exterior cerca del paso comercial a Karak Azgal, es una versión más fácil por que no tienen que rodear las montañas bordeando Karak Azul como si harán los que sean escoltados.

 

Obviamente pueden pensar que esa opción es mejor, y de hecho la es. Una breve visita a la ciudad mas oportunidad de hacer compras y mas; de hecho no tiene que ser una estancia breve, la narración será breve; solo que los enanos deberán tener cuidado de si solo van a comprar por que si el plan es como el de Grim, bien pueden pasar años en la ciudad.

Así pues, si alguno que visitar unas horas o unos días la ciudad mientras comerciar, o similares, puede hacerlo con completa libertad y al final serán escoltados a una de las salidas conocidas de la ciudad, la puerta sur que mira al actual camino comercial que se tiene con Karak Azgal. Es decir, no correrían ningún riesgo pues saldrían directamente a otro camino considerablemente bien protegido.

Ahora bien, mientras mas decidan quedarse a hacer compras, menos serán los que acompañen a Melissa y Lorantha. Eso sin considerar que es un balance entre experiencia y compras pues obviamente habrá poca experiencia por simplemente hacer compras.

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11/02/2016, 15:41
TheBerserker

Pues arrancando para arriba. Ya compraré en la siguiente parada.

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17/02/2016, 00:06
HadorDorLomin

Sir Hugo: Antes que nada perdón por no decir nada, se me ha traspapelado tu post. Precios: 84mo por la coraza, 83mo por las grebas de metal y 72mo por los brazales de metal. Todo junto suma 239mo por lo que no te alcanza para todo, a la par no le dejas nada a Alfred.
Alfred: No me has dicho que deseas comprar, tienes solo hasta el sábado para hacerlo. Considera que de lo de Lorantha, siendo justos habrían de tocarte al menos unos 65co.

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17/02/2016, 01:06
TheBerserker

Tranqui, por eso renuncié a hacer mas compras, no era plan de acaparar, bastante he acaparado ya xD. Pero si Alfred no gasta el dinero que sobre me gustaría seguir pillando piezas de armadura, para completar los requisitos de mi carrera para ser caballero, en la medida de lo posible.

Así que, que se pronuncie Alfred.