Partida Rol por web

La Torre del Elefante (Leyendas de Hiboria)

Escena Ntombi

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10/01/2022, 23:02
Ntombi

Me defiendo como puedo, ensangrentada, sudando, cansada. Como una loba acorralada. Estos malditos no saben con quien se han metido. Estoy...

-¡¡Ques toy muy lokaaaa!! -y arremeto con toda mi mala leche.

- Tiradas (2)

Notas de juego

jopelines. Ahora ya no se si me quito el 5 o el 3. Tanta leche me tiene perdidísimo XD 

7 o 9 . No le arreo.

¿Y esta gentuza no huye?

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11/01/2022, 16:25
Narrador

Arremtes contra ellos fueriosa, gritando que estás muy loca... y en efecto lo estás. Los tres bandidos te pillan ahora bien y te dan la del pulpo...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bandido 1: -6 PV

Bandido 2: -5 PV -7 PV (Muerto).

Bandido 3: 

Bandido 4: 

Ntombi: -1 PV -2 PV = -3 PV -2 PV = -5 PV -2 PV = -7 PV -1 PV = -8 PV -2 PV -4 PV -4 PV = -18 PV. Te toca de nuevo.


¿Y esta gentuza no huye?

Esta gentuza quiere darte una buena somanta de palos y después lo que surja.

Con la regla del 1, eliminas el 5 y te quedas con 1+3+2(FUE)=6<11.

¡Ufff! Ahora sí que te han dado bien, xD!

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11/01/2022, 17:52
Ntombi
- Tiradas (2)

Notas de juego

9 versus 10, no le hago daño.

Me quedan 8 p de salud. No lo consigo, o huyo a la siguiente o se me acaba la parti :(

(Si es que resisto este turno).

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13/01/2022, 12:35
Narrador

Nuevamente te defiendes muy bien de tus atacantes, pero a costa de no poder ejecutar tu ataque bien. Un nuevo corte aparece en tu costado. ¡Estás sangrando profusamente de todos los cortes hechos!

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bandido 1: -6 PV

Bandido 2: -5 PV -7 PV (Muerto).

Bandido 3: 

Bandido 4: 

Ntombi: -1 PV -2 PV = -3 PV -2 PV = -5 PV -2 PV = -7 PV -1 PV = -8 PV -2 PV -4 PV -4 PV = -18 PV -2 PV = -20 PV.


Ahora has tenido más suerte, pero aún así te han hecho 2 punticos. Estás muy herida.

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13/01/2022, 13:07
Ntombi

3 + 2 , 5

no le hago nah

 

- Tiradas (2)
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13/01/2022, 15:41
Narrador

Intercambio de golpes sin ningún efecto.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bandido 1: -6 PV

Bandido 2: -5 PV -7 PV (Muerto).

Bandido 3: 

Bandido 4: 

Ntombi: -1 PV -2 PV = -3 PV -2 PV = -5 PV -2 PV = -7 PV -1 PV = -8 PV -2 PV -4 PV -4 PV = -18 PV -2 PV = -20 PV.


Ahora has tenido mucha más suerte. ¿Es valentía o locura? ¿Tienes la testosterona a mil?

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13/01/2022, 15:48
Ntombi

No podía con ellos. Cuatro son demasiados. Y no tengo armas más allá de mi cuerpo. Decido aprovechar un descuido y salir corriendo de nuevo. A esperar mejor ocasión. 

Notas de juego

A la 120

Quería acabar con el bandido 1.  ;)

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16/01/2022, 19:57
Narrador

Muy malherida, intentas huir de nuevo...

Notas de juego

Sección 120

Realiza una tirada de Agilidad/10.

Si tienes éxito en la prueba, ve a la sección 143.

Si fallas la prueba, ve a la sección 376.

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16/01/2022, 20:46
Ntombi
- Tiradas (1)

Notas de juego

Otra vez. Descarto el 6. 

4+1+4, total, 9

A la 376

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16/01/2022, 20:53
Narrador

Escupes en el suelo y echas a correr callejón abajo. Doblas esquinas, saltas obstáculos y empujas a quién se interpone entre tú y la supervivencia... ¡Todo para darte nuevamente de bruces con ellos! No te queda más remedio que intentar derrotarlos.

Notas de juego

Sección 376

Resta 1 a tu Renombre.

Pasa a la sección 72.


Jajajajaja, no estás teniendo mucha suerte, xD!

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16/01/2022, 20:55
Narrador

¡A luchar!

Notas de juego

Sección 72

Bandidos: defensa 3.

Si derrotas a los bandidos, ve a la sección 350.

Si intentas huir, pasa a la sección 120.

Si los bandidos te derrotan, ve a la sección 346.


Bandido 1: -6 PV

Bandido 2: -5 PV -7 PV (Muerto)

Bandido 3: 

Bandido 4: 

Ntombi: -20 PV

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16/01/2022, 21:47
Ntombi

Notas de juego

Pues intento escapar. Entramos en un bucle hasta que lo consiga...¿Lanzo o no? Si el juego permite largarme es lo que intento. El renombre lo tengo a cero, ¿se puede estar en negativo?

Además, imagino que la 346, muere el psj (depende de la letalidad del librojuego).

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18/01/2022, 18:07
Narrador

Muy malherida, intentas huir de nuevo...

Notas de juego

Sección 120

Realiza una tirada de Agilidad/10.

Si tienes éxito en la prueba, ve a la sección 143.

Si fallas la prueba, ve a la sección 376.


Sí, es un bucle. Cosas del librojuego.

Sí, tira de nuevo, por favor. Y sí, ponte un -1 en Renombre.

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18/01/2022, 19:53
Ntombi

Esta vez 12.

Voy, medio muriéndome, a la 143 . Y de ahí a la botica o al cementerio XD

- Tiradas (1)
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18/01/2022, 20:05
Narrador

Escupes en el suelo y echas a correr callejón abajo. Oyes sus maldiciones y pisadas cada vez más lejos. Doblas esquinas, saltas obstáculos y empujas a quién se interpone entre tú y la supervivencia.

Notas de juego

Sección 143

Resta 1 a tu Renombre.

Si no la tienes, marca la clave 09.

Pasa a la sección 772.

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18/01/2022, 20:07
Narrador

Deambulas por las callejuelas llenas de bazares y negocios de todo tipo, entoldadas de forma intermitente, con carne seca, verduras y frutas colgando de estacas y emparrados. Los gatos, perros, cerdos, cabras, gallinas y vacas comparten suelo con las personas, y todos emanan aromas apestosos que se mezclan de forma casi irrespirable. Por suerte, en pocos minutos te habitúas.

Notas de juego

Sección 772

Si buscas una posada, pasa a la sección 846.

Si buscas una taberna (solo si no tienes la clave 24), pasa a la sección 424.

Si vas al mercado de personas esclavas (solo si no tienes la clave 28), pasa a la sección 737.

Si buscas una armería (solo si no tienes la clave 09), pasa a la sección 445.

Si buscas una botica, pasa a la sección 725.

Si vas al Mazo, pasa a la sección 561.

Si exploras el Distrito Comercial, pasa a la sección 636.

Si te diriges a la plaza de las especias, pasa a la sección 333.

Si visitas la armería (solo si tienes la clave 09), pasa a la sección 22.


Ya has visitado la sección 333, 424, 445, 636, 737 y 846.

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18/01/2022, 20:37
Ntombi

Andaba renqueante. Quería una cama, un lugar tranquilo para descansar, dormir, recuperar fuerzas. Empezaba a odiar a esta maldita ciudad. También necesitaba curarme, estaba malherida por esos canallas. ¡Qué bien me hubiese ido una espada en mi mano! 

Infiernos. Es que eran cuatro malditos hijos de mala madre.

Mira...una botica. Espero que sea para mujeres también.

Notas de juego

725

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18/01/2022, 20:40
Narrador

Piensas que no estaría mal encontrar algo para curarte. En una callejuela retorcida encuentras una botica ubicada en el sótano de un edificio medio en ruinas. Bajas y te sorprende ver que está muy cuidada, con las paredes llenas de estantes con botes de cristal, cerámica y metal con etiquetas escritas a mano. En el mostrador te espera una mujer que te parece aquilonia, aunque su procedencia te trae sin cuidado.

-¿En qué puedo ayudarte? Dice con voz apacible.

-Necesito medicinas. Contestas.

-¡Aaaahh... entonces has venido al lugar indicado!

Notas de juego

Sección 725

Poción curativa (1d6 de salud): 10 monedas la unidad.

Vial de polvo de loto negro: 25 monedas por dosis.

Vendas (2 puntos de salud): 5 monedas.

Si has terminado, pasa a la sección 772.


Si tienes monedas, puedes comprar lo que te ofrece. Si no las tienes, sales de allí y vuelves a la sección 772.

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18/01/2022, 20:44
Narrador

Deambulas por las callejuelas llenas de bazares y negocios de todo tipo, entoldadas de forma intermitente, con carne seca, verduras y frutas colgando de estacas y emparrados. Los gatos, perros, cerdos, cabras, gallinas y vacas comparten suelo con las personas, y todos emanan aromas apestosos que se mezclan de forma casi irrespirable. Por suerte, en pocos minutos te habitúas.

Notas de juego

Sección 772

Si buscas una posada, pasa a la sección 846.

Si buscas una taberna (solo si no tienes la clave 24), pasa a la sección 424.

Si vas al mercado de personas esclavas (solo si no tienes la clave 28), pasa a la sección 737.

Si buscas una armería (solo si no tienes la clave 09), pasa a la sección 445.

Si buscas una botica, pasa a la sección 725.

Si vas al Mazo, pasa a la sección 561.

Si exploras el Distrito Comercial, pasa a la sección 636.

Si te diriges a la plaza de las especias, pasa a la sección 333.

Si visitas la armería (solo si tienes la clave 09), pasa a la sección 22.


Ya has visitado la sección 333, 424, 445, 636, 725, 737 y 846.

Cargando editor
18/01/2022, 20:47
Ntombi

-¡Abusones! Hijos de las llagas de una perra sarnosa.

Salgo de allí echando bufidos. ¿Qué le pasa a esta gente? Son todos unos ladrones. Los rateros, los tenderos, los posaderos, y hasta los boticarios. 

El odioso Set se los podría tragar a todos.

Notas de juego

Para el Mazo, 561.  No tengo la clave 9.