Partida Rol por web

La Torre Infinita

El Taller del Barón

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21/02/2019, 14:34
Director

Notas de juego

Son demasiado tesoros Kami, mira el NV 5, tiene 4 tesoros y el nivel anterior ya tenía 2.

No puede haber más de dos tesoros en un mismo nivel. A varios compañeros les he tenido que decir lo mismo.

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21/02/2019, 15:17
Barón Negro
Sólo para el director

 

Sala Inicial: +5
 Tesoro: +3
 Lugar de descanso: +2 puntos. (La primera vez que los héroes regresan a la habitación, o si lo hacen desde alguna otra habitación cardinal, permite recuperar vida)

Sala central
Sala 1: 0
 Insectos: -1
 Tesoro Oculto:1
Sala 2: -4
 Espiritu: -2
 Limo: -2
Sala 3: -1
 Cambia formas: -1
Sala 4: -3
 Plantas: -1
 Limo: -2

Sala Superior: -2
 Señora de las Arañas: -1
 Vulnerable al Fuego: +1
 Limo: -2
 Tesoro: -2
 Robo: +1 (Es un suceso de perdida de objeto por robo de unas arañas pequeñas)
 Maldición: +1

El Rumor sobre mi barón es que antaño fue apasionada por la caza, y un guerrero honorable que adquirió títulos de nobleza y condecoraciones... pero eso fue hace tanto tiempo...

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21/02/2019, 17:21
El Coleccionista
Sólo para el director
Sala Tipo de sala /  PM Enemigos para la sala /  PM Efectos o eventos /  PM TESOROS / PM  Total de PM
Sala 0 (entrada) --- --- ---   Quedan:x5  
Sala 1 (obligatoria) El descansillo. La puerta de la mazmorra.
Una puerta que tendrán que forzar para poder entrar.
Al abrirla sonará una alarma.
 

Una descarga destroza un objeto aleatorio.

x2

 

Quedan:x3

Sala 2  (obligatoria)

La planta principal

Una trampa de foso.
- Superar una dificultad 5 de   -> Si no lo consiguen, pierden  

Cuesta 

Espíritu . Que represente al ayudante del propietario de la tienda, aunque fingirá ser el propietario. (-2) 

Cuesta x2

 

Oscuridad (-1)

Cuesta 

Tesoro

Añade  x3

Quedax2
Sala 3 (opcional)

La escalera de la tienda

- Superar una dificultad 8 de -> Si no lo consiguen, pierden  

Cuesta x3

 

Dificultad en el terreno (agua) (-2)

Cuesta ​x2

  Debox3
Sala 4 (opcional)

La sala de antigüedades

Maldición 1: -1
Cuesta 

Gatitos 

Cuesta: 

 

Tesoro 1: (+1)
Tesoro oculto: 5 de  

Añade x5

=

Notas de juego

Nivel 1: Suceso que haga perder 1 objeto a 1 héroe

Nivel 2: Trampa físico Dif 5 (-1pv) + espíritu + oscuridad + Tesoro (+1) 

Nivel 3:  Trampa físico Dif 8 (-2pv) + terreno de agua 

Nivel 4: Maldición -1 + Gatos + Tesoro (+1) + Tesoro oculto Dif 5 de 

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21/02/2019, 21:08
Director

Sala Inicial: +5
 Tesoro: +3
 Lugar de descanso: +2 puntos. (La primera vez que los héroes regresan a la habitación, o si lo hacen desde alguna otra habitación cardinal, permite recuperar vida)

Sala central
Sala 1: 0
 Insectos: -1
 Tesoro Oculto:1
Sala 2: -4
 Espiritu: -2
 Limo: -2
Sala 3: -1
 Cambia formas: -1
Sala 4: -3
 Plantas: -1
 Limo: -2

Hasta aquí todo correcto. Además, me ha gustado tu idea de la sala circular, le veo sentido y puede quedar muy bien.

Hasta aquí tendrías todavía disponibles: 

 

Sala Superior: -2
 Señora de las Arañas: -1
 Vulnerable al Fuego: +1
 Limo: -2

Todo correcto hasta aquí también.

En este punto ya no tendríamos 

 Tesoro: -2
 Robo: +1 (Es un suceso de perdida de objeto por robo de unas arañas pequeñas)
 Maldición: +1

Aquí empiezan mis dudas. A estas alturas ya no tienes  y debes equilibrar el tesoro, el robo y la maldición.

¿Qué opción de tesoro has escogido? Ten en cuenta que un tesoro añade

¿Qué robo has escogido?¿El aleatorio que cuesta ? Que sumado con la maldición que cuesta estaría en "paz".

Confirma lo que sea :)

 

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21/02/2019, 21:19
Director

Notas de juego

Esqueleto validado, puede proceder Coleccionista ;)

Dispones hasta el día 25/02 (completo), para realizar el concepto de tu diseño.

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21/02/2019, 21:22
Director

Notas de juego

¡Hola! Ahora me pongo a leerlo todo, que he tenido el día a tope.

Las defensas son las que describís. Aunque seáis poderosos, la Torre no es perfecta (ni vosotros tampoco). Si quieres ampliar la descripción o concepto de las salas que has creado siempre estás a tiempo mientras me avises :)

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21/02/2019, 21:30
Director

Te voy diciendo qué añadiría a tu concepto:

- Imágenes de los enemigos: de los elfos, de los mastines o incluso de los duendes 

- En la sala dos añadiría alguna imagen que describa la sala

- Añadiría más descripción o mejor aún, una imagen a la sala 4 (la versión si no encuentran la sala secreta), ya que queda muy escueta.

- Alguna imagen para darle más gracia a la sala secreta donde encuentra en tesoro.

- Añadiría también alguna imagen a la sala 5, donde el subterráneo.

- Una imagen de los cuervos quedaría genial al igual que de los limos viscosos.

- Alguna imagen que represente la maldición cuando una concubina intenta ser liberada

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21/02/2019, 22:11
Director

Notas de juego

No sé si se me ha traspapelado pero necesito el rumor o leyenda sobre tu Barón para que lo sepan los héroes :)

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21/02/2019, 22:17
Barón Nalnwalme
Sólo para el director

A sus órdenes!

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21/02/2019, 22:16
Barón Negro
Sólo para el director

El tesoro que uso "es el que deja el jefe final al morir" (me gustaría que tuviera forma de collar o cinturón maté, de ser posible), y el robo que elijo es el aleatorio (aunque aún ando pensando si mejor dejar que elijan y que el campo sea agreste o hallan más insectos.).

La maldición es así: Ellos ven al cofre y a la araña, quien les da la opción de tomar el cofre y salir de allí (el cofre en su interior tiene una muñeca de trapo) sin combatir, o pelear por el contenido (es el "tesoro" de la araña, algo a lo que le tiene mucho afecto).

Si los héroes toman el cofre y luchan, o si luchan y toman el cofre la maldición se activa. (el pelear y tomar el cofre es la condición que activa la maldición).

 

 

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21/02/2019, 22:24
Director

Notas de juego

Vamos por partes. Ahora estamos con el esqueleto, no con el concepto (por el tema de explicar el tesoro o la maldición, que eso después lo vemos con más profundidad porque deben ser elecciones "narrativas" que no impliquen otras acciones de la mazmorra su activación)

En cuanto al cálculo de puntos:

Si el tesoro es el que deja el "boss", añade 1(así que en recámara tendrías  1)

Si el robo es el aleatorio, el coste es  (dejándote a - 1)

Y añadiendo la maldición, que su coste es 1 , te dejaría con un computo final de -2  (mec!, no nos cuadra)

¿Soluciones?

Que añadas otro cofre al boss (para tener  adicional)

Que además, el robo sea designado por el héroe (así te ahorras otro )

¿Cómo lo ves?

Si estás de acuerdo, pasame de nuevo el esqueleto simplificado con los cambios finales para poder validartelo. (o si quieres hacer otros cambios me lo pones y lo vemos :D)

 

 

 

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22/02/2019, 01:17
El Coleccionista
Sólo para el director

Sí, te lo vuelvo a poner:

Se dice que el Coleccionista tenía su propia tienda de antigüedades hasta que un ser superior decidió teletransportar el lugar a lo que se conocía como La Torre Infinita. Hoy en día no se sabe nada de él, pero quien lo conoció en su momento lo describía como un ser que se encontraba entre la vida y la muerte, un apasionado de las reliquias sobrenaturales y un indiscutible amante de los gatitos.

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22/02/2019, 08:37
Director

Notas de juego

Gracias campeón :)

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22/02/2019, 08:43
Director

Notas de juego

Recuerda que mañana es el último día para entregar el resto del concepto (tienes el día de mañana completo)

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22/02/2019, 08:45
Director

Notas de juego

¡Hola queridos Barones!

Recuerdo que hoy a las 20:00 es el último momento para obtener el 

Recordad, que si no tenéis dicho "check", vuestro esqueleto no habrá estado terminado en el plazo acordado.

Eso incluye a aquellos que han mandado un esqueleto pero les he dado correcciones (por pequeñas que sean)

¡No lo dejéis para el último momento!

Importante, recordad que necesito el esqueleto aquí, con el la descripción simplificada que puse en el último ejemplo (sin descripciones)

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22/02/2019, 10:40
Barón Mask
Sólo para el director

Nivel 0: Entrada [+5]

Nivel 1: Maldición [-2] (Entiendo que al ser coste 2, si fallan, tienen penalizador y pierden 1 PV)

Nivel 2: Sala secreta con tesoro dif 7 [+1], Plantas y Vegetales [-1]

Nivel 3: Limos [-2], Oscuridad [-1]

Nivel 4: Tesoro [+3], Zona de Descanso [+2]

Nivel 5: Jefe [-5] con 2 tesoros [+2] con resistencia a fuego [-2]

Notas de juego

Disculpa el retraso, he tenido una semana algo liada.

Ya me dices ^^

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22/02/2019, 11:38
Barón Fu-Sei
Sólo para el director

Pues lo intentaré mañana, pero estoy de guardia desde ayer hasta el domingo por la mañana, a ver si saco hueco T.T

Notas de juego

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22/02/2019, 18:11
Director

Notas de juego

Esqueleto validado, puede proceder Barón Mask ;)

Dispones hasta el día 28/02 (completo), para realizar el concepto de tu diseño.

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22/02/2019, 18:15
Director

Notas de juego

No te preocupes, cuando puedas lo haces ¿vale?

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22/02/2019, 19:43
Barón Negro
Sólo para el director

Sala Inicial: +5
 Tesoro: +3
 Lugar de descanso: +2 puntos. (La primera vez que los héroes regresan a la habitación, o si lo hacen desde alguna otra habitación cardinal, permite recuperar vida)

Sala central
Sala 1: 0
 Insectos: -1
 Tesoro Oculto:1
Sala 2: -4
 Espiritu: -2
 Limo: -2
Sala 3: -1
 Cambia formas: -1
Sala 4: -3
 Plantas: -1
 Limo: -2

Sala Superior: -2
 Señora de las Arañas: -1
 Vulnerable al Fuego: +1
 Limo: -2
 Tesoro: -2 (Son dos tesoros que deja el boss al morir)
 Robo: +1 (Determinado por el héroe)
 Maldición: +1