Partida Rol por web

La Travesía [sin terminar]

Personaje Ares

Cargando editor
08/07/2017, 19:24
Director

Para que me cuentes ideas, etc.

Cargando editor
22/07/2017, 23:47
Phee

Aquí te dejo posibilidades e ideas vagamente organizadas.

-Al ver Firefly otra vez me he dado cuenta de que no es ilegal saquear naves destruidas y colisionadas y demás, sólo era ilegal que lo hiciese Serenity porque no tenía licencia del Gremio de SaqueadoresTM. Lo del contrabando yrobar cosas y demás ya era ilegal 100%. Si nosotros tenemos licencia para saquear, podemos: 1. Explorar naves y ruinas, 2. Enfrentarnos a piratas, ladrones y saqueadores, 3. Seguir siendo ilegales si no declaramos todo lo que encontramos al gremio y lo vendemos por lo bajini sin darles comisión y 4. conseguir contratos privados de gente ricacholis que quiera recuperar cargamentos perdidos en accidentes o robados por piratas o cosas así.

-Bostan se ha convertido de manera completamente espontánea en Ophelia “Phee” Wynn.

-Ophelia ha crecido y ha recibido educación de Acompañante en la casa Huayan en Sihnon, bajo la tutela de la sacerdotisa Rachel Lan.

-Ophelia viene de una familia muy pudiente de Valentine. Sus padres lo perdieron todo debido a una combinación de malas inversiones y contabilidad creativa. Su padre, Cuthbert, murió antes de que el juez pasase sentencia en lo que fue considerado un probable suicidio. Su madre, Arabella, usó lo que quedaba de su fortuna para mandar a Ophelia a la Casa Huayan en Sihnon cuando tenía nueve años, y lo último que Phee sabe de ella es que iba a casarse con un magnate del ganado de Harvest.

-En la Casa Huayan Phee ha recibido educación en arte, historia, filosofía y teología, así como lecciones de moda, arte, música, meditación, etiqueta y psicología. Sin embargo, Phee nunca ha sido una persona demasiado espiritual, y aunque destacaba en sus lecciones de danza y jardinería, a nivel académico siempre le fue mejor en sus clases de ciencias que en materias de humanidades.

-La sacerdotisa Rachel Lan trata a sus alumnas como si fueran su familia, y tiene la tendencia (no demasiado abien vista entre sacerdotisas de otras Casas de Acompañantes) de intentar negociar contratos exclusivos para sus pupilas en cuanto tienen un poco de experiencia o, a veces, tan pronto terminan su adiestramiento. Es una mujer benévola y maternal, pero un tanto controladora.

-Hacia el final de su adiestramiento el Gremio de Acompañantes le costeó a Ophelia tutores privados, con los que aprendió ingeniería aeroespacial y medioambiental. Durante un año viajó por varios planetas, aprendiendo a mantener una nave en el camino y técnicas de purificación de agua en Newhall, entre otras cosas.

-Tras terminar oficialmente su adiestramiento y ser aprobada como Acompañante, Ophelia consideró abandonar el Gremio de inmediato. Las mentoras y compañeras más cercanas a ella intentaron detenerla, y la convencieron para tomarse una excedencia que dura hasta el día de hoy. La licencia de Acompañante de Phee está inactiva. Esto significa lo siguiente.

  • En términos de derechos y responsabilidades, Ophelia sigue contando con la hospitalidad de cualquier Casa de Acompañantes a la que vaya, si llegara a necesitarla, así como al registro de clientes (aunque no puede acceder a toda la información, sólo a los perfiles). Sin embargo, no recibe sueldo ni recursos del Gremio y tiene completamente prohibido aceptar ningún cliente sin una licencia activa (aunque puede activarla cuando quiera en cuestión de minutos, volver a desactivarla después de hacer eso probablemente la enfrentaría al Gremio). Sigue representando a la Casa Huayan y se espera de ella que sepa comportarse en público, pero los estándares son mucho más relajados que para una Acompañante activa. También está obligada a realizar el examen médico anual al que todos los miembros del Gremio deben someterse.
  • En términos de relaciones con el Gremio, la situación de Ophelia es tensa, pero no hostil. Por una parte, el Gremio de Acompañantes ha gastado mucho dinero en criar, vestir, alimentar y especialmente educar a Ophelia, y no está recibiendo nada de esa inversión. Por otra parte, el Gremio de Acompañantes no es un criadero de esclavos, y bajo ninguna circunstancia presionaría a ninguno de sus miembros a hacer nada con lo que no estuvieran cómodos. En definitiva, Ophelia no se enfrenta al rechazo ni a la hostilidad del Gremio, ni siquiera si decidiera abandonarlo definitivamente (siempre que no hubiera algún escándalo de por medio), pero se espera y se la anima a volver al redil.
  • En términos de relaciones personales, la Casa Huayan es hogar de Phee. Sus compañeras y compañeros son amigas y hermanas, y sus instructoras son también madres y tías. No se lleva bien con todo el mundo, ni mucho menos, pero es difícil cortar lazos definitivamente con su familia. En especial la sacerdotisa Lan sigue intentando que vuelva a casa por toda clase de medios, algunos poco honorables aunque inofensivos. Exige mantenerse en contacto regular con Ophelia (a quien al principio no le importaba, pero a medida que la sacerdotisa se vuelve más insidiosa Phee procura mantener sus conversaciones cada vez más cortas e impersonales). Le habla de clientes que le pueden interesar, le consigue invitaciones para eventos de la alta sociedad en los mundos que visita, la anima a reunirse con otros Acompañantes con los que se ha adiestrado si sus viajes la llevan cerca de ellos e incluso la informa de ofertas de contratos exclusivos. Tampoco tiene miedo de jugar la carta de madre afligida y temerosa por el alma inmortal de su chiquilla, aunque procura ser sutil.

-Además de la Sacerdotisa Lin, la persona del Gremio con la que más contacto tiene Ophelia es Mariam Edi, que fue su instructora de danza y música en la Casa de Acompañantes. Mariam es una mujer encantadora y amable, pese a dar la impresión de mantener la distancia emocional, y fue ella quien animó al Gremio a financiar los estudios de ingeniería de Ophelia y quien menos resistencia opuso a su decisión de no activar su licencia. Desde entonces ha estado haciendo de cojín entre Phee y el Gremio.

-Poco antes de llegar a la nave, Phee tuvo un problema con un hombre llamado Lennox Chabert que supuso un pequeño escándalo en el Gremio. Chabert es un contratista y transportista al mando de una pequeña flota, que había logrado una reputación de hombre de negocios implacable pero respetable, aunque en su día rondaban por ahí algunos rumores poco agradables de su comportamiento en la Guerra de Unificación (a la que se unió poco antes del final para luchar por los Independientes, y durante la cual se dice que cometió docenas de crímenes de guerra sobre prisioneros y civiles). Durante el final de sus estudios en Sihnon, Chabert quiso contratar los servicios de Phee y no llevó bien el rechazo. Cuando la situación pasó a acoso y amenazas, Phee le puso una marca negra en el registro de clientes del Gremio, lo que llevó al descubrimiento de las partes menos legales y más brutales de sus negocios. Lennox Chabert, desenmascarándole como básicamente un señor del crimen disfrazado de empresario respetable. Chabert descartó el disfraz y se dio a la fuga en una nave, acompañado de algunos de sus hombres. Se ha puesto en contacto con Phee en alguna ocasión, básicamente para decirle que la está vigilando y que acabará con ella.

-Phee pasó un par de meses ayudando a construir una ciudad para nuevos colonos de Bernardette en Jiangyin. Ayudó a instalar sistemas de irrigación, paneles solares y purificadores de agua. Durante su estancia hizo amistad con Monty y Rae, el segundo de a bordo y la mecánica de una tripulación independiente que estaban tomándose un descanso para ayudar a asentarse a sus padres en su nuevo hogar. Phee sigue en contacto con ellos y a menudo intercambian soplos sobre posibles trabajos.

Estoy buscando imágenes para pnjs pero todavía no sé si son definitivos ni nada.

Cargando editor
29/07/2017, 19:07
Phee

Si bien es cierto que Phee se ha criado en la Casa de Acompañantes Huayan en Sihnon, y aunque llegó a PLACEHOLDER recomendada por el Gremio de Acompañantes, si alguien le pregunta si es una Acompañante, ella se encoge de hombros y suelta un ‘eh’ muy vago.

Cuando subió a bordo no tenía demasiada experiencia con el cuidado y mantenimiento de naves, pero Phee ha aprendido rápido y ha aplicado sus conocimientos de ingeniería medioambiental y botánica para reducir costes energéticos y convertir la sala de estar del nivel superior en un jardín y huerto, donde a menudo se la puede encontrar cuidando de sus plantas o relajándose.

Phee es una joven tranquila y agradable, que procura llevarse bien con toda la tripulación. A menudo lleva ropa y joyas de más valor del que es seguro en algunos de los planetas que visitan, y pese al tiempo que pasa con motores grasientos y fertilizante siempre va limpia y arreglada. Procura quitarse de en medio cuando Samael o Alma suben algún cliente a bordo.