Un poco bestia, pero bien. Adelante con el goliath barbar/druida. Ya habras visto por el off-topic como va los costes de experiencia para multiclase.
no creas hice el calculo del barbaro y era bastante peor...pero bastante mas daño mucha vida y repartia ostias como panes.
:d (cara maligna....)
Dejas la dote de liderazgo? Aunque quizas cambiaria el enfoque de pj, No veo mi pj con un compañero ...xd No me niego a buscar pj poderosos ( por eso son heroes) pero con cierta logica...
Sobre el goliath barbaro druida veras que no es nada pillado con pinzas xd. Su clase basica y su segunda clase mas usada para la raza siguiendo su historia del manual.... xd
CONSTRUCCION DEL PJ LVL 1.
Añadiendo raza:
FUE:17+4: 21
DES:15-2: 13
CON:15+2:17
INT:14
SAB:16
CAR :14
quedo a la espera de lo de liderazgo.
dime algo porfi que quiero avanzar lo antes posible ell pj que mañana me piro de puente.
Dejas la dote de liderazgo?
Si, pero no tendre ninguna compasión a la hora de matar PNJ. XD
Sobre el goliath barbaro druida veras que no es nada pillado con pinzas
Finalmente, esta es tu decisión. Me parece bien.
Lo siento por haber tardado, estaba a otras cosas.
CONSTRUCCION DEL PJ LVL 1.
Añadiendo raza:
FUE:17+4: 21 (+5)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras)
Ajuste de nivel: +1
LVL 1 Barbaro (totem del dragon)
AT: +1
TS: +2/+0/+0
PG: 15
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1)
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones.
Habilidades: 6x4= 24
Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Saltar 4(Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
FUE:17+4: 21 (+5)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras)
Ajuste de nivel: +1
LVL 2 Barbaro1 (totem del dragon)/druida1
AT: +1
TS: +4/+0/+2
PG: 15+7+3=25
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1)
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza
Habilidades: 6 totales: 30
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Saltar 4(Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 2(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 1(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)2(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 1(Sab), Trato con animales (Car)
Motivo: vida
Tirada: 1d4
Resultado: 3
FUE:17+4: 21 (+5)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras)
Ajuste de nivel: +1
LVL 3 Barbaro1 (totem del dragon)/druida2
AT: +2
TS: +5/+0/+3
PG: 25+6+3=34
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / forma salvaje elevada (lvl3)
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal
Habilidades: 6 totales: 30
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Saltar 4(Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 4(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)4(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 2(Sab), Trato con animales (Car)
Motivo: vida druida
Tirada: 1d4
Resultado: 2
* me gustaria coger esta dote.
FORMA SALVAJE ELEVADA [ELEVADA] (OE) Exalted Wild Shape Puedes emplear tu aptitud de forma salvaje para adoptar la forma de una bestia mágica de alineamiento bueno. Prerrequisitos: rasgo de clase forma salvaje, nivel 8 en clase con forma salvaje Beneficio: puedes emplear tu aptitud de forma salvaje para convertirte en un águila gigante, búho gigante, pegaso, perro intermitente o unicornio. También puedes convertirte en una versión celestial de cualquier animal en el que te puedas transformar. Obtienes las aptitudes extraordinarias y sobrenaturales de la criatura. Esta aptitud cuenta como un uso de tu aptitud de forma salvaje.
La dote no habria ningun problema.... pero las dotes elevadas no teninan algun prerequisito a mayores
Lo miraré. Pero acabo de caer que no puedo cogerla, que el PJ a final de la creación la tenga no implica que ahora pueda a lvl 3. Estoy de camino a casa en 3 horas llego y continuare haciendo el PJ.
para elevadas: tienes que ser bueno, y poco mas.
FUE:17+4: 21 (+5)+1 lvl 4 : 22 (+6)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras)
Ajuste de nivel: +1 eliminado por 3000 px
LVL 4 Barbaro1 (totem del dragon)/druida 3
AT: +3
TS: +6/+1/+4
PG: 34+6+3=43
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / forma salvaje elevada (lvl3)
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal / pisada sin rastro
Habilidades: 6 totales: 30
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Saltar 4(Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 4(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)4(Int), Saber:(los planos)0(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales (Car)
Motivo: vida
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Faltan los objetos y pasarlo todo a la ficha. Además del nombre y el avatar. Pero todo marcha bien.
FUE:17+4: 21 (+5)+1 lvl 4 : 22 (+6)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras)
Ajuste de nivel: +1 eliminado por 3000 px
LVL 5 Barbaro1 (totem del dragon)/druida 4
AT: +4
TS: +7/+1/+5
PG: 43+5+3=51
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / forma salvaje elevada (lvl3)
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal / pisada sin rastro
Habilidades: 6
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Saltar 4(Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 4(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)8(Int), Saber:(los planos)2(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 5(Sab), Trato con animales 1(Car)
Motivo: vida
Tirada: 1d4
Resultado: 1
FUE:17+4: 21 (+5)+1 lvl 4 : 22 (+6)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras)
Ajuste de nivel: +1 eliminado por 3000 px
LVL 6 Barbaro1 (totem del dragon)/druida 4 / combatiente de la naturaleza 1
AT: +5
TS: +9/+1/+5
PG: 51+10+3=64
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / ataque multiple /ataque multiple mejorado
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal / pisada sin rastro / resistir la naturaleza / armamento de la naturaleza ( crecimiento salaje 1)
Habilidades: 5
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar 4(Fue), Saltar (Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 4(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)8(Int), Saber:(los planos)2(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 5(Sab), Trato con animales 1(Car)
Combatiente naturaleza: Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Intimidar 2(Car), Nadar (Fue), Saber:(naturaleza)(Int), Saltar (Sab), Supervivencia (Sab), Trato con animales 1(Car)
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 6
*la dote de nivel 3 la cambiare me parece.... por huevos, no puedo ser bueno asi que si...toca cambiar xd.
FUE:17+4: 21 (+5)+1 lvl 4 : 22 (+6)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras)
Ajuste de nivel: +1 eliminado por 3000 px
LVL 7 Barbaro1 (totem del dragon)/druida 4 / combatiente de la naturaleza 2
AT: +6
TS: +10/+1/+5
PG: 64+8+3=75
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / ataque multiple /ataque multiple mejorado
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal / pisada sin rastro / resistir la naturaleza / armamento de la naturaleza ( crecimiento salaje 1) / salvajismo /+1 nivel de lanzador divino /
Habilidades: 5
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar 4(Fue), Saltar (Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 4(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)8(Int), Saber:(los planos)2(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 5(Sab), Trato con animales 1(Car)
Combatiente naturaleza: Diplomacia 3(Car), Escuchar 1(Sab), Intimidar 3(Car), Nadar 1(Fue), Saber:(naturaleza)(Int), Saltar (Sab), Supervivencia (Sab), Trato con animales 2(Car)
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 4
FUE:17+4: 21 (+5)+1 lvl 4 : 22 (+6)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3) LVL8: 18 (+4)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras),druidico, silvano
Ajuste de nivel: +1 eliminado por 3000 px
LVL 8 Barbaro1 (totem del dragon)/druida 4 / combatiente de la naturaleza 3
AT: +7
TS: +10/+2/+6
PG: 75+5+3+8(const)=91
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / ataque multiple /ataque multiple mejorado
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal / pisada sin rastro / resistir la naturaleza / armamento de la naturaleza ( crecimiento salaje 1) / salvajismo /+1 nivel de lanzador divino / armamento de naturaleza ( garras de oso )
Habilidades: 5
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar 4(Fue), Saltar (Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 4(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)8(Int), Saber:(los planos)2(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 5(Sab), Trato con animales 1(Car)
Combatiente naturaleza: Diplomacia 5(Car), Escuchar 2(Sab), Intimidar 5(Car), Nadar 1(Fue), Saber:(naturaleza)1(Int), Saltar (Sab), Supervivencia 2(Sab), Trato con animales 4(Car)
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 1
vaya tiradas...pfff
FUE:17+4: 21 (+5)+1 lvl 4 : 22 (+6)
DES:15-2: 13 (+1)
CON:15+2:17 (+3) LVL8: 18 (+4)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras),druidico, silvano
Ajuste de nivel: +1 eliminado por 3000 px
LVL 9 Barbaro1 (totem del dragon)/druida 4 / combatiente de la naturaleza 4
AT: +8
TS: +11/+2/+6
PG: 91+8+4=103
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / ataque multiple /ataque multiple mejorado / ataque poderoso
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal / pisada sin rastro / resistir la naturaleza / armamento de la naturaleza ( crecimiento salaje 1) / salvajismo /+2 nivel de lanzador divino / armamento de naturaleza ( garras de oso )
Habilidades: 5
brb:Arte (Int), Escuchar 4(Sab), Intimidar 4(Car), Montar (Des), Nadar 4(Fue), Saltar (Fue), Supervivencia 4(Sab), Trato con animales 4(Car) y Trepar 4(Fue).
drd: Artesanía (Int), Avistar 4(Sab), Concentración (Con), Conocimiento de conjuros (Int), Diplomacia 2(Car), Escuchar (Sab), Montar (Des), Nadar (Fue), Oficio (Sab), Saber:(naturaleza)8(Int), Saber:(los planos)2(Int), Sanar (Sab), Supervivencia 5(Sab), Trato con animales 1(Car)
Combatiente naturaleza: Diplomacia 5(Car), Escuchar 3(Sab), Intimidar 3(Car), Nadar 31(Fue), Saber:(naturaleza)1(Int), Saltar (Sab), Supervivencia 3(Sab), Trato con animales 6(Car)
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 4
resumen:
FUE: 22 (+6)
DES:13 (+1)
CON:18 (+4)
INT:14 (+2)
SAB:16 (+3)
CAR :14 (+2)
Velocidad: 30 pies
Idiomas automáticos: Comun y Gol-Kaa ( enano y draconido como extras),druidico, silvano
Ajuste de nivel: +1 eliminado por 3000 px
LVL 8 Barbaro1 (totem del dragon)/druida 4 / combatiente de la naturaleza 3
AT: +8
TS: +11/+2/+6
PG: 103
Competencia: armas ligeras, marciales y raciales, armaduras ligeras, pesadas y escudos
Dotes: Analfabetismo lvl druida/ mov rapido Lucha a ciergas / Rastrear (lvl1) / ataque multiple /ataque multiple mejorado
Aptitudes especiales: furia 1-dia / Constitución potente / Trepar mejorado (-5 dif escalar rapido) +2 averiguar inteniones / compañero animal cambio de forma / empatia salvaje / sentido de la naturaleza / zancada forestal / pisada sin rastro / resistir la naturaleza / armamento de la naturaleza ( crecimiento salaje 1) / salvajismo /+1 nivel de lanzador divino / armamento de naturaleza ( garras de oso )
Habilidades:
Avistar 8(Sab), Escuchar 8(Sab),Diplomacia 8(Car), Intimidar 9(Car), Nadar 5(Fue),Saber:(naturaleza) 8(Int), Saber:(los planos)2(Int), Supervivencia 11(Sab), Trato con animales 9(Car)