Garrulilla comienza a comprender que si esa anilla es segura, también puede llegar a serlo la otra. Lo idóneo sería lanzar el garfio hasta la anilla de la otra habitación, engancharlo y pasar de lado a lado con la cuerda, sin tocar el suelo de la habitación, totalmente cubierto por huesos y difícil de ver que esconde debajo.
Garrulilla intenta hacer un apaño con el garfio y la ballesta intentando propulsarla hasta la anilla del otro lado ¿Es posible?
El garfio es demasiado pesado pero puede que a mano si con muchos intentos , el garfio es un garfio de escalada , lo consigues a la 5nta te a costado mucho pero ya lo tienews enganchado ¿Y ahora que haces?
Tirada oculta
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Tirada oculta
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Tirada oculta
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Tirada oculta
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Tirada oculta
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Si a mano me es posible, a mano lo intento. Lo arrojo intentando engancharlo en la otra anilla. Después tensaría la cuerda atándola a la otra anilla. Con la otra cuerda me haría un cinturón para asegurarme a la cuerda tensada y reptando pasaría por la habitación, sin tocar el suelo.
A fuerza de intentarlo varias veces lo consigues y te cuelgas y cruzas la habitacion por la cuerda .Una gran sorpresa te envarga cuando a mitad de habitacion recorrida todo da la vuelta , era una trampa de gravedad inversa , un hechizo muy poderoso que cambia el sentido de la gravedad en la habitacion al recorrer la mitad por eso los huesoso en el centro al salir disparados al techo y caer despues
Habitacion 4
Esta habitación cuadrada está cubierto con un patrón de tablero de ajedrez de alternando azulejos azules y rojos.
Garrulilla se detiene con cuidado y observa con detenimiento las baldosas. Se teme que alguna, varias o incluso todas puedan ser trampas de presión. Por tanto observa rastros sobre dichas baldosas. Tal vez en algunas haya rastros de si alguien pasó por ahí... o al menos lo intentó.
Posteriormente mira paredes y techo, desde la entrada.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27
Algo te dice que hay trampas en algunas casillas de la habitacion.Elige y muevete segun tu criterio
Tirada oculta
Motivo: traca
Tirada: 10d20
Resultado: 13(+12)=25, 19(+12)=31, 4(+12)=16, 14(+12)=26, 5(+12)=17, 13(+12)=25, 14(+12)=26, 15(+12)=27, 6(+12)=18, 3(+12)=15 (Suma: 226)
registrate en la home page y pincha el link para asignarte token pintare en mapa las trampas que descubras, apartir de ahora jugaremos oftopic si quieres (no hace falta narrar)
He hecho una bateria de 10 tiradas y las voy sacando segun las uses , puedes elegir una casilla adyacente a ti y elegir percepcion para ver si tiene trampa he ir avanzando si quieres , u otra opcion que se te ocurra
Tal vez no puedas tirar percepcion en todas las casillas que puedas pq algo te dice que la trampa va por tiempo
Vamos allá.
Percepción en A4
Token asignado
circulos indica que no hay o no encuentras trampas , cruces que ahi hay trampa
Garrulilla arriesga. Da un paso a B3 y busca en C4.
Caes en trampa de fuego en b3> 4d6 ref 16 para mitad
una vez en b3 miras en c4> no hay trampa>turno de las trampas, la trampa de b3 se rearma en un asalto y te vuelve a dar asi que tira 2 veces para 2 daños separados,
en c4 no encuentras trampas
Rapidamente, Garrulilla rueda a C4 y busca en D4
Motivo: TS Ref 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Motivo: TS Ref 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Cada vez que pise una trampa me la comeré 2 veces? Curioso.
+1 TS por sentido de las trampas.
Evasión evita todo el daño?
es que hiciste 2 turnos en la misma casilla de trampa: 1 moverte otra buscar
"Tranquila, tenemos tiempo", intenta tranquilizarse.
Busca en D5
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Varias cosas: ¿C4 tiene ahora trampa? ¿Que ocurre, que unos asaltos está la casilla entrampada y otros no?
Vale, tienes razón. Yo daba por sentado que cada movimiento debería ir acompañado con un buscar con eso lo de la mención del tiempo que habías hecho (ahora me doy cuenta que tengo todo el tiempo del mundo: lo del tiempo lo dijiste por el rearme de las trampas.. ¿no?). Ahora entiendo correctamente. ;)
...algo te dice que la trampa va por tiempo
Juas! Creí que era una contrarreloj o algo así.
Motivo: anterior daño de caer 2 veces en misma trampa
Tirada: 4d6
Resultado: 11
A ver un error mio c4 no tiene te dije que si pero no , en el mapa lo puedes ver.Si es a contrareloj.Pq algo te dice que es una trampa de tiempo contra ladrones (X numero de asaltos , alomejor se cierra la puerta para siempre)
las casillas que tienen trampa tienen trampa siempre y pasado un turno si permaneces en una casilla con trampa se rearma y se vuelve a disparar. Las que no tienen, puedes estar cuanto quieras en ellas para buscar en vecinas , pero cuidado con el tiempo, jajaja He modificado el post , para subsanar el error mio
Ahora estas en c4 ,es tu 4rto intento buscar y buscas en D5, D5 tiene trampa
Muevo a D3 y miro en E2
Ajá. Ok.
fallaste la tirada ,si te quedaqs en e2 para buscar en f2 te dara 2 veces