Ashram revisa el estado de la compañia, y mira con preocupación las heridas que todos exiben, han caido dos compañeros y dos mas, incluyendose, están grávemente heridos.
De parte de ellos, uno ha caido, y el otro está gravemente herido, y espera que esta ronda caiga, la cuenta del carnicero parece favorecerles, pero el precio es demasiado.
Ashram solo puede esperar que Glicia y Erentor no sucumban a sus heridos, y que sea posible revivirlos.
No desesperes, que estamos abriendo espacio para que Frekthel pase.
Olivander repentinamente saca una varita de sus ropajes, y sigue intentando golpear a las criaturas...
Con su varita, murmura una cierta palabra en dracóniano y un brillante misil emerge de ella, golpeando al rutterkin en el pecho...
Tirada: 1d4+1
Motivo: Misil magico
Resultado: 4+1=5
//le susurro al viento en su oido,..."varita que nunca me diste" , hasta ahora. :(
Mi carga no tuvo exito,al rebotar con la criatura,meneo mi cabeza..brrry gruño al mas puro estilo de los enanos.Me concetro detras de Mormuk y le toco la espalda con dos dedos..acto seguido me muvo hacia la cueva,hacia la posicion del picaro..Rayo sigueme!!Rayo se instala en la entrada de la cuevo rastreando algo que le llame la atencion..
Tirada: 1d20+2
Motivo: RASTREAR
Resultado: 19+2=21
Mormuk,te he tirado orientacion divina,por lo tanto,,en el siguiente ataque tienes un +1(algo es algo)o en un Ts o prueba,eligelo como quieras..
Gimlik,harto y furioso de la resistencia de las criaturas,intenta dar el último golpe.Para ello da un pasito situándose en posición de flanquéo,con lo que aprovecha ese instante para dirigir su hacha de guerra hacia la cabeza de la criatura.La maniobra es tan espectacular como sangrienta.El hacha describe una perfecta parábola circular,hendiendo de forma espectacular la cabeza reptiliana...tengo que resistir,no debo retirarme,necesito vencer a estas criaturas,aunque sea lo último que haga...
Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque poderoso(-2)
Resultado: 17+5=22
Tirada: 1d10+6
Motivo: daño poderoso(+2)
Resultado: 7+6=13
se me ha olvidado poner el +2 al ataque por flanquéo,un total de 24...
Mmm, tons quien se quedo con la varita…. Revisando, ahhhhh.
Erentor se quedo con las dos varitas, bueno, bueno entonces recapitulemos mmmmm, que haremos, mmmm, bueno digamos que en el viaje Erentor paso la varita al mago :)
Perdon, perdon es que recfordaba la varita y no se por que di por hecho que la traias tu, pero revisando la ficha la trae Erentor, como sea digamos que en una conversación entre tu y el bardo te la paso jeje. :)
Tirada: 1d20+8
Motivo: AOP Rutterkin Frekthel
Resultado: 4+8=12
Tirada: 1d8+2
Motivo: Curar a Erentor
Resultado: 8+2=10
Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque Rutterkins (1/3)
Resultado: 18+8=26
Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque Rutterkins (2/3)
Resultado: 8+8=16
Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque Rutterkins (3/3)
Resultado: 3+8=11
Tirada: 1d10+3
Motivo: Daño Mormunk
Resultado: 3+3=6
Tirada: 1d20+9
Motivo: Ataque Mormunk
Resultado: 4+9=13
Resolviendo asalto NO POSTEAR POR EL MOMENTO...
Erentor continúa desangrándose en el suelo, su enemigo le pisotea una y otra vez lo que acelera su muerte, sin embargo sus compañeros hacen lo posible por socorrerle. En un arriesgado movimiento Frekthel se acerca a su compañero caído y arriesgando su propia integridad eleva una plegaria a Gond, Gond Ayúdame a sanar las heridas de este valiente bardo que ayudara a difundir tu gloria por el mundo!!!, , al tiempo que se agacha para lograr tocarle, éste momento de vulnerabilidad es aprovechado por su enemigo para intentar herirle, sin embargo Gond protege a su clérigo demostrándole su cercanía con el al restaurar en gran medida las graves heridas de Erentor, gracias a lo cual el Bardo recupera la conciencia, aunque desafortunadamente para el aun se encuentra bajo su enemigo. (+10hp Erentor)
La criatura flanqueada por Ashram y Mormunk, se encuentra furiosa por las heridas recibidas, con un veloz movimiento eleva su arma sobre la cabeza del enano, descargando inmediatamente toda su fuerza sobre el hombro del enano, cuyo rostro se constriñe de dolor, pese a lo cual el enano se mantiene en pie estoicamente. (Daño 6)
Mientras tanto el enemigo frente a Frekthel intenta nuevamente herirle sin resultado alguno, evidentemente Gond se encuentra protegiéndole en este combate de lo contrario el clérigo abría sido ya herido por la poderosa fuerza de su enemigo, a su vez, el enemigo al que se enfrenta Gimlik hecha atrás su arma intentando usarla como lanza para atravesar la increíble defensa plantada por el enano, sin embargo con una sonrisa en el rostro el enano desvía tranquilamente el ataque.
Gimlik, harto y furioso de la resistencia de las criaturas, intenta dar el último golpe. Para ello da un pasito situándose en posición de flanqueo, con lo que aprovecha ese instante para dirigir su hacha de guerra hacia la cabeza de la criatura. La maniobra es tan espectacular como sangrienta. El hacha describe una perfecta parábola circular, hendiendo de forma espectacular la cabeza reptiliana, la criatura eleva un desgarrador grito de dolor y con parte del cráneo hendido por el ataque eleva su arma y lanza una mirada de tremendo odio sobre el guerrero...tengo que resistir, no debo retirarme, necesito vencer a estas criaturas, aunque sea lo último que haga...Piensa Gimlik (Daño 8)
La carga del gnomo no tiene éxito, al rebotar con la criatura, por lo que menea su cabeza..brrr y gruñe al mas puro estilo de los enanos. Se concentra detrás de Mormuk y le toca la espalda con dos dedos.. Acto seguido se mueve hacia la cueva, hacia la entrada.. Rayo sígueme!! Rayo se instala en la entrada de la cueva rastreando algo que le llame la atención..
Santo Frekthel, pueda ser que Gond sirva de sanar algunas de mis heridas. Ashram ha recibido una potente herida, que nuevamente le coloca al borde de la vida y la muerte, pero se mantiene presionando sobre sus enemigos, esperanzado en que la caída de otro enemigo, les dé el alivio que permita al equipo recuperar fuerzas. Emplea su daga para entorpecer la defensa de la criatura acosada por Gimmlik, y que acaba de recibir su ataque poderoso, pero el dolor de las heridas impide que sea muy efectiva la ayuda.
Noble Mormunk, retrasa tu ataque un instante, en tanto me ubico para poder acosar simultáneamente a nuestro enemigo pide el guerrero. Y luego ajusta su posición, saltando de un enemigo a otro para confundir sus defensas y maximizar las posibilidades del grupo. Aprovecha la posición de Mormunk, para realizar el ataque de su espada flanqueando a este demonio, un rápido mandoble hace un pequeño corte en su enemigo. !!!Compañía, solo un poco mas!!!. Ashram revisa el estado de la compañía, y mira con preocupación las heridas que todos exhiben, han caído dos compañeros y dos mas, incluyéndose, están gravemente heridos. De parte de ellos, uno ha caído, y el otro está gravemente herido, y espera que esta ronda caiga, la cuenta del carnicero parece favorecerles, pero el precio es demasiado. Ashram solo puede esperar que Glicia y Erentor no sucumban a sus heridos, y que sea posible revivirlos. (Daño3)
Hare lo que pueda guerrero, grita el Paladin a Ashram!. Por su parte Mormunk intenta destrozar el cráneo de su enemigo, sin embargo su ataque carece de la precisión necesaria y falla por mucho, ante lo que su enemigo sonríe sínicamente.
Olivander repentinamente saca una varita de sus ropajes, y sigue intentando golpear a las criaturas... Con su varita, murmura una cierta palabra en dracóniano y un brillante misil emerge de ella, golpeando al rutterkin en el pecho, causándole una herida profunda que lo hace voltear furioso a la posición del mago...
Traer Tablero
Efectos Actuales:
Ashram: Pantalla de fuerza / +4 a la CA - Bono de escudo
Erentor: Se encuentra en el suelo, requiere acción de movimiento para levantarse
Asalto 10
Orden de Iniciativas
Erentor
Rayo
Frekthel
Rutterkin
Gimlik
Gomph
Ashram
Mormunk
Olivander
Erentor: 4 HP
Todos: Nev no esta muerto, simplemente no se como borrar las fichas que no sea marcandolo como muerto en el tablero.
Mientras el combate se desarrolla, la lluvia a comenzado a arreciar, el cielo se encuentra lleno de negras nubes y sus cabezas son golpeadas por un fuerte aguacero, la lluvia incluso a apagado en gran medida el incendio.
Gimlik,una vez recibe el golpe con su escudo,dirige el hacha hacia el reptil herido.Nuevamente ensucia su hacha son la sangre,verde y putrefacta del reptil.El hacha penetra,inevitablemente,en la dura piel de la criatura...
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque por flanquéo poderoso(-7)
Resultado: 13+7=20
Tirada: 1d10+6
Motivo: daño poderoso(+2)
Resultado: 7+6=13
Tirada: 1d20+7
Motivo: hendedura???
Resultado: 8+7=15
Tirada: 1d10+4
Motivo: daño ???
Resultado: 2+4=6
-2 al atque,en la primera tirada,no -7...
ok,pues lo dejo así...
entre las penunbras una luz vuelve a mis ojos y me deja ver la dantesca escena, tumbado abajo de un monstruo y con mi grupo aputno de colapsar, rapido me levanto y reculo un paso para atras no se desesperen compañeros que para alegria de sus ojos e vuelto!para volver a caer nuevamente supongoCompañero Elfo creoque en mi morral encontraras la ayuda para desequelibrar la batalla si caigo tomalo o moriremos todoscon lo cual retrosedo sabiendo que esta accion tal vez me deje en el estado que me acabo de levantar
Accion de movimiento:levantarse
Accion gratuita:movimiento de 5`
Accion de movimiento moverse
master perdon si movi la ficha de mas al principio pero no sabia debajo de quien estaba :S
Calculo que mi arma se quedo en la casilla donde estaba no?
Lamento descepcionarte, el Rutterkin sigue vivo.
Para efectos practicos tienes tu arma, despues de todo quien se levanta sin tomar su arma.
master, con la tirada anterior no recordé si estas criaturas eran especialmente resistentes al fuego, o al menos sé que el fuego no les hara nada????
Vamos Mormunk, tenemos que derribar estas criaturas
Ashram puede ver que su posición sigue siendo estratégica, y a pesar de sus heridas, decide mantener su posición
Señor Erentor, que gusto tenerle entre nosotros nuevamente, pueda ser que nos ayude con sus habilidades de curación, Señor Frekthel, su posición proteje mi flanco, por favor avíseme si planea cambiar su posición......no creo poder resistir ser flanqueado nuevamente...
Ashram continua tratando de lastimar a las criaturas con su espada, mientras que con su daga intenta ayudar a Mormunk a blandir su arma.
Tirada: 1d20+4
Motivo: Daga - ayudar a otro
Resultado: 11+4=15
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque - espada larga
Resultado: 4+5=9
Acciones
Acción de ronda completa, ataque total. -dos armas-
Ataque con daga. Ataque especial - ayudar a otro Mormunk tiene un +2 al ataque a partir de la acción, hasta antes de mi próxima acción
Ataque con espada. Baahhh, ni siquiera voy a girar por daño. (al menos ya lastimé a esas criaturas, jejeje)
Efectos activos.
Pantalla de fuerza: +4 a la CA -bono de escudo- (incluyendo ataques de toque incorporeos), 11 rondas restantes
Haciendo un esfuerzo, recuerdas que haz visto a estas criaturas antes, si mal no recuerdas su nombre es rutterkin y son soldados demoniacos que se cuentan
entre los menos poderosos de los tanar´ri, usualmente pelean con extrañas y exoticas armas no recuerdas que las criaturas tuviesen demasiadas habilidades extraordinarias, de hecho recuerdas que tienen la habilidad de llamar a otros tanar´ri y que
ese es su mayor poder.
Tratas de recordar sus debilidades y solo puedes pensar en el hierro frio y en su debilidad ante el bien.
( Pego de nuevo este post para que recuerdes los datos obtenidos, en cuanto al fuego, recuerdo que ya recibieron daño de ese tipo debido al incendio, pero no son particularmente debiles ni fuertes ante el, sin embargo su reduccion al daño practicamente asegura que salgan sin daño de fuego normal, como el de un incendio.
Olivander, semi escondido del campo visual de las criaturas, nuevamente apunta la varita a un rutterkin, cuyo pecho es impactado por el misil magico , y despues se mueve , intentando ocultarse (como lo ha hecho hasta ahora), del campo visual de los demonios...
En un intento por ayudar a sus compañeros, grita:
"Muchachos, si tienen hierro frio o algun arma que golpee con el bien de sus dioses ...usenla !!!!"
Siempre atento a los posibles disparos o a ser identificado por los demonios...
//Daría mi libro de magia si alguno de ustedes tuviera un arma de hierro frio o alineada con el bien que estuviera envainada....
Mi fuerza aqui solo seria mas que un estorbo,gire sobre mis pasos hacia mi compañera y me monte rapidamente a la silla,para darme la vuelta y adentrarme en la cueva..Sihh,aprovechemos ahora que estan despistados,veamos que esconden aqui dentro..,una sonrisa picara se dibuja en el Gnomo..
Tirada: 1d20+9
Motivo: Montar
Resultado: 14+9=23
Tirada: 1d20+3
Motivo: moverse en silencio
Resultado: 10+3=13
Tirada: 1d20+6
Motivo: avistar Gomph
Resultado: 3+6=9
Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar Rayo
Resultado: 16+3=19
Tirada: 1d20+7
Motivo: escuchar Gomph
Resultado: 17+7=24
Tirada: 1d20+32
Motivo: avisatr Rayo
Resultado: 12+32=44
La ultima tirada es "escuchar" no avistar RAYO 12+3=15(NO 32)
Gomphm, ya no postees aqui, si no en la nueva escena La Guarida de Sharclailar, en caso que no la veas, dejame un mensaje en Preludio de una Muerte.
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ataque de Oportunidad Rutterkin 2 y 3, Erentor (1/2)
Resultado: 17+12=29
Tirada: 1d20+12
Motivo: Ataque de Oportunidad Rutterkin 2 y 3, Erentor (2/2)
Resultado: 6+12=18
Tirada: 1d10+3
Motivo: Daño Ruterkin 2 y 3 (1/2)
Resultado: 8+3=11
Tirada: 1d10+3
Motivo: Daño Ruterkin 2 y 3 (2/2)
Resultado: 9+3=12
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque Frekthel-Rutterkin 2
Resultado: 15+4=19
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño Frekthel Rutterkin2
Resultado: 1+2=3
Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque Rutterkin 1- Mormunk
Resultado: 5+8=13
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque Mormunk
Resultado: 17+7=24
Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño Mormunk
Resultado: 2+3=5
Tirada: 1d4+1
Motivo: Misil Olivander
Resultado: 4+1=5
Resolviendo no postear.
Uh Oh...