Partida Rol por web

Lágrima Negra

Áreas Comunes

Cargando editor
21/05/2010, 21:28
Leo Vazquez

 -Si, he llegado hoy, y soy d elo nuevos. ajajaja, Poruqe andas aqui sola? Cuanto llevas aqui?

Dice cogiendo algo de comida y ofreciendole a ella, por si deseaba compartir, en reañllidad Leo era un sol, aunque no lo dejaba ver demasiado. Pero Diana...no le gustaba ver a la gente sola. Simplemente.

Cargando editor
22/05/2010, 02:02
Alex Escobar

Asiento a Erika, posando una mano en su cintura, jugando con el pasador del cinturón de su vaqueros... -Si, es una gilipollez, mañana podriamos quedar para ir juntos,asi le pedimos todo...- La comento con una sonrisa. Luego pongo cara de pena fingida. -Si, hemos tenido que ir donde la doctora... me ha dejado helado... Estaba todo mazo de frio...- La digo besando de nuevo sus labios con ternura.

-Compartes habitación, no? Mmmmm...- Comento más como un pensamiento en alto...

Cargando editor
22/05/2010, 03:12
Sebastian Ewen..

   El hombrecillo dejo la comida y tomo un palillo. Comenzo a mover las manos realmente rapido. Era sorprendente el palillo iba y venia cruzaba de dedo en dedo. Era algo que era digno de verse sus dedos eran realmente agiles. Y su motricidad era mas alla de los limites ni siquiera se obervaba las manos. Estaba atento a la comida. Lo hacia para un lado y para el otro y aveces volvia al mismo dedo como si pivoteara. Entonces se lo paso a la otra mano la otra mano era algo mas torpe pero tambien se veia increible. Era un movimiento algo hipnotizante. El dibujo que realizaba el palillo en el aire. El muchacho estaba hecho para eso. Sus dedos eran algo realmente asombroso. 

Cargando editor
22/05/2010, 03:46
David Cowen

Camino  haciendo mala cara (cómo siempre),  buscaba con la mirada a esa chica. Y mientras tomo la bandejan y me sirven la porqueria que me vallan a dar me siento mirando el plato. Saben, bonito  lo tienen, a las chicas les hacen la ginecologia, y a nosotros nos castran. Niego con un gesto, y luego nos quitan lo que nos dijeron que podiamos traer.

La gente no se pone de acuerdo, y más "la autoridad" lo anterior lo digo con sarcasmo. Un día dicen una cosa, y al otro otra... y despues se quejan que no hay reglas claras...

Jodidos de mierda.

Qué patético  es todo esto.

Cargando editor
22/05/2010, 07:47
Erika Valle

La verdad es que así, con Alex cerca, todo parecía incluso más agradable, aunque estaba viendo que tan sólo iba a coincidir con él a la hora de las comidas y si era en todas, pero aún así,  me resultaba agradable tenerlo cerca y más, cuando se mostraba tan " agradable " conmigo, cosa también poco común en mi vida.

- No sé cómo funciona esto aún ni cuanta libertad para andar a mi antojo por este lugar me van a dar, que creo que va a ser más bien ninguna, pero si puedo claro que iré contigo.. y a donde quieras.. - Respondí a Alex con una sonrisa en la labios.

Lo de compartir habitación me hizo gracia, aunque a mí también me parecía una verdadera pena hacerlo.

- Sí, me temo que estamos todas en la misma..

Tener al joven tan cerca era un poco molesto para comer, aunque yo misma fui la que me acerqué más a él cuando se sentó a mi lado.

Cargando editor
22/05/2010, 11:24
Director

Notas de juego

Chicos, aunque no os guste, recordemos que estamos en un reformatorio... En un sitio así no hay lujos como palillos (además, que pueden ser peligrosos) los cubiertos son de plástico, los cinturones os los han hecho quitar... Y... los guardias tienen muy mala leche ^^

Cargando editor
22/05/2010, 17:44
Laia Casademunt

Levanté la mirada al ver a David. El chico se acercó a la mesa donde nos encontrábamos Xènia, Ivan y yo. Le saludé con una sonrisa...

- Sí, he estado escuchando como han quitado cosas... Yo todavía no he comprobado las mías. - Le dije bajando la mirada y jugando con el tenedor en la comida. Hacía rato que se me había quitado el apetito, pero no había apartado el plato como habían hecho otros. Hice una mueca con los labios y volví a levantar la mirada. - Nos han dicho que mañana podíamos ir a reclamar... Pero a saber si eso servirá de algo. - Por un momento me quedé en silencio... Pensando, hasta que me di cuenta de que no había presentado a los otros compañeros de mesa. - Por cierto, ellos son Xènia e Iván... Chicos, él es David. - Terminé diciendo bajando un poco la voz y ruborizándome otro tanto. Nunca se me había dado bien hablar con un grupo de gente, me daba verguenza que la gente me mirara...

Cargando editor
22/05/2010, 18:33
David Cowen

 

 Levanto la mano. Hola Laia, sonrió por primera vez. Hola a todos, se nota que el cocinero tuvo un mal día hoy. Como tratando de tragar esa cosa. Pues en realidad no creo que nos devuelvan las cosas,  esta gente es así, así que estoy de acuerdo con tigo, no servirá de nada, así que pa que intentarlo. Peor pa ellos la música es lo único que me calma.

¿Yo un año acá?, es el primer día y ya es espantoso... pero pronto terminara, pronto.

 

Cargando editor
22/05/2010, 21:08
Diana Vélez

Miro a Leo arqueando una ceja.

- Me gusta sentarme sola... Además, que esas de allí no soportan que alguien les informe de como van las cosas, y casi me matan. Total , solo por decirles que fueran con cuidado y como se las gastan aquí... - Digo bajando la voz, para que no me escuchen y mirando significativamente donde se sientan Erika, Kelly y Xiana...

Cargando editor
22/05/2010, 21:33
Leo Vazquez

 - Bueno a mi me gustaria saber, la verdad, quiero saber que se cuece en este lugar. Y si te molesta que esté aqui puedo irme, claro.

Leo le sonrie, haciendo un gesto con el pulgar como indicando el lado contrario a la presencia de nadia, para no molestarla con su presencia si le molestaba que estuviera hablando con ella.

 

Cargando editor
22/05/2010, 21:34
Edu Rubio

He entrado y cogiendo una bandeja me he sentado cerca del chico que está callado... Le miro extrañado, ya que mas o menos, todos han dicho algo, pero éste se ha mantenido callado, como si estuviera en su propio mundo encerrado.

- Hola, soy Edu... - "Feliz Navidad" ... Casi me hecho a reir yo mismo, cuando me pasa por la cabeza esa frase, que hace unos años nos rallaba a todos en el televisor.

Cargando editor
23/05/2010, 00:27
Alex Escobar

Sonrio ante las palabras de Erika, y la susurro acercandome a su cuello, que beso tras hablarla.... -Ya buscaré la forma de que nos veamos más a menudo, y con intimidad....-

Luego comento en un tono normal. -Pues mañana por la mañana, te pego un toque por donde vuestra habitación, y si no, te espero en la sala de intendencia...-

Estamos bastante apretados, juntos, queriendo sentir el uno el cuerpo del otro; y aunque algo molesto para comer, me encantaba sentirla tan cerca, y se lo hago saber posando una mano en su cadera mientras como con la otra mano, de forma tranquila y pausada....

Cargando editor
23/05/2010, 00:32
Erika Valle

Me parecía que Alex ya era alguien que conocía de toda la vida y eso que apenas habíamos hablado de nada en el poco tiempo que habíamos coincidido juntos, aunque ya creía que podía acostumbrarme a su presencia y eso que tampoco quería hacerme ninguna ilusión más con él, ya que mis experiencias no habían sido como para echar cohetes..

- Vale.. - sonreí por sus dos frases, ya que la que más me apetecía era la primera de ellas, pero lo de verle al día siguiente tampoco me parecía un mal plan. - Me gusta tu compañía... - Aquello era un cumplido en toda regla y es que era algo difícil de explicar.

Cargando editor
23/05/2010, 01:44
David Cowen

Miro al sujeto, y le digo  Edu, tu llevas más tiempo acá, ¿verdad?... ¿es tan malo cómo parece? es una pregunta estupida, pero la respuesta sirve.

Cargando editor
23/05/2010, 03:43
Sebastian Ewen..

Notas de juego

Sebastian esta solo sentado en otra mesa. Lo digo porque hay una confusion entre david y edu. Sebas esta 2 mesas apartado del resto de la gente. Como recluido. Aquel que quiera hablar con mi personaje tendra que sentarse en mi mesa. No es que este callado y cerca del resto.

Cargando editor
23/05/2010, 14:07
Director

Notas de juego

A ver chicos, Sebas tiene razón... Edu dijo que se sentaba junto al chico que estaba apartado y que no abría la boca...

Cargando editor
23/05/2010, 14:15
Xiana Torres

Y finalmente aparecer los hombres... - Murmuro al ver la llegada de los chicos, le guiño un ojo de forma complice a Erika que debe estar mas que contenta ahora mismo.

Al ver y oir el encuentro de ella y Alex, miro a los lado y despues me giro hacia K - O nos hacemos bolleras o a este paso solo oiremos los gemidos de estos dos... - Comento echandome a reir sin poder evitarlo.

Cargando editor
23/05/2010, 15:18
Rubén Sánchez

Rubén termina de comer e intenta salir del comedor a explorar lo que queda de aquel lugar. Mira hacia la puerta y se dirige hasta allí para marcharse ¿Por qué no seré capaz de sentarme con todos y charlar? Si es que soy imbécil...

Entonces cambia de opinión y se acerca a la panda de chicas y chicos que vinieron con él hoy.

- Hola, yo soy Rubén.- les saluda y se sienta, en una silla que coge de otra mesa, junto a Kelly.- ¿Puedo?- le sonríe.

Cargando editor
23/05/2010, 18:20
Alex Escobar

-Genial.....- Contesto con sinceridad a Erika, pues si ha respondido vale a mis dos afirmaciones me hace bastante feliz. En serio pensaba que esto iba a ser una mierda, pero el haber conocido a Erika, habia cambiado mi concepto completamente....

-A ver si despues de comer tenemos un rato...- La susurro guiñandola el ojo.

Erika me dice que la gusta mi compañia, y suena como todo un cumplido, sonrio con cariño. -A mi tambien me gusta tu compañia, sábes, es como si ya nos conocieramos, no creés? Me transmites esa confianza, y eso me encanta...- La susurro antes de besarla de nuevo, pero me controlo para no montar una escena en la mesa del comedor, que no esque me importe, pero si damos mucho el cante, seguro que buscan el que no podamos estar juntos.... Y eso, claramente no me interesa.

Cargando editor
23/05/2010, 18:55
Erika Valle

Por mi parte deseaba que me dejaran pasar un rato con él tras aquella comida, pero sabía que no sucedería, que nos arrastrarían a alguna parte y seguramente, a las chicas por un lado y a los chicos por el otro.

- Bueno, si no nos dejan vernos luego al menos me puedo entretener pensando en ti.. - Esta vez mi sonrisa fue un poco triste, pero sabía que estaba en aquel lugar en contra de mi voluntad y que parecía que lo único bueno allí dentro era él y quizás un par de las chicas que me caían bien, aunque con el resto no había hablado lo suficiente como para saber si me caían bien, mal o simplemente no me caían.

Respondí a sus besos, pero con menos energía de la que lo hubiera hecho, porque al final quizás lo pasaría mal para controlarme y no era plan en aquel lugar. Quizás habría un momento apropiado para ello, aunque fueras diez minutos deprisa y corriendo, ya que por lo menos saciaria lo que sentía en su cercanía.