Partida Rol por web

Lágrima Negra

Pabellón de las chicas

Cargando editor
18/05/2010, 14:29
Erika Valle

Al menos cabía la posibilidad de recuperar mi guitarra que ya era algo, así que ante la mirada de aquella mujer sonreí. Esperaría a ver si conseguía disuadirles para que me la devolvieran antes de empezar a montar mi propia " fiesta ".

- ¿ A qué hora abren la inten.. eso mañana? - Pregunté ya que parecía que aquella mujer había centrado su atención en mí.

Yo no tenía ninguna intención de darle guerra a nadie, era más, si me devolvían la guitarra incluso intentaría pasar desapercibida por aquel lugar, total, había permanecido comoa lguien que no existía durante tantos años ya que tampoco es que me fuera a costar demasiado hacerlo.

Cargando editor
18/05/2010, 15:00
Xènia Gil

 Xènia se encogió de hombros mirando a Laia, quizás sí era por si estaban preñadas... pero le seguía pareciendo una tontería, y de todas formas, había más formas de saber si estaban preñadas, como haberles hecho tomar analíticas de sangre antes de ir allí. Sería estúpido que se enteraran si estaban preñadas una vez habían llegado. 

¿Vamos? - le preguntó a Laia, señalando con la cabeza la puerta.

Tenía hambre, apenas había comido desde que había salido de casa, y de eso, hacía mucho.  

Cargando editor
18/05/2010, 16:17
Laia Casademunt

- Sí, vayamos... - Respondí a Xènia mientras me levantaba de la cama. No se me había ocurrido comprobar mis cosas y tras las palabras de la vigilante mi mirada se había quedado clavada en la mochila.

¿Me faltará algo? Me preguntaba. Esperaba que no, pero ahora mismo no podía comprobarlo. Así que me acerqué a Xènia y esperé a que todas estuvieran listas para ir al comedor. Ahora empezaba a ser consciente del hambre que sentía, y aunque me pusieran un plato de coliflor, cosa que odiaba, me lo comería sin pensármelo.

Cargando editor
18/05/2010, 16:59
Kayla Montfort

Kay se acomodó sus converse, y se frotó un poco los brazos.

Se hizo una especie de medio moño que le quedaba algo gracioso, mientras otros mechones vagaban libres tras su nuca, y salió tras "la búsqueda del comedor misterioso".

Iba con ambas manos en la nuca, como si fuese paseando disfrutando del sol, aunque allí todo fuese sombrío.

No pierde su media sonrisa mientras observa con curiosidad por dónde les guía la Sargento... Total, otra cosa para hacer, como que no tenía...

Cargando editor
18/05/2010, 21:34
Kelly Ceres

K se incorporó de estar apoyada de espaldas en la pared y descruzando los brazos sigue a sus compañeras.

Camina bastante despreocupada. A ella no le habían quitado su pulsera, que era lo más importante. Si se la hubiesen quitado se sentiría furiosa, por eso entendía a Erika.

Cargando editor
19/05/2010, 14:32
Director

Fuisteis siguiendo a Julia por unos pasillos, alguna chica estaba asomada en su habitación, mirando con curiosidad a las "nuevas". Visteis la zona de los baños comunes, y finalmente llegasteis a una zona común. pasasteis por delante de una sala donde el suave resplandor de un televisor os hizo mirar el interior. Dentro se encontraban varios jóvenes viendo un documental.

Seguisteis caminando, y entrasteis por una puerta llegando al comedor. Parecía estar vacío...

- Ahora cada una que coja una bandeja y acercaros al mostrador, allí os servirán... - Os informó señalando hacia las bandejas. Detrás del mostrador se encontraba un hombre con el pelo lacio...

Cargando editor
19/05/2010, 16:51
Xiana Torres

Mis ojos iban analizando todo por el camino, uno de mis pocos dondes era que tenia casi memoria fotografica, mis compañeras parecian tan reacias a la amistad con la sabelotodo como yo y mis ojos iban de vez en cuando a K y a Erika, que por ahora parecia que era con las que mas tenia en comun.

Al llegar suspire esperando gachas y sopa de puerro como en los comedores sociales, pero bueno la comida nunca me habia preocupado, en ocasiones apse dias sin comer asi que...

Cogi una bandeja y me puse a la cola tarareando en un tono muy bajo rock & roll all nigth...

Cargando editor
19/05/2010, 17:05
Kelly Ceres

Kelly también pasea, observándolo todo, y pasando de la gente que las miraba curiosas.

Me parece que voy a aburrirme mucho aquí... Murmura a sus compañeras casi pensando en voz alta.

Finalmente llega al comedor, y se pone detrás de Xiana, con cara de desagrado, pensando en qué porquería les pondrían en el plato. Quizá había visto muchas películas, pero por el lujo en general del sitio, no esperaba un rico plato de pasta.

Cargando editor
19/05/2010, 17:08
Diana Vélez

- ¿Aburrirte? Tranquila, si te aburres mucho ya encontrarán trabajos para darte... - Le digo a la rubia poniéndome detrás de ella en la cola. - Además de las terapias, que eso sí que son un tostón... Tendrás que limpiar los baños, pasillo, habitación... No sé, y si con eso te aburres, tú tranquila, lo comentas y seguro que tienen algo más qué ofrecerte. - Una sonrisa irónica asomó a mis labios mientras enumeraba las diferentes tareas que habían en el centro.

Cargando editor
19/05/2010, 17:14
Xiana Torres

Me pare en seco al escuchar a la chica haciendo que Kelly se choque contra mi y la fila se pare - Mira guapita, que tu seas una amargada perfecto pero deja de amargarnos al resto que ya nos encargaremos solitas de hacer eso, asi que metete tu lengua por el culo si aun te cabe, pues creo que el palo de escoba te ocupa ese lugar por completo - Ale... no llevo ni 24 horas aqui y ya la estoy liando...

Cargando editor
19/05/2010, 17:17
Lucía

La mujer, que se había quedado en la entrada del comedor, comprobando que no hubiera ningún problema, se acerca al escuchar jaleo...

- Chicas, ¡qué ocurre aquí! - Pregunta con mala hostia. Julia observa desde la puerta, sin hacer ademán de intervenir.

Cargando editor
19/05/2010, 17:22
Kelly Ceres

Kelly se pone delante de la señora que acababa de venir.

Nada. Estamos haciendo amistad y compartiéndo anécdotas. Dice muy natural. Diana nos estaba explicando amablemente cómo podemos pasar el tiempo aquí y Xiana simplemente ha tenido el detalle de agradecérselo con la misma amabilidad. Dice de nuevo con una sonrisa y mirando a ambas chicas.

Luego simplemente vuelve a darle la espalda a Diana, eso sí, no sin antes dirigirle una mirada asesina.

Cargando editor
19/05/2010, 17:27
Xiana Torres

Asiento conuna dulce sonrisa a las palabras de Kelly y vulevo a ponerme a la cola no sin antes echar una mirada que se que solo ella entenderia, una mirada que ya habiamos compartido antes, ese momento de Empieza el juego...

Cargando editor
19/05/2010, 17:49
Kayla Montfort

Kay se acerca a pillar una bandeja y a acercarse hacia el mostrador...

Mira casi con indiferencia a la comida, pero muriéndose de asco por dentro...

La verdad es que solía odiar la comida en general... No le gustaba... No entendía por qué, pero tenía un odio irracional hacia la misma... En su propia casa, solía hacer ver que comía, para luego tirar la mayor parte de la misma. Quizás lo suyo era un estado que casi rozaba la anorexia, pero sin llegar a ella...

Sólo su hermana la obligaba a comer, y quizás por eso mismo, no había llegado a tal extremo. Pero ahora ella no estaba aquí. Y le daba igual todo.

En cuanto le sirvieron, se llevó la bandeja hacia alguna mesa apartada, pasaba de escuchar a la estúpida sabelotodo de Diana-o-como-quiera-que-se-llamase con su amargura.

Cargando editor
19/05/2010, 22:05
Xènia Gil

Xènia esperó su turno poniendo los ojos en blanco y mirando a Laia exhalando un suspiro. Aquí iban a tener mucho para entretenerse, no solo por lo que Diana decía, sino por el espectáculo que ofrecían Xiana y la "veterana". 

¿Podemos sentarnos? - le preguntaba a Kay, con la bandeja en las manos, suponiendo que Laia iba a su lado. 

Cargando editor
19/05/2010, 22:16
Laia Casademunt

Me quedé con los ojos bien abiertos ante el comentario de Diana, pero la respuesta de Xiana me dejó helada. Sabía que iban a haber problemas, pero no iba a ser yo la que me metiese en medio. Sonreí tímidamente cuando Xènia me miró poniendo los ojos en blanco.

Cogí la bandeja y acompañé a Xènia, se dirigió a donde se encontraba Kayla. Así que dejé la susodicha bandeja sobre la mesa y me senté. No sabía si le importaba o no... Pero tenía hambre, así que sin esperar su respuesta me acomodé.

- Que aproveche... - Dije educadamente antes de empezar a comer.

Cargando editor
19/05/2010, 22:21
Diana Vélez


Joder.... Estas no aguantan ni una broma..
. Me encojo de hombros y pongo los ojos en blanco.

- No, no ocurre nada... - Corroboro las palabras de la rubia. No me pasa desapercibida la mirada asesina que me dedica... ¿Pero quién se cree que es? Sonrío cínicamente... ¿Se piensa que me van a asustar? Vaya par de zorras...

Cojo la comida que me sirven y me dirijo a una de las mesas, sentándome y empiezo a comer, sin mirar a ninguna de ellas... Que las jodan a todas.

Cargando editor
19/05/2010, 22:51
Kayla Montfort

Kay estaba jugueteando con su plato de comida, cuando las dos chicas tímidas se acercan a ella.

Sonríe de forma vacía, pero sin malas intenciones y señala:

-Claro, ¿por qué no? De momento no he podido comprar la mesa para mí sola, así que...-bromea, sacándoles la lengua y señalándoles el sitio libre. No le importaba que se sentaran junto a ella, tampoco creía que dijeran mucha cosa, parecían algo asustadizas.

-Por cierto, soy Kay... Creo que aún no me he quedado con vuestros nombres...-Se disculpó, volviendo a sonreír, pero sin sentimiento alguno en el gesto. No era dada a las relaciones, pero, si se acercaban, y si iba a tener que compartir con ellas habitación y unos cuantos días de su vida, lo mejor era intentar suavizarse un poco...

Mientras espera su respuesta, hace como que come, separando a un lado y otro la comida, de forma desordenada.

Cargando editor
19/05/2010, 23:29
Erika Valle

Yo ya la había dejado claro a la niñata esa, Diana, que como siguiera calentándome le iba a dar tal paliza que la dejaría sin dientes, pero parecía ser más idiota de lo que parecía y no cogerlo, como si lo estuviéramos diciendo de broma, y ahora, encima, si no le llegaba meterse con una empezaba a meterse también con el resto de lo que serían mis compañeras.

Lástima que no pude decirle que más le valía no quedarse a solar cerca mío porque la iba a doler, ya que cuando abría la boca llegó aquella mastodonte a procurar que no hubiera ninguna bronca ya.

- No la hagais caso.. Creo que tiene ganas de que la zumben.. - Susurré mirando a mis compañeras cuando se fue aquella enorme policía.

Tras unos instantes me quedé mirando aquel lugar, antes de ir a por la comida.

- ¿ Y los chicos?

Cargando editor
19/05/2010, 23:40
Xiana Torres

- Por mi no hay problema con la veterana seguro que necesito un saco de boxeo para liberar la tension de este lugar.. - Comento mirando la comida y llendo hacia una de las mesas, ante la pregunta de Erika arqueo una ceja - Pues es cierto... ¿Nos tendran siempre separados? - Pregunto casi apra mi misma - Por cierto... eres libre de mandarme a la mierda y de que me meta en mi vida pero si no te lo pregunto me matara la curiosidad... - Si siempre asi de franca - ¿Os conociais de fuera el moreno y tu? - Pues teniendo en cuenta que K y yo si tampoco seria tan raro...