Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"La Tumba del Rey" (Capítulo 3)

Cargando editor
19/05/2014, 01:04
Thognar Hachamellada

Cuando Thognar vió explotar el cuerpo de la criatura instintivamente dió un par de pasos hacia atrás. Fue entonces cuando al ver salir a todas aquellas arañas continuó alejándose mientras movía su hacha en el aire en un intento de contenerlas.

- ¡Asquerrrosos bichos! ¡Larrrgo de aqui! ¡Fuerrra!

Notas de juego

- Me retiro

Cargando editor
19/05/2014, 10:14
Malickud Garrick "Wistle"

La estrategia en la que había pensado el gnomo estaba diseñada para enfrentarse a una criatura, sin embargo, la conversión de aquél monstruo en una miríada de arácnidos cambiaba por completos los planes. 

Solo el hechicero poseía la capacidad de dañar a aquel enjambre, pues las armas que tenían los demás de poco servían para enfrentarlo.

Se mantuvo en su posición sin saber bien qué hacer y siguió hablando para que al menos el ánimo no decayera.

Cargando editor
19/05/2014, 15:41
Gerald Haddar

El clerigo miro asqueado la maraña de insectos y penso en las arcadas que habia sentido cuando estaban no hace mucho por todo su cuerpo. Tristemente una espada no era el arma para combatir esas criaturas.

- ¿Teneis algun vial de fuego de alguimista o algo para quemarlas?

Cargando editor
22/05/2014, 21:34
Izhan

El hechicero no dudó y volvió a alzar las manos hacia ese enjambre diabólico.

- ¡Bardo! ¡Más te vale cantarle sobre mis azañas a toda mujer que encuentres!

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/05/2014, 21:39
Sirenia

Al ver salir a las arañas me coloco atrás del todo. Se que no soy de utilidad aquí, así que permanezco alejada hasta poder entrar en el combate de forma efectiva.

Cargando editor
29/05/2014, 14:08
Director

Izhan lanzó un nuevo conjuro que comenzó a achicharrar a las arañas, muchas de las cuales dejaron inmediatamente de moverse al ser carbonizadas. Sin embargo, el numero de ellas era altisimo y, puesto que habian perdido a su portador momificado, no tenian intención de morir sin conseguir un nuevo... "caparazon".

Se lanzaron sobre el mago, el ser vivo que estaba mas indefenso y mas cercano a ellas. El hechicero notó como cientos de pequeñas mandibulas se le incrustaban en todas las partes de su cuerpo. El dolor fue suficiente como para que una mueca surgiera en su cara, pero lo peor no era eso, lo peor era el veneno. Ya sabia lo que aquello significaba. Si caia... estaba perdido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le quedan 5 puntitos de vida al hechicero (a falta de tirar las salvaciones). Recordad que no se le puede curar a no ser que salve fortaleza. Ahora se pork te hice tirar de nuevo cibi. El veneno no solo hace eso, sino que tambien hace daño de vida. Como os hubierais curado no pasa nada.

Resultado:

Rafa (Izhan), tienes que salvar dos for. dif 13. La primera es para el veneno, que si fallas te haria 1d4 hp; dentro de un minuto dentrias que hacer otra para exactamente lo mismo; e impediria que te curaran. La segunda es porque si la fallas estas nauseabundo 1 turno, lo que quiere decir que solo podrias hacer una accion simple de movimiento. Es decir, mover max 6 casillas.

22 - Thognar
14 - Sirenia
9 - Izhan
(5/16 hp)
9 - Arañas
6 - Malickud
6 - Gerald
(25/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

Cargando editor
29/05/2014, 23:12
Izhan
- Tiradas (1)
Cargando editor
31/05/2014, 13:12
Sirenia

Atacar con mis dagas sin herir al hechicero es tremendamente difícil. No puedo permitirme herirlo por accidente, con lo que permanezco apartada unos instantes.

-¿A alguien se le ocurre como quitarle esas arañas?

Cargando editor
01/06/2014, 18:03
Izhan
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2014, 10:00
Malickud Garrick "Wistle"

El gnomo seguía sin tener ni idea qué hacer, así que, aunque su ánimo decaía poco a poco, siguió tratando de mantener el de los demás.

Cargando editor
07/06/2014, 16:02
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

22 - Thognar
14 - Sirenia
9 - Izhan (4/16 hp)
9 - Arañas
6 - Malickud
6 - Gerald (25/34 hp)

Cargando editor
08/06/2014, 03:30
Thognar Hachamellada

Al ver al hechicero rodeado de arañas, Thognar se colgó su hacha, tomó el escudo en una mano y su martillo de guerra en la otra y avanzó hacia él.

- Habrrrá que ayudarrr al guaperrras. ¡Aparrrtad!, ¡dejad en paz al culo fino!

Notas de juego

- Saco el escudo y el martillo.

- Me acerco en posición defensiva al combate.

Cargando editor
08/06/2014, 23:22
Izhan

Izhan sabía que tenía que salir por patas de ahí. Ya, ahora, o moriría. O peor aún, las marcas del enjambre le quitarían parte de su belleza.

Eso sí que no...

Se alejó de la plaga tratando de resguardarse al lado del enano, y su furia ardiente se desató contra las arañas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siempre 9...

Cargando editor
09/06/2014, 13:59
Director

El fuego de Izhan pudo finalmente acabar con el mini-ejército de arañitas, justo en el momento en que una enorme aparecía desde el balcón. Movida por los hilos, habia estado agazapada esperando a que la momia os hubiera matado, visto que no habia sido posible, fue ella misma la que bajó a por vosotros. Asi, lanzó una telaraña sobre Izhan y Thognar que quedaron inmediatamente agarrados al suelo.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Izhan tiene que salvarme de nuevo una fortaleza DC13 o sufrir 1d4 daño adicional. Y otra tambien a dif. 13 para ver si este turno te quedas sin hacer nada. Matas al swarm gracias al +50% que haces con los hechizos en area.

22 - Thognar - Entangled.
14 - Sirenia
9 - Izhan (4/16 hp) Faltan dos tiradas de veneno.  Entangled.
8 - Araña Grande
6 - Malickud
6 - Gerald (25/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

Cargando editor
09/06/2014, 15:45
Gerald Haddar

Gerald vio que la araña gigante se ponia en el camino del hechicero y probablemente iba a rematarlo. El clerigo sabia que podia aguantar mejor las embestidas del bicho, por lo que aparto al conjurador para ponerse en la trayectoria de los golpes.

- Atras Izhan, antes de que te maten!

- Tiradas (5)

Notas de juego

- Uso pericia en combate, me quito 3 al ataque y añado 3 a la CA. El siguiente asalto tengo CA 23.

- Si hago critico son 12 de daño, si no solo 7

- Quiero saber mas sobre la araña. Con las otras fue Saber Religion asique tiro, y si no es pues nada. Tambien tengo planos, historia y arcano por si sirve alguno.

Cargando editor
09/06/2014, 17:23
Thognar Hachamellada

Enredado en la tela de araña, Thognar era incapaz de avanzar hacia la enorme criatura, corriendo el peligro de perderse el combate.

- ¡Tus trrrucos no te serrrvirrrán contrrra Thognarrr asquerrroso bicho! ¡Ayudadme a quitarrrme esto!

- Tiradas (1)

Notas de juego

- No sé como nos cubre la telaraña, si puedo guardó el escudo y el martillo que llevaba y sacó el hacha

Cargando editor
10/06/2014, 00:51
Izhan
- Tiradas (2)
Cargando editor
10/06/2014, 11:18
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Daño a Izhan.

Izhan está a 0 y envenenado durante un minuto. Si haces cualquier accion estandard, caes inconsciente. Si haces doble movimiento también. Y no puedes ser curado hasta dentro de 10 asaltos.

Aun así, tienes acción. Postead los que faltais.

Cargando editor
10/06/2014, 19:05
Malickud Garrick "Wistle"

Tras el heroico esfuerzo de Izhan por destruir al enjambre de arañas, aquél nuevo monstruo sí que parecía un enemigo al que pudieran hacer frente.

Siguió recitando su poema heróico mientras se movía hacia la bestia. Cuando llegó hasta a ella se colocó en defensa total, con la intención de en el siguiente asalto colocarse tras ella para poder flanquearla.

De momento, sus cortas piernas no el daban para llegar más lejos.

Notas de juego

Acción de movimiento.- Avanza 4 casillas. (nueva posición en el mapa).

Acción standard.- Defensa total (CA24)

Me permito recordaros que seguís teniendo un +2 al ataque y un +2 al daño.

Cargando editor
10/06/2014, 22:00
Izhan

Notas de juego

Pero no estoy inmovilizado por la tela?