Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"La Tumba del Rey" (Capítulo 3)

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11/06/2014, 00:25
Director

Notas de juego

Puedes hacer una accion de movimiento para intentar escaparte a dif 19 de fuerza o de escapismo. :D

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11/06/2014, 05:05
Gerald Haddar

Notas de juego

- Juanjo, añade un +2 a mis ataques y si confirmo critico son 4 mas de daño xDD. Srry tios, ando despistado con los bonos ke tenemos.

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16/06/2014, 00:34
Izhan

Notas de juego

pues no hago nada

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16/06/2014, 15:19
Director

Mientras Malickud avanzaba tras la araña, Gerald trataba de combatirla. No obstante, se percató de que sus ataques no eran realmente muy efectivos. El resto del grupo se mantenia quieto, unos presa del miedo y otros atrapados en la viscosa telaraña que habia lanzado el gran arácnido.

Esta, mientras, se volvió para tratar de atacar al gnomo, pero la defensiva posición de este, hizo que no acertara por poco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

22 - Thognar - Entangled.
14 - Sirenia
9 - Izhan (0/16 hp)  Entangled.
8 - Araña Grande
6 - Malickud
6 - Gerald (25/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

Sirenia ha pasado mucho tiempo sin postear, asi que la salto.

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17/06/2014, 23:21
Thognar Hachamellada

La tela de araña resultaba demasiado pegajosa y Thognar a penas podia levantar los pies del suelo.

- ¡Arrrgh! ¡Maldición! ¡Porrr todo el orrro de KrrrâkDum, quitadme esto!

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Fallo la tirada de fuerza.

- ¿Puedo intentar dañar la tela con el hacha para librarme?

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18/06/2014, 02:33
Gerald Haddar

Gerald vio que sus armas no hacian efecto. ¿Que podría tener el clérigo que sirviera de algo? Quiza si el arma fuera mágica podría pasar la resistencia de la criatura. Merecia la pena intentarlo, por lo que recurriendo al poder de la guerra que le otorgaba su deidad comenzo a lanzar un encantamiento capaz de hacer su arma mas poderosa.

- ¡El poder de caballero rojo llevara la guerra a tu cuerpo!

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Conjuro a la defensiva Arma Mágica (4 minuticos espada larga +1)

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23/06/2014, 18:47
Malickud Garrick "Wistle"

Malickud, como tenía intención, se colocó a la espalda de la araña, continuando con su actitud defensiva, toda vez que el engendro le estaba atacando a él y Gerald no había conseguido dañar a la araña a pesar de haber golpeado.

Mientras, seguía recitando un poema con el que pretendía seguir inspirando a sus compañeros.

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27/06/2014, 13:15
Director

Gerald hizo su arma mágica, Izhan se alejaba del monstruo mientras trataba de que el efecto del veneno se fuera (quedan 9 turnos), Malickud trató de flanquear a la araña mientras cantaba y se mantenia en una posicion muy defensiva. Sirenia, presa del pánico se dedicaba a observar atentamente la batalla.

La araña trató de morder al molesto gnomo, pero las mandíbulas se cerraron en el aire.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Con el hacha podrias tratar de cortar las cuerdas, y despues de hacerlo con sus respectivas tiradas de ataque y daño, esto no te permitiria moverte libremente, sino que podrias tirar de nuevo fuerza y moverte 5 pies por cada 5 DC que superes sobre 10 en una prueba de fuerza. 10 = 5 pies. 15 = 10 pies, 20 = 15 pies, y asi sucesivamente.

22 - Thognar - Entangled.
14 - Sirenia
9 - Izhan (0/16 hp)  Entangled.
8 - Araña Grande
6 - Malickud
6 - Gerald
(25/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

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27/06/2014, 15:23
Thognar Hachamellada

Thognar continuaba pegado al suelo sin poder hacer nada. Mientras maldecía a la criatura:

- ¡Asquerrrosa arrraña! ¡Cobarrrde!

- Tiradas (1)

Notas de juego

- ¿Esto no se desgasta?

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27/06/2014, 16:50
Gerald Haddar

Gerald vio una oportunidad en la posicion del bardo y espero a que su compañero se colocara para asestar su golpe.

- Malickud flanqueala!

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Me espero a que el bardo flanquee para pillar un +2 al ataque y cuando lo haga voy con todo.

- A ver si ahora que el arma es +1 me paso su RD y grita como una perra de daño. Ataque +6, +1 de Magica, +2 Canto, +2 flanqueo = +11 // Daño 1d8 +2 Fuerza +1 Magica +2 Canto = 1d8+5

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21/07/2014, 10:59
Malickud Garrick "Wistle"

El gnomo que ya estaba flanqueando a la bestia para que Gerald pudiera conseguir atravesar sus defensas, temeroso por las dentelladas que el arácnido lanzaba, no se atrevía a hacer otra cosa que no fuera dedicar todos sus esfuerzos en seguir intacto, mientras con sus palabras trataba de inspirar al resto de sus compañeros ya que nada podía hacer por los que estaban atrapados en las telas de araña.

Notas de juego

Acción standard.- Defensa total.

Acción gratuita.- Inspirar.

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29/07/2014, 11:46
Sirenia

En cuanto soy capaz de moverme, me lanzo hacia el enano e intento cortar sus ligaduras con mi daga. Si tenemos alguna oportunidad de salir de allí con vida pasa por luchar todos juntos. 

Notas de juego

Movimiento-> me acerco al enano.

Accion estandar-> cortar telarañas.

Espero que sirva de algo.

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30/07/2014, 12:03
Director

Malickud seguia rodeando a la tremenda araña mientras evitaba sus dentelladas. Mientras, el clérigo y su arma mágica golpearon a la criatura hiriéndola. A pesar de la magia del clérigo, el arma parecía seguir siendo no del todo efectiva.

El enano y el hechicero seguian atrapados en las asquerosas babas pegajosas de la criatura. La que si se decidió a atacar fue Sirenia. La picaro trató de atacar a las cuerdas que rodeaban al enano, pero los nervios y el miedo hacían que aun no estuviera del todo fina.

La gran araña se olvidó esta vez del gnomo. El que le habia hecho daño era el clérigo y se centró en este. Atacó fuertemente, decidida a acabar con él. Pero la armadura del clérigo era robusta y resistió las fauces de la criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como ya dije, hay que tirar ataque y daño para cortar las cuerdas. He tirado yo. Anda que no teneis mala suerte.

22 - Thognar - Entangled.
14 - Sirenia
9 - Izhan (0/16 hp)  Entangled.
8 - Araña Grande / 8 daño
6 - Malickud
6 - Gerald
(25/34 hp)

https://app.roll20.net/join/351411/NA4Mtg

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30/07/2014, 14:05
Gerald Haddar

Gerald cargo un nuevo ataque con todas sus fuerzas. No era mucho, pero habia logrado herir a la criatura, por lo que sabia que la magia podía herirla. Y no se lo callo.

- ¡La magia parece afectarle! ¡Usad conjuros o armas encantadas!

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Uso ataque poderoso. (-3 / +3)

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30/07/2014, 15:44
Thognar Hachamellada

Notas de juego

- Retraso acción después de Sirenia. NoX, mira a ver si esta vez tienes más suerte cortando las cuerdas y luego le puedo arrear un hachazo a la araña.

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30/07/2014, 19:31
Malickud Garrick "Wistle"

Ninguna magia tenía Malickud que pudiera dañar a aquella bestia, el solo tenía ciertas habilidades para ayudar y entretener a los demás pues hasta el momento sus aventuras no le habían llevado a situaciones extremas como aquellas.

No obstante en su afán por auxiliar a Gerald y viendo que sus ataques no solo eran efectivos sino que habían causado que la araña dejase de fijarse en él, trató de auxiliarle de tal manera que la araña dejase algún hueco en sus defensas para que el clérigo pudiera acceder con sus ataques a algún punto vital.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco a la defensiva:

Doy a Gerald un +2 al ataque adicional lo que hace su tirada de ataque 22.

Y un bono de +4 a mi clase de armadura.

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31/07/2014, 01:06
Sirenia

En vista de que mi primer intento no resulta, continúo.

- Tiradas (2)
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31/07/2014, 11:34
Director

Notas de juego

Malickud -> You can choose to fight defensively when attacking. If you do so, you take a -4 penalty on all attacks in a round to gain a +2 dodge bonus to AC for the same round. . Es +2 a CA -4 al ataque. ;)

El ataque de Sirenia corta parte de la cuerda, pero aun no has conseguido acabar con ella. Recuerda que una vez cortada (cuando le quiteis toda la vida) tienes que tirar fuerza para moverte, dependiendo de la tirada podras mover mas o menos del siguiente modo: 10 = 5 pies. 15 = 10 pies, 20 = 15 pies, y asi sucesivamente.

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31/07/2014, 20:58
Gerald Haddar

Notas de juego

A lo que se refiere Malickud es a "Prestar Ayuda" (Pagina 158 del Manual del Jugador). Es basicamente distraer al enemigo para otorgar un bono de +2 al ataque a un aliado. Pegas a una CA 10 y a cambio de tener exito otorgas el bono al ataque.

Lo que no estoy seguro es si puede prestar ayuda combatiendo a la defensiva.

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01/08/2014, 10:41
Thognar Hachamellada

Thognar vió cómo Sirenia intentaba ayudarle a liberarse y entendió que sería la mejor forma para librarse de aquel molesto contratiempo. Entonces, con el filo de su hacha intentó cortar las ligaduras que le retenían.

- ¡Aparrrta a un lado, no quierrro hacerrrte daño!

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Ataco a las ligaduras con +9 (+2 del gnomo/ -2 de enredado).

- ¿Si me libero puedo hacer una acción de movimiento?