Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 3

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11/08/2017, 00:02
Atrus Erduna

-Capitán, mi nombre es Atrus, no Artus- puntualizó amablemente, para luego avanzar y comenzar a revisar la zona.

No le gustaba realmente ese tipo de tareas, pero entendía que eran necesarias. Ese lugar emanaba sacralidad, y por dentro dedicó unas cortas plegarias.

Comenzó con los tapices, empezando por el del grupo de paladines en alguna búsqueda sagrada. Revisaría el sonido que pudiera salir de las paredes, alguna zona donde pareciera tener algún mecanismo, alguna piedra diferente... era una tarea tediosa para el que no disfrutara de hacerlo. Y él no lo hacía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

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11/08/2017, 02:50
Darck de Zahíin

Bueno, veamos que tenemos aquí dice el mago susurrando a si mismo, mientras camina y observa uno por uno con cuidado. Después de examinarlos comenta capaz debamos ver que hay detrás de ellos, capaz haya algo interesante. dice mientras se toma el mentón con la mano derecha.

- Tiradas (1)
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11/08/2017, 03:07
Ashrac

Al ver las tumbas el clérigo se llena de rabia inquisidores del bien que liberaron la isla... PATRAÑAS.... Esos enclenques inquisidores no pudieron hacer nada, fuimos nosotros los que luchamos y vencimos a todos se repite una y otra ves en su cabeza. Para no levantar sospechas no toca las tumbas, pero si se asegura de acordarse bien la ubicación para poder volver en otro momento y ver que hay adentro. Luego se dirige al otro templo para ver que encuentra por afuera y después entrar para ver si encuentra algo interesante.

Notas de juego

Como estoy alejado del grupo, me colocó a mi solo en destinatarios.

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11/08/2017, 10:58
Director

Atrus investigando el tapiz del oeste de la sala donde un grupo de paladines representa el comienzo de lo que ahora es la santa inquisición, la búsqueda del equilibrio, del servicio a la Ley. Descubres que tras el tapiz se oculta una puerta de piedra del mismo color que las paredes, pero su marco resalta con facilidad, se nota que es factura humana, un enano lo hubiese dejado casi imperceptible. En la puerta escrito en celestial pone ( Fulgur y Dark pueden leerlo )

" Reza a nuestra diosa para que a través de tu sacrificio puedas proteger a los demás y pronuncia el nombre de la virtud que es su armadura "

Fulgur investiga el tapiz que hay delante de las escaleras, el que da al norte, en este la diosa empuña una espada y la sostiene en alto, representa el comienzo, donde la Ley comenzó a forjarse, donde el Caos dominaba el mundo, un rayo de luz comenzó a organizar el despropósito del mundo, tras la representación el capitán encuentra otra puerta con una inscripción en celestial 

" Invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya y nombra la virtud que es su espada "

Dark Los cuatro tapices describen la aparición de la Ley en la tierra, así de la creación de sus más fieles seguidores, los Santos Inquisidores, partiendo desde la aparición de la Ley en forma de diosa, su batalla contra Caos en forma de demonios, su limpieza en la tierra contra las criaturas seguidoras de Caos en forma de un poderoso Dragón y por fin con la conversión de todos los paladines de la Ley tanto del bien como del mal en Inquisidores.

Notas de juego

Harold 54pv: 45pv+7: 52pv ( 4:02 )

Cassius: 36: 20pv

Gardian 48: 31pv 

Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv 

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10

* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

Luz hasta 4:22

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

Fulgur 40: 34pv

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 31/50

Luz hasta 4:22

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

 Alfonso 36: 24pv

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:32 (2) horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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11/08/2017, 11:13
Director

Os ponéis en marcha hacia la tumba del héroe 

Notas de juego

A pie 25 minutos aligerando, 50 caminando la ida, y la vuelta cogiendo caballos, a trote 32 min, aligerando 13 minutos

Llegada prevista a la tumba las 4:22

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:32 (2) horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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11/08/2017, 11:15
Director

Vosotros sois los que quedáis en el valle organizando la marcha de los isleños con los héroes locales, parte del grupo se metió en el templo del combate, parte se marchó donde dejasteis los carros con el hierro.

Notas de juego

Salida prevista de los isleños a la ciudad 3:44

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11/08/2017, 20:11
Damrod

Apartado aún, ya que no se le había requerido para investigar, se dedicó a observar sin mucho entusiasmo por la sala. Aunque más animado ahora que el hedor del caos había desaparecido en pos de un aura de ferviente divinidad, seguía sin estar demasiado contento con estar allí; su presencia, ya fuera en los corredores o en aquella amplia sala llena de recuerdos del pasado, seguía sin ser necesaria, cosa que le molestaba sobremanera. Podía haber sido más útil durmiendo, explorando los alrededores de los templos o acompañando a Harold, pero en cambio allí estaba, armado con un espadón que no terminaba de ajustarse a su mano tanto como el arco, y jugueteando con el recién adquirido anillo que llevaba al dedo.

Tan solo volvió a prestar atención cuando llamaron la atención sobre dos puertas escondidas. Cada una de ellas, escrita en lenguajes que él no entendía, parecía rezar algo largo. ¿Sería como la anterior entrada? Miró a los presentes, a aquellos que más parecían saber del tema, y carraspeó. Odiaba esperar, y mientras no tuviera algo a lo que matar, aquella iba a ser una larga espera, paseo tras paseo.

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12/08/2017, 00:52
Darck de Zahíin

El mago observo detenidamente ambas inscripciones que allí se encontraban intentando recordar lo que significaban, pues así diciendo la palabra correcta las puertas se abrirían.

- Tiradas (1)
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12/08/2017, 02:06
Atrus Erduna

-Hay una puerta por aquí- dijo el mercenario cuando encontró la puerta secreta, aunque sólo un cegato no lo encontraría.

Fulgur había encontrado otra, por lo que parecía que estaban igual de mal escondidas.

-Hay unas inscripciones en un idioma que no comprendo... ¿Darck?- preguntó mirando al mago.

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12/08/2017, 15:31
Alfonso Ponce
- Tiradas (3)

Notas de juego

¿he conseguido algo de información sobre mi familia?

La encuentras entre los refugiados supervivientes, están todos sucios, hambrientos pero vivos.

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12/08/2017, 17:21
Fonkin

Dejé todo lo prescindible en el templo para poder andar a paso firme y seguí a Harold a la tumba del héroe. Al volver, tal vez usaríamos a los caballos.

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12/08/2017, 17:57
Andrómeda

Mientras odos estan mirando las puertas recien escondidas, echa un vistazo por si detecta alguna trampa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me siento algo ignorada, ¿master, para que era la tirada de conocimiento de conjuros de antes?.

dejo una nueva tirada de Buscar para usar con mi habilidad de encontrar trampas (funcionoa igual que la del pícaro)

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12/08/2017, 23:29
Darck de Zahíin

Respondiendo a la pregunta de Atrus

La primera inscripción dice "Reza a nuestra diosa para que a través de tu sacrificio puedas proteger a los demás y pronuncia el nombre de la virtud que es su armadura"

Y la segunda inscripción dice: "Invoca el poder de nuestra diosa para hacer tu arma como la suya y nombra la virtud que es su espada"

Luego el mago se queda pensando su significado y que hay que decir para que estas se abran.

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12/08/2017, 23:45
Gerald

Gerald solo los solo se limitaba seguirles los pasos, poco podía hacer en esa situación. Sus conocimientos de magia y de escrituras eran nulos. 

Estaba aburrido allí adentro pero sin más que hacer siguió esperando. 

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14/08/2017, 11:41
Director

Conocimiento de conjuros ( éxito ): Descubres la marca a los pies del pedestal de un glifo de protección el cual parece haber sido desactivado

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14/08/2017, 11:45
Director

Saber Religión ( fracaso ): intuyes que cada frase hace referencia a una palabra que activa la puerta y un hechizo que activa la magia de la puerta.

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14/08/2017, 11:46
Director

Dos de los tapices de gran calidad han revelado tras ellos sendas puertas ocultas, pero estas no tienen pomo que las abra. solo unas enigmáticas frases.

Notas de juego

Harold 54pv: 45pv+7: 52pv ( 4:02 )

Cassius: 36: 20pv

Gardian 48: 31pv 

Huesitos servidor de AShrac 56: 50pv 

Andrómeda vestidura mágica sobre la cota de mallas hasta 9:20 armadura +1. 

Ashrac Comprensión idiomática: hasta 4:10

Dark * Ver lo invisible - Duración: hasta 4:10

* Armadura de mago mayor: hasta 8:20

Luz hasta 4:22

Gerald +2 ataque contra ogros y +2d6 daño contra ogros hasta las 3:50 

* Gracia Felina (+4 destreza hasta 3:51)

Fulgur 40: 34pv

-Protección contra el caos hasta las 3:29 o Turno 88 - +2 ca y ts contra criaturas del caos, invulnerable a ataques de criaturas caóticas convocadas

-protección contra el fuego (48 pd fuego): 4:01 o Absorber 48 pd

-Usos de expulsar 4/8

-Usos de varita de vigor menor 31/50

Luz hasta 4:22

Bráedam Armadura del mago +4 CA  hasta 5:21

 Alfonso 36: 24pv

10 muertos por incidentes con Ogros: 843 esclavos vivos ( 169 niños, 671 adultos ). 

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 3:32 (3) horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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14/08/2017, 11:47
Director

Tras casi una hora de camino sin ningún tipo de encuentro llegáis hasta la zona arbolada donde escondisteis los carromatos, antes al pasar cerca del castillo ahora al parecer abandonado os fijasteis en el y no visteis ninguna luz, ni humo que delatase movimiento en su interior, solo oscuridad.

Antes de llegar al claro de la tumba del héroe, tirar avistar cd 22 gracias.

Notas de juego

A pie 25 minutos aligerando, 50 caminando la ida, y la vuelta cogiendo caballos, a trote 32 min, aligerando 13 minutos

Llegada prevista a la tumba las 4:22

DIA 12

28 de Noviembre del año 209 desde la creación del Imperio a las 4:42 horas. Noche. Temperatura 17ºC-13ºC, Viento soplando hacia el SurOeste a 29 km/hora ( -2 a los ataques de proyectiles ).

Amanece a las 07:41, Anochece a las 18:17

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14/08/2017, 12:44
Harold Strikväson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Justo todas las pruebas de avistar a dos días del invierno, qué mal xD
Que tire avistar el cuervo, que seguro que tiene bastante.

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14/08/2017, 15:57
Bráedam
- Tiradas (1)

Notas de juego

Realizó la tirada de avistar

Director y Harold, Casiopea se quedó con Gardian, se supone que si siente que estoy en peligro les avisara y si ello envían un mensaje vendrá a mi