Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Off-topic

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06/03/2019, 11:49
Director

Voy ahora mismo, que he estado liado estos días.

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06/03/2019, 18:50
Doflar Anchovalle

Chicos, no sé al resto, pero a mí me molestan los mensajes con preguntas y dudas en el hilo de la partida. Creo que aquel hilo debería ser para "rolear" y éste para las preguntas, dudas, estrategias, etc..

El que he puesto yo ha sido sin darme cuenta, pensaba que estaba escribiendo en el off-topic y ya le he pedido al DM que lo cambie de lugar.

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06/03/2019, 19:26
Darck de Zahíin

Concuerdo con Doflar, en hilo del juego el juego. Y voy a agregar algo más, si toman equipo de un compañero, en este caso los frascos de aceite, notifique en sus notas. Lleven una cuenta.
Tuve que leer todo el combate de nuevo para sacar la cuenta de cuantas redomas de aceite se usaron.

No solamente que ya me he quedado con ninguna, sino que los tiros de Braedam y Doflar terminaron de restar las que Alfonso había puesto a disposición.

Alfonso, según mis cuentas Braedam termino con tus dos ultimas redomas. Espero me corrijan si me equivoco.

Notas de juego

DM: Estoy de acuerdo con Darck y Doflar

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07/03/2019, 20:12
Fonkin

Ese detalle de que el golem pisa sobre suelo volcánico me da una idea:

¿Y si lanzamos fuego sobre el suelo para convertirlo en lava? ¿Se puede?

Si no podemos usar el arma de ácido de Braedam en el suelo para intentar empantanarlo.

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07/03/2019, 20:38
Fulgur lazwárd

Pues...ahí está la cuerda. Si lo ligas de pies y manos, creo que tendrá algo más de dificultad (???). Cuando rompa la cuerda, entonces prendemos fuego al charco de grasa y que arda todo. Si lo de la cuerda funciona, podemos acercarnos y meterle un rato con las antorchas y retroceder luego para que no nos pille el enlentecer.

Lo de la lava me mola mazo xDD

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07/03/2019, 20:46
Fonkin

¿La grasa del conjuro es inflamable? Esto le da todo un aspecto nuevo al asunto. Jaja.

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08/03/2019, 00:21
Fulgur lazwárd

Hombre....sí, ¿no? Si las telarañas esas eran inflamables, me imagino que un charco de lo que sea la grasa, aceite o lo que sea, será inflamable, ¿no.....? ¿............NO? T__T

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08/03/2019, 04:38
Darck de Zahíin

¿Mañatarlo de pies y manos? ¿Sabes lo loco que se oye eso? Ne he visto nunca un lazo y la única cosa que puede atrapar a un enemigo en un asalto es una red.
Ponerse a atar a alguien o algo requiere de que se encuentre sometido... acercarse al golem sigue siendo a riesgo de comerse un madrazo de aquellos.

La grasa no es inflamable, el conjuro no tiene esas propiedades, simplemente es resbaladiza.

Y no, solo dos cosas podrán sacar a Alfonso de su estupor, un conjuro de disipar magia o un conjuro de acelerar. La magia se disipa con magia. No hay otra.

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08/03/2019, 13:22
Doflar Anchovalle

El conjuro de "animar cuerda" puede arreglar el tema de "atarlo":

 

Animate Rope
Transmutation

Level: Brd 1, Sor/Wiz 1
Components: V, S
Casting Time: 1 standard action
Range: Medium (100 ft. + 10 ft./level)
Target: One ropelike object, length up to 50 ft. + 5 ft./level; see text
Duration: 1 round/level
Saving Throw: None
Spell Resistance: No

You can animate a nonliving ropelike object. The maximum length assumes a rope with a 1-inch diameter.

Reduce the maximum length by 50% for every additional inch of thickness, and increase it by 50% for each reduction of the rope’s diameter by half.

The possible commands are “coil” (form a neat, coiled stack), “coil and knot,” “loop,” “loop and knot,” “tie and knot,” and the opposites of all of the above (“uncoil,” and so forth). You can give one command each round as a move action, as if directing an active spell.

The rope can enwrap only a creature or an object within 1 foot of it—it does not snake outward—so it must be thrown near the intended target. Doing so requires a successful ranged touch attack roll (range increment 10 feet). A typical 1-inch-diameter hempen rope has 2 hit points, AC 10, and requires a DC 23 Strength check to burst it. The rope does not deal damage, but it can be used as a trip line or to cause a single opponent that fails a Reflex saving throw to become entangled. A creature capable of spellcasting that is bound by this spell must make a DC 15 Concentration check to cast a spell. An entangled creature can slip free with a DC 20 Escape Artist check.

The rope itself and any knots tied in it are not magical.

This spell grants a +2 bonus on any Use Rope checks you make when using the transmuted rope.

The spell cannot animate objects carried or worn by a creature.

Se le lanza la cuerda y se lanza el conjuro. Al menos le obligamos a tirar y si falla, le aplicamos negativos.

Notas de juego

ENTANGLED:

Entangled

The character is ensnared. Being entangled impedes movement, but does not entirely prevent it unless the bonds are anchored to an immobile object or tethered by an opposing force. An entangled creature moves at half speed, cannot run or charge, and takes a -2 penalty on all attack rolls and a -4 penalty to Dexterity. An entangled character who attempts to cast a spell must make a Concentration check (DC 15 + the spell’s level) or lose the spell.

Combinar la cuerda con el grasa es una muy buena opción, pues será más sencillo que falle las tiradas de equilibrio (resbalar) dado el negativo a la destreza. 

Una vez esté en el suelo, le rodeamos con las antorchas y empezáis a darle a saco.

Yo puedo seguir tirándole fuegos, aceites y ácidos.

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13/03/2019, 20:06
Doflar Anchovalle

Falta Doflar por postear

Perdona máster, no sé a qué te refieres.

Como "Doflar", he posteado el día: 

13/03/2019, 08:24
Doflar Anchovalle
 

Es decir, hoy a primera hora, mi post está en la escena "Cara a Cara" entre el de Alfonso y el de Bráedam. 

Si te refieres a que no he posteado como mi guardia (El paladín Joseph), pensaba que éso (su parte) la estábamos llevando en la escena "Guardias". La última vez que postee fue el día 11, y allí no me has puesto nada como DM, es decir, entiendo que hasta que no escribas allí, no puedo responder como Joseph (el guardia). 

Quedo pendiente de tu respuesta, para aclarar el tema. 

Notas de juego

DM: A perdonar, se me fue la vista a otra parte y no se porque cuando he contabilizado los post de este asalto no te he visto, arreglado 

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13/03/2019, 21:24
Doflar Anchovalle
Sólo para el director

Ah, vale. XD

Ok, pues nada, quedo pendiente que me pongas post con el Guardia para postear también con él, si lo consideras necesario, claro. Sólo indícamelo, para saber si debo seguir pendiente para postear o ya no hace falta, por favor. 

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14/03/2019, 18:10
Fonkin

Notas de juego

Ups! no me acuerdo qué hacía la varita. ¿Alguno tiene los datos?

DM: apúntatelo porfa en la descripición de la varita ¿ cargas ?

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14/03/2019, 18:24
Darck de Zahíin

Varita de vigor menor lvl1, cura 1 pg por asalto durante 10+1 asaltos.

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14/03/2019, 19:41
Atrus Erduna

¿Qué hay para lanzarle al gólem? Para saber si me voy a tener que acercar o se puede mantener aún la distancia jeje

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14/03/2019, 23:41
Doflar Anchovalle

¿Qué hay para lanzarle al gólem? Para saber si me voy a tener que acercar o se puede mantener aún la distancia jeje

Fuegos de alquimista de Darck: 4

Frascos de aceite de Alfonso: 1

 

Notas de juego

Fonkin varita vigor menor 28/50 cargas

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15/03/2019, 01:22
Atrus Erduna

Gracias Doflar, siempre tan atento ^^ Pero dado que quedan muy pocos, voy a intentar otra cosa...

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16/03/2019, 18:02
Fonkin

cada carga dura 10 asaltos o es una carga por asalto?

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17/03/2019, 02:51
Darck de Zahíin

Cada carga dura 11 asaltos. Son 11 puntos de golpe al final.