Master, al ser naves voladoras, no podria alejarme del puerto pero mantenerme cerca con la puerta abierta esperando que venga corriendo y salte y lo atrapemos? Osea enendería que si ya me libere de lsa enredaderas y me alejo un poco no me alcanzan?
Efectivamente, las enredaderas no te alcanzan, pero el muelle está lo suficientemente lejos de la compuerta como para que no puedan saltar de nuevo hacia El Gordo. Y la puerta se está cerrando, por lo tanto es una decisión que debéis tomar rápido.
Hola,
Ya estoy por aquí, disculpad, que finalmente el viaje se alargó un par de días más de lo esperado. Posteo en cuanto me ponga al día.
Yo posteo mañana, que he tenido mucho lío en el curro y no me han dejado casi ni respirar!
Holaaaaa.
En cuanto a quien maneja, pues asumo que fuera de Harris, que era el cocinero, el barco debe tener gente capaz de manejar el barco no?
Master avisame si me equivoco.
Espero que conteste las preguntas a harris sobre el hombre muerto.
Consulta, podriamos tambien tirar para intentar identificar el daño. Es decir fue un cañon de plasma, un sable laser jedi etc?
¿No pusiste el piloto automático, Berthold?
No, para que tengo varios aprendices habilidatos jajaja.
El tema del piloto sería que lo mantiene en flote, pero si se va hundiendo la isla este no se movera, tan inteligente no es. Esta versión del Gordo no tiene IA instalada lo siento
Bueno chicos,
Como era de esperar, ya en el último mes, he decidido dar por terminada la partida.
Llevo tiempo reflexionando largo y tendido sobre el mensaje de advertencia de Gnomius y, francamente, tiene toda la razón. Empecé muy ilusionado con la partida, pero poco a poco se me ha ido apagando la imaginación.
Todo viene un poco de la mano a que se ha juntado con que quería probar el sistema de juego (que no ha resultado ser exactamente como lo que esperaba), a los dilatados tiempos de respuesta en verano por las vacaciones que me han hecho perder un poco el hilo y en general a la vida misma, que no me deja excesivo tiempo para dedicarle al rol.
Así que, sintiéndolo mucho, creo que lo mejor es dar por terminada la partida. Os pido disculpas porque no quiero haceros perder el tiempo.
Y, por último, deciros que muchas gracias por vuestro interés, por seguir tirando de la historia y por poner tanto de vuestra parte. Me han gustado mucho vuestras interpretaciones y espero poder coincidir con vosotros al otro lado de la pantalla del director de juego.
Sin problema, a veces estas cosas pasan, y lo mejor es no darle muchas vueltas, pasar página y mirar hacia la siguiente. :-)
Me sumo a los agradecimientos a todo el mundo, ha sido un placer coincidir tanto con este director como con todos los jugadores, y espero que nos leamos pronto.
Cómo bien dice gnomius, son cosas que pasan. Cabeza alta, y a la siguiente aventura.
Ha sido un placer este poquito tiempo que hemos pasado juntos, por eso. Tanto máster como jugadores, me llevo muy buen recuerdo. Espero que volvamos a coincidir en otra partida y en otras circunstancias. ¡Nos vemos!
Buenas tardes.
Me uno a los compañeros en decir que lo jugado hasta el momento ha estado genial, lo he disfrutado mucho. Gracias a ellos por ser tan buenos jugadores y a Semplax por dirigirla. Es una pena, pero como se comenta, son cosas que suelen pasar. Se agradece comentarlo y no cerrar la partida sin más.
Lo dicho, espero que volvamos a vernos en otras partidas. Un saludo
En verdad me gusto lo que pudimos llevar de la aventura, la historia en si me gusto mucho.
El sistema no lo veo para nada malo, aunque tiene sus peros.
Igual, muchas gracias por la oportunidad de jugar y conocer el sistema Semplax y espero poder compartir otras aventuras contigo y el resto de jugadores.
Nos leemos por ahi, gracias a todos
Ohhhh, que pena leer eso, la partida me estaba gustando, pero si el máster no está motivado ¡no hay más que hablar! Ojalá volver a coincidir con todos vosotros, y gracias por lo escrito hasta ahora :)
Muchas gracias a todos por la comprensión y por el tiempo dedicado. Yo también he disfrutado mucho la partida hasta ahora.
Cierro la partida. ¡Nos vemos!