Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

Chelsea Hotel. 222 W23rd St. New York, NY.

Cargando editor
30/03/2008, 13:17
Agente Flanagham

Flanagham parece quedarse absorto por un instante, mirando fijamente los restos del pobre Jackson. Ignorando por completo los sucesos que tienen lugar a su alrededor, ni la plañidera Marrow, ni las palabras de Goldberg parecen servir para distraerle.

Llama a la central. Y que despejen la habitación ya. Quiero a estos dos señores y a esta señora disponibles para ser interrogados por el detective Tyler. Que les lleven a la cafetería y que les den tila. Y que nadie entre en la habitación hasta que llegue el detective. Parece que se trata de esos negratas chiflados de nuevo.

Inmediatamente sale de la habitación, mientras el agente Flanagham dice a Goldberg.

Ya lo han oído, salgan por favor.

Y entretanto Vinacci llega hasta la ventana en el mismo instante en el que Flanagham sale de la habitación. Nadie de uniforme parece haberse percatado de su presencia debido a que ambos están de espaldas a la ventana, aunque Goldberg puede verle, al igual que Marrow al estar de frente.

(Me he imaginado que Bauberg se quedaba en el pasillo sin entrar y que Goldberg entraba junto con Marrow para distraer brevemente a los agentes)

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d100
Motivo: escuchar; policias 40%
Resultados: 53, 54, 57, 99, 41

Cargando editor
31/03/2008, 11:01
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci aparece en el marco de la ventana a punto de pasar ala habitación donde se encuentran sus compañeros y los agentes de policía. Parece que lleva algo en la mano, plateado, del tamaño de una bandeja... Eso mismo es, una bandeja plateada.

El fotoógrafo, aun en la escalera,hace un gesto a su amiga, como preguntándo que hacer...

Cargando editor
31/03/2008, 11:51
Tomas Goldberg

Tomas preveyendo posibles sospechas erroneas entra en la habitación y comenta al agente.

-Dentro hay un amigo de la Sr. Lindsey Marrow, le pareció ver algo sospechoso por la ventana y salió a mirar, por si podía ayudar.

Cargando editor
31/03/2008, 12:09
Paul Bauberg

Bauberg, sólo en el pasillo siente la tentación de salir corriendo, pero solo es una idea que pasa por la cabeza y que es impracticable para la mente racional del anticuario.

maldita sea, deberíamos haber pensado todos en una misma cosa para contar a los pasmarotes, ahora diremos cosas contradictorias si nos preguntan en privado.

Cargando editor
31/03/2008, 14:18
Agente Collard

Tras escuchar las palabras de Goldberg, el agente llamado Collard se vuelve y ve a Vinacci en la ventana que inmediatamente abandona el gesto que estaba haciendo hacia Ms. Marrow intentando disimular.

¿Qué hace usted ahí? Grita iracundo hacia Vinacci mientras su rostro enrojece de furia. ¿Obstrucción a la justicia, quizás? ¿destruyendo pruebas? ¿sabe que eso es un delito y se puede penar incluso con la cárcel?

Da una voz hacia el pasillo del hotel sin esperar a escuchar la respuesta de Vinacci.

¡Flanagham!. Tendré que vigilar a estos tipos, esto no me gusta nada. Llama tú a la central, y que traigan otro par de agentes.
Y desde algún piso uno o dos niveles mas abajo se escucha el asentimiento del otro agente.

Cargando editor
31/03/2008, 15:34
Jean Philippe Vinacci

Tranquilo agente, soy fotógrafo y amigo de los aquí presentes.. - Dice Vinnacci con la mejor de sus sonrisas y alzando la bandeja de plata- Solo buscaba una buena exclusiva husmeando un poco por el callejón

Cargando editor
31/03/2008, 16:09
Lindsey Marrow

Antes de que Lindsey pudiera hacer caso a las señales de Vinacci, Goldberg ya estaba hablando, y es en ese momento cuando la chica ahoga un suspiro de resignación, que sabe que debe callar para no empeorar las cosas.

Necesito una tila, como bien ha dicho el agente - Lindsey escurre el bulto de ese modo, girándose hacia Flanaghan y Bauberg.

Señor agente ¿podríamos bajar entonces a la cafetería? - entrecortando al ruego, Lindsey se limpia la nariz con el pañuelo - Le esperaremos allí si lo desea, o nos acompaña si ve que sería mejor así

Cargando editor
31/03/2008, 20:11
Agente Collard

Ya, ya, una exclusiva... ¿asumo que esa bandeja que tiene entre manos estaba en el interior de la habitación? ¿o en la ventana quizás? dice mientras avanza hacia la ventana y extrae un rollo de cinta roja y blanca Hágame un favor, y hágase un favor a sí mismo: Espere a la rueda de prensa.

Los murmullos que provienen del pasillo del hotel han crecido en intensidad. Sin duda la llegada de la policía unida a las voces de éstos en el pasillo unido al shock inicial del recepcionista no han contribuido a calmar la situación.

Se vuelve con una cara de mosqueo considerable hacia Lindsey Marrow.
No. Ahora no me gustaría que se quedaran en la cafetería. Prefiero tenerles aquí bien controlados. Salgamos al pasillo mientras llegan mis compañeros y cuéntenme quién era este hombre, por qué está muerto o por qué creen que está muerto, y por supuesto no me digan que ha sido porque le han atacado con cuchillos;, y quienes son ustedes, y como han descubierto a este pobre desgraciado. dice mientras coloca cinta en la ventana que impide que alguien entre sin que la policía o sepa.

Cargando editor
31/03/2008, 21:42
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci tras encogerse de hombros al dirigirle el policía esas palabras hace caso al agente, sale de la habitación y se enciende un pitillo mientras mira concienzudamente la bandeja que ha recogido del callejón

Cargando editor
31/03/2008, 21:59
Lindsey Marrow

Lindsey emite un ruido con la nariz al respirar con mucosidad dentro. Mira al agente con ojos de cachorrillo pero no dice nada. No están las cosas como para replicar.

Sin más, se guarda el pañuelo en el bolso y se coloca éste en el hombro, a la espera.

Cargando editor
01/04/2008, 21:14
Agente Collard

¿Y bien? ¿nada que decir? añade el malhumorado agente una vez todos salís de la habitación y se queda haciendo guardia en la puerta.

Bien, como quieran. En todo caso no les está permitido salir de la ciudad hasta que el teniente encargado de este caso les interrogue, se escuchan voces en el piso inferior aumentando de volumen. Bien, me explican ahora quién era este señor? ¿y tienen alguna idea de por qué ha sido asesinado? ¿Y han visto ustedes a los asesinos?

Cargando editor
01/04/2008, 22:02
Paul Bauberg

Bauberg tiene los brazos enlazados por las manos tras la espalda, la mirada baja, esquiva y trata de encararse hacia el lado contrario a donde mira el agente.

A las inquisitivas preguntas del policía, solo emite un resoplido por respuesta.

Calma, Paul, calma.

Cargando editor
02/04/2008, 23:02
Tomas Goldberg

Tomas inquieto por el recuerdo de la perdida de Elías responde entre balbuceos.

-Su...nom...-Tras dos intentos fallidos, se arma de valor y termina respondiendo.-Su nombre completo era Jackson Elías y era un viejo amigo mío. Creo que era antropólogo o por lo menos había escrito varios libros sobre costumbres y sectas de diferentes culturas. No sé quien, ni porque lo han matado, ¿que clase de persona podría hacer algo así?-Dicho esto se apoya en la pared y baja la cabeza mirando al suelo.

Cargando editor
03/04/2008, 15:48
Jean Philippe Vinacci

Vinnacci da una tarjeta suya al policia para después acercarse a la mujer y rodear su espalda con su brazo a modo de consuelo (el que no tiene la bandeja).

Tranquila Lindsey...Déjame a mi. Jackson Elias era amigo de la señorita Marrow, Agente. Servidor, el señor Bauberg y la señortia estábamos aquí citados con él al igual que el señor Bauberg, supongo. Nos acabamos de conocer - dice sonriendo al barbudo

- Los asesinos no han sido vistos señor, si bien me tomé la licencia de descender por la escalera de incendios a ver si veia alguna pista en el callejón. Siento jugar a ser policía pero como ya le he comentado, pensaba que si sacaba un par d efotos reveladoras podría sacar un buen dinero si las vendia al periódico.

Si baján podrán comprobar que unas ruedas de coche han quedado marcadas en el callejón. El carnicero debió huir en automovil... Esta bandeja - dice elevándola - y una copa rota era todo lo que había cerca de los contenedores, nada revelador en los cubos de basura.

Cargando editor
03/04/2008, 22:59
Paul Bauberg

Cita:

había escrito varios libros sobre costumbres y sectas de diferentes culturas. No sé quien, ni porque lo han matado,

¿Y si lo hubiera matado una secta sobre la que escribió en alguno se sus libros. Puede que hablara mal de ellos o develase algún secreto. Desde luego el asesinato tiene un cierto componente ritual, a judgar por los cortes. Que se parezcan al símbolo de la caja o no, está claro que son premeditados...

Bauberg comienza a pensar e inconscientemente camina mientras divaga. Cuando se da cuenta tiene la cabeza ligeramente ladeada y está frente al policía, al que dedica una estúpida sonrisa y se aparta a un lado de nuevo, maldiciendo su alienamiento momentáneo. Ahora se veía forzado a decir algo.

Me temo que yo no tuve el arrojo del Sr.Vinacci. Jamás había visto algo tan brutal y no entiendo que alguien pueda cometer una atrocidad así. Por eso estaba en el pasillo cuando llegaron, no soporto contemplar algo así.

Cargando editor
03/04/2008, 23:22
Lindsey Marrow

La joven sólo puede corroborar lo que dice Vinacci - Así es, agente. Conocí a Elías hace años y ahora íbamos a reunirnos en este hotel. Cuando he ido a recepción a preguntar por él, he escuchado cómo decían algo de que le había ocurrido no se qué... y subí con ellos.

Cargando editor
04/04/2008, 00:19
Agente Collard

El policía percibe que vuestro tono de voz es sincero, en especial tras escuchar a Goldberg y Marrow.
Bien, lamento haber sido tan brusco. Pueden marchar a la cafetería, pero esperen allí hasta que llegue el detective, por favor. Quizás hoy mismo quiera hacerles mas preguntas.

Y volviéndose hacia Vinacci:
Y usted, caballero, por favor, deje esa bandeja en el suelo. Y a la próxima vez no toque ningún objeto que pueda ser una prueba, ¿quiere?.

Cargando editor
04/04/2008, 10:29
Jean Philippe Vinacci

Claro... - Obedece Vinnacci mientras le dedica un último vistazo al objeto.

Vinnacci hace un amago de irse pero inmediatamente se da la vuelta y ,sonriendo al agente, comenta...

- Le importaría si les hago una foto ?

Cargando editor
04/04/2008, 13:19
Lindsey Marrow

Lindsey no quiere bajar sin Vinacci. O los tres juntos o ninguno, y además, junto a Goldberg. Sabe que tienen mucho de lo que hablar, y más aún sobre lo que indagar.

Es por ello que a pesar del permiso que ya le dieron para bajar, la chica espera, unos pasos por delante de Vinacci, a que éste termine de hacer todas las fotos que necesite o le permitan.

Cargando editor
04/04/2008, 13:53
Agente Collard

Si. Me importa. No debería haber nadie aquí. No tiente a su suerte.