Partida Rol por web

Las once de la noche

Portada

Datos de la partida

Las once de la noche

 

Director: Ballisong
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/01/2023
Estado: Suspendida

Introducción

A las once de la noche, una cuna se mece solitaria.

A las once de la noche, los perros gritan de terror.

A las once de la noche, un hombre mira al abismo.

A las once de la noche, un amigo se ha perdido.

A las once de la noche, empiezas a escuchar el reloj.

A las once de la noche, sigue lloviendo.

A las once de la noche, todo se oxida.

 

Sinopsis

Lo cierto es que ser policía de la Nacional en Palencia no tiene mucho que hacer en una ciudad que cada día está más vacia. Borrachos, pandas de jóvenes...quizás con suerte un robo. Vivís en una ciudad que está a un paso de la ruina, si no fuera por la industria que a causa de la crisis ha amenazado varias veces con irse. Pero, al menos tiene una cosa buena. Tres, para ser más exactos: es tranquila, esta en el culo del mundo, y al menos es barata. La más barata de España, de hecho.

Venga, miradlo en Google.

Todo esto esta bastante bien si quieres pasar de todo y de todos. Un lugar tranquilo donde pasar el fin de tus días, ya sea con tus hijos, o tú solo. Pero la lluvia sigue cayendo, y la radio empieza a sonar

Notas sobre la partida

La partida, a pesar de estar ambientada en Kult, pasará a usar el sistemas Inomine, un sistema que me parece más sencillo a una partida que va a intentar ser relativamente corta. 

Por supuesto, si sois conscientes de que va la ambientación de Kult, sabréis que Kult toca... muchos temas. Normalmente no muy  agradables. En esta partida intentaré reducir el tono lo más posible (de hecho temas como agresiones o abusos sexuales no aparecerán), salvo por el body horror y el gore, que es lo bonito de esta partida. Pero si tenéis especial sensibilidad con algún tema pido por favor que se me sea comunicado inmediatamente, ya que salvo los anteriormente mencionados todo aquí es prescindible. Como siempre, aquí venimos a pasarlo bien, y en eso la comunicación ayuda mucho.