Partida Rol por web

Las sombras de la rebelión: Castilla, 1520 [INCONCLUSA]

Nápoles

Cargando editor
Cargando editor
21/06/2008, 14:15
Director

El camino hacia el palacio del príncipe, un viejo casón en las cercanías del puerto, es angustioso. Tenéis que atraveras las callejuelas más oscuras de la ciudad, y ante unos captores sin duda extranjeros -su italiano tiene un fuerte acento inglés-, y que desconocen la disposición de tu ciudad natal, acaricias varias veces la posibilidad de escapar.

Estás contemplando esta idea cuando una voz te saca de tu ensimismamiento.

Cargando editor
21/06/2008, 14:20
Aletheia de Lancaster

-No sé quién sois vos, pero sin duda no frecuentáis compañías muy recomendables.

La mirada de la mujer es fría, pero no carente de curiosidad. Parece que te está evaluando...

Cargando editor
21/06/2008, 14:26
Alejandro de Nápoles

Sin cambiar mi actitud, intencionadamente más soberbia que de costumbre, le respondo añadiendo a mi discurso casi más cortés que el de ella detalles que puedan ofenderla si es perspicaz.

De mí sabéis ya mi nombre, y de momento es hasta demasiado. Tampoco sé yo nada más que el nombre de pila de vos, Aletheia, que me arrancáis de esta manera tan poco ortodoxa de la seguridad de aquello que tengo por conocido —sin dejar de mirarla, sonrío—. Y no sé si es más recomendable un villano conocido que noble por conocer.

Imito, a pesar de que he abandonado la humanidad que me lo permitía hacer naturalmente, el sonido de un suspiro.

¿No deberíais ser vos quien se presentase primero, habiendo sido justamente vos quien habéis irrumpido en mi rutina sin llamar a la puerta siquiera?

Cargando editor
22/06/2008, 13:43
Aletheia de Lancaster

Aletheia te mira con curiosidad.

-No parecéis un... demente. Disculpad mi osadía, pero todos los vástagos de vuestro clan que he conocido o eran desequilibrados mentales de marca mayor, o unos maquiavélicos y retorcidos bastardos hijos de...

Cargando editor
22/06/2008, 13:45
Cedric de Cornualles

El anciano la interrumpe con severidad.

-¡Aletheia! ¡Ese lenguaje es impropio!

Luego se dirige a Uberto y a ti.

-Puede que estéis pensando en huir, y no negaré que quizá tengáis una mínima posibilidad. Pero quiero que recordéis una cosa. Si eso ocurre, anegaré con lluvia está ciudad del demonio hasta dar con vuestros cuerpos flotando a la deriva.

Cargando editor
22/06/2008, 14:05
Alejandro de Nápoles

Alzo la mano, como indicando que no me importa que la mujer se dirija en esa forma a mi persona.

En ello reside, Aletheia —es un peón, pobre—, la sabiduría de nuestra sangre, y lo que nos diferencia de vos y los vuestros. Nosotros sabemos. Vosotros no.

Está claro que no entiende los dones de Malkav. Una maldición a la vez que una maldición, con tantas caras como esquirlas tiene el espejo roto que me ha enseñado mi sire hace poco.

En cuanto a la posibilidad de huir —digo, volteando mi cabeza lentamente hacia el brujo—, la usaría si tuviera algo de lo que avergonzarme o esconderme, pero dudo muchísimo que podáis tener algo en mi contra, mi señor obispo.

Su figura de alfil, con mitra soberbia, grita sus amenazas con el poder de la magia traicionera. No puedo negar que me inquieta que pueda hacer eso, pero como he dicho, no tengo nada de lo que avergonzarse, y los trucos de Malkav ahora no pueden hacerme daño.

Yo juego limpiamente... —susurro, casi inaudiblemente, mirando hacia el infinito, hacia la cara de mi contrincante, que sólo puedo adivinar.

Cargando editor
24/06/2008, 00:24
Director

Cedric de Cornualles alza una ceja cuando le llamas obispo, y aunque parece a punto de responderte, se calla en el último momento. Uberto sonrie ante tu respuesta, y le guiña el ojo a una pensativa Aletheia, que parece confundida por tus palabras.

Pronto llegáis a la casa del príncipe, y dos discretos guardias armados os franquean la puerta. Uno de ellos corre a avisar al príncipe al piso de arriba, mientras tú, Cedric de Cornualles, Aletheia y tu sire esperáis en lo que parece una sala de audiencias. Cuando el príncipe Marsilio de Castilnuovo abre la puerta no está sólo. Un hombre anodino con unos ojos penetrantes entra en la sala detrás de él. Parece reconocer a vuestros captores, aunque os mira a ti y a Uberto con curiosidad.

Cargando editor
24/06/2008, 00:43
Marsilio de Castilnuovo

El príncipe entra en la habitación con paso enérgico. Alto y aristocrático, su postura impone respeto incluso en el normalmente indiferente señor de Cornualles. Y el mismo Uberto se pone instintivamente firme. Hay otro prisionero, más joven que él, junto a Aletheia. Su porte es distinguido, y tiene en los ojos un brillo desafiante.

Entonces el príncipe brama:

-¿Alguien quiere tener la deferencia de explicarme qué significa esto?

Cargando editor
24/06/2008, 14:02
Alejandro de Nápoles

Miro hacia el otro prisionero con curiosidad, luego al Príncipe y, respondiendo a su pregunta, hacia mis dos captores.

Vamos, mis señores, explicad, pues sois vosotros quien me habéis arrancado de mi rutina sin explicaciones.

Una ligera inclinación de cabeza muestra mis respetos al rey negro.

Cargando editor
24/06/2008, 19:17
Jack Arkwright

-Creo que deberíais ser vos quien explicaseis quien sois, y entonces explicaré quienes somos mis hermanos y yo. Me llamo Jacob Arkwright. Ahora que ya me he presentado, deberiais hacerlo vos.
Miro su aura.

- Tiradas (1)

Tirada: Auspex 2
Resultados: 5,4,5,8,6,2
Resultado final: 1

Notas de juego

¿Rey negro?

Cargando editor
24/06/2008, 20:05
Alejandro de Nápoles

Dejo escapar una risa sardónica.

Creo que mi nombre es bien sabido por los aquí presentes. No obstante, os devolveré la cortesía: Alejandro de Zucchi, o de Nápoles, como me conocen en Iberia —contesto, aún con la frente alta—. Sigo esperando esa explicación, mis señores.

Cargando editor
24/06/2008, 20:09
Uberto de Ercolano

Uberto de Ercolano, un hombre anciano, menudo y ágil, compone una sonrisa afilada cuando se dirige al príncipe.

-Mi buen señor, desconozco las razones por las que he sido traído, junto con mi joven discípulo ante vuestra augusta presencia. Sólo diré que no ha sido con mi beneplácito, sino bajo las amenazas de estos dos extranjeros tan poco amables...

Notas de juego

-Alejandro: el otro prisionero de mirada distinguida eres tú. En la sala estáis el príncipe, y Jack, Cedric y Aletheia por un lado, y Uberto y Alejandro por otro.

-Rey negro, sí. ;)

-Jack, no logras saber nada nuevo, salvo que el otro prisionero, Alejandro, es un vástago.

Cargando editor
24/06/2008, 20:15
Cedric de Cornualles

-Vos callad, diabólico demente. -Dice el anciano con voz fuerte-. Hermano Jacob, imagino que habréis puesto al príncipe al corriente del peligro que supone este... individuo...

Cargando editor
24/06/2008, 20:51
Alejandro de Nápoles

Notas de juego

Uh, pa un piropo que me hacen no me entero o.o Ok, ok, ya me hago la imagen mental XD Sorry por el embrollo @_@

Cargando editor
24/06/2008, 22:50
Jack Arkwright

-Este peligroso inividuo es un diabolista que ha ofendido las más sagradas Tradiciones al consumir las almas de nuestros compañeros cainitas. Al cometer Amaranto, comete pecado contra la Camarilla, y es nuestro derecho tomar venganza en su cuerpo y su alma. Por ello invoco ante el príncipe y ante nuestros hermanos el derecho de aplicar mi Clan dicho castigo, ya que sus pecados les ofenden más que a nadie y somos Guardianes de las Tradiciones. Sonrio con la seguridad de llevar la razón y miro al Príncipe con el fervor del que comparte la misma causa.

- Tiradas (1)

Tirada: Auspex 2
Resultados: 8,2,1,9,8,1
Resultado final: 1

Notas de juego

Como de costumbre, Auspex sobre el Príncipe.

Cargando editor
25/06/2008, 00:13
Director

Notas de juego

No ves nada, as usual.

Tírame Manipulación y Subterfugio.

Cargando editor
25/06/2008, 00:15
Director

Notas de juego

Tirame percepción y empatía.

Cargando editor
25/06/2008, 00:47
Alejandro de Nápoles
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: Per + Empatía
Resultados: 8,5,10,6
Resultado final: 4

Notas de juego

No puse dificultad, por no saber cuál era :P

Cargando editor
25/06/2008, 00:56
Director

Cierto, siempre me olvido de avisarlo. Si no digo lo contrario, las tiradas por defecto a dificultad 6.