Partida Rol por web

Las Tierras de los Valles

¡Lanzad Vuestra Jarra!

Cargando editor
09/11/2010, 13:03
Salmakia

Yo sé que Gala quiere desvirgar al pobre Rengar... Miradle la cara...

Cargando editor
09/11/2010, 13:07
Taliesin

Pues yo creía que le estaba perdonando la vida...

Cargando editor
09/11/2010, 13:06
Estigia

 

Jo, pobrecita mía... con lo buena que ella es xD ¡si es que solo os fijáis en su expresión!

Cargando editor
09/11/2010, 13:29
Taliesin

Cita:

Lo primero que hizo Tali con la mujer a la que Rengar amaba fue matarla. Gracias, Tali.

Y no olvides mencionar que antes de que muriera te hizo saber que no le amaba a él xD.

Cargando editor
09/11/2010, 13:33
Salmakia

¿Sabeis el episodio de los Simpson en el que Bart se enamora de su vecina y ésta le cuenta que está saliendo con Jimbo Jones? Bart tiene una visión en la que ella le arranca el corazón y lo tira a la basura mientras le dice "ya no necesitarás esto". Bien, eso hizo Tali con Rengar.

Cargando editor
09/11/2010, 13:41
Taliesin

Eso es lo exige ser un héroe.

Cargando editor
09/11/2010, 13:58
Ishlana

¿Ser un heroe es acabar con el corazón destrozado? >.<

Cargando editor
09/11/2010, 14:00
Salmakia

Tranquilo, que ya me resarciré...

Cargando editor
09/11/2010, 14:12
Taliesin

Cita:

¿Ser un heroe es acabar con el corazón destrozado? >.<

¿Acaso algo de lo que merece la pena en la vida se consigue sin dolor? :-P.

Pues en el rol lo mismo. No sé si lo conseguiré, pero trato de hablar de muchas más cosas en mi partida que una mera historia de fantasía.

Cargando editor
09/11/2010, 14:15
Lúa

Tali, no estoy de aceurdo contigo. por que algo que merezca la pena se tiene que conseguir con dolor y sufrimiento??? esa perspectiva me suena muy biblica

Cargando editor
09/11/2010, 14:18
Veldrin

La identidad de un personaje es tanto su presente, como su pasado, como sus objetivos. Todos debemos tener algún "pasado" para hacer que los personajes evolucionen y se desarrollen en lugar de permanecer con la misma personalidad y opiniones por toda la partida. Es la gracia de hacer evolucionar un personaje, (y por otro lado la ficha ya evolucionara) y creo que es lo que queria hacer entender Taliesin: Los personajes han de dejar cosas atrás y tener pérdidas para evolucionar "personalmente". No necesariamente tiene que incluir muerte, pero en ese sentido parece que nuestro buen master es bastante sádico XD Espero que no nos hiciera hacer una lista de PNJ para poder liquidarlos sistemáticamente XDDDDDDDDD

Cargando editor
09/11/2010, 14:23
Taliesin

No es una perspectiva bíblica, sino dramática, Lúa.

Pensad en los mitos (paganos xD) de cualquier cultura o en cualquier historia de ficción. La historia de un héroe es siempre bastante parecida. Creo que era en la Odisea donde Homero decía que "no hay más monstruos que los que nosotros mismos conjuramos". Cada personaje tiene que luchar contra sus diablos personales para convertirse en un héroe. Cómo se llame el monstruo dependerá del personaje en cuestión, pero intento que todos os enfrentéis a lo que más teméis, para que salgáis victoriosos. Al fin y al cabo, el título de héroe no es algo con lo que se nace, sino que se gana.

Y se gana luchando cuando todos los demás piensan que es demasiado tarde, contra cosas contra las que una persona normal se daría por vencida. El que nunca ha sido derribado, nunca conoce lo que se siente cuando te levantas.

Por no decir que en ficción, un personaje feliz es un personaje sumamente aburrido :P.

Mis cinco centavos, como se suele decir xD.

Cargando editor
09/11/2010, 16:22
Lúa

Vale entonces te había entendido mal ^^ creo que ya sabes que a mi lo que me gusta que les pase a mis pjs es que se enfrenten a sus miedos debilidades etc. Como al pobre Aidan xD

Cargando editor
09/11/2010, 16:24
Taliesin

Sí, por ahí va lo de Rengar. Más pronunciado que Aidan, claro, porque él es el servidor de un dios y juega en otra liga xD.

¿Tú qué dices, Salma?

Cargando editor
09/11/2010, 16:28
Estigia

 

¡Todos locos!

 

 

 

PD: Lo siento, tenía que soltar la estupidez de turno que no viene a cuento.

Cargando editor
09/11/2010, 16:26
Salmakia

Tú ya sabes que soy seguidora y fan del drama. Mis historias suelen ser algo trágicas o, al menos, las mejores lo son. Para que te hagas una idea, en una partida de Cyberpunk llevo a una nómada que en último post se ha puesto una pistola en la sien y está apretando el gatillo... y no es emo, es que por el historial, su última acción en la partida probablemente sea esa. Es horrible interpretar la tragedia, pero por otro lado es genial y te permite explorar unos derroteros narrativos que no existirían si tu personaje fuese totalmente feliz.

En cuanto a Rengar, ya desde el inicio es algo trágico. Está enamorado de alguien que no sólo no le corresponde, sino que a juicio de Rengar jamás debería hacerlo, y que además tiene una relación con uno de los maestros del orkete. Y eso no te lo has inventado, sino que te lo he dado yo. Así pues, ¿cómo me va a molestar que el orkete tenga el corazón roto? ¡Si me encanta!

Lo que digo por offtopic lo hago por picar, que también me encanta :P

Cargando editor
Cargando editor
09/11/2010, 17:15
Ishlana

Weeeeee

Yo también digo las cosas por picar... También me encantan los dramas T.T

Bueno, paso ya de todo que tenemos partida :P

Cargando editor
09/11/2010, 23:00
Taliesin

Cita:

La elfa tenia razón, tenían que levantar un poco el ánimo.

Eso. Porque cuando entréis al Templo Maldito© todo será llanto y rechinar de dientes.

Cargando editor
09/11/2010, 23:02
Veldrin

No tendría que haberte pasado ese Manual del Máster Cabrón