Partida Rol por web

Legión Condor

ESCENA PERSONAJE Sven Bauer

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13/01/2017, 22:44
GENETISTA

Bueno, hay poco que decir. Estás dentro y podemos empezar a hacer el personaje.

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13/01/2017, 22:57
Sven Bauer

Pues perfecto. Si necesitas otro tipo de pj me lo haces saber y veremos que invento.

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13/01/2017, 23:07
GENETISTA

Un medio huerfano, que luego es abandonado, sobrevive en el campo como puede hasta que se le hinchan las narices y hace por sobrevivir como sea.

Es perfecto. Representa la crisis social y económica de post-guerra y entre guerras al dedillo.

No se nada sobre tus referencias al NASDAP, y teniendo en cuenta que precisamente promulgaban una igualdad económica y estado del bien estar ... podrías, tanto estar dentro como no.

No hace falta que lo decidas aún. Vamos a ir haciendo el personaje poco a poco, y como va por fases, ya iremos decidiendo (o irás decidiendo) en cada caso.

¿Te parece?

 

Lo que tengo que hacer es encontrar la ficha umbriana para este juego (Comandos de Guerra III)

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13/01/2017, 23:12
Sven Bauer

Ahora mismo no tengo ni idea de que es eso de NASDAP.

Sobre la ficha... teniamos una en la partida Lily Marlen de Pugachev. No sé si sera lo que buscas.

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14/01/2017, 00:20
GENETISTA

Partido Nacionalista del Pueblo Alemán. O mejor dicho Partido Nacionalista Obrero Alemán.

Los amigos los llaman NAZI`s (No normal es encontrarlo sin la primera A, pero bueno)

Ostrás, es verdad. La de Lily Marlen. (Voy a ver)

Notas de juego

Te puedes poner el avatar

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14/01/2017, 00:24
GENETISTA

Porras, era COMANDOS II , no III.

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14/01/2017, 00:25
Sven Bauer

Eso me parecía pero como no estaba seguro... el avatar lo pongo mañana que ahora estoy en el taxi con el móvil. Lo del partido me sonaba pero no estaba seguro. La Legión Cóndor es una parte que controlo muy poco de la Guerra Civil. Se que estuvieron y volaron mucho pero poco más. 

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14/01/2017, 00:38
Director

No padezcas por conocer la Legión Condor. Vas a acabar hasta las narices de ella, de España, de sus habitantes y de su guerra. Si me sale bien, vas a desear regresar a Alemania.

Notas de juego

No hay prisa por el avatar. Tranquilo. ;)

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14/01/2017, 10:47
Sven Bauer

Llastá lo del avatar.

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14/01/2017, 14:01
GENETISTA

Perfecto.

 

¿Quieres que empecemos con el personaje?

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14/01/2017, 14:02
Sven Bauer

Cuando quieras.

Enseguida voy a comer y después a trabajar. Termino de madrugada pero con el móvil puedo ir poco a poco. Si hay algo que no pueda hacer te lo digo.

 

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14/01/2017, 14:31
GENETISTA

No hay pega. Voy poniendo los pasos, y vamos haciendo uno a uno.

Tardaré un rato, así que no padezcas; trabaja tranquilo, y cuando regreses y descanses, ya te podrás poner.

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14/01/2017, 14:55
Sven Bauer

Pues dale si quieres. Ya estoy en el curro.

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15/01/2017, 14:50
GENETISTA

¿Has visto lo de creación?

Bueno, te digo:

Pues tira el D6 y reparte los puntos. (30 + 1D6)
Te puedes guardas puntos para virtudes si deseas

Te comento dos cosillas.

CARACTERÍSTICAS CUERPO - DESTREZA - INSTINTO - INTELIGENCIA - PRESENCIA

1º Máximo y mínimos básicos

Todas tienen que tener como mínimo un punto y un máximo de 8

 

2º Limites en las características

No puedes tener menos de 5 en ninguna, por el tipo de adiestramiento especial que has tenido.

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17/01/2017, 18:26
DIRECTOR

¿Seguimos?

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20/01/2017, 15:15
Sven Bauer

Antes de nada disculpa el retraso. Llevo toda la semana de reformas en casa y el poco tiempo libre que me quedaba lo gasté buscando muebles... 

Vamos allá. 

Tengo 32 puntos en total. 

CUERPO: 6, DESTREZA:6, INSTINTO:7, INTELIGENCIA:7, PRESENCIA:6.

¿Esto sería correcto? 

- Tiradas (1)

Motivo: Creación

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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20/01/2017, 18:58
GENETISTA

Correcto, pero ahora, como has estado en la escuela especial, te añado yo un punto a CUERPO ya que es una sociedad evocada al deporte, tanto en carrera, calistemia como deportes de equipo. Eso también repercute en la DESTREZA. Además, ese tipos de escuelas querían crear los líderes del futuro, así que otro puntito más a carisma.

 

Ahora tienes 82 puntitos para repartir. Nada puede quedar a cero, y ni pueden superar el propio nivel de la característica madre. Además no puedes tener menos de 4 en ninguna de las de PRESENCIA. Además tendrás un +1 (ojo que no se pase de 7) en Resistencia (por correr) +1 a una de las de DESTREZA (tú dirás cual, y por qué deporte y +1 a cada una de las de PRESENCIA. (OJO no se pasen de 7 estas tampoco, y con el +1 que se añadirá tras poner tú los puntos, así que tendrán como mínimo 5 en esas)

Notas de juego

a ficha ya definitiva:

DATOS
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo  
Nacionalidad  
Descripción  
 
 
Pasos  
 
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza  
VITalidad  
RESistencia  
DESTREZA 7
AGIlidad  
COOrdinación  
VELocidad  
INSTINTO 7
PERcepción  
CONcentración  
INTuición  
INTELIGENCIA 7
MEMoria  
LÓGica  
INVentiva  
PRESENCIA 7
CARisma  
VOLuntad  
APAriencia  
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)      
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)      
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

Belgeval esc

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24/01/2017, 12:47
Sven Bauer

En mi ficha personal puse los 82 puntos. No sume ninguno de los que me dices que hay que sumar porque prefiero comprobar que estos están bien. Si das de paso a esto después sumo los que faltan.

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24/01/2017, 13:01
GENETISTA

ajajjaja. Eres el hombre 7. Siendo 8 el tope, y haciendo porcentaje me sale 87.5. O sea, eres de entre la élite física y mental. Eso propicia aún mas tus pensamientos de Raza Aria.

Por su puesto, eres el primero de promoción en tu escuela, además, no solo eso, sino que has marcado historia.

¿Te importaría que fueras un poco mayor? Te lo digo por haber podido participar en las olimpiadas.

Las fichas las tendremos en una escena especial. A mi me han dado problemas los POP-UP en varias ocasiones, y además, algún jugador ha hecho alguna "Del Oeste" y así, las tengo controladas.

 

Ahora, sigamos.

Los cálculos me salen 82, y lo máximo que tienes es un 6, así que con los bonos, ninguna pasará de 7. Aplícalos (los bonos extra), y pega la ficha en notas de tu siguiente post.

 

Luego continuaremos.

Si quieres modificar algo, por (Mira las habilidades y los atributos que gobiernan en ellos, para que te pueda ayudar en qué quieres potenciar) el resultado y capacidades, aún estás a tiempo.

 

 

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24/01/2017, 13:15
Sven Bauer

No me importa ser algo mayor.

Lo que si que te aviso es que Sven está hasta los cojones de todo y eso hará que se la pele un poco casi todo. Al estilo de los protagonistas de las novelas de Seven Hassel.

Sume +1 a Agilidad porque practico salto altura que es un primor.

Notas de juego

 

 
Nombre jugador  
Nombre personaje  
Altura   Peso  
Sexo  
Nacionalidad  
Descripción  
 
 
Pasos  
 
Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 6
VITalidad 6
RESistencia 7
DESTREZA 7
AGIlidad 7
COOrdinación 5
VELocidad 6
INSTINTO 7
PERcepción 6
CONcentración 5
INTuición 5
INTELIGENCIA 7
MEMoria 5
LÓGica 6
INVentiva 5
PRESENCIA 7
CARisma 6
VOLuntad 6
APAriencia 6
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)      
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)      
Descubrir (per)      
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)      
Lanzar (fue)      
Nadar (agi)      
Ocultar (inv)      
Orientación (lóg)      
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)      
Seducc. (car/apa)      
Trepar (agi)      
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)      
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)      
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)      
Medicina (mem)      
Paracaid. (agi)      
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)      
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Cazas (coo)      
2Pil. Bomb. (coo)      
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)      
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)      
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)      
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res)  

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol)  
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5)  
Alerta (3per)  
Andar (agi; m/as)  
Carga (7fue; kg)  
Correr (agi+2vel; m/as)  
Duración Correr (10vit; as)  
Esquivar (2agi+vel)  
Iniciativa (vel, agi)    
Levantar Peso (3carga)  
Mando (2vol+inv)  
Resistir Dolor (vol/2)  
Salto Horizontal (fue+vel/5)  
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3)    
Esprintar (agi+3vel; m/as)  
Duración Esprintar (vit; as)  
Umbral Mortal (vit)  
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS