Partida Rol por web

Líbranos del Mal

En busca de... respuestas.

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21/05/2009, 08:48
Elizabeth Hutchinson

Parece que los intentos de distraer a la criatura han sido un éxito, y su último ataque no consigue acertar en el orondo cuerpo de Marcos. El flash parece haberle cegado, por lo que tienen unos segundos preciosos para intentar alejarse del peligro.

- Vamos, hay que salir del pasillo - Empuja a Rubí a la habitación y se acerca corriendo hasta el bibliotecario - Ven, apóyate en mi. Si llegamos a la habitación podremos encerrarnos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Creo que lo mejor sería encerrarse en la habitación para curar a Marcos. Luego ya veremos como salimos :S

En cuanto a los primeros auxilios, yo no sé ni lo que es eso, pero a lo mejor Rubí es experta en la materia...

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21/05/2009, 15:55
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Dinámica Rubí
Resultados: 3(+1)=4, 4(+1)=5

Notas de juego

Total de la tirada 8 (se me olvidó No Desglosar, leñes!!!)

Sales tú primero Mark, luego Eliz, luego Rubí.

Marcos siguie en el suelo y se dedicará a esquivar. Sólo se moverá con ayuda de alguno. Per se no llegará a ningún lado. Está centrado en esquivar las puñaladas/machetazos del enemigo!

Otra cosa, la acción descrita por Eliz sucederá después de la de Mark. Para poder hacer eso tienes que superar una tirada enfrentada de dinámica a ver cómo de rápida eres respecto a la bestia.

Te esperamos Mark!

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22/05/2009, 13:55
Mark Spinner
Sólo para el director

Aprove

Notas de juego

Qué probabilidad tendría de tumbar al "monstruo" ése si cargo contra él corriendo e impacto con el hombro..

Qué tiradas tendría que hacer y con qué dificultades?

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23/05/2009, 00:57
Director

Notas de juego

Hum. Tendrías que pasar una tirada de dinámica CD 12 y luego hacer una tirada de Potencia. La CD de esa última tirada dependerá de la tirada de "el monstruo" Sería una tirada enfrentada con un bonus que tendrías si pasaras la primera tirada.

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23/05/2009, 15:04
Mark Spinner
Sólo para el director

Notas de juego

La verdad es que lo veo complicado, dado que no soy deportista.. Pero bueno era preguntarlo.

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23/05/2009, 15:05
Mark Spinner

Pensando lo mismo que Elisabeth, y sabiendo que pocas opciones tenemos más, cojo a Marcos de la axila más próxima a mí y tiro con fuerza mientras digo

- Con fuerza Eli.. Rubi, cierra la puerta tras nosotros

Intento moverme con la mayor fuerza y velocidad que mis músculos, poco acostumbrados al esfuerzo físico, me permiten

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23/05/2009, 21:38
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Dinámica enemigo
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Dinámica Mark
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

3 puntos: 0 en la CD
4-10: +1 a la CD
Más de 10: + 2 a la CD.

Por tanto, la CD de la tirada de Eliz es de 12 + 1 = 13

La dinámica de Mark es de 3. Veamos si resta bonus o no.

Mark saca 8. Resta un punto y la CD final será de 12. Si Elizabeth saca más de 12, logran la acción.

Así que Eliz, te toca. Suerte! Modificador +3, CD 12.

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24/05/2009, 12:54
Elizabeth Hutchinson

Menos mal...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Dinámica +3
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

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24/05/2009, 22:40
Director

La rapidez en la acción de rescate del viejo bibliotecario parece ensayada y programada.

Mark y Eliz se lanzan con decisión hacia Marcos, lo agarran por las axilas y lo arrastran hacia el interior de la primera habitación abierta. A Saenz el movimiento le coge por sorpresa, y gime dolorido. El corte hecho por el enemigo sangra profusamente. La "bestia" ruge por vez primera lanzando un manotazo al aire. Es evidente que aun le dura la ceguera del flash de la gótica.

Un segundo más tarde Rubí cierra de un portazo la puerta de la habitación, quedando los cuatro compañeros dentro. El siguiete instante es aterrador. Silencio. Miradas de pánico encontradas. Terror en el ambiente.

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25/05/2009, 08:46
Mark Spinner

Nada más cerrar la puerta Rubi, suelto a Mark del brazo y busco por la habitación algo que nos pueda ayudar a bloquear la puerta,, un armario, una cómoda, lo que sea..

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25/05/2009, 10:53
Elizabeth Hutchinson

- Rubí, ayuda a Marcos. Tapónale la herida!

Tras los primeros segundos de incertidumbre, ayuda a Mark con su búsqueda para encontrar algo con lo que bloquear la puerta. Seguro que entre los dos pueden mover algún mueble cercano.

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26/05/2009, 18:55
Director

Elizabeth da una orden directa y reparte las acciones tan rápido como puede. La gótica, decidida, ayuda a Mark en la iniciativa más cuerda: asegurar la puerta. Nadie podrá salir. Pero nadie podrá entrar. Lo correcto de la decisión, sólo las consecuencias lo dirán.

El arquitecto y Miss Bathory buscan muebles con los que llevar a cabo la acción. Apenas disponen de unos segundos.

Una cama, una mesilla de noche y un armario de dos puertas. Nada más a la vista.

Por su parte Rubí pone rodilla en tierra y busca a tientas las heridas de Marcos. La penumbra es espesa, y no es nada sencillo realizar maniobras de rescate vital en estas condiciones.

Notas de juego

Si arrastrais cada uno una cosa diferente: tirada de potencia CD 12.

Si los dos vais a por uno de los objetos: la tirada es la misma y la CD es de 10.

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26/05/2009, 19:00
Rubí Jonhson

Oh Dios! Oh Dios!

Vamos Marcos aguanta. No te mueras, no te mueras... Dime donde te ha dado. ¿Dónde te duele?

Si Rubí pudiera verse sus manos las vería de un color rojo brillante. La oscuridad le impide esta visión. En su lugar es el tacto quien le da información. Nota calor y un fluido denso y pegajoso en sus manos. Sangre... mucha sangre.

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27/05/2009, 11:15
Mark Spinner

Dejo el farol encendido cerca de Rubi, para que pueda ver mejor,, pero casi sin mirar la situación. Rápidamente me abalanzo sobre el armario.

- Ayúdame con esto.. Le digo a Eli mientras ya empiezo a empujar..

Pongo todo mi empeño y fuerza en mover el armario,, aunque éste no se mueve ni un centímetro.. - No,,, muévete, muévete pienso empezando a estar desesperado.. - Debería haber ido al gimnasio me recrimino a mí mismo - Qué bien nos vendría la presencia de uno de esos descerebrados todo músculos..

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: mover el armario
Dificultad: 10+
Resultados: 1(+2)=3, 5(+2)=7
Exitos: 0

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: mover el armario
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Espero que haya que sumar tiradas,, porque muy fuerte más bien no soy...

Lo véis? :(

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27/05/2009, 19:32
Director

Notas de juego

Uuuufff!!! Esperamos la tirada de Eliz. Sobre el armario tiene CD 10. Si decide mover otro mueble, la CD será de 12.

También espero las palabras de Marcos para orientar a Rubí.

Está la cosa peluda :S

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28/05/2009, 09:38
Elizabeth Hutchinson

Antes de ayudar a Mark con el armario, busca en la puerta algún cerrojo o pestillo que les permita ganar algo de tiempo. Seguramente no será demasiado, pero tal vez lo suficiente para salvar el pellejo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Pontencia
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito)

Notas de juego

Yo tampoco ando muy sobrado de músculos, así que me temo que vamos a morir :S

Vaya, un poco de suerte en los dados, menos mal.

Ah, y es Potencia, no "Pontencia" ¬_¬

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28/05/2009, 17:06
Mark Spinner

Notas de juego

No, si al final quien ha tenido que poner los músculos ha sido la chica..

Yo he dejado el farol para que Rubi tuviera más luz.. a ver si le ayuda algo..

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29/05/2009, 08:31
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: PER Eliz: ver diario
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: PER Mark: ver diario
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Notas de juego

Ambos dos verán el diario cuando terminen de arrastrar el armario.

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29/05/2009, 08:32
Director

Elizabeth se incorpora a ayudar a Mark con gran decisión. Las situaciones extremas nos hacen potagonistas de verdaderas proezas de fuerza y ésta puede ser una de ellas. El tiempo pasa lento y como a cámara lenta. Por Dios, que no entre esa bestia!

PUM! Resuena el golpe sobre la puerta. Es evidente que el "extraño" quiere acceder al cuarto en el que estais.

El armario apenas se mueve en un primer instante. Pero la adrenalina hace el resto. De varios empujones decisivos el mueble se mueve chirriando madera contra piedra. Unos segundos después el armario está colocado contra la puerta, asegurándola...

PUM! resuena de nuevo.

PUM!

Y de repente.... .... .... ... ... silencio.

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29/05/2009, 10:59
Elizabeth Hutchinson

Respira aceleradamente tras el esfuerzo y los nervios de la situación. Los segundos en los que pueden escuchar los golpes se hacen eternos, y por un instante está a punto de traicionar a sus creencias para ponerse a rezar. Si consigue entrar en la habitación, no tendrán escapatoria. Ese fugaz pensamiento le hace reaccionar de nuevo, y de manera instintiva busca por la habitación otra puerta o acceso por el que pudiera entrar su agresor.

- Rubí, como está Marcos?

Aunque horas antes nunca lo hubiese anticipado, realmente estaba preocupada por el estado de salud del viejo bibliotecario.