Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 8

Cargando editor
17/02/2013, 17:42
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 1: USO LA CARTA 35 "POR EL MEDIO" PARA MOVER DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA), DORSAL 9 FRONTAL RIVAL, DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS

TURNO 2: USO LA CARTA 7 "MAS INTENSIDAD" PARA MOVER DORSAL 9 AREA RIVAL, DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL, DORSAL 6 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS

TURNO 3: DESCARTO LA CARTA 30 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO

USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA

DESCARTO LA CARTA 66 Y LA 89

- Tiradas (3)

Motivo: tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Motivo: DES 30

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Cargando editor
17/02/2013, 19:30
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 1:  balon para el jugador 9, utilizo la 34 muevo jugador 7 y 6 a centro de campo, jugador 9 y 20

frontal contraria. creo que robo por tactica

Turno 2: utilizo la 72 muevo jugador 6 y 7 a frontal contraria, jugador 9 y 20 area contraria robo por tactica

Turno 3: utilizo la 43 (36) para pasar el balon al jugador 20 utilizo la 27 tengo +4 no se que negativo tengo asique lo calculas tu, sorry( creo que es -2 pero no estoy segura) 

Utilizo la 9 si tira a puerta

- Tiradas (3)

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: robo por tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Motivo: tiro puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

En la tirada se me olvidó poner el modificador, no sé si meto Gol

Lo de tacticas es asi, no?

Cargando editor
18/02/2013, 15:50
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá Dire,

1er turno: Juego la carta 44 (Subiendo por las bandas). De esta forma el número 20 pasa al área de ataque y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

2º turno: Juego la carta 13 (Cuadrado mágico). De esta forma pasan al centro del campo los números 12,14, 15 y 18

3er turno: Juego la carta 31 (Marcaje). De esta forma los número 15 y 18 pasan a la frontal de ataque.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Robar Carta

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Notas de juego

Si por cualquier razón el rival consigue tirar a puerta jugaría la carta 48 para cancelar el efecto de su carta de tiro.

Cargando editor
18/02/2013, 20:54
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
10 DEL (amarilla)
9 DEL

Frontal

16 MED
19 MED
7 MED

Centro del Campo

16 MED

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED

Area

9 DEL
20 DEL
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Turno 1 Estrella

Usa la 35 "Por el Medio" para mover al 10 al Área Rival (Carrera), dorsal 9 Frontal Rival, dorsal 7 Centro del Campo. Además roba por Tácticas.

Turno 1 Villaseca

Saca la falta hacia el 9, utiliza la 34 "¡Moveos!, mueve jugador 7 y 6 a Centro del Campo, jugador 9 y 20 a Frontal Contraria. Además roba por Tácticas.

Turno 2 Estrella

Usa la 7 "Más Intensidad" para mover al 9 al Área Rival, dorsal 7 a Frontal Rival, dorsal 16 a Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 2 Villaseca

Utiliza la 72 "Ofensiva Total", mueve jugador 6 y 7 a Frontal Contraria, jugador 9 y 20 Área Contraria. Además, roba por Tácticas.

Turno 3 Estrella

Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.

Turno 3 Villaseca

Utiliza la 43 que en su mazo es "Asistencia (36)" para pasar el balón al jugador 20 y que tire. Además utiliza la 27 "Obús" para un +4. En respuesta, Estrella juega la 77 "Gran Pifia" para darle un -3. Además de otro -3 por la acumulación de defensas; 3 y 15 son "Centrales" y el portero tiene "Buena Colocación". En total -6. La tirada da:

Motivo: tiro puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 5

El balón se marcha fuera. Hay saque de puerta.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para Estrella.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor

Cementerio Villaseca: 27,34,43,53,72

Cementerio Estrella: 7,30,35,66,77

Cargando editor
18/02/2013, 21:11
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 40,86,78,2,9,66,99

Cargando editor
18/02/2013, 21:11
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 91,31,98,22,18,36,89

Cargando editor
18/02/2013, 21:11
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
17 DEL
11 DEL (lleva el balón)
9 DEL

Frontal

3 DEF
6 MED
19 MED

Centro del Campo

12 MED
14 MED
21 DEL
12 MED

Frontal

15 MED
18 MED
16 MED

Area

20 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 2-4 MINUTOS DE JUEGO: 4-12

Turno 2 Derrota

Juega la carta 44 "Subiendo por las bandas". De esta forma el número 20 pasa al área de ataque y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

Turno 2 Red Bull

Juega la 62 "Pies Ligeros". Los tres delanteros pasan al Área Rival, el dorsal 6 pasa a la Frontal Rival. Además roba por Tácticas.

Turno 3 Derrota

Juega la carta 13 "Cuadrado mágico". De esta forma pasan al centro del campo los números 12,14,15 y 18.

Turno 3 Red Bull

Juega la 93 "Centro al Área" para tirar a portería pero Derrota juega la 48 "Pitido Final" y lo cancela.

Turno 4 Derrota

Juega la carta 31 "Marcaje". De esta forma los número 15 y 18 pasan a la frontal de ataque.

Turno 4 Red Bull

Juega la 18 "Jugador Polivalente". El dorsal 19 pasa a la Frontal Rival.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 5,31,44,48,80

Cementerio Red Bull: 16,18,62,93,96

Cargando editor
18/02/2013, 21:13
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo turno

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Cargando editor
18/02/2013, 21:33
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 24,36,8,13,25

Cargando editor
18/02/2013, 21:33
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 57,33,76,54,55,6,13

Cargando editor
18/02/2013, 21:36
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,15,14,20,5,19,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF

Frontal

8 MED
23 MED
9 DEL
11 DEL
22 DEL

Centro del Campo

16 MED
17 MED
18 MED

Frontal

11 DEL (lleva el balón)
21 DEL
7 MED

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
6 MED
19 MED

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Turno 1 Electra

Saca de Centro hacia el 11. Juega la 62 "Pies Ligeros". Dorsal 11 y 21 pasan a Frontal Rival. 16 y 17 al Centro del Campo.

Turno 1 Notingam

Juega la 32 "Entrada a ras de suelo" para intentar recuperar el balón. No tiene efecto.

Turno 2 Electra

Se descarta de la 100 para robar carta del mazo.

Turno 2 Notingam

Juega la 44 "Subiendo por las bandas" para hacer retroceder a 19 y 6 a su área.

Turno 3 Electra

Pasa turno.

Turno 3 Notingam

Juega la 34 "Moveos" para subir a 11,9,22 a la frontal rival y 18 al centro del campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Electra: 62,100

Cementerio Notingam: 32,34,44

Cargando editor
18/02/2013, 21:38
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Cartas

Tirada: 8d100

Resultado: 62, 21, 48, 100, 32, 8, 91, 100

Motivo: Repito 100

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: Descarte 100

Tirada: 1d100

Resultado: 81

Cargando editor
18/02/2013, 22:01
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 21,48,81,32,8,91,97

Cargando editor
18/02/2013, 22:01
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 39,50,63,65,71,88,92

Cargando editor
19/02/2013, 00:14
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 26,66,72

Primer turno: cambio la 66 por 23

Segundo turno: cambio la 23 por 20

Tercer turno: cambio la 92 por 77

Descarto la 65,71,39

 

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 66, 72

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: cambio

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Notas de juego

Cartas Notingam: 50,63,88,26,72,20,77

Cementerio Notingam: 32,34,44,66,23,92,65,71,39

Cargando editor
19/02/2013, 02:53
Mark Thunder
Sólo para el director

turno : puedo usar 38. PISCINAZO antes de lanzar el corner??? si no se puede saco el corner y descarto 2. Centro al Área (93)

si dispara a mi arco juego 9. ¡AL LARGUERO!

- Tiradas (2)

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Cargando editor
19/02/2013, 12:37
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 4: descarto 99

Turno 5: descarto 66

Turno 6: utilizo la 73 (40/90) descarto 2, 59, 92. Utilizo la 61, quito el balon

utilizo la 9 si lanza a porteria

descarto 40 (muy a mi pesar)

- Tiradas (5)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 92, 59, 41

Motivo: descarto 99

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: descarto 66

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: descarto 2,59,92

Tirada: 3d100

Resultado: 30, 61, 36

Motivo: entrada fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

El tiro lo fallé, bien, pero, pusiste que habia 3 defensas pero el jugador tenia regateador no hubiera sido sólo -1 en vez del -3 que pusiste? 

Cargando editor
19/02/2013, 14:12
Izan martinez
Sólo para el director

BALON PARA EL DORSAL 16

TURNO 4: USO LA CARTA 26 "PASE ENTRE LINEAS" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9

TURNO 5: USO LA CARTA 16 PARA QUE SEA PENALTY, ES AMARILLA, LANZA PENALTY EL DORSAL 8 JUNTO LA CARTA 22 "TIRADOR DE FALTA" QUE ME DÁ +1 QUITANDO EL +2 MIO Y EL -2 DE ELLA TENGO +1........ 6 AUTOMATICO GOLLLLL

TURNO 6: PASO

- Tiradas (4)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 22, 14, 26

Motivo: rep 22

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: AMARILLA PENALTY

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: PENALTY

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Ya me veo durmiendo en el sofá :)

Cargando editor
19/02/2013, 14:23
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.

1er turno: Juego la carta 60 (Corred). De esta forma los números 12, 14 y 21 pasan a la frontal de defensa.

2º turno: Juego la carta 34 (Moveos). De esta forma el número 3 pasa al área y el número 18 pasa al centro del campo.

3er turno: En principio paso turno.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 60, 1, 80

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Digo en principio porque:

- Si en algún turno el rival trata de mover jugadores, jugaría la carta 1 (Zancadilla) para evitar que los mueva.

- Si en algún turno el rival trata de tirar a puerta jugaría la carta (Cabezazo defensivo) y si se puede, aplicaria la habilidad de central de todos mis defensas para aumentar aún más la tirada. Pero con un 1 me da a mi que nada de nada jejejeje.

Cargando editor
19/02/2013, 15:24
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

Frontal

16 MED
19 MED
6 MED
7 MED

Centro del Campo

9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL (amarilla)

Frontal

8 MED
9 MED
16 MED
7 MED

Area

22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15

Turno 4 Estrella

Saca de centro hacia el 16. Usa la 26 "Pase entre Líneas" para enviarle el balón al 9.

Turno 4 Villaseca

Se descarta de la 99 para robar carta del mazo.

Turno 5 Estrella

Usa la 16 que en su mazo es "Penalti (49)". La tirada para tarjeta da:

Motivo: AMARILLA PENALTY
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Con lo cual hay tarjeta. Lanza el penalti el dorsal 8 junto con la carta 22 "Tirador de Faltas". La tirada da:

Motivo: PENALTY
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7

Éxito Automático ¡GOL!

Turno 5 Villaseca

Se descarta de la 66 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca. Villaseca elige a uno de sus defensas en el área que recibe la tarjeta amarilla.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor

Cementerio Villaseca: 27,34,43,53,66,72,99

Cementerio Estrella: 7,16,22,26,30,35,66,77