Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 8

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24/02/2013, 17:45
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Robo 3

Tirada: 3d100

Resultado: 90, 18, 5

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24/02/2013, 18:05
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 24,36,8,13,85,82,100

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24/02/2013, 18:06
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 24,77,17,72,41,37,90,18

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24/02/2013, 18:07
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,15,14,20,5,19,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF
9 DEL
11 DEL

Frontal

22 DEL
18 MED

Centro del Campo

23 MED
16 MED
17 MED
7 MED

Frontal

8 MED
19 MED
4 DEF

Area

11 DEL (lleva el balón)
21 DEL
13 POR
3 DEF
20 DEF
6 MED

TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39

Turno 11 Electra

Juega la 59 "Al Primer Toque" para pasársela al 11.

Turno 11 Notingam

Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.

Turno 12 Electra

Se descarta de la 14 para robar carta del mazo.

Turno 12 Notingam

Se descarta de la 40 para robar carta del mazo.

Turno 13 Electra

Juega la 54 "Distracción" para mover al dorsal 4 a la Frontal Rival.

Turno 13 Notingam

Se descarta de la 92 para robar carta del mazo.

Cada jugador roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

Cementerio Electra: 2,8,14,32,35,47,54,59,62,75,81,92,100

Cementerio Notingam: 15,23,26,32,34,39,40,43,44,52,56,63,65,66,68,71,72,81,92

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24/02/2013, 18:08
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 3d100

Resultado: 11, 4, 54

Motivo: Descarte 14

Tirada: 1d100

Resultado: 26

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24/02/2013, 18:21
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 48,91,97,26,46,11,4

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24/02/2013, 18:21
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 50,88,17,25,19,49,98

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24/02/2013, 20:34
Mark Thunder
Sólo para el director

descarto 68. ESTIRADA

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24/02/2013, 20:38
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 12 : descarto 4. Contraataque (47), juego de una vez la carta que me salio 76. Mano (53) no cuenta como carta jugada y la puedo jugar en cualquier momento 

la mano la cobra 13 y se la pasa al 16 en el frontal 

turno 13 : juego 3. PASE EN LARGO para enviarle el balon al 11 en el frontal rival

turno 14 : juego 20. Falta con Barrera (69) , el cobro lo hace jessy guerrero

si mi rival juega piscinazo, dispara a mi arco o juega alguna carta de cobro de falta juego 14/64. ENFRENTAMIENTO

- Tiradas (5)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 5, 38, 33

Motivo: repito 38

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 76

Motivo: mano

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

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25/02/2013, 10:33
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: El número 20 se la pasa al número 21. Juego la carta 85 (Salir al ataque), de esta forma los números 20 y 21 pasan al área y los números 15 y 18 pasan a la frontal de ataque.

2º turno: Juego la carta 36 (asistencia). De esta forma el número 21 se la pasa al número 20. fallo, que asco...

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 2d100

Resultado: 93, 13

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: Asistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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25/02/2013, 13:43
Benito Flower
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, pero ahora haz el turno de nuevo porque te acabas de ventilar mi carta 19 - Despeje - para INTERCEPTAR CUALQUIER PASE, jajajajaa.

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25/02/2013, 15:19
Director

Notas de juego

No me la he ventilado porque el turno de Electra viene antes que el tuyo, así que aún no la habías robado ;)

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25/02/2013, 16:10
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 12 : USO LA CARTA 61 "ENTRADA FUERTE"

TURNO 13: USO LA CARTA 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO"

TURNO 14: USO LA CARTA 43 "SE NOS ACABA EL TIEMPO" DESCARTO LA 31, 89,98 PARA ROBAR 2 CARTAS DEL MAZO

- Tiradas (7)

Motivo: robando 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 32, 36, 58

Motivo: rep 36 y 58

Tirada: 2d100

Resultado: 75, 43

Motivo: rep 75

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: ENTRADA FUERTE

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ENTRADA RAS DE SUELO

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: DESCARTES

Tirada: 2d100

Resultado: 66, 59

Motivo: REP 66

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Notas de juego

pd: LA MUJER la tengo en casa de su madre, que vino su  abuela este finde, hasta mañana no llegara a casa, asique si eso que le pase turno o esperas, a mi me da igual, decides tu :)

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25/02/2013, 16:25
Director

Notas de juego

Esperamos, no pasa nada ;);)

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25/02/2013, 18:51
Izan martinez
Sólo para el director

Notas de juego

ok ahora se lo digo que mañanaposter cuanto antes

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25/02/2013, 22:23
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
11 DEL
15 DEL

Centro del Campo

10 MED
11 MED
8 MED
6 MED

Frontal

20 MED
16 MED (lleva el balón)

Area

9 DEL (amarilla)
22 DEL
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
18 MED

TURNOS 12-13 MINUTOS DE JUEGO: 34-39

Turno 12 Dragones

Se descarta de la 4 para robar carta del mazo, juega la 76 que en su mazo es "Mano (53)". La falta se saca hacia el 16 en la Frontal.

Turno 12 Real Suso

Juega la 62 "Pies Ligeros". El 20 se mueve a Frontal Rival y el 11 al Centro del Campo.

Turno 13 Dragones

Juega la 3 "PASE EN LARGO" para enviarle el balón al 11. Pero Real Suso responde jugando la 84 "Chupón", así que el pase no tiene efecto.

Turno 13 Real Suso

Se descarta de la 65 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 11,14,15,18,19,30,40,44,46,49,51,54,62,63,65,67,81,84,92

Cementerio Dragones: 2,3,4,9,15,17,24,27,36,68,69,71,76,79,82,93,96

- Tiradas (1)

Motivo: Tarjeta por Mano

Tirada: 1d3

Resultado: 1

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25/02/2013, 22:26
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turno

Tirada: 3d100

Resultado: 65, 73, 84

Motivo: Descarte 65

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Motivo: Repite 40

Tirada: 1d100

Resultado: 32

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25/02/2013, 22:36
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 91,7,87,31,17,66,32,73

Cargando editor
25/02/2013, 22:36
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 38,20,60,72,35,5,33,74

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25/02/2013, 22:36
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
17 DEL

Frontal

6 MED
12 MED
19 MED
16 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45

Turno 14 Derrota

El número 20 se la pasa al número 21. Juega la carta 85 "Salir al ataque", de esta forma los números 20 y 21 pasan al área y los números 15 y 18 pasan a la frontal de ataque.

Turno 14 Red Bull

Juega la 37 que en su mazo es "Entrada Fuerte (61)". Se comete falta.

Turno 15 Derrota

Juega la carta 36 "Asistencia". De esta forma el número 21 se la pasa al número 20. En respuesta Red Bull juega la 77 "Gran Pifia" para darle un -3 al tiro. La tirada da:

Motivo: Asistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 1

El tiro se marcha fuera.

Turno 15 Red Bull

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.

Todas las tiradas de Red Bull tienen un +1 hasta el final del partido.

Cementerio Derrota: 1,4,5,16,31,34,36,44,48,60,70,77,80,85,92

Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,18,23,26,33,36,37,44,54,55,57,62,76,93,96

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada Fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 3