Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 1
Cartas Derrota: 24,8,13,82,100,93,69
Cartas Red Bull: 24,17,72,41,90,99,1
Robo cartas: 80,100
Primer turno: juego la 80 - Lesión.
Segundo turno: paso turno.
Descarto la 100.
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 17 - Gol anulado - para un posible gol en contra.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 65, 25
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 100
Cartas Notingam: 50,88,17,25,19,49,98
Cementerio Notingam: 15,23,26,32,34,39,40,43,44,52,56,63,65,66,68,71,72,81,92,80,100
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
Centro del Campo
11 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
19 MED
6 MED
7 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45
Turno 14 Electra
Juega la 38 "Piscinazo". El árbitro pica y pita penalti. Lo tira el especialista, el número 17. Además hay tarjeta amarilla. El tiro da ¡GOL! por éxito directo. Notingam responde jugando la 17 "Gol Anulado". Se repite el tiro y se falla con fallo automático.
Turno 14 Notingam
Juega la 80 "Lesión"
Turno 15 Electra
Pasa turno.
Turno 15 Notingam
Pasa turno.
Cada jugador roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Notingam (el 3,20 o 6 tienen tarjeta por el penalti, elige uno)
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Electra: 2,8,14,17,32,35,38,47,54,59,62,75,81,92,100
Cementerio Notingam: 15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tarjeta Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Repite Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 17
Motivo: Repito 11
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Cartas Electra: 48,91,97,26,46,11,4
Cartas Notingam: 50,88,25,19,49,98,100
turno 14: juego 80. LESIÓN y juego 60. ¡CORRED! el 16 se mueve hasta el frontal rival el 08 a mi frontal y 15 al area
turno 15: juego Falta con Barrera (69) el cobro lo hace jessy guerrero
si mi rival juega piscinazo, dispara a mi arco o juega alguna carta de cobro de falta juego 14/64. ENFRENTAMIENTO
si debo descartar alguna carta descarto 34. ¡MOVEOS!
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 34, 80
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: tiro libre
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
otro 6 ojala este si sirva :P
Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.
1er turno: Juego la carta 24 (Saliendo del área). De esta forma los números 21 y 20 pasan a la frontal de ataque, el número 15 pasa al medio campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
2º turno: Juego la carta 18 (Jugador Polivalente). De esta forma el número 18 pasa al área.
3er turno: Juego la carta 13 (Cuadrado mágico). De esta forma los números 21, 12, 14 y 15 pasan al medio del campo.
Motivo: Robar Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 65, 76, 34
Motivo: Robar Cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Si en algún momento el rival me fuerza una tarjeta amarilla jugaría la carta 76 (Fair PLay)
Turno 12: utilizo la 45, jugador 7 centro del campo, jugador 9 fronta contraria pso balon al jugador 20, robo por tacticas
Turno 13: utilizo la 3, paso balon al jugador 9, robo por tacticas
Turno 14: utilizo la carta 25 (69), lanza el jugador 19, HE SACADO UN 6 CREO QUE ES GOL!!!!!!!
DESCARTO la 26, 54
utilizo la 41(48) si me quita el balon, utilizo la 9, 68 si me lanza a portería y la 77 si me lanza una segunda vez
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 25, 3, 45
Motivo: tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: repito 81
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Una cosa, no he contado la 14 porque no la veo que la tuviera, si así fuera me descartaría de ella, siento el retraso, estuve con el marido un par de dias fuera y luego me trajeron a mi abueliña, pero creo que ya te lo dijo
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
15 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
11 DEL
16 MED
Centro del Campo
10 MED (lleva el balón)
11 MED
6 MED
Frontal
20 MED
8 MED
Area
9 DEL (amarilla)
22 DEL
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
18 MED
TURNOS 14 MINUTOS DE JUEGO: 40-42
Turno 14 Dragones
Juega la 80 "LESIÓN", el DEL 9 se queda un turno sin jugar. También juega la 60 "¡CORRED!". El 16 se mueve hasta el frontal rival, el 8 a su frontal y 15 al área.
Turno 14 Real Suso
Juega la 21 "Falta". La recupera en la frontal propia y saca la falta hacia el 10 en el Centro del Campo.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Cada equipo hace el último turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 11,14,15,18,19,21,30,40,44,46,49,51,54,62,63,65,67,81,84,92
Cementerio Dragones: 2,3,4,9,15,17,24,27,36,60,68,69,71,76,79,80,82,93,96
Motivo: ¿lesion?
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 8, 21
Cartas Real Suso: 91,7,87,31,17,66,32,73,8
Cartas Dragones: 38,20,72,35,5,33,74,34
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
3 DEF (lleva el balón)
9 DEL
11 DEL
17 DEL
Centro del Campo
12 MED
14 MED
18 MED
21 DEL
6 MED
12 MED
Frontal
20 DEL
19 MED
16 MED
Area
15 MED
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Derrota
Red Bull saca de centro hacia el 9. Derrota juega la carta 24 "Saliendo del área". De esta forma los números 21 y 20 pasan a la frontal de ataque, el número 15 pasa al medio campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
Turno 16 Red Bull
Juega la 74 que en su mazo es "Vídeos del Partido (33/83)" para darle otro +1 a las tiradas hasta el final del partido. Es acumulable con el anterior pasando ya a tener un +2.
Turno 17 Derrota
Juega la carta 18 "Jugador Polivalente". De esta forma el número 15 pasa al área.
Turno 17 Red Bull
Juega la 28 "¡Más Presión!". Los tres delanteros suben a la Frontal Rival. El dorsal 6 y el 12 suben al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 18 Derrota
Juega la carta 13 "Cuadrado mágico". De esta forma los números 21, 12, 14 y 18 pasan al medio del campo.
Turno 18 Red Bull
Juega la 69 "Falta Con Barrera". La va a tirar el 11 con "Precisión" +1 y el +2 de las cartas. Por otra parte la carta se jugó en la Frontal donde hay un defensa con "Central" -1. La habilidad del portero sólo vale en "Corners" "Balón al área" y "Cabezazo", así que hay un +2 total.
El tiro pega en la barrera y pasa a control del número 3 del Derrota.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.
Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,31,34,36,44,48,60,70,77,80,85,92
Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,18,23,26,28,33,36,37,44,54,55,57,62,69,74,76,93,96
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Robo Turno
Tirada: 3d100
Resultado: 74, 28, 69
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Cartas Derrota: 8,82,100,93,69,65,76
Cartas Red Bull: 24,17,72,41,90,99,1,46
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
Frontal
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
8 MED
9 MED
7 MED
16 MED
Area
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 12-14 MINUTOS DE JUEGO: 34-42
Turno 12 Estrella
Usa la carta 61 "Entrada Fuerte". La tirada da:
Motivo: ENTRADA FUERTE
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Se comete falta. Se lanza y el balón vuelve al 7.
Turno 12 Villaseca
Utiliza la 45 "Desplazamientos en Corto", jugador 7 a centro del campo, jugador 9 a frontal contraria. Pasa el balón al jugador 20, además roba por tácticas.
Turno 13 Estrella
Usa la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:
Motivo: ENTRADA RAS DE SUELO
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Envía el balón a saque de banda. Saca el 7 de vuelta al 20.
Turno 13 Villaseca
Utiliza la 3 "Pase en Largo", pasa el balón al jugador 9, además roba por tácticas.
Turno 14 Estrella
Usa la carta 43 "Se nos acaba el Tiempo". Descarta la 31,89,98 para robar 2 cartas del mazo.
Turno 14 Villaseca
Utiliza la carta 25 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)", la lanza el jugador 19 que es el especialista. La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Éxito automático con lo que es ¡GOL!
Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,3,14,25,26,27,33,34,40,43,45,53,54,59,66,72,73,81,86,92,99
Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,31,32,35,43,58,61,66,77,85,89,93,98