Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 8

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27/02/2013, 16:54
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 78,9,30,41,47,68,77

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27/02/2013, 16:54
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 91,59,36,69,75,71

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27/02/2013, 17:05
Director

Notas de juego

Vamos jefe, no se despiste por aquí xDD

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27/02/2013, 17:51
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.

1er turno: Juego la carta 50 (Moviendo el balón). De esta forma el número 20 pasa al área y los números 21, 18 y 14 pasan a la frontal de ataque. Después el número 3 se la pasa al número 20.

2º turno: Juego la carta 69 (Falta con barrera) como se ha producido en el área y no es penalty la va a lanzar el número 15 que es especialista en faltas y además tiene precisión, en total un +3. Además potencio la falta con la carta 65 (Jugada ensayada) que me da un +1 con lo cual tengo un total de +4. En todo caso si el portero rival tuviese cartas que le afectasen de forma positiva jugaría además la carta 100 (Cantada) para anularlas.

3er turno: En principio sería GOL, así que sacaríamos de centro del campo y yo jugaría la carta 58 (Subiendo las líneas) de esta forma 20 y 21 pasarían a la frontal de ataque y 12,14,15 y 18 al medio del campo.

Si no fuese GOL entiendo que el rival sacaría de puerta y jugaría la carta 66 (Defensa férrea) pasando 18 y 14 al medio del campo.

- Tiradas (3)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 65, 50, 66

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: Falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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27/02/2013, 22:09
Benito Flower
Sólo para el director

La tarjeta va para el 20.

Robo cartas: 7,13,46

Primer turno: balón para el 22. Juego la 50 - Moviendo el balón - para subir a 9,11,22 a frontal rival y 18 a centro del campo. El balón va para el 11.

Segundo turno: Juego la 7 - Más intensidad - para subir 9,11,22 al área rival y 18 a la frontal rival.

Tercer turno: juego la 49 - Penalti. Quiero que el lanzador sea el número 7, mi ESPECIALISTA EN PENALTIS.

Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.

Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.

Juego la 100 - Cantada - si el portero rival juega cartas positivas.
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 15, 92, 13

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 72, 46

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Notas de juego

Cartas Notingam: 88,25,19,98,100,13,46

Cementerio Notingam: 15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,50,7,49

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28/02/2013, 03:59
Mark Thunder
Sólo para el director

Descarto 34. ¡MOVEOS!

si mi rival hace alguna tirada de 1d6 juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO

- Tiradas (1)

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 52

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28/02/2013, 10:27
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 15: PASO

- Tiradas (1)

Motivo: ultimo turno

Tirada: 1d100

Resultado: 3

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28/02/2013, 16:38
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 15:paso

Utilizo la 41 (48) si lanza a porteria o usa la carta penalty

me descarto de la 9

- Tiradas (1)

Motivo: 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 83

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28/02/2013, 16:49
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
20 MED
10 MED
11 MED

Centro del Campo

9 DEL (amarilla)
22 DEL
11 DEL
15 DEL

Frontal

8 MED
6 MED
16 MED
18 MED

Area

1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45

Turno 15 Dragones

Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.

Turno 15 Real Suso

Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Real Suso.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Cementerio Real Suso: 8,11,14,15,18,19,21,30,40,44,46,49,51,54,62,63,65,66,67,81,84,87,92

Cementerio Dragones: 2,3,4,9,15,17,24,27,36,60,68,69,71,76,79,80,82,93,96

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28/02/2013, 16:53
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Descarte 87

Tirada: 1d100

Resultado: 49

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28/02/2013, 16:59
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 91,7,49,31,17,32,7

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28/02/2013, 16:59
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 38,20,72,35,5,33,74,52

Te sobra 1.

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28/02/2013, 17:08
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
17 DEL

Frontal

19 MED
16 MED
6 MED
12 MED

Area

1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63

Turno 19 Derrota

Juega la carta 50 "Moviendo el balón". De esta forma el número 20 pasa al área y los números 21, 18 y 14 pasan a la frontal de ataque. Después el número 3 se la pasa al número 20.

Turno 19 Red Bull

Juega la 24 "Saliendo del Área". Dorsal 19 y 16 pasan al Área y 6 y 12 pasan a su Frontal.

Turno 20 Derrota

Juega la carta 69 "Falta con barrera". La lanza el número 15 que es especialista en faltas y además tiene precisión, en total un +3. Además potencia la falta con la carta 65 "Jugada ensayada" +1 para un total de +4. Se jugó la carta en el área así que el 18 "Central" da un -1 y las "Manos Seguras" del portero otro -1. El modificador total es de +2. La tirada da:

Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (+2) ¡GOL!

Turno 20 Red Bull

Saca de centro hacia el 11. Juega la 72 "Ofensiva Total". Los tres delanteros pasan a la Frontal Rival. Dorsal 6 y 12 al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.

Turno 21 Derrota

Juega la carta 58 "Subiendo las líneas". De esta forma 20 y 21 pasarían a la frontal de ataque y 12,14,15 y 18 al medio del campo.

Turno 21 Red Bull

Juega la 41 que en su mazo es "Cuestión de Pelotas (6/56)". Como se juega en la frontal no se aplica el penalizador de defensas. Los tres delanteros pasan al Área Rival, el 11 se la pasa al 9 que tira a portería con "Regateador". Así que es una tirada con +2 por el efecto de las cartas. El tiro da "5"(+2) = 7 así que es ¡GOL!

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.

Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.

Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,31,34,36,44,48,50,58,60,65,69,70,77,80,85,92

Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,17,18,23,24,26,28,33,36,37,41,44,54,55,57,62,69,72,74,76,81,93,96

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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28/02/2013, 17:11
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 48, 74, 11

Motivo: Repetir 11 y 74

Tirada: 2d100

Resultado: 43, 40

Motivo: Robo Tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 81

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28/02/2013, 17:35
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 8,82,100,93,76,66

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28/02/2013, 17:35
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 90,99,1,46,48,43,40

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28/02/2013, 17:36
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)

Frontal

16 MED
19 MED
6 MED
7 MED

Centro del Campo

9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL (amarilla)

Frontal

8 MED
9 MED
7 MED
16 MED

Area

22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF

TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45

Turno 15 Estrella

Pasa turno.

Turno 15 Villaseca

Pasa turno.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor

Cementerio Villaseca: 2,3,9,14,25,26,27,33,34,40,43,45,53,54,59,66,72,73,81,86,92,99

Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,31,32,35,43,58,61,66,77,85,89,93,98

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28/02/2013, 17:40
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 78,30,41,47,68,77,89

Cargando editor
28/02/2013, 17:40
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 91,59,36,69,75,71,3

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28/02/2013, 17:42
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,15,14,20,5,19,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF (lleva el balón)
3 DEF
9 DEL
11 DEL
22 DEL

Frontal

8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
18 MED

Centro del Campo

11 DEL
21 DEL

Frontal

19 MED
6 MED
7 MED

Area

13 POR
3 DEF
20 DEF (amarilla)
4 DEF

TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54

Turno 16 Electra

Notingam saca de centro hacia el 22. Electra juega la 16 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"

Turno 16 Notingam

Juega la 50 "Moviendo el balón" para subir a 9,11,22 a frontal rival y 18 a centro del campo. El balón va para el 11.

Turno 17 Electra

Juega la 97 "Balón Dividido". No hay efecto.

Turno 17 Notingam

Juega la 7 "Más intensidad" para subir 9,11,22 al área rival y 18 a la frontal rival.

Turno 18 Electra

Juega la 46 "Entrada". Electra recupera el balón.

Paramos aquí.

Cada jugador roba 3 cartas. Electra hace 3 turnos y Notingam hace 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.

Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.

Cementerio Electra: 2,8,14,16,17,32,35,38,46,47,54,59,62,75,81,92,97,100

Cementerio Notingam: 7,15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92

- Tiradas (2)

Motivo: Balón Dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 6