Cartas Villaseca: 40,86,78,2,9,73,54,92,59,41
Sí, tenías razón, olvidé lo de Regateador. Y sí, lo de Tácticas se hace así. Cualquier carta que se juegue en su zona o que afecte a su zona.
Cartas Estrella: 91,31,98,18,36,89,14
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
17 DEL
11 DEL
9 DEL (lleva el balón)
Frontal
12 MED
14 MED
21 DEL
6 MED
19 MED
Centro del Campo
18 MED
12 MED
Frontal
15 MED
16 MED
Area
20 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21
Turno 5 Derrota
Juega la carta 60 "Corred". De esta forma los números 12, 14 y 21 pasan a la frontal de defensa.
Turno 5 Red Bull
Juega la 44 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"
Turno 6 Derrota
Juega la carta 34 "Moveos". De esta forma el número 3 pasa al área y el número 18 pasa al centro del campo.
Turno 6 Red Bull
Juega la 57 que en su mazo es "Falta (21)" para conseguir una falta con barrera, pero Derrota juega la 25 "Cabezazo Defensivo". La tirada da:
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Un "1" automático con lo que el balón es rechazado hacia la frontal. La recoge el dorsal 6.
Turno 7 Derrota
Pasa turno.
Turno 7 Red Bull
Juega la 26 "Pase entre Líneas", se la envía al 9 en el Área Rival. Además, roba por Tácticas.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Cementerio Derrota: 5,31,34,44,48,60,80
Cementerio Red Bull: 16,18,26,44,55,57,62,93,96
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 11, 44, 26
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Cartas Derrota: 24,36,8,13,1
Cartas Red Bull: 33,76,54,6,13,11,24
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
23 MED
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Centro del Campo
16 MED
17 MED
18 MED
Frontal
11 DEL
21 DEL
7 MED
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
6 MED
19 MED
TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12
Turno 4 Electra
Juega la 2 "Nerviosos" para darle un -1 al Notingam en los siguientes dos turnos. Juega la 8 "Disparo Lejano" para tirar a portería. El balón se marcha fuera.
Turno 4 Notingam
Se descarta de la 66 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada jugador roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para el Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Electra: 2,8,62,100
Cementerio Notingam: 32,34,44,66
Motivo: Disparo Lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 23, 14, 2
Cartas Electra: 21,48,81,32,91,97,23,14
Cartas Notingam: 39,50,63,65,71,88,92,26,23,72
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
20 MED
6 MED
Centro del Campo
8 MED
Frontal
11 MED (lleva el balón)
16 MED
18 MED
Area
9 DEL
22 DEL
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 2-3 MINUTOS DE JUEGO: 4-9
Turno 2 Dragones
Se lanza el corner, el portero tiene "Buena Colocación". La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (-2) = 2
Se marcha a saque de banda en la zona Área.
Turno 2 Real Suso
Saca de banda hacia el 11 en la Frontal. Juega la 18 "Jugador Polivalente" para subir al dorsal 11 a la Frontal Rival. Además roba por Tácticas.
Turno 3 Dragones
Se descarta de la 2 para robar carta del mazo.
Turno 3 Real Suso
Juega la 11 "Entrenamiento Riguroso". Dorsal 9 y 22 pasan al Área Rival.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 11,18,46,63
Cementerio Dragones: 2,15,69,96
Motivo: Robo por Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Cartas Real Suso: 67,91,44,14,54,7,62
Cartas Dragones: 4,38,9,93,82,36
No puedes jugar Piscinazo porque el corner venía derivado de una jugada de carta anterior que había que resolver antes de jugar las siguientes.
TURNO 6: USO LA CARTA 85 "SALIR AL ATAQUE" MUEVO DORSAL 9 Y 10 AREA RIVAL DORSAL 7 Y 16 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 7: DESCARTO 93 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
TURNO 8: DESCARTO 58 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
DESCARTO 14 Y 18
Motivo: robando 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 93
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: DES 93
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: REP 31
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: DES 58
Tirada: 1d100
Resultado: 61
turno 4: descarto 93. CENTRO AL ÁREA
turno 5: si no tengo el balon paso,si anule el gol o mi portero la tiene para saque de meta , envio el balon a la mitad al 08 yjuego 82. PASE para darsela al 11 en el area
turno 6: - si pase en el turno anterior y si anule el gol o mi portero la tiene para saque de meta , envio el balon a la mitad al 08 y juego 82. PASE para darsela al 11 en el area,
- si tengo el balon por el pase del 08 al 11 en el area rival juego 36. ASISTENCIA 11 se la pasa a 15 y este dispara al arco , si falla repito por profesional
si i rival dispara a mi arco en culaquier turno juego 9. ¡AL LARGUERO! si aun asi anota juego 17. GOL ANULADO
si anota de cualquier forma juego 17. GOL ANULADO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 68, 4, 71
Motivo: repito 4
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: repito descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 17
creo que me estoy haciendo bolas xD
balon para el jugador 9
Turno 6:utilizo la 73(40/90) descarto la 2,59,92,utilizo la 59 (14) paso balon al jugador 7
Turno 7: descarto la 40, utilizo la 81
Turno 8: paso
Utilizo la 41 (48) para anular un tiro, utilizo la 9 y la 68 si lanza a porteria, utilizo la 33 si se lesiona alguien
descarto la 33 y 86 si tengo que hacerlo
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 47, 72
Motivo: repito 72
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: descarto 2,59,92
Tirada: 3d100
Resultado: 26, 33, 14
Motivo: descarto 40
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: jugador azar
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Soy tonta, podia haber usado la 48 antes :(
tengo tarjeta por el penalty pero no tengo puesto quien.......
Motivo: amarilla
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno: Juego la carta 70 (buscando el pase). De esta forma los número 12, 14 y 21 pasan al área.
2º y 3er turnos : Paso turnos
Motivo: Robar Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 70, 85
Que mala racha de cartas que tengo... madre mia...
Robo carta: 52
Primer turno: saco de puerta para el 18. Juego la 63 - Desplazamientos en corto - para subir el 18 a la frontal rival y el 22 al área rival. Después paso el balón al 11.
Segundo turno: juego la 52 - Triangulando - para subir el 18,9,11 al área rival. Finalmente paso el balón al 9
Tercer turno: cambio la 23 por 56, y al ser posible jugarla en cualquier momento y no contar como carta jugada, pongo en juego la 56 - Corner - junto con la 65 - Jugada ensayada - para añadir un +1 al corner. Repito tirada con el LÍDER. La tirada da 4+1=5, pero no sé si se aplican más modificadores o penalizadores por mis jugadores y los defensas. En todo caso, si se repite el corner haz tu la tirada.
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: rep robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: rep robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: rep corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Notingam: 39,50,71,88,92,26,72
Cementerio Notingam: 32,34,44,66,63,52,23,56,65