RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
Frontal
12 MED
6 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
4 DEF
17 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9
Turno 1 Villaseca
Saca de centro hacia el 9. Utiliza la 4 "Desplazamientos", mueve jugador 9 y 20 Frontal Contraria, 7 y 6 al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 1 Red Bull
Juega la 45 que en su mazo es "Mano (53)" para recuperar el balón. Pero Villaseca juega la 48 "Pitido Final" y lo cancela.
Turno 2 Villaseca
Utiliza la 25 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" junto con la 65 "Jugada Ensayada" para que el 19 tire la falta. La tirada da:
Motivo: lanzamiento de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Éxito Automático con lo que es ¡GOL!
Turno 2 Red Bull
Saca de centro hacia el 9. Juega la 18 "Jugador Polivalente". El dorsal 9 se mueve hasta el área rival.
Turno 3 Villaseca
Juega la 51 "Encontronazo". La tirada da:
Motivo: Encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
No ocurre nada y el jugador sigue con la posesión.
Turno 3 Red Bull
Juega la 51 que en su mazo es "Penalti (49)". La tirada de tarjeta da roja directa así que uno de los defensas del Villaseca es expulsado. El penalti lo lanza el 9 que es especialista. La tirada da gol, pero Villaseca juega la 17 "Gol Anulado", así que se repite el lanzamiento de penalti. La repetición da ¡GOL!
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 18,45,51
Cementerio Villaseca: 4,17,25,48,51,65
Motivo: ¿Tarjeta Penalti?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Repetir Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 10d100
Resultado: 13, 63, 11, 86, 18, 45, 59, 51, 76, 82
Cartas Red Bull: 13,63,11,86,59,76,82
Cartas Villaseca: 86,89,76,77
No hacía falta jugar la 76 "Distracción" porque si te fijas en la habilidad "Central", sólo tiene efecto si la carta se juega en una zona donde estén los jugadores con esa habilidad. Como la jugaste en la Frontal y sólo habían centrocampistas no es necesario.
Por cierto, uno de tus defensas ha sido expulsado, no hace falta que lo elijas al azar, dime cuál y ya está.
robo cartas: 11,26,40
Primer turno: el balón lo tiene el 3. Juego la 26 - Pase entre lineas - para enviar el balón a mi número 9 en la frontal rival.
Segundo turno: juego la 47 - Contrataque - para mover 9 y 18 al área rival, 11 y 22 a la frontal rival, y 7 al centro del campo.
Tercer turno: juego la 64 - Tarjeta amarilla.
Juego la 9 - Al larguero - para tiros a puerta del rival desde mi área.
Juego la 40 - Prensa - cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.
Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 47, 40, 11
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Cartas Notingam: 9,11,40,48,50,74,92
Cementerio Notingam: 37,44,46,91,26,47,64
EXPULSADO JUGADOR 4, BALON PARA EL JUGADOR 20
Turno 4: utilizo la 83, paso balon al jugador 7 (tactica), utilizo la 74 (80)
Turno 5: utilizo la 5, muevo jugador 20 a area rival y le paso el balon(tactica?)
Turno 6: utilizo la 86 tengo -1 a la tirada
utilizo la 77 si lanza a porteria, utilizo la 94 si lanza una segunda vez
Motivo: 3 CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 5, 94, 83
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: jugador lesionado?
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: tactica?
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: repito 94
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
TURNO 4:DESCARTO 58 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
TURNO 5: DESCARTO 98 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
TURNO 6: DESCARTO 30 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
DESCARTO LA CARTA 3, 74,33
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 88, 74, 33
Motivo: DES 58
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: DES 98
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: DES 30
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Vamos allá Dire, lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 97 (Balón dividido). El número 20 hace una entrada y recupera el balón.
2º turno: Juego la carta 95 (Regateando). Y la mando a las nubes...
3er turno: Juego la carta 96 (Saque de banda) para hacerme de nuevo con la posesión.
Si en algún momento el rival trata de realizar un pase jugaría la carta 84 (Chupón)
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 78, 96, 95
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 1
turno 03: juego 21. FALTA para recuperar el balon
TURNO 04: juego 60. ¡CORRED! 11 y 15 van al area rival 06 va al frontal rival y 08 al centro ( juego uno mas por la hab coordinador de tony stark)
TURNO 05: si el balon lo recupere en el centro lo lleva 11 y juego 81. Penalti (49) cobra jessy guerrero ( a este cobro podria añadirle la carta 91. FINTA???? si se puede la uso), si falla repite por profesional.
si el balon lo recupero en mi frontal el balon lo lleva 06 y juego 20. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero (+2) y le sumo la carta 91. FINTA (+1) si falla repite por profesional
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 81
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
Frontal
8 MED
7 MED
16 MED
9 MED
11 DEL
13 DEL
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL
6 MED
9 MED
Frontal
14 MED
10 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS: 10-18
Turno 4 Hollywood
Juega la 97 "Balón Dividido" y la envía a saque de banda.
Turno 4 Estrella
Se descarta de la 58 para robar carta del mazo.
Turno 5 Hollywood
Juega la 57 "Entrada Dura" enviándola de nuevo a saque de banda.
Turno 5 Estrella
Se descarta de la 98 para robar carta del mazo.
Turno 6 Hollywood
Se descarta de la 66 para robar carta del mazo.
Turno 6 Estrella
Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón lo tiene uno de los jugadores del Estrella en la Frontal del Estrella o en el Centro del Campo si quiere debido a los saques de banda.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 3,30,33,40,57,58,74,81,93,98
Cementerio Hollywood: 53,57,64,66,79,92,97
Motivo: Balón Dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 89, 95
Motivo: Repetir 95
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Descarte 66
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Cartas Estrella: 5,13,37,12,66,10,88
Cartas Hollywood: 95,77,63,88,3,89,42
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,15,3,20,5,19,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
16 MED
18 MED
11 DEL (lleva el balón)
21 DEL
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
16 MED
17 MED
Frontal
8 MED
23 MED
Area
1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF
TURNOS 3 MINUTOS: 7-9
Turno 3 Electra
Juega la 50 "Moviendo el Balón". Los dos delanteros avanzan hacia la zona Frontal. 16 y 17 al Centro del Campo. Roba por Tácticas.
Turno 3 Dragones
Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón. Pero Electra juega la 76 que en su mazo es "Pañolada (24/74)" y no le pitan la falta, con lo que el balón sigue en su poder.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 18,21,41,43,70,77,100
Cementerio Electra: 1,30,50,76
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 50, 17
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Cartas Dragones: 64,5,60,20,34,91,59,81
Recuerda que ya no valen cartas para añadir en las tiradas de penalti, a no ser que sea la 22 "Jugada Ensayada" que lo pone específicamente.
Cartas Electra: 38,66,29,68,86,73,83,17,99
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
Centro del Campo
11 DEL
22 DEL
12 MED
15 MED
18 MED (amarilla)
14 MED
Frontal
18 MED
9 DEL
3 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 4-5 MINUTOS: 10-15
El balón lo tiene el número 3 del Notingam.
Turno 4 Derrota
Juega la carta 97 "Balón dividido". La tirada da:
Motivo: Balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El dorsal 20 del Derrota se hace con el balón.
Turno 4 Notingam
Juega la 64 "Tarjeta amarilla". El dorsal 18 del Derrota es amonestado.
Turno 5 Derrota
Juega la carta 95 "Regateando". Notingam responde jugando la 9 "Al Larguero" y la 40 que en su mazo es "Prensa (10/60)". La tirada da:
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Saque de puerta.
Turno 5 Notingam
Saca de portería hacia el 11 en el Centro del Campo. Juega la 26 "Pase entre Líneas" pero Derrota responde jugando la 96 "Saque de Banda" para cancelarlo todo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Derrota en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 9,26,37,40,44,46,64,91
Cementerio Derrota: 5,34,38,81,95,96,97
Motivo: Tarjeta Amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Cartas Notingam: 47,48,50,74,92,11
Cartas Derrota: 2,33,55,78,84