RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,12(lesionado),8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
20 DEL
Frontal
10 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
6 MED
9 DEL
Frontal
17 DEL (lleva el balón)
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED
Area
9 DEL
11 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS: 10-18
Turno 4 Villaseca
Utiliza la 83 "Cortita y al Pie", pasa el balón al jugador 7 robando por Tácticas, utiliza la 74 que en su mazo es "Lesión (80)". La tirada da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: jugador lesionado?
Tirada: 1d10
Resultado: 4
El jugador número 12 del Red Bull se ha lesionado y debe ser sustituido cuando se pare el juego.
Turno 4 Red Bull
Juega la 76 que en su mazo es "Sesión Vespertina (42/92)". Dorsal 9 y 11 mueven hasta el Área Rival. Dorsal 17 a Frontal Rival. Dorsal 6 a Centro del Campo. Roba por Tácticas.
Turno 5 Villaseca
Utiliza la 5 "Desmarque", mueve al jugador 20 al área rival y le pasa el balón. Roba por Tácticas.
Turno 5 Red Bull
Juega la 94 que en su mazo es "Entrada a Ras de Suelo (32)". Sin efecto.
Turno 6 Villaseca
Utiliza la 86 "Tiro". La tirada da:
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-1)=0
Hay saque de puerta.
Turno 6 Red Bull
Durante el saque de puerta, Red Bull cambia al 12 por el número 10.
Saca de centro hacia el 6 en el "Centro del Campo". Juega la 82 "Pase" para enviársela al 17 en la Frontal Rival. Roba por Tácticas.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 11,18,45,51,64,76,82,94
Cementerio Villaseca: 4,5,17,25,48,51,65,74,83,86
Motivo: Entrada a Ras de Suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 64, 73, 94
Motivo: Tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Cartas Red Bull: 13,63,86,60,59,32,73
Cartas Villaseca: 89,76,77,67,94
Turno 7: utilizo la 56, saca el corner el jugador 9 y subo a area contrario al jugador 7
Turno 8: utilizo la 67(4/54)
Turno 9: descarto la 89
utilizo la 41(48) si lanza a porteria o saca la carta penalty, utilizo la 77 si lanza a porteria, utilizo la 94 si lanza una segunda vez
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 56, 100, 41
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: corner profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: descarto 89
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno: El número 12 se la pasa al número 15. Juego la carta número 2 (intento sorpresa). Aplicamos su modificador por precisión de +1 y como cuenta como carta no jugada, juego la carta número 12 (Olfato goleador) que le da un +2. En principio creo que su portero la para... y tiene el rival el balón.
2º turno: Juego la carta 78 (Coordinación). De esta forma los números 15, 18 y 14 pasan a la frontal de ataque.
3er turno: Juego la carta 33 (tu dedo nos señala el camino) y me descarto de la carta número 55 (poniendo el autobús) y obligo al rival a descartarse de una de sus cartas...
Motivo: Robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 94
Motivo: Intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Si en algún momento el rival trata de realizar un pase, juego la carta 84 (Chupón) para impedirlo y si tengo la mala suerte de que consigue tirar a puerta jugaría la carta 94 (Paradón) para aplicar un -3 a su tirada...
Balon para el dorsal 21
TURNO 7: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE" MUEVO DORSAL 9 A AREA RIVAL Y LE PASO EL BALON
TURNO 8: USO LA CARTA 10 "DISPARO A BOCAJARRO"Y LA CARTA 12 "OLFATO GOLEADOR" PARA TENER +5 +1 POR PRECISION, LUEGO TENGO -3 POR DEF CENTRAL Y MANOS SEGURAS TOTAL +2 EN TEORIA ES GOOOOOOL!!!!
TURNO 9: USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" MUEVO DORSAL 9 Y 21 A FRONTAL RIVAL Y DORSAL 7 A CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS
Motivo: robando carta
Tirada: 3d100
Resultado: 79, 67, 70
Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: REP 79
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Robo cartas: 30,99
Primer turno: juego la 47 - Contrataque - para mover 19 y 7 a mi área, 9 y 18 al área rival, y 11 a la frontal rival,
Segundo turno: descarto la 92 por 59
Tercer turno: descarto la 74 por 33.
En mi mano siguen 9 y 40 pero no sé si se han usado o no. Si es así no tengo que descartarme de nada porque hago 7 justas. En caso contrario, me descarto de 11 y 40
Juego la 9 - Al larguero - para tiros a puerta del rival desde mi área.
Juego la 40 - Prensa - cuando el rival vaya a hacer una tirada de 1d6.
Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 99, 30
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Cartas Notingam: 9,48,50,11,40,30,99,59,33
Cementerio Notingam: 26,37,44,46,64,91,47,92,74
No te las había quitado, pero sí, las usaste :P
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
11 DEL
13 DEL
Frontal
8 MED
7 MED
16 MED
9 MED
6 MED
Centro del Campo
21 DEL
9 MED
Frontal
14 MED (lleva el balón)
10 MED
Area
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 7 MINUTOS: 19-21
El dorsal 21 de Estrella tiene el balón.
Turno 7 Hollywood
Juega la 73 "Con la Cabeza en el Partido". Los dos delanteros pasan al Áreal Rival. El dorsal 6 pasa a la Frontal Rival. Roba por Tácticas.
Turno 7 Estrella
Usa la carta 5 "Desmarque". Mueve al dorsal 9 al Área Rival y le pasa el balón. Hollywood responde jugando la 63 que en su mazo es "Saque de Banda (96)". Recupera el balón y se lo pasa al dorsal 14 en la Frontal Propia.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 3,5,30,33,40,57,58,74,81,93,98
Cementerio Hollywood: 53,57,63,64,66,73,79,92,97
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 96, 44, 73
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Cartas Estrella: 13,37,12,66,10,88,79,67,70
Cartas Hollywood: 95,77,88,3,89,42,96,44,1
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,15,3,20,5,19,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
11 DEL (lleva el balón)
21 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
16 MED
18 MED
16 MED
17 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
23 MED
Frontal
8 MED
Area
1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS: 10-18
Turno 4 Electra
Se descarta de la 68 para robar carta del mazo.
Turno 5 Electra
Se descarta de la 38 para robar carta del mazo.
Turno 6 Electra
Juega la 72 "Ofensiva Total". Dorsal 11 y 21 al Área Rival, dorsal 16 y 17 a Frontal Rival. Dorsal 23 al Centro del Campo. Roba por Tácticas.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 18,21,41,43,70,77,100
Cementerio Electra: 1,17,30,38,50,66,68,72,76,77
Motivo: Robo Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Descarte 68
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Descarte 38
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: Repetir 68
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Cartas Dragones: 64,5,60,20,34,91,59,81
Te sobra 1 antes de robar las que te tocan.
Cartas Electra: 95,29,86,73,83,99,27
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
19 MED
7 MED
20 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
Centro del Campo
22 DEL
12 MED
15 MED
18 MED (amarilla)
14 MED
Frontal
11 DEL
3 DEF
Area
18 MED
9 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 6 MINUTOS: 16-18
Turno 6 Derrota
Saca de centro hacia el 15. Juega la 2 que en su mazo es "Intento de Sorpresa (88)". Tiene un +1 por "Precisión" y como cuenta como carta no jugada, juega la carta número 12 "Olfato goleador" que le da un +2. El portero de Notingam tiene "Buena Colocación" y "Manos Seguras" con lo que tiene un -3. La tirada da:
Motivo: Intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Se marcha a saque de puerta.
Turno 6 Notingam
Juega la 47 "Contraataque" para mover 19 y 7 a su área, 9 y 18 al área rival, y 11 a la frontal rival.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 9,26,37,40,44,46,47,64,91
Cementerio Derrota: 2,5,12,34,38,81,95,96,97
Cartas Notingam: 48,50,74,92,11,30,99
Cartas Derrota: 33,55,78,84,94