Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

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09/04/2013, 18:46
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 13,95,83,73,4,91,27,43,93

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09/04/2013, 18:46
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 76,77,94,84,87,39

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09/04/2013, 22:21
Mark Thunder
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 72, 21

Motivo: repito 21

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: repito 33

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: por si descarto 1 vez

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Motivo: por si descarto 1 vez

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: por si descarto 1 vez

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: por si descarto 2 vez

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Notas de juego

turno 11: por el saque muevo a 18 a mi frontal, despues del turno de electra juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperar el balon el saque lo hace 13 con manos fuertes y lo pasa dos zonas a delante:

si es en mi area lo pasa al medio a 08.

si es en mi frontal lo pasa a 06 en frontal rival

si es en el centro lo pasa a 15 en el area

si el balon esta en el centro o en el frontal rival juego 60. ¡CORRED! y muevo al jugador con el balon al area rival

si el balon ya esta en el area juego 81. Penalti (49) cobra jessy guerrero repite si falla por profesional, ademas juego 73. Jugador Número 12 (12/62)

turno 12: si jugue la carta 60. ¡CORRED! en el turno anterior juego en este turno 81. Penalti (49)ademas juego 73. Jugador Número 12 (12/62)

si hubo penal en el turno anterior descarto 55. PONIENDO EL AUTOBÚS

turno 13: si hubo penal en el turno anterior descarto 55. PONIENDO EL AUTOBÚS , si descarte en el turno anterior descarto entonces 9. ¡AL LARGUERO! -2

 

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10/04/2013, 11:03
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 14: descarto la 42 (98)

Turno 15: paso

utilizo la 84 si intenta pasar

utilizo la 77 si intenta lanzar a porteria

utilizo la 68 si intenta una segunda tirada a porteria

descarto la 76(54) si tengo mas de 7 cartas

- Tiradas (2)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 68, 42

Motivo: descarto 42

Tirada: 1d100

Resultado: 69

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10/04/2013, 18:36
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 14: USO LA CARTA 21 "FALTA" RECUPERO EL BALON Y SE LA PASO AL DORSAL 8

TURNO 15:USO LA CARTA 47"EL TIKI-TAKA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 7 , MUEVO DORSAL 7 Y 6 A FRONTAL CONTRARIA Y PASO BALON AL DORSAL 9 USO LA CARTA 12"OLFATO GOLEADOR" PARA DARLE +2, +1 POR PRECISION -1 POR MANOS SEGURAS, TOTAL +2 ROBO POR TACTICA

- Tiradas (3)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 89, 21

Motivo: TIRO A PUERTA

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 91

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11/04/2013, 00:32
Benito Flower
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 11, 100

Motivo: rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 34

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11/04/2013, 21:08
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)

Frontal

8 MED
16 MED
6 MED
7 MED

Centro del Campo

21 DEL
9 DEL
11 DEL
13 DEL

Frontal

14 MED
10 MED
9 MED
6 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45

Turno 14 Hollywood

Se descarta de la 91 para robar carta del mazo.

Turno 14 Estrella

Usa la carta 21 "Falta", recupera el balón y se la pasa al dorsal 8.

Turno 15 Hollywood

Usa la 44 "Subiendo por las Bandas", el dorsal 2 y 3 bajan a área propia.

Turno 15 Estrella

Usa la 47 que en su mazo es "El Tiki Taka (37/87)" para pasar el balón al dorsal 7. Dorsal 7 y 6 se mueven a Frontal Contraria y pasa el balón al 9. Usa la 12 "Olfato Goleador" para darle +2 y +1 por Precisión. Además roba por Tácticas. En respuesta, Hollywood juega la 25 "Cabezazo Defensivo" e impide el disparo. Fin de la primera parte.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Estrella.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 3,5,6,12,21,24,25,30,33,37,40,47,50,57,58,60,66,67,70,74,79,81,82,88,93,98

Cementerio Hollywood: 3,18,25,42,43,44,53,57,63,64,66,73,74,77,79,83,91,92,95,97

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11/04/2013, 21:10
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 91, 25

Motivo: Descarte 91

Tirada: 1d100

Resultado: 86

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11/04/2013, 21:20
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 13,91,10,38,83,16,89

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11/04/2013, 21:20
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 88,89,96,1,47,28,86

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11/04/2013, 21:20
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF

Frontal

18 MED
6 MED
16 MED
8 MED
11 DEL (lleva el balón)
21 DEL

Centro del Campo

11 DEL
15 DEL

Frontal

8 MED
23 MED
17 MED
16 MED

Area

1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF

TURNOS 11-13 MINUTOS: 31-39

Dragones mueve a 18 a su Frontal. El saque de puerta va hacia el 17 en el Centro del Campo.

Turno 11 Electra

Juega la 5 "Desmarque". El dorsal 16 se mueve al Área Rival y recibe el balón.

Turno 11 Dragones

Juega 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón. El saque lo hace el 13 con "Manos Fuertes" hacia el 8 en el Centro del Campo. Juega la 60 "¡Corred!". El dorsal 8 llega hasta el área rival.

Turno 12 Electra

Se descarta de la 55 para robar carta del mazo.

Turno 12 Dragones

Juega la 81 que en su mazo es "Penalti (49)". Lo tira Jessi Guerrero. El tiro es ¡GOL!

Turno 13 Electra

Electra saca de centro hacia el 11. Juega la 74 que en su mazo es "Todos Arriba (3/53)". Los dos delanteros se mueven a Frontal Rival.

Turno 13 Dragones

Se descarta de la 55 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 18,20,21,28,34,41,43,55,59,60,70,77,81,91,96,100

Cementerio Electra: 1,4,5,13,17,19,27,29,30,38,50,55,66,68,72,73,74,76,77,95

- Tiradas (1)

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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11/04/2013, 21:23
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 29, 5

Motivo: Repetir 29

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: Repetir 27

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: Descarte 55

Tirada: 1d100

Resultado: 84

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11/04/2013, 21:44
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,5,33,36,87,9,72,45

Recuerda que quedamos que ya no se podía modificar las tiradas de penalti de ninguna manera, excepto por las habilidades correspondientes a los penaltis.

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11/04/2013, 21:45
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 86,22,83,99,9,8,84

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11/04/2013, 21:48
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,12(lesionado),8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF

Frontal

10 MED
19 MED
16 MED
6 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

16 MED
19 MED
6 MED
7 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45

Turno 14 Villaseca

Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.

Turno 14 Red Bull

Juega la 83 "Cortita y al Pie" para enviársela al 6 en la Frontal Rival, pero Villaseca juega la 84 "Chupón" y el pase no tiene efecto.

Turno 15 Villaseca

Pasa turno.

Turno 15 Red Bull

Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Red Bull.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 9,11,13,18,27,32,43,45,51,59,60,63,64,76,82,83,86,91,94,96,99

Cementerio Villaseca: 4,5,6,17,25,35,41,42,48,51,56,62,65,67,74,80,83,84,86,89,97,100

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11/04/2013, 21:51
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 45

Motivo: Repetir 45

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: Descarte 43

Tirada: 1d100

Resultado: 35

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11/04/2013, 22:06
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 95,73,4,35,93,98,50

Cargando editor
11/04/2013, 22:07
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 76,77,94,87,39,68,69

Cargando editor
11/04/2013, 22:07
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

7 MED
19 MED
18 MED (amarilla)

Centro del Campo

6 MED
15 MED

Frontal

12 MED

Area

22 DEL
11 DEL
18 MED
9 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
14 MED

TURNOS 10-11 MINUTOS: 28-33

Turno 10 Derrota

Juega la carta 66 "Defénsa férrea" de esta forma los números 14 y 3 pasan al área, el número 12 pasa a la frontal de defensa y el número 15 pasa al medio del campo.

Turno 10 Notingam

Juega la 3 "Pase en Largo" para enviársela al 9.

Turno 11 Derrota

Pasa turno.

Turno 11 Notingam

Juega la 53 "Mano". Al ser dentro del área se produce falta con barrera. Derrota en respuesta juega la 30 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo (25)". La tirada da:

Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1

La envía a saque de banda en la frontal.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Notingam en la Frontal Rival.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92

Cementerio Derrota: 2,5,12,30,34,38,66,78,81,84,95,96,97

Notas de juego

Me había olvidado de mover a los jugadores según la carta 66.

Cargando editor
11/04/2013, 22:18
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,96,34,100