Cartas Derrota: 33,55,94,93,60
Si mi rival pasa el balon juego 64. Despeje (19), si avanza y dispara a mi arco juego 42. Cabezazo Defensivo (25) si
TURNO 14 : descarto 9. ¡AL LARGUERO!
TURNO 15: PASO
Motivo: Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 19
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Turno 16: descarto la 82
Turno 17: utilizo la 75, muevo jugador 9 y 10 frontal contraria, jugador 6,7 y 16 centro de campo(tactica)
Turno 18: descarto la 59, utilizo la 54, muevo su jugador 17 a su frontal, o su defecto la posicion atrasada si ya se ha movido.
Utilizo la 76 (54) para mover a su jugador que lleva el balon y realize un tiro a puerta
Utilizo la 68 y 9 si lanza a porteria
utilizo la 77 si me lanza a porteria
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 76, 9, 99
Motivo: repito 76
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: repito 84
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: repito 99
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: descarto 82
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: descarto 59
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Ummm dire, creo que el plano de situación de los jugadores está mal.... ten en cuenta mi primer turno anterior
Turno 10 Derrota
Juega la carta 66 "Defénsa férrea" de esta forma los números 14 y 3 pasan al área, el número 12 pasa a la frontal de defensa y el número 15 pasa al medio del campo.
Vamos allá dire, lo primero robar las cartas.
1er turno: Juego la carta 57 (Entrada dura). Me gano la amarilla y lesiono al jugador que llevaba el balón... :(
Por otro lado me gustaría parar aquí ya que no tengo claro si es penalty o no.... En caso de que no lo sea estos serían mis siguientes turnos... Creo recordar que dijimos que en los penalties no se usaban cartas pero si es posible usar la de paradón, la uso (Carta 94)
2º o 3er turno: Jugaría la carta 33 (tu dedo nos señala el camino). Me enzarzo a discutir y me quito la carta 55 para que el rival se quite una carta.
2º o 3er turno: Si tengo la desgracia de que consigue tirar a puerta jugaría la carta 94 (Paradón) para aplicar un -3 a su tirada...
Pongo así el segundo y tercer turno porque la carta de paradón la jugaría cuando el rival trate de tirar a puerta...
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 71, 57
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 2
En la carta de lesión o en la de entrada dura... La habilidad Central suma un +1 tengo curiosidad ya que técnicamente es +1 o -1 a cualquier carta jugada...
Sé que ahora mismo en la entrada no me salva ni dios porque es un 1 pero si hubiese sido un 2 como en la de lesión... ¿Sumaría?
Robo cartas: 27,68 Primer turno: saco de banda para el 9. Cambio la 11 por 88. Segundo turno: juego la 30 - Moviendo el balón - para retrasar mi 18 al centro del campo (tiene carrera por lo que mueve dos zonas). Después paso el balón al 6. Tercer turno: juego la 88 - Intento de sorpresa - chutando con el 6 y respaldado por mi LÍDER. Además juego la 27 - Obús - para darle un +1 a la tirada. Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti. Juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión en cualquier momento. Juego la 100 - Cantada - si el rival juega cartas para su portero. Juego la 68 - Estirada - en cualquier tiro a puerta del rival.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 27, 68
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Cartas Notingam: 48,50,99,96,34,100,68 Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,11,30,88,27 Siento hacer el turno todo junto pero al menos así no tengo que enviarte un e-mail que es más engorroso.
Ya está corregido, no, no es penalti ese tipo de faltas. El penalti sólo se consigue con la carta penalti, nada más.
BALON PARA EL DORSAL 9
TURNO 16: USO LA CARTA 63 "DEPORTIVIDAD" DESCARTO 89
TURNO 17: USO LA CARTA 20 "ENTRENAMIENTO AGOTADOR" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 FRONTAL RIVAL, DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO ROBO POR TACTICA
tURNO 18: PASO
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 63, 53, 51
Motivo: DES 89
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: TACTICAS
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: REP 70
Tirada: 1d100
Resultado: 41
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
11 DEL
13 DEL
Frontal
8 MED
16 MED
6 MED
14 MED
10 MED
Centro del Campo
7 MED
9 MED
Frontal
21 DEL
9 DEL
6 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS: 46-54
Turno 16 Hollywood
Estrella saca de centro hacia el 9. Juega la 1 que en su mazo es "Desplazamientos (4)". Los dos delanteros pasan a la Frontal. 14 y 10 al Centro del Campo.
Turno 16 Estrella
Usa la carta 63 "Deportividad". Se descarta de la 89 para robar otra del mazo.
Turno 17 Hollywood
Juega la 28 "¡Más Presión!" Los dos delanteros se mueven al área, 14 y 10 a la Frontal Rival y 9 a Centro del Campo.
Turno 17 Estrella
Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador" para mover al 9 y 21 a Frontal Rival y dorsal 7 a Centro del Campo. Además roba por Tácticas.
Turno 18 Hollywood
Juega la 96 "Saque de Banda". La envía al 9 en el Centro del Campo. Luego juega la 88 "Intento de Sorpresa" para lanzar desde ahí. El tiro se va fuera.
Turno 18 Estrella
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de puerta Estrella.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 3,5,6,12,20,21,24,25,30,33,37,40,47,50,57,58,60,63,66,67,70,74,79,81,82,88,89,93,98
Cementerio Hollywood: 1,3,18,25,28,42,43,44,53,57,63,64,66,73,74,77,79,83,88,91,92,95,96,97
Motivo: Intento de Sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 210
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 92, 36, 19
Motivo: Repetir 92
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Cartas Estrella: 13,91,10,38,83,16,41,53,51
Te sobran 2 cartas.
Cartas Hollywood: 89,47,86,36,19,84
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,15,3,20,5,19,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
Frontal
18 MED
6 MED
16 MED
8 MED
Centro del Campo
11 DEL
15 DEL
11 DEL
21 DEL
Frontal
8 MED
23 MED
17 MED
16 MED
Area
1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45
Turno 14 Electra
Juega la 11 "Entrenamiento Riguroso". 11 y 21 llegan al Área Rival.
Turno 14 Dragones
Se descarta de la 9 para robar carta del mazo.
Turno 15 Electra
Juega la 54 "Distracción" para mover al DEF 4 a la Frontal Rival y además usa la 86 "Tiro" para lanzar a puerta. En respuesta, Dragones juega la 42 que en su mazo es "Cabezazo Defensivo" para impedirlo.
Turno 15 Dragones
Pasa turno. Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Dragones.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 9,18,20,21,28,34,41,42,43,55,59,60,70,77,81,91,96,100
Cementerio Electra: 1,4,5,11,13,17,19,27,29,30,38,50,54,55,66,68,72,73,74,76,77,86,95
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 60
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 54
Cartas Dragones: 64,5,33,36,87,73,72,45,19
Te sobran 2 cartas.
Cartas Electra: 22,83,99,9,8,84
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,12(lesionado),8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
6 MED
9 DEL
20 DEL
Centro del Campo
16 MED
6 MED
7 MED
16 MED
Frontal
10 MED
11 DEL
17 DEL
9 DEL
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS: 46-54
Turno 16 Villaseca
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Turno 16 Red Bull
Saca de centro hacia el 9 y utiliza la 15 "Dinámica de Juego". Los tres delanteros se mueven hacia la Frontal Rival. Dorsal 10 al Centro del Campo.
Turno 17 Villaseca
Utiliza la 75 "Gritando desde la Banda", mueve jugador 9 y 20 a frontal contraria, jugador 6,7 y 16 a centro del campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 17 Red Bull
Juega la 73 que en su mazo es "Coordinación (78)". 9 y 17 se mueven al Área Rival. 10 a Frontal Rival, 16 al Centro del Campo.
Turno 18 Villaseca
Se descarto de la 59 para robar carta del mazo. Además, utiliza la 54 "Distracción", para mover al jugador 17 una zona atrás, hacia la Frontal Propia.
Turno 18 Red Bull
Juega la 95 "Regateando" para tirar con el 9 como si no hubieran defensas. Pero Villaseca juega la 76 que en su mazo es "Distracción (54)" para hacerle retroceder a la Frontal y tirar desde ahí. El tiro se marcha fuera.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de portería Villaseca.
Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 9,11,13,15,18,27,32,43,45,51,59,60,63,64,73,76,82,83,86,91,94,95,96,99
Cementerio Villaseca: 4,5,6,17,25,35,41,42,48,51,54,56,59,62,65,67,74,75,76,80,82,83,84,86,89,97,100
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 94, 41
Motivo: Repetir 94
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Cartas Red Bull: 4,35,93,98,50,41,25
Cartas Villaseca: 77,94,87,39,68,69,9,99
Te sobra 1 carta.