Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

Cargando editor
13/04/2013, 18:05
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
20 DEL
21 DEL

Frontal

19 MED
18 MED (amarilla)

Centro del Campo

6 MED
15 MED

Frontal

7 MED
12 MED

Area

22 DEL
11 DEL
18 MED
9 DEL (lleva el balón)
13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
8 DEF
3 DEF
14 MED

TURNOS 12 MINUTOS: 34-36

Turno 12 Derrota

Notingam saca de banda hacia el 9. Derrota juega la carta 57 "Entrada dura". La tirada da:

Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 2

Una entrada excesivamente violenta, amarilla para el defensa 2 aunque la lesión es una falsa alarma.

Hay falta con Barrera, paramos aquí por si alguien quiere jugar alguna carta.

Esperamos a resolver la falta con barrera.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92

Cementerio Derrota: 2,5,12,30,34,38,57,66,78,81,84,95,96,97

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Amarilla?

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
13/04/2013, 18:11
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,96,34,100

Cargando editor
13/04/2013, 18:11
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 33,55,94,93,60,71,27,68

Cargando editor
13/04/2013, 18:56
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Yo juego la carta 94 (Paradón) para aplicar un -3 a su tirada... Y rezo para que no me meta un chicharro...

Cargando editor
13/04/2013, 19:24
Benito Flower
Sólo para el director

La falta la tira mi ESPECIALISTA, el número 7. Juego la 100 - Cantada - por si el rival usa cartas a favor del portero.       Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti. Juego la 96 - Saque de banda - para recuperar la posesión en cualquier momento.

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,96,34,100    Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92

Cargando editor
14/04/2013, 11:24
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF

Frontal

19 MED
6 MED
18 MED
7 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
20 DEL
21 DEL

Frontal

12 MED
15 MED
18 MED (amarilla)
14 MED

Area

13 POR
2 DEF (amarilla)
5 DEF
8 DEF
3 DEF

TURNOS 12 MINUTOS: 34-36

Derrota juega la 94 "Paradón" y Notingam juega la 100 "Cantada" cancelando los efectos de "Paradón". La falta la tira el especialista del equipo, el 7.

La tirada da 4 (+2) = 6 ¡GOL! ***

Además Notingam juega la 96 "Saque de Banda" durante el saque de centro y recupera el balón.

Ningún equipo roba cartas. Notingam hace sus 3 turnos y Derrota los 2 que le quedan. Hay saque de banda para el Notingam en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,100

Cementerio Derrota: 2,5,12,30,34,38,57,66,78,81,84,94,95,96,97

- Tiradas (1)

Motivo: Falta con Barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

*** Quiero aclarar por qué ha sido gol porque John puede pensar que qué ha pasado con todos sus centrales. La habilidad Central dice que se puede dar un +1 o -1 a CUALQUIER carta jugada en una zona de defensa mientras estén ahí los centrales. O sea, que John podía haber sumado un +1 por todos sus centrales cuando jugó "Entrada Dura". La falta, al ser una consecuencia de la carta y no una carta en sí, no permite sumar ningún bono. Creo que era conveniente hacer la aclaración porque veo en todos los partidos que no se termina de sacar partido a eso (por el lado del que ataca y por el lado del que defiende).

Cargando editor
14/04/2013, 11:34
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,11,30,99,34

Cargando editor
14/04/2013, 11:34
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 33,55,93,60,71

Cargando editor
14/04/2013, 18:10
Mark Thunder
Sólo para el director

Notas de juego

DESCARTO 87. Mas Intensidad (7) Y 73. Jugador Número 12 (12/62)

Cargando editor
14/04/2013, 18:17
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 16 : juego 5. DESMARQUE, 15 se mueve al area rival y 11 le envia el balon.

turno 17 : juego 49/99. SISTEMA DE JUEGO, 11 y 16 van al area rival, 6 al frontal rival , 8 al centro del campo

turno 18: juego 33. Disparo a Bocajarro (10)

 si pierod el balon juego 63. Saque de Banda (96) para recuperarlo.

si despues de perderel balon mi rival juega cartas de pase juego 19. Despeje para interceptarlos 

- Tiradas (3)

Motivo: ROBO

Tirada: 3d100

Resultado: 93, 63, 35

Motivo: disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: repito por profesional disparo a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Cargando editor
14/04/2013, 21:18
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con los turno dire.

1er turno: Juego la carta 33 (tu dedo nos señala el camino). Yo me descarto de la 55 y obligo al rival a descartarse de una de sus cartas

2º turno: Paso turno.

Notas de juego

Ummm dire.... ¿Puedes revisar las cartas de mi mano?

Juraría que yo sólo debiera tener la 33, 55, 93, 60 y 71.... No me suena que tuviese la 27 y la 68...

Gracias por la aclaración aunque en este caso me ha quedado muy claro :)

Me surgía la duda más con la tirada de Lesión que he jugado antes ya que en teoría podría sumar el +1 de mis centrales para que el jugador se lesionase... o incluso para robarle el balón ¿no?

Cargando editor
14/04/2013, 21:28
Benito Flower
Sólo para el director

Primer turno: saque de banda hacia el 22. Cambio carta, la 34 por 32.   Segundo turno: cambio la 99 por 21   Tercer turno: paso turno.      Juego la 48 - Pitido final - para anular la carta Gol anulado o la carta Penalti

- Tiradas (3)

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: rep cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Notas de juego

Cartas Notingam: 48,50,11,30,32,21     Cementerio Notingam: 3,9,26,37,40,44,46,47,53,64,67,74,91,92,96,100,34,99

Cargando editor
14/04/2013, 23:21
Director

Notas de juego

Revisado, tenías razón, no se de dónde han salido esas cartas.

No, donde podías sumarle era a la tirada de la carta "Entrada Peligrosa", pero la tirada de lesión es consecuencia del efecto de la carta y no otra carta en sí. Así que no puedes sumarle bono.

Cargando editor
15/04/2013, 14:28
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

descarto 77

Cargando editor
15/04/2013, 14:28
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

balon para el jugador 7

Turno 19: utilizo la 72, muevo jugador 9 y 20 area contraria, jugador 6 y 7 a frontal contraria (tactica)

Turno 20: utilizo la 69, falta la lanza el jugador 19, utilizo la 87(no se si se puede) tengo un +3 (sin contar este +1 ultimo). Si es gol utilizo la 39

Turno 21: utilizo la 61

- Tiradas (10)

Motivo: 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 3, 61, 83

Motivo: repito 83

Tirada: 1d100

Resultado: 17

Motivo: repito 17

Tirada: 1d100

Resultado: 9

Motivo: repito 9

Tirada: 1d100

Resultado: 72

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: repito 25

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: repito 62

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: repito 3

Tirada: 1d100

Resultado: 33

Motivo: tiro de falta

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: entrada fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
15/04/2013, 15:19
Izan martinez
Sólo para el director

des 38,41

Cargando editor
15/04/2013, 15:19
Izan martinez
Sólo para el director

balon para el dorsal 7 en centro de campo

TURNO 19: USO LA CARTA 83 "CORTITA Y AL PIE" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 21, ROBO POR TACTICAS

tURNO 20: USO LA CARTA 13"CUESTION DE PELOTAS" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 A AREA RIVAL, DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL Y PASO BALON AL DORSAL 9 QUE LANZA A PORTERIA, USANDO LA CARTA 10"DISPARO A BOCAJARRO"(+3), TAMBIEN USO LA CARTA 91" FINTA" (+1) TOTAL TENGO +5,(NO SE LOS NEGATIVOS, EN LA TIRADA NO TE PONGO MOD POR EL BUG ESE) UN 6 GOL AUTOMATICO. COMO NO CUENTA USO LA CARTA 96 "SAQUE DE BANDA" PARA RECUPERAR EL BALON, ROBO POR TACTICAS

TURNO 21: DESCARTO LA CARTA 43, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

USO LA CARTA 53 SI PIERDO EL BALON

USO LA CARTA 86 SI VUELVO A PERDER EL BALON (O SI NO, LO USO EN EL TURNO 20)

USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA

- Tiradas (9)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 66, 48, 96

Motivo: rep 66

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: TACTICAS

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: TIRO

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: REP 5

Tirada: 1d100

Resultado: 51

Motivo: REP 51

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: DES 43

Tirada: 1d100

Resultado: 63

Motivo: DES 63

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Cargando editor
15/04/2013, 22:35
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)

Frontal

8 MED
16 MED
6 MED
7 MED
11 DEL
13 DEL

Centro del Campo

21 DEL
9 DEL
14 MED
10 MED

Frontal

6 MED
9 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 19-21 MINUTOS: 55-63

Turno 19 Hollywood

Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.

Turno 19 Estrella

Usa la 83 "Cortita y al Pie" para pasar el balón al dorsal 21, pero Hollywood juega la 84 "Chupón" y cancela la carta.

Turno 20 Hollywood

Pasa turno.

Turno 20 Estrella

Usa la carta 13 que en su mazo es "Cuestión de Pelotas (6/56)", para mover al dorsal 7 a Frontal Rival, pasársela al 9, mover al 9 y 21 a Área Rival y tirar a portería con la 10 "Disparo a Bocajarro" y la 91 "Finta". La tirada da:

Motivo: TIRO
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Además, usa la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón y roba por Tácticas.

Turno 21 Hollywood

Juega la 62 "Pies Ligeros". Los dos delanteros pasan a la Frontal Rival. Dorsales 14 y 10 al Centro del Campo.

Turno 21 Estrella

Se descarta de la 43 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para Estrella en el Centro del Campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 3,5,6,10,12,13,20,21,24,25,30,33,37,38,40,41,43,47,50,57,58,60,63,66,67,70,74,79,81,82,83,88,89,91,93,96,98

Cementerio Hollywood: 1,3,18,23,25,28,42,43,44,53,57,62,63,64,66,73,74,77,79,83,84,88,91,92,95,96,97

Cargando editor
15/04/2013, 22:37
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 25, 47, 23

Motivo: Repetir 25 y 47

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 50

Motivo: Descarte 23

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Cargando editor
15/04/2013, 22:55
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 16,53,51,48,52,77