Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 9

Cargando editor
04/04/2013, 23:26
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 33,55,84,94,93

Cargando editor
04/04/2013, 23:27
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,12(lesionado),8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
20 DEL
9 DEL
7 MED

Frontal

10 MED
19 MED

Centro del Campo

16 MED

Frontal

6 MED
16 MED
19 MED
6 MED

Area

9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
17 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 10 MINUTOS: 28-30

Turno 10 Villaseca

Juega la 80 "Lesión". La tirada da:

Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 4

Motivo: lesion jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 8

El dorsal 9 se pasa el turno 10 sin poder jugar.

Además, se descarta de la 100 para robar carta del mazo.

Turno 10 Red Bull

Se descarta de la 9 para robar carta del mazo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: el lunes a las 22:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 9,11,18,45,51,60,63,64,76,82,86,94,99

Cementerio Villaseca: 4,5,17,25,41,48,51,56,65,67,74,80,83,86,89,100

Cargando editor
04/04/2013, 23:31
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 27, 9, 96

Motivo: Descarte 9

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Cargando editor
04/04/2013, 23:35
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 13,95,59,32,73,4,91,27,43,96

Cargando editor
04/04/2013, 23:36
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 35,76,77,94,6,87,39

No me llegó nada de tu turno :(:(:( Sólo puedo ver las tiradas nada más. Por eso imaginé que tu primer turno había sido el que te puse viendo el orden de las tiradas hechas.

Cargando editor
06/04/2013, 18:09
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, lo primero, como es día 6 ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! y, lo segundo, robo cartas.

1er turno: Juego la carta 66 (Defénsa férrea) de esta forma los númerso 14 y 3 pasan al área, el número 12 pasa a la frontal de defensa y el número 15 pasa al medio del campo.

2º y 3er turno: En principio paso los turnos salvo que el rival tire a puerta o juegue una carta de falta con barrera o haga un corner, con lo cual jugaría la carta 30 (Cabezazo defensivo). Mandando la pelota a saque de banda en la frontal.

Si aún así tengo la desgracia de que consigue tirar a puerta jugaría la carta 94 (Paradón) para aplicar un -3 a su tirada...

- Tiradas (3)

Motivo: Robar cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 66, 60, 38

Motivo: Robar cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: Cabezazo defensivo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Dire, creo que mi carta 84 debe de estar en el cementerio ya que se ha jugado en el turno 7. Pero que si me la dejas tener en la mano tampoco me importa eh??? jejejeje XD

Cargando editor
07/04/2013, 10:12
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 11: descarto 62, utilizo la 97(53) para recuperar la pelota, balon para el jugador 2

Turno 12:utilizo la 35 (50), muevo jugador 6 a centro de campo y le paso el balon

Turno 13: utilizo la 6, muevo jugador 7 frontal contraria, jugador 6 frontal contraria(tactica)

Utilizo la 77 si lanza a porteria, utilizo la 94 si me lanza una segunda vez

- Tiradas (5)

Motivo: 1 carta

Tirada: 1d100

Resultado: 62

Motivo: descarto 62

Tirada: 1d100

Resultado: 48

Motivo: repito 48

Tirada: 1d100

Resultado: 97

Motivo: mano?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Cargando editor
07/04/2013, 19:56
Mark Thunder
Sólo para el director

sorry ese dia hice el turno de afan :D, descarto 28. ¡MÁS PRESIÓN!

por el saque de puerta re acomodo mis jugadores, 11 15 16 y 18 van al area rival, 06 va al frontal rival, 08 al centro del campo 

TURNO 09:el saque va al centro del campo , recibe 08 y juego 59. AL PRIMER TOQUE para enviar el balon a 11 en el area rival 

TURNO 10: JUEGO 36. ASISTENCIA  le sumo 91. FINTA , la hab. de 15 regateador resta 2 defensas, 11 y 16 restan los  otros dos defensas y por 18 tengo otro +1 ,asi que en total tengo +5 

TURNO 11: el balon va afuera asi que despues del turno de mi rival juego 96. SAQUE DE BANDA para recuperarlo 

el saque de banda lo hace 13 (mano fuerte) si es en el centro del campo lo envio al area recibe 15 y juego 10. DISPARO A BOCAJARRO , si falla repito por profesional

si el saque no puede llegar al area juego 20. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero si falla repite por profesional

- Tiradas (3)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 9

Motivo: al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: repito por profesional al arco

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
07/04/2013, 20:15
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 11: USO LA CARTA 60 "CORRED" MUEVO DORSAL 7 CENTRO DE CAMPO, DORSAL 9 Y 21 A FRONTAL RIVAL ROBO POR TACTICA

TURNO 12: DESCARTO LA CARTA 82, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

TURNO 13: DESCARTO LA CARTA 37 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO

 

DESCARTO 6, 79, 13  

USO LA 25

- Tiradas (7)

Motivo: robando cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 60, 82, 40

Motivo: rep 40

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: DES 82

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: REP 70

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: DES 37

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: CABEZAZO

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
09/04/2013, 15:14
Benito Flower
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 53, 9, 3

Cargando editor
09/04/2013, 18:04
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

F.C. HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,21

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
15 DEF (amarilla)
11 DEL (lleva el balón)
13 DEL

Frontal

8 MED
6 MED

Centro del Campo

6 MED
7 MED
9 MED

Frontal

16 MED
21 DEL
9 DEL
14 MED
10 MED
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Area

1 POR

TURNOS 11-13 MINUTOS: 31-39

Turno 11 Hollywood

Descarta la 43 para robar carta del mazo.

Turno 11 Estrella

Usa la carta 60 "Corred". Mueve dorsal 7 a Centro del Campo. Dorsal 9 y 21 a Frontal Rival. Roba por Tácticas.

Turno 12 Hollywood

Juega la 95 "Regateando" para disparar a portería, pero Estrella juega la 25 "Cabezazo Defensivo". La tirada da:

Motivo: CABEZAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Sale a saque de banda por la zona frontal.

Turno 12 Estrella

Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.

Turno 13 Hollywood

Saca de banda hacia el área rival, al dorsal 11. Se descarta de la 74 para robar carta del mazo.

Turno 13 Estrella

Se descarta de la 37 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 3,5,6,24,25,30,33,37,40,50,57,58,60,66,67,70,74,79,81,82,88,93,98

Cementerio Hollywood: 3,18,42,43,53,57,63,64,66,73,74,77,79,83,92,95,97

Cargando editor
09/04/2013, 18:06
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 47, 18, 43

Motivo: Descarte 43

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: Descarte 74

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Cargando editor
09/04/2013, 18:19
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 13,12,10,38,47,83,16

Cargando editor
09/04/2013, 18:19
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 88,89,96,44,1,47,28

Cargando editor
09/04/2013, 18:19
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

ELECTRA FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,15,3,20,5,19,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
19 DEF
11 DEL
21 DEL

Frontal

16 MED

Centro del Campo

8 MED
17 MED

Frontal

6 MED
8 MED
23 MED

Area

16 MED
18 MED
11 DEL
15 DEL
1 POR
6 DEF
4 DEF
2 DEF
22 DEF

TURNOS 9-10 MINUTOS: 25-30

Dragones recoloca a sus jugadores: 11,15,16 y 18 van al área rival, 6 a Frontal Rival, 8 al Centro del campo. El saque de puerta va hacia el 8.

Turno 9 Electra

Se descarta de la 13 para robar carta del mazo.

Turno 9 Dragones

Juega la 59 "AL PRIMER TOQUE" para enviar el balón a 11 en el área rival. Electra responde jugando la 19 "Despeje". La envía una zona hacia atrás, así que en lugar de llegarle al 11 le llega al 6 en la Frontal Rival.

Turno 10 Electra

Juega la 4 "Desplazamientos". 23 va hacia Frontal Propia y 17 va al Centro del Campo.

Turno 10 Dragones

Juega la 20 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)" para tirar una falta, pero Electra juega la 29 "Saque de Puerta" y recupera la posesión.

Paramos aquí, hay saque de puerta para Electra.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 18,20,21,28,34,41,43,59,70,77,91,100

Cementerio Electra: 1,4,13,17,19,27,29,30,38,50,66,68,72,73,76,77,95

- Tiradas (1)

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
09/04/2013, 18:22
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 13, 19

Motivo: Descarte 13

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Cargando editor
09/04/2013, 18:33
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 64,5,60,81,33,36,87,96,9

Cargando editor
09/04/2013, 18:33
Director

Notas de juego

Cartas Electra: 86,22,83,99,74,9,8

Cargando editor
09/04/2013, 18:33
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,12(lesionado),8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
20 DEL
9 DEL

Frontal

10 MED
19 MED
7 MED
6 MED

Centro del Campo

16 MED (lleva el balón)

Frontal

6 MED
16 MED
19 MED

Area

9 DEL
11 DEL
17 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF

TURNOS 11-13 MINUTOS: 31-39

Turno 11 Villaseca

Se descarta de la 62 para robar carta del mazo, además utiliza la 97 que en su mazo es "Mano (53)" para recuperar la pelota, balón para el jugador 2.

Turno 11 Red Bull

Juega la 32 "Entrada a Ras de Suelo" enviando el balón a saque de banda.

Turno 12 Villaseca

Saca de banda de nuevo hacia 2. Utiliza la 35 que en su mazo es "Moviendo el Balón (50)", mueve al jugador 6 al centro del campo y le pasa el balón.

Turno 12 Red Bull

Se descarta de la 59 para robar carta del mazo.

Turno 13 Villaseca

Utiliza la 6 "Conducción", mueve al jugador 7 y al 6 a frontal contraria. Además, roba por Tácticas.

Turno 13 Red Bull

Usa la 96 "Saque de Banda". Recupera la posesión y hace el saque hacia el 16 en el Centro del Campo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 19:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 9,11,18,32,45,51,59,60,63,64,76,82,86,94,96,99

Cementerio Villaseca: 4,5,6,17,25,35,41,48,51,56,62,65,67,74,80,83,86,89,97,100

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
09/04/2013, 18:35
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: Repetir 27

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: Descarte 59

Tirada: 1d100

Resultado: 83