Partida Rol por web

Lo que el Ojo no ve

Escena IV: El Bosque Real

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23/02/2013, 01:31
Director

Tras conseguir las monturas y el equipo que habeis pedido vuestros pasos os llevan al interior del bosque real, un frondosos bosque de pinos, hayas y abetos de un intenso verde. El musgo se aferra a la corteza de los arboles y el aroma a resina inunda vuestras fosas nasales. La frondosa vegetación parece querer engullir el camino que se dirige hacia Castamir que se encuentra a dos dias a trote de caballo, o quizas mas si preferis buscar algun rastro de los trasgos. ¿Cual sera la elección de los heroes?

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23/02/2013, 02:35
Whilhem

Cuando llevan un par de kilometros por el bosque Whilhem le pregunta a Knavar "¿Knavar has encontrado alguna pista que nos indique por donde esta el campamento de los trasgos?".

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23/02/2013, 16:23
Ogión, el Silencioso

Tras varias horas de cabalgar en las cuales la presencia de Ogion pasa inadvertida, salvo por breves momentos en los que alguno de sus compañeros se sorprenden por su absoluto silencio, el misterioso mago al fín comienza a hablar: Bien podemos seguir adelante confiando en nuestros sentidos al galope, o pararnos en algún sitio para que Knavar y otros con dotes explorativas pueda cerciorarse de que el camino esté limpio... ¿qué me decís? - aunque hablo en plural, por mis gestos, la pregunta va más dirigida a Knavar, pues como explorador y rastreador de trasgos confío, a priori, más en su criterio.

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23/02/2013, 18:54
Tristan

- Creo que estaría bien revisar el camino para saber si debemos ser más o menos precavidos ante una emboscada, que un bosque siempre es buen lugar para ellas. Amigo Knavar creo que te toca yo también miraré por si hubiese alguna trampa.

Notas de juego

Desmonto del caballo y empiezo a revisar el camino, árboles cercanos al camino donde se pueda montar una trampa, etc. Así como cualquier árbol que pueda cortar el paso o si hay abundante maleza lugares donde se pudiera hacer una trampa de pozo.

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24/02/2013, 17:47
Knavar Yodrin

El explorador desmontó y  le dió una suave palmada e el cuello a su caballo, para inmediatamente acercarse a revisar los alrededores. -Sin duda que lo mejor será que echemos un vistazo y procedamos con cautela, acampemos y mientras avanzaré para explorar los alrededores,  de momento no he podido dar con ningún rastro- les comentó al resto de los presentes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jojojojo, me parece que no veo na.

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25/02/2013, 01:27
Whilhem

Whilhem escucho a Knavar y Tristan girando el caballo y le comento a Tristan "Tristan esta bien pensado poner trampas por si nos siguen los pasos pero esa trampa te puede llevar mucho tiempo prepararla" luego se dirigió al grupo diciendo "Ahora que hablamos de trampas tendremos que tener cuidado si el campamento de los trasgos esta cerca seguro que habrá un guardia que los avise de nuestra llegada o estemos más cerca de lo que pensábamos del campamento". Después Whilhem le dijo a Knavar "No importa Knavar puede que este camino este muy transitado o que subestimemos a los trasgos y sepan borrar sus huellas".

Al ver que seguían desorientados Whilhem dijo "Tendremos que seguir más adelante para encontrarnos a alguien que se conozca bien el bosque o Knavar encuentre alguna pista, sigamos".

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25/02/2013, 08:53
Tristan

Miro al paladín y muevo la cabeza en señal de negación junto con mis albios en una mueca de desprecio:

- Aparte de ladrón que dona los bienes de los demás sin consultar, tonto y sordo. He dicho que voy a mirar si HAY trampas, no a ponerlas.

Sigo buscando trampas.

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25/02/2013, 13:49
Whilhem

Whilhem sin darle importancia dijo "Ladrón sería en el caso de que lo hubiera gastado en mi propio beneficio pero fue una donación que luego se reparte para mantener la conservación de los templos de Bahamut y alimento a los pobres. En el caso de que tu quedes tullido o enfermo ¿no has pensado que nuestros sacerdotes te pueden prestar ayuda? aunque fue un error como reconocí en la ciudad como deuda hacia vosotros yo lo vería como una inversión ya que hablare de vosotros en los templos y en mis oraciones a Bahamut. No te oí bien y te entendí que quería montar una trampa".

Whilhem bajo del caballo para que descansara el animal y echo una mirada a su alrededor a ver si encontraba en el suelo, en los arboles o el follaje algún objeto sospechoso o dibujo de los trasgos o alguien que merodeara por ese bosque con como si fuera su territorio.

Director ¿tiro un dado de veinte o de seis?.

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26/02/2013, 11:49
Director

Una vez que os adentrais en el bosque vuestro explorador comienza a examimar los bordes del camino pero al estar tan cercanos a la capital no encuentra nada de interes, asi que transcurridos unos cuantos kilometros no parece mala idea descabalgar y buscar rastros con mas detenimiento. Pero por mucho que busca vuestro explorador no es capaz de encontrar nada que le indique ninguna señal acerca de hacia donde se han dirigido los trasgos como si estos hubieran borrado toda señal de su presencia y asi os pasais un par de horas mientras el sol sigue avanzando por el cielo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Whilhem tira sabiduria con un -5 (1d20)
Tristan tira sabiduria para colocar la trampa
Os pongo un mapa de la marca ampliado (me ha salido un poco grande)

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27/02/2013, 00:53
Tristan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una cosa es que Wilhem no se entere, pero que el director tampoco ya es la leche. He dicho bien claro dos veces que bajaba a BUSCAR TRAMPAS.

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27/02/2013, 01:08
Director

Notas de juego

si no pongo nada es que no encuentras nada si no te lo indicaria aunque es cierto que deberia de haberlo puesto. Perdona pero crei que se sobreentendia, no volvera a pasar (a no ser que se me pase y entonces me podeis dar caña sin rubor)

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27/02/2013, 01:17
Whilhem

Whilhem observa a su alrededor del bosque.

Tristan nos hemos equivocado, parece que te hayamos insultado, como te pones en los foros.

- Tiradas (1)
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27/02/2013, 09:10
Tristan

Tristan vuelve con sus compañeros tras revisar la zona y no encontrar nada.

- ¿Habéis visto algo interesante? Yo no he visto nada. ¿Seguimos adelante?

Notas de juego

Que no me he cabreado ni nada, esto es un juego. Pido perdón si alguien se ha sentido contrariado.

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28/02/2013, 00:25
Director

Aunque no eres un explorador avezado si que te das cuenta de algo de que te llama poderosamente la atención: hay un gran numero de huellas de animales de todo tipo que se encaminan en dirección suroeste, es decir en dirección contraria a la que viajais vosotros.

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28/02/2013, 01:57
Whilhem

Whilhem miro al suelo ya que estaba desanimado por no haber encontrado ninguna pista del campamento de los trasgos cuando observa unas huellas y llama a Knavar "Knavar ven corre, mira estas huellas".

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28/02/2013, 09:55
Tristan

Escucha la llamada de Wilhem y asombrado por que el paladín pueda encontrar algo que ni Knavar ni él hayan podido le sorprende gratamente, y piensa que quizá se ha pasado con el paladín y debe aflojar un poco. Acude junto al paladín para mirar esas huellas de las que habla, esperando que no sean las suyas propias.

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28/02/2013, 18:05
Ogión, el Silencioso

Me acerco a Whilhem y al grupo que rodea la supuesta huella encontrada quedándome en doble fila puesto que hay personas mejores rastreadores que yo.

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01/03/2013, 15:14
Knavar Yodrin

Al oir las palabras de Wilhem, el explorador se acercó a paso rápido sorprendido de que se le hubiera pasado por alto algún posible rastro y cuando llegó el resto de sus compañeros se estaban escudriñando la zona.

- Vaya, veamos que tenemos aquí- dijo agachándose para estudiar el rastro. En silencio Knavar parecía tomar alguna medida en el suelo con su mano, se agachaba olfateaba e incluso llegó a probar un poco de la tierra para escupirla al poco.

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01/03/2013, 18:28
Director

Un gran numero de huellas de animales se dirige hacia el suroeste, es decir en dirección contraria a Castamir, a traves de un sendero que por lo que puedes comporbar por lo fresco de la hierba y de las ramas rotas, parece de reciente creacción. Puedes ver huellas de ciervos, corzos, conejos y tambien de depredadores como lobos y algun oso. Y por la separación de las mismas y la profundidad parece que el trayecto lo hacian mas bien al trote que caminando.

Otra cosas curiosa es que hay bastantes mechones de pelo de animal desperdigado por el suelo, como si estuvieran en epoca de muda pero sabes que ahora mismo no estais en ella.

- Tiradas (1)
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01/03/2013, 18:41
Director

Acudis ante la llamada de Whilhem y llegais a lo que parece un sendero de animales lleno de huellas de todo tipo que se dirigen en dirección contraria a la que vais vosotros. Rapidamente vuestro explorador se agacha y comienza a examinar el terreno.