Partida Rol por web

Lobo Solitario I: Huida en la oscuridad

Huida de la oscuridad

Cargando editor
09/08/2011, 21:04
Sink , el silencioso
Sólo para el director

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo"

Continua adelante  y abre la puerta.

Cargando editor
09/08/2011, 21:58
kond fa, el despiadado

Después de estar callado y quieto como si nada, sumido en mis pensamientos tratando de hallar una forma darle sentido a todo
Estos están algo desorientados, ashram parece ocultar algo quizá el enemigo lo ha manipulado o puede ser solo mi imaginación, debo tener cuidado, por otra parte vonotar pare muy impulsivo.
Mierda esto se puede complicar cualquiera que sea el camino que tomemos dará conflictos, si tomamos la montaña corremos el riesgo de perdernos y si atacamos al enemigo corremos el riesgo de morir sea cual sea tenemos las de perder a menos que.
Discretamente miro a mis camaradas por un momento y digo
No creen que esto es demasiado sospechoso, me he pasado rato tratando de encajar las piezas de este laberinto de misterios. Piénsenle un poco mientras avanzamos, no tenemos tiempo que perder. 
Espero las respuestas de mis compañeros mientras ubico donde esta mi corcel

Notas de juego

aun no e terminado el perfil del personaje pero ya es tiempo de que entre en accion XD

Cargando editor
09/08/2011, 22:25
Ashram. El Gris

-No creo que halla un camino rápido y seguro, siganme, se los mostrare a ustedes mismos.

Guío a mi montura y emprendo la marcha, mientras enumero nuestras posibilidades.

-Podemos tomar el camino real que conduce a Holmgard, llegaríamos en menos de una hora a las fortificaciones exteriores, pero serías blanco fácil para los kraans; también podríamos intentar cruzar un río que hay mas adelante -señalo al frente- y llegar hasta las fortificaciones exteriores, ocultos la vegetación de las orillas, pero abandonariamos las monturas.

Trago un poco de saliva y continúo mi explicación.

-Finalmente... podemos intentar cruzar el cementerio de los antepasados...

Cargando editor
09/08/2011, 22:45
kond fa, el despiadado

Continúa que hay en el cementerio
Que habrá de peligroso, son solo simples tumbas, aun que quizás podamos engañar a esas bestias si logramos un buen camuflaje después de todo giak son estúpidos, quizás con algo de hierba y coordinación podamos hacer nos pasar por una bestia inmensa, pero que estoy pensando que idiota se tragaría esto.
Quizá debamos desviarnos un poco y recrear el camino del sendero con nuestros instintos los giak jamás podrían darnos caza

Cargando editor
10/08/2011, 00:00
Director

Después de caminar por espacio de más de una hora, llegais a lo alto de una rocosa colina. La vista que desde allí contemplan vuestros ojos os llena de esperanza. Pero aún debeis afrontar un reto desalentador.

Divisais las altas murallas blancas y grises y las resplandecientes torres de Holmgard, sus banderas ondeando desde las almenas a la fresca brisa de la mañana. El río Eledil, que nace en las montañas occidentales de la cordillera Durncrag, sigue su curso atravesando la capital hasta ir a desembocar en el golfo Holm. Un gran ejército negro desciende de los picos de las montañas y avanza implacable hacia la ciudad.

A vuestra derecha podeis ver el camino real que a través de la ondulada llanura conduce a Holmgard. Yendo por él podeis alcanzar en una hora las fortificaciones externas de las defensas de la ciudad, pero la mayor parte del tiempo estaríais al descubierto y seríais vulnerable al ataque de los kraans. En cambio, delante de vosotros, un ancho y fangoso río fluye perezosamente hacia el Eledil. Podríais nadar por él hasta la capital, amparado por la vegetación de las orillas del río. Por último, a vuestra izquierda se halla el cementerio de los antepasados. Esas tumbas y monumentos ruinosos de una edad olvidada ocultarían vuestro avance, pero se trata de una zona prohibida. Innumerables horrores sin nombre duermen impacientes entre esas ruinas. esperando hacer presa en el imprudente intruso.

Cargando editor
10/08/2011, 00:03
Director

Al pasar junto a las calaveras, cada una de ellas gira lentamente como para vigilar todos tus movimientos. Has atravesado media cámara cuando oyes el agudo crujido de huesos que se rompen. En esto ves unas formas horribles que asoman por el interior de las calaveras y extienden sus alas.

Diez criaturas aladas y viscosas te atacan

Cargando editor
10/08/2011, 10:04
Elessar, el Siniestro

Me separo de mis compañeros deseandoles todo lo mejor. Solo espero que alguno de los 3 lleguemos a la Ciudad a tiempo.

Al cabo de un rato observo como una manada de Lobos Fatídicos baja por mi derecha. Todavía no me han visto. - pienso mientras pienso cual será la mejor de las opciones.

Notas de juego

¿Cuan grande es la manada de Lobos? ¿Como son de grandes? ¿A qué distancia están?

Cargando editor
10/08/2011, 10:44
Sink , el silencioso
Sólo para el director

Se retira dando volteretas hacia atrás hasta escalera.

Una vez alejado de sus enemigos , se coloca en posición duelo y activando su sentido de mover objetos contras las criaturas aladas procurando el o los  objeto su escudo y bala.

Cargando editor
11/08/2011, 02:00
Director

Siete lobos, bastante grandes, más que los lobos normales, estan algo alejados, gracias a eso pasan de largo sin que te vean.

Estás sudando y te duelen las piernas. A media distancia ves un grupo de cabañas.

Notas de juego

He puesto turno, porque no te veían de todas formas. Si deseas correr contra los lobos dimelo

Cargando editor
11/08/2011, 02:05
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sink

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
11/08/2011, 02:10
Director

Te alejas y usando tu poder coges algunas de las piedras de allí abajo para tirarsela a los bichos, hieres a algunos, pero ellos tambien te hieren a ti.

Ves que el camino de las calaveras esta despejado, ya que tienes a todos los bichos encimas, si corrieras sin detenerte seguramente podrías llegar hasta el final

Cargando editor
11/08/2011, 09:14
Elessar, el Siniestro

Los Lobos siguen su camino sin que se percaten de mi presencia. Bien, así no tendré que desviarme de mi camino. - pienso mientras sigo forzando mis piernas a continuar a pesar de la extenuación que me invade.

Al cabo de un rato corriendo observo unas cabañas. Habrá que tener cuidado a medida que me acerque.

Notas de juego

Noooo. Deja a los Lobitos que sigan tranquilos su camino. Sigo hacia el castillo.

Cargando editor
11/08/2011, 11:38
Director

Llevas recorrida una milla aproximadamente cuando tres soldados surgen de debajo de un puentecillo. Te ordenan parar y tirar al suelo tus armas y tu equipo.

Los soldados están manchados de sangre y sin afeitar. Su jefe lleva el jubón de un soldado de la guarnición de Toran.

De pronto una sensación te alerta. Aquellos hombres no son lo que parecen. El jubón del jefe es auténtico, pero está manchado de sangre en el cuello, como si a su verdadero dueño le hubieran matado. Sus armas no pertenecen al ejército, sino que están costosa y profusamente adornadas como las armas fabricadas por los armeros de Durenor.

El jefe lleva una ballesta colgada de su mochila. Intentar huir corriendo sería suicida de tu parte. Comprendes que debes combatir o de lo contrario te matarán tan pronto como bajes el arma.

Cargando editor
11/08/2011, 11:42
Elessar, el Siniestro

Así que esas tenemos, ¿eh? - pienso cuando descubro su engaño.

Saco la espada de su funda y me agacho para dejarla en el suelo pero en vez de hacerlo cojo impulso e intentando pillarlos por sorpresa me lanzo al ataque cargando con el hombro contra el "Jefe" para desequilibrarlo mientras intento que la espada muerda su carne a la altura de la ingle (justo donde termina el jubón) para enfrentarme a los otros 2 soldados y que el combate esté más igualado.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Si no consigo neutralizar al Jefe y solo consigo tirarle a base de patadas intento evitar que se levante y coja su Ballesta.

Cargando editor
11/08/2011, 17:36
Sink , el silencioso
Sólo para el director

"No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo"

Respira hondamente y tira para adelante.

Cargando editor
11/08/2011, 20:25
Director

Golpeas al jefe del grupo, tirandolo hacia atras, pero los otros dos te golpean con fuerza apartandote de su jefe, te hieren de gravedad, tus intentos de mantener al jefe alejado de su ballesta no dieron muchos resultados

Notas de juego

Elessar 7/26

Cargando editor
11/08/2011, 20:39
Director

Mientras te alejas de aquellos seres, te hieren al alejarte, estas bastante herido, podría decirse que estas gravemente herido.

El corredor pronto se ensancha en un amplio vestíbulo. En el otro extremo, unas escaleras de piedra llevan a una enorme puerta. Dos velas negras a ambos lados de las escaleras alumbran débilmente el cuarto. Observas que la cera no se derrite y, al acercarte, notas que las velas no dan calor. Antiguos grabados cubren las paredes de piedra.

Ansioso por salir de aquella tumba aciaga, examinas la puerta buscando un picaporte. Un alfiler adornado parece servir de pestillo a la puerta, pero en la chapa de la cerradura hay también un agujero para una llave.

Notas de juego

Sink 8/27

Cargando editor
11/08/2011, 21:30
Elessar, el Siniestro

Notas de juego

No se si ha habido un cruce de ideas pero lo que quería hacer es intentar mantener al Jefe en el suelo mientras me enfrento a los otros 2. Lo principal es hacer el máximo de daño mientras me mantengo alejado de sus espadas. ;)

Cargando editor
12/08/2011, 12:05
Vonotar, el Traidor

Me quedo observando los posibles caminos durante un rato, incapaz de decidirme por ninguno de ellos.

- Bien, muchachos. Nos toca elegir. - Mis compañeros se han quedado tan callados como yo, supongo que con las mismas dudas.

- Los caballos del príncipe - digo palmeando el cuello de mi corcel - tal vez sean lo suficientemente rápidos para cabalgar esquivando a los kraans por el camino, aunque realmente no contaría con ello, pues lo más probable es que hayan tendido más de una emboscada allí. - Al menos es lo que yo habría hecho de ser uno de sus generales.

Señalo el río, negando con la cabeza. - La opción del río no me convence. No sabemos cómo puede ser la corriente en esta zona y, de la misma forma que la vegetación nos ocultaría a nosotros, es posible que nuestros enemigos la estén utilizando también para esconderse.

Por último, cuando miro al cementerio, un escalofrío recorre mi espalda.

- Ahí podemos estar convencidos de que no habrán entrado las legiones de la oscuridad, pero es posible que los horrores que escondan esas tumbas dejen a los kraans a la altura de nuestras botas. Sin embargo tal vez sean solo leyendas... ¿Qué sabéis vosotros de ese cementerio? Nunca presté demasiada atención a las clases de historia del monasterio.

Cargando editor
12/08/2011, 19:40
Ashram. El Gris
Sólo para el director

Notas de juego

Yo espero a ver lo que diga Kond Fa.