Partida Rol por web

Los 75º Juegos del Hambre

2-El tren de los Tributos

Cargando editor
06/11/2009, 10:36
Torg (MT.4)

Torg mira a Bost tras la pregunta de la muchacha y da un trago al vaso de vino antes de responderle:
- Sólo puede sobrevivir uno. Hubo un año en que cambiaron las reglas y podían sobrevivir dos tributos siempre que fuesen los del mismo Distrito, pero aquello fue porque una de las parejas de chicos estaban enamorados y el público parece que lo pedía a gritos, querían ver algo de amor entre tanta muerte así que se sacaron esa nueva norma de la manga, pero el resto de años no ha pasado eso.

Luego miró a Walter que apenas había hablado en el rato que llevaban a la mesa:
- ¿Mejor situación? Lo mejor es saber cuáles son vuestros puntos fuertes en cuanto a supervivencia, manejar armas... y cuando querais me lo haceis saber, ya sea en privado o con vuestro compañero de Distrito delante, eso como veais. Y me parece importantísimo no menospreciar nunca lo que sabeis hacer e intentar conocer los puntos fuertes de vuestros enemigos. Esto último lo podreis observar con claridad durante las sesiones de entrenamiento.

Cargando editor
06/11/2009, 10:43
Deneb (MT.3)

Deneb sigue con la mirada triste y ante las nuevas preguntas de Alexandra, levanta la vista, la mira y vuelve a bajarla para contestar a la chiquilla cabizbajo:
- ¿Si quedais los dos? Es improbable pero... bueno. En ese caso nada podré hacer por ayudar más a uno u otro. En la recta final apenas se puede interferir, ni quisiera aunque un patrocinador invierta un dineral en alguno de vosotros a última hora.
¿Que de qué me sirve haber ganado? Creo que haber podido volver a abrazar a mi familia cuando regresé fue premio suficiente para mí. Soy infeliz cuando me acuerdo de cosas que tuve que hacer pero feliz cuando veo lo que he conseguido: no pasar hambre nunca más, vivir seguro en una casa enorme junto a mi familia y saber que ninguno de ellos tendrá que enfrentarse a los Juegos.

Cargando editor
06/11/2009, 11:15
Michael Srait (2)

Michael escucha lo que dice Kelia sobre la estrategia seguida por antiguos participantes de los juegos. Al parecer sabía bastantes cosas de los juegos. Es posible que los hubiera seguido varios años incluso. Sin embargo lo que le choca a Michael no es la estrategia, sino que dijera que nunca había que revelar las capacidades de cada uno y seguidamente diera detalles sobre lo que se le daba bien a ella. Parecía que no hubiera asimilado que el chico que tenía delante también sería uno de sus enemigos. O tal vez sólo fuera un farol...

Je clases de supervivencia. Regla número uno: No entrar en los juegos de hambre...

Michael alza una ceja sorprendido  y se señala como si no fuera el único chico de la mesa para saber si Aroa se dirigía a él- ¿Qué se me da bien a mi?- pregunta sorprendido. La verdad es que no se le había ocurrido pensar en eso nunca.- Pues no lo se...Supongo que  no soy malo trabajando en la mina. Y también me suelo pegar con abusones y ciertos tipos de capullos...- dice más bien reflexionando para si mismo más que hablando con su contertulia.- ¡Ah bueno! y siempre he comido lo que he podido en el distrito, así que supongo que soy capaz de comer cualquier cosa...- añade finalmente no dejando muy claro si lo dice en serio o es una simple broma...

Cargando editor
06/11/2009, 21:58
Sáuce Ramen (6)
Sólo para el director

Voy a ganar, sin duda... Vas a ganar... Sí, voy a ganar... He nacido para esto. Después de lo Padre... Solo me queda esto...

Cargando editor
06/11/2009, 21:59
Sáuce Ramen (6)

Permanezco en silencio, sin perder el hilo de la conversación. Aprovecho para comer todo cuanto pueda... Pero sin llegar a extremos innecesarios.

Cargando editor
08/11/2009, 22:44
Briggitte Cslazky (6)
Sólo para el director

"Y, sobre todo, que nadie de mi familia tuviera que pasar jamás por los Juegos..."

Y de pronto, caigo en la cuenta de que tampoco tengo nada que perder. No sé con certeza si soy la únca que queda de mi familia, y después de mi muerte, si muero, no creo que se queden con más ganas de Cslazkys para engrosar las filas de esta macabra competicion...

Cargando editor
08/11/2009, 22:52
Briggitte Cslazky (6)

Si, es mejor andar con pies de plomo, supongo. - reflexiono en alto mientras bebo un trago de agua.

Cargando editor
09/11/2009, 11:36
Walter Finstruck (4)

Miro fijamente a Torg y escucho su explicación

- ¿Crees que podemos sacar partido d algo del tren?, supongo que no nos dejará llevar nada

Necesito hablar a solas con Bost, creo que tengo una idea, aunque no es la que puede parecer mas obvia

Notas de juego

¿se supone que Torg nos va a guardar un secreto?

Cargando editor
09/11/2009, 22:40
Torg (MT.4)

- No os vais a librar de cámaras y vigilancia las 24 horas una vez piseis el Capitolio... así que no os pdreis llevar nada del tren. Es posible que os cacheen al salir e incluso que os desnuden los estilistas para el desfile de mañana... -responde vuestro mentor muy serio y "profesional" mientras mira a Urdin, cuidado cada palabra que dice por si las moscas.

Notas de juego

Torg es quien os va a ayudar en todo lo que le sea posible a salir vivos del Estadio a cualquiera de los dos... es como un amigo. No así el presentador, que al ser del Capitolio os tendreis que andar con ojo de lo que pueda escuchar...

Para hablar a solas con Bost podeis aprovechar cuando os dejen en vuestros compartimentos de nuevo.

Por cierto, no me has mandado la foto de tu personaje, Walter, así que saldrá un poco chuchurría cogiéndola de aquí.

Cargando editor
11/11/2009, 22:44
Sáuce Ramen (6)

Presentadora... Puedo ir a dormir ya...? Estoy lleno y la verdad con tanto nervio e incertidumbre, estoy exhausto... - Pongo cara de enfermo. Ceño fruncido, ojos mediocerrados, boca entrebaierta y espalda curvada.

Cargando editor
11/11/2009, 23:21
Director

Una vez terminada la cena, que en algunas mesas se prolonga más que en otras, se empieza a percibir revuelo y movimiento constante. Camareros pasan continuamente retirando los platos y cubiertos, los presentadores de vuestros Distritos hacen gestos raros a los camareros jefes y os meten prisa para ir terminando con los postres... Algunos estais tan empachados que casi parece que vayais a vomitar, otros en cambio están llenos pero tampoco se han llenado hasta reventar...
Sea como sea, todos dormireis placidamente esta noche con la tripa bien llena.

Os levantais de las sillas las 4 personas de cada mesa y vuestros presentadores y mentores os llevan en un riguroso orden a una salita contigua al vagón comedor.
El nuevo compartimento es como una sala de estar grande, tiene varias sillas cómodas y un par de sofás repartidos por la habitación. Todo está mirando hacia una de las paredes en la que está pulcramente colocada en el centro una televisión que está incrustada en la pared.

Os hacen sentaros y os ponen el video resumen de las Ceremonias de la Cosecha de todo Panem, de los 6 Distritos.
Veis todas las Ceremonias una a una, los nombres y edades de los otros tributos, quienes se ofrecen voluntarios y los que no, que es lo que abunda como de costumbre.

Notas de juego

Ahora estais todos en la misma habitación, pero según lo que querais decir y a quién andaos con ojo de los destinatarios.
Siento si me repito mucho respecto a esto pero es por si acaso, ya que puede ser un error fácil de cometer y grave para el PJ.

Cargando editor
12/11/2009, 01:58
James Rial (3)

Voy mirando a cada uno de los demás participantes, conforme van saliendo sus nombres y fotos, para quedarme con sus caras y distritos.

Cinco chicos y cuatro chicas entre diecisiete y dieciocho años, el resto aun son solo crios, demasiado jovenes para morir. Es una pena tener que matarnos todos pero bueno, asi es la vida, matar o morir, igual que cuando salgo todos los dias de caza...

 

Permanezco en silencio esperando ver las reacciones de los demás participantes al ver el video.

Cargando editor
13/11/2009, 00:49
Sáuce Ramen (6)
Sólo para el director

Intento localizar a todos y cada uno de los que aparecen en el vídeo, intento memorizar sus rostros y sus nombres...

- Soy de los más pequeños del grupo. ¿Me beneficiará? -

Cargando editor
13/11/2009, 14:46
Kelia Reaser (2)

Me muevo un poco inquieta e incómoda en mi silla, dirigiendo miradas de reojo a mi alrededor pero más centrada en el vídeo. Casi todos son mucho mayores que yo, apenas hay 2 ó 3 de mi edad y embergadura aproximada... así que se confirma: todos son más corpulentos y fuertes que yo con lo cuál seguiré optando por la estrategia que ya he planteado en mi mesa y la única que veo viable por ahora. Sólo espero que sean igual de brutos que aparentan, así quizá sean también algo zoquetes.

A punto estoy de comentar algo con mi compañero de Distrito, pero después del éxito de la última conversación opto por cerrar la boca de golpe con un pequeño chasquido y me limito a esperar.
No me gusta nada estar rodeada de gente que intentará matarme dentro de unos días.

Cargando editor
13/11/2009, 16:16
Michael Srait (2)

Michael observó sin demasiada atención el video. Lo justo para fijarse en caras, aspecto físico y en algunos caso edades. Para él no eran más que otros pobres desgraciados en su misma situación, con más miedo e incertidumbre que otra cosa. Aún así hubo algunos que le sorprendieron como la chica que se presentó voluntaria...sus razones tendrían. Y también el crio llamado Sauce, que daba la impresión de ser más pequeño de lo que en realidad era. Eso si era mala suerte.

Bueno, pues esos son...Al fin y al cabo terminaremos encontrándonos...Por lo que a mi respecta son todos peligrosos, incluso mi pequeña compañera Kelia...Aunque hay alguno que otro con cara de pirado pero en fin...

Tras el video la sala estaba en silencio. Todos permanecían callado y no iba a ser Michael quién rompiera ese silencio, así que se limitó a mirar a ambos lados por si alguien tenía algo que añadir o simplemente podían levantarse e irse.

 

Cargando editor
14/11/2009, 06:55
Alexandra deviant (3)

sentada al lado de mi compañero miro el video, cuando termina miro a mi alrededor algunos son tan pequeños aun...los observo en silencio, se podria oir a una mosca volar por la sala , pero si se escucharan nuestros pensamientos...

opto por quedarme en silencio sentada y con la mirada baja me sumo en mis pensamientos dejando pasar el tiempo

que se acabe ya esta pesadilla...

Cargando editor
14/11/2009, 08:46
Sáuce Ramen (6)

...y esto solo acaba de empezar? - Me pregunto desde mi inocente visión del mundo. - Alguno de vosotros me quitará la vida... - Susurro con voz de incertidumbre y temor.

Cargando editor
14/11/2009, 16:14
Bost (4)

Miro el vídeo atentamente, me interesa la situación de los demás, cómo han llegado hasta aquí... Al parecer una chica se presentó voluntaria para salvar a otra... Eso sí que es tener valor. A mí que el azar no me dejó presentarme voluntaria... Me quedo estupefacta al ver que dos participantes son prácticamente unos niños. No deberían permitir esto... Ahora estoy en un grave dilema, ya que para sobrevivir habría de matalos, lo cual no me hace mucha gracia... Aparto la vista y sigo preocupada. Me parece que tardaré mucho tiempo en acostumbrarme a esta situación.

Cargando editor
15/11/2009, 20:18
Walter Finstruck (4)

Observo el vídeo con atención y me sorprende la chica que se presentó de forma voluntaria, o es muy buena persona o quiere ganar por encima de todo, hay que tener cuidado.

Observo la cara de mis compañeros mientras observamos el vídeo.

Cargando editor
16/11/2009, 00:20
Director

Termina el video y, tras un minutos de silencio mientras veis como algunos trabajadores del tren apagan la televisión y van bajando persianas del compartimento y demás, en silencio vuestros mentores/presentadores os llevan a cada uno de vuelta a vuestro compartimento.
Ellos os informan de que teneis bastantes horas para descansar antes de que llegueis al Capitolio, que será al día siguiente ya bien entrada la mañana, casi hacia el mediodía.

Así que cada cual es llevado a su compartimento. No hay problema en que deambuleis por el tren o vayais al compartimento de vuestro compañero de Distrito, mentor o presentador... pero todo el mundo se acostará en breve así que si quereis ir a algún sitio, mejor cuanto antes.

Una vez comience el día se os despertará con un par de horas de antelación para que os prepareis, y os avisan (nuevamente) de que habrá muchas cámaras y periodistas esperando a vuestra llegada en la Estación Central de tren así que debeis estar presentables para que los patrocinadores empiecen a interesarse por unos u otros tributos.