Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Capítulo 5: El mundo sigue girando

Cargando editor
13/02/2014, 14:00
Rachel Morgan

Rachel intenta devolver una medio sonrisa a Leon pero el comentario del grandullón no parece haberle animado mucho.

Cargando editor
14/02/2014, 03:21
Michael Brassi

Si el orbe sirve para ver... ¿quien sabe si veremos nuestro siguiente objetivo?

Cargando editor
14/02/2014, 08:47
Rachel Morgan

La expresión de Rachel si cambia ahora, la esperanza vuelve a su cara: ¿Qué tienes pensado? ¿Usamos mente para buscarlos=? Quizás necesitemos la Correspondencia de Ziva ¿no crees?

Cargando editor
14/02/2014, 08:57
Michael Brassi

Pues no lo se... pero las tres gracias no eran las cuatro gracias... de todas maneras creo que podemos intentar "ver" varias veces, asi que... todo es probar

Cargando editor
18/02/2014, 16:58
Leon Kurzt

Estoy completamente de acuero. Unamos nuestras voluntades en un sólo objetivo.

Notas de juego

¿Tenemos que tirar algo?


tenéis que decirme qué pretendéis (lo que se discutía en el offtopic) para saber yo qué preparar al respecto


Creía que estaba decidido :s

Cargando editor
19/02/2014, 12:40
Rachel Morgan

- Lo que tú digas, responde Rachel algo perdida y esperando que el dueño del objeto sepa utilizarlo.

Notas de juego

Veamos lo de las vidas pasadas

Cargando editor
19/02/2014, 20:41
Michael Brassi

Vamos.

Notas de juego

Empecemos por las vidas pasadas, why not

Cargando editor
20/02/2014, 21:17
Rachel Morgan

Rcahel coloca una manoa sobre el orbe, carraspea nerviosa, hace un par de gormgoritos como si calentara la voz y comienza a cantar una canción en un tono bajo y lento; hay momentos en los que solo emite un mmmmmmm como si sustituyera la música que debería acompañarle. Con las primeras estrofas se puede averiguar que es una mezcla de canción y oración al más puro estilo godspell.

Cargando editor
20/02/2014, 22:43
Michael Brassi

Michael empieza a bailar llevando el ritmo de una forma que en cierto modo diverge pero acaba por encajar con las entonaciones de Rachel. Con las manos va salpicando de agua, a intervalos rítmicos, a los tres magos y al orbe.

Cargando editor
21/02/2014, 15:28
Leon Kurzt

Leon puso una de sus manos sobre el orbe mientras en la otra sostenía ese trozo de obsidiana. Puso sus ojos en blanco mirando con intensidad el interior del orbe como quien trata de vislumbrar algo entre el humo o la niebla.

Escasos segundos después habló con tono autoritario. Somos uno, recordadlo. OLVIDAOS DE VOSOTROS MISMOS

Cargando editor
21/02/2014, 23:38
Director

Michael mantiene el baile con casi todo el cuerpo, lo que le permite el dejar una mano en contacto con el orbe. Cuando él también lo toca, se cierra el circuito.

Danzáis al ritmo del pulso mismo del Universo, al ritmo del latir del Corazón de todas las criaturas que pueblan la Creación. Alzáis vuestras voces en un acorde perfecto, siguiendo el ritmo del baile, poniendo vuestra mente y vuestro corazón en él. Sentís una curiosidad infinita y una infinita reverencia por lo que sabéis existe en ese otro mundo sin piel ni carne. Sentís la frustración del no saber qué paso dar a continuación, qué camino tomar, qué dirección seguir, como si estuvierais en una encrucijada de mil ramales sin indicación alguna. Sentís el entusiasmo de saberos útiles tras mucho tiempo de sentiros la rémora del grupo; de haber podido hallar respuestas a algunas de las miles de preguntas; de tomar por fin la iniciativa. Os fundís a negro, hundiéndoos en la negrura de una noche sin final como quién se hunde en un profundo lago. Hasta que la corriente del Río del Tiempo os lleva a otros tiempos y otros lugares, a otros vosotros que, aún siendo otros, sois vosotros.

Cargando editor
22/02/2014, 00:12
Sin nombre

El Renacimiento. El Primer Concilio en el que se definirían las Nueve Tradiciones Místicas. Reconocéis a los miembros de la Primera Cábala, los jóvenes Adeptos que habrían de recorrer el mundo uniendo a los Dispares a la causa del Concilio para luchar contra la naciente Orden de la Razón. Os reconocéis a vosotros mismos, más uno falta. No se logró la Unión, y, al no ser derrotada, se da la primera victoria de la Orden de la Razón. El error de los números.

Cargando editor
22/02/2014, 00:13
Sin nombre

Distintos tiempos, distintos lugares. Vosotros mismos o vuestros Hermanos enseñan a otros hombres y mujeres cómo dominar los talentos que recién descubren. Hombres asiáticos que imitan a los animales. Hindúes del culto de la Muerte de Kali. Griegos adoradores de Baco. Mujeres celtas rindiendo culto a la Diosa de los Tres Rostros. Pitonisas Gitanas. Herederos del Tres Veces Grande. Sacerdotes del Dios único. Caminantes de las Arenas del Desierto. Practicantes de la Ciencia Negra. Primeros pasos en el Camino.

 

Cargando editor
23/02/2014, 20:06
Sin nombre

Una guerra sin sentido. Como todas las guerras, pero ésta es la Primera de todas. Hermano contra Hermana, Ser de Luz contra Ser de Luz. Vuestros Hermanos y Hermanas, seres de luz perfectos como vosotros, enzarzados en una lucha fratricida iniciada por una mentira tejida en cristal.

Diez Hermanos y Hermanas se separan de la Guerra, se alzan en mayestático vuelo para verla desde fuera. Una gran urdimbre de cristalina hebra se extiende por los confines del Espacio y del Tiempo, con el fin de solidificar cuanto existe, incluso los demás Seres de Luz. ¿El fin está escrito?

La Guerra ha acabado. Hombres que se acercan a los restos de Hermanos y Hermanas muertos, que hacen suyas las esencias muertas, que se convierten en algo más que Hombres sin dejar de serlo. El Universo se fragmenta alrededor de los Diez Observadores. Los Nuevos Hombres no estaban en el plan ¿Pueden ser una vía?

Cada uno de los Observadores cede una parte de sí mismos, solidificándola en sendos objetos de poder llenos de su Luz y su esencia. Tanto es así que uno de ellos, de tanto poder que le infunde, se torna una sombra más oscura que la noche. Tras ello, se acercaron a los Hombres y, ante ellos, se inmolaron, dejando al alcance de los mismos los restos de su Esencia, transformando a esos Hombres en Más que Hombres. En una Esperanza.

Cargando editor
25/02/2014, 18:43
Michael Brassi

Michael termina la visión y retrocede hasta apoyarse en la pared sacudiendo la cabeza.

Vaya... eso ha sido... raro

Cargando editor
25/02/2014, 20:43
Rachel Morgan

- ¿Así se formaron los primeros Magos? ¿Esa urdimbre es la solidificación que busca la Tecnocracia?

Cargando editor
26/02/2014, 00:10
Leon Kurzt

Permanecía serio tras a visión. Aunque no era una seriedad hosca,sino introspección. Parece el nacimiento de nuestro grupo...es realmente fascinante y aclara muchas cosas sobre la misión y la naturaleza de los objetos, creo.

Cargando editor
26/02/2014, 07:58
Michael Brassi

Mas bien creo que los magos, muchos de nosotros, nos hemos visto atrapados en estas guerras sin sentido y cada grupo de magos ha entrado en la guerra de parte de cada una de las fuerzas cósmicas, la tecnocracia, los locos y los oscuros.
 

Cargando editor
26/02/2014, 10:33
Rachel Morgan

- ¿Y ahora? ¿Probamos a localizar a los otros? - Rachel parecía lanzada tras el descubrimiento que habían hecho - ¿Si llamamos a Ziva e Istaryem tendríamos más posibilidades?

Cargando editor
26/02/2014, 11:57
Leon Kurzt

Seguramente sí, con ellas dos seríamos siete como...como...Comenté indeciso; recordaba que el siete era tamién un número importante pero no lograba hacer la analogía. Creo que me entendéis lo que digo.

Escuchadme. ¿Probamos a tratar de recobrar la memoria de cómo eran aquellos que faltan? es posible que recordandoesas esencia nos sea más sencillo buscarles.