Partida Rol por web

Los Colmillos de Set

[05] La Subciudad Immaskari

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20/10/2022, 21:28
Nathifa

La lucha hasta llegar aquí no había sido fácil, pero lo habían conseguido. Pero puede que este fuera el final del camino por ahora. Si constructos accidentales como las dagas le habían dado dificultades, estos no tenían nada de accidente; habían sido diseñadas para asesinar a los enemigos. E Imin...¿cómo se enfrentaban a una criatura como aquella, cuando sus armas poco podrían hacer?

-¡No digais vuestros nombres! O podrán mandar esas serpientes venenosas a por nosotros fuera de aquí-Advirtió Nathifa, aunque quizás inútilmente. No recordaba cada palabra que habían dicho en presencia de los que habían dejado vivos de la Mano Serpentina, pero era posible que hubiesen oído alguno de sus nombres mientras luchaban.-Los chacales hombre duermen con la mirada y su cuerpo es resistente a lo que no sea hierro frío. Sólo golpes poderosos con nuestras armas podría llegar a hacer algo a esa maligna criatura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estos ofidios metálicos son constructos. Estos en concreto, pueden inocular veneno a través de sus colmillos.

Quien controle estas serpientes podría enviarlas contra cualquier enemigo, e irían a buscarlo sin importar la distancia. Pero para ello deben conocer su nombre.

Sobre Imin: sabes que un chacal-hombre. Estas criaturas son chacales mágicos (y malvados) que pueden adquirir la apariencia de un humanoide en concreto. Son resistentes a armas que no sean de hierro frío (RD 5/hierro frío). Y pueden dormir con la mirada.

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21/10/2022, 08:59
Imin

¡Ya sabéis lo que significa eso! —rugió Imin, señalando a las paredes con la punta de sus espadas, cortas y curvas como colmillos—. ¡Cargad hacia la entrada! ¡Dispersaos, no ofrezcáis un blanco fácil al hechicero!

»¡Cien faraones para quien se cargue al hermano de Osiris o a ese Madsul! ¡No, doscientos! —añadió el líder de la Mano Serpentina.

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21/10/2022, 08:59
Narrador

Los esbirros de Imin se movieron con rapidez, tomando posiciones a vuestro alrededor y preparándose para acuchillaros.

Hombre chacal 1 hace doble movimiento. No hay ataques de oportunidad porque tanto Amuir como Nathifa están desprevenidos.

Todos tenéis visual ahora sobre el Hombre chacal 1 así que TS Vol CD 15 con un bonificador +4 o echarse a dormir durante 5 minutos todo el mundo (excepto Amuir, que ya tiró por ese enemigo). Recuerdo a Estigia que me falta también otra TS Vol CD 13 de Jotnar por haber visto a Imin.

Guardia de la Mano Serpentina 1 hace doble movimiento. Misma idea que antes, no hay ataques de oportunidad.

¡TURNO DE JOTNAR, NATHIFA, KÉFERA!

(25) Enmascarada: ilesa
(24) Imin: ileso (Hechizo desconocido, Postura ignota)
(23) Amuir: 24/35 (Isla de Filos, desprevenido)
(23) Hombre-chacal 1: ileso
(21) Guardia de la Mano Serpentina 1: 8 daños, herido
(17) Jotnar: 55/55
(15) Nathifa: 28/28, no letal 4
(14) Kéfera: 27/32
(14) Cobra de hierro 2: ilesa
(12) Cobra de hierro 1: ilesa
(11) Hombre-chacal 2: ileso
(6) Guardia de la Mano Serpentina 2: 8 daños, herido
(3) Madsul: 17/20, no letal 1 (Armadura de mago 26 minutos)
(3) Shem-su-namun: 28/32 (Armadura de mago 3 horas y 26 minutos)

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21/10/2022, 22:26
Jotnar

¡Oh, genial! ¡Chacales parlantes!—rezongó Jotnar al ver a Imin mientras miraba al techo como si le estuviera reclamando a algún dios—. ¡No había suficiente con las serpientes que de nuevo tenemos chacales parlantes!

Resignándose a que dicho dios debía estar pasándoselo pipa, decidió tantear el panorama; levantó el hacha por encima de su cabeza y descargó un golpe contra la cobra de hierro que tenía delante, provocando un vibrante sonido metálico que se quedó flotando en el aire como un signo de interrogación. ¡Aquella cosa era bien dura!

Postura: Mirada del Guarda de Hierro

Daño aplazado: 0/10

Jotnar pasa las dos TS y hace un Ataque Poderoso (-2/+4) contra la cobra pero por desgracia tira bajo (18, me comenta el jefe que no da)

- Tiradas (3)
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22/10/2022, 09:49
Kéfera

Aterrorizada por la presencia de la criatura Kefera sintió que se desvanecia, pero la adrenalina empezó a hacer su efecto.

Viendose rodeadea solo acertó a pensar en que necesitaba espacio para combatir, asi que apoyandose en la pared dio un salto con pirueta con el que aterrizó a la espalda de la serpiente, con un movimiento de su espada corta le hizo un tajo no muy profundo

- Tiradas (4)

Notas de juego

Se me habia olvidado conntar que Kefera tiene un objeto que le da +1 a Vol contra este tipo de ataques. Asi que salvo la TS justo.

MUAHAHAAHAHAHAHAHA

1.- Accion de Movimiento acrobacias para mover dos casillas al sur (D30) sin generar AdO

2.- Ataco a la serpiente 27 a dar 7 PV

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22/10/2022, 11:31
Nathifa

Nathifa había mantenido su presencia de ánimo ante Amin, pero cuando el hombre chacal corrió hacia ellos, sus rodillas cedieron y cayó al suelo inconsciente.

- Tiradas (1)
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22/10/2022, 12:43
Narrador

Las cobras de hierro se lanzaron al ataque, pero tanto Amuir como Madsul esquivaron sus afilados colmillos. Del interior de la estancia salieron más enemigos que habían estado agazapados: el segundo guardia que huyó de la batalla anterior y otra de esas criaturas con cabeza de chacal.

El daño de Kéfera contra la Cobra de hierro 2 se ve reducida a 2 puntos [RD 5/adamantita].

Cobra de hierro 2 ataca a Amuir con un penalizador -4 al ignorar la Mirada del Guarda de Hierro de Jotnar: 14, fracaso.

Cobra de hierro 1 ataca a un Madsul aún desprevenido, pero falla (ataque 13).

Hombre-chacal 2 hace doble movimiento, sin provocar ataques de oportunidad por desprevenido de Amuir y Madsul e indefensa de Nathifa.

Todos tenéis visual ahora sobre el Hombre chacal 2 así que TS Vol CD 15 con un bonificador +4 o echarse a dormir durante 5 minutos (excepto Amuir, que ya tiró por ese enemigo). Tampoco tiene que tirar (de momento) Nathifa al encontrarse plácidamente dormida. Recuerdo a Armodan y a Midrangor que me falta también por parte de ellos otra TS Vol CD 15 por haber visto a hombre-chacal 1.

Guardia de la Mano Serpentina 2 hace doble movimiento, sin provocar ataques de oportunidad por desprevenido de Amuir y Madsul e indefensa de Nathifa.

¡TURNO DE MADSUL, SHEM-SU-NAMUN!

(25) Enmascarada: ilesa
(24) Imin: ileso (Hechizo desconocido, Postura ignota)
(23) Amuir: 24/35 (Isla de Filos, desprevenido)
(23) Hombre-chacal 1: ileso
(21) Guardia de la Mano Serpentina 1: 8 daños, herido
(17) Jotnar: 55/55 (Mirada del Guarda de Hierro)
(15) Nathifa: 28/28, no letal 4 (indefensa 5 minutos)
(14) Kéfera: 27/32
(14) Cobra de hierro 2: 2 daños, herida
(12) Cobra de hierro 1: ilesa
(11) Hombre-chacal 2: ileso
(6) Guardia de la Mano Serpentina 2: 8 daños, herido
(3) Madsul: 17/20, no letal 1 (Armadura de mago 26 minutos)
(3) Shem-su-namun: 28/32 (Armadura de mago 3 horas y 26 minutos)

- Tiradas (2)
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22/10/2022, 14:20
Madsul Abar

El bamboleante movimiento de aquel chacal-hombre resultaba hipnótico, pero el poder latente en el interior del cuerpo del nómada repelió su efecto.

Destruye a esos insignificantes estorbos. - le ordenó la voz.

Madsul se reposicionó, extendiendo la mano derecha con dos dedos tendidos, y de entre ellos salió un cono llameante que abrasó sin piedad a cuantos pudo alcanzar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No me quedó claro si la subida de nivel ya está vigente. Si no es el caso, serían 12 de daño (quitando el último dado).

Paso gratuito de 5' en dirección S, y manos ardientes en cono desde ahí. Afectaría a los dos guardias, los dos chacales, y una serpiente.

Pues creo que paso la tirada de Conjurar a la defensiva (nivel 5 + 4 dote + 3 CAR = +12), suponiendo, de nuevo, que nuestro lvl 5 se aplique. Si no, fallo por 1 :/. El nivel de Schrödinger tiene que colapsar en este momento xD.

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24/10/2022, 12:15
Shem-su-namun

Shem estaba pensando de qué mejor forma ayudar a sus compañeros cuando hizo acto de presencia aquel hombre-chacal... Por algún motivo ignoto, la mirada del clérigo de Thoth se cruzó con la de la criatura y entonces le inundó un sobrenatural sopor que no pudo combatir. 

Su mente se quedó nublada y a duras penas se apoyó contra la pared para dejarse caer lentamente hasta quedarse dormido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni con el +4 de regalo llego (que no lo tuve en cuenta) Sólo tenía que sacar un 2+ peeeero, nada... aaaa dormir...

Despertadme cuando terminéis si eso eh? XD

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25/10/2022, 08:59
Imin

Imin y la enmascarada se lanzaron sobre Amuir, provocándole sendas heridas profundas. El asesino estaba siendo asesinado.

No eres gran cosa —se burló Imin.

 

Hombres chacal 1 y 2, Guardia 2 y Cobra de hierro 1 pasan la TS Reflejos (22, 16 y 21 respectivamente) y reciben solo 8 puntos de daño. Cobra de hierro 1 muere. Guardia 1 falla la TS (13) y recibe 16, cae.

Enmascarada carga contra Amuir ignorando la Mirada del Guarda de Hierro de Jotnar (éxito con un 17, ya que Amuir aún está desprevenido). Daño: 2.

Imin carga contra Amuir entrando en posición de flanqueo con Cobra de hierro 2 (éxito con un 31). Daño: 12.

Se me había olvidado tirar por la Ocultación de hijo de las sombras, pero pasan las tiradas. 

¡TURNO DE AMUIR!

(25) Enmascarada: ilesa
(24) Imin: ileso (Hechizo desconocido, Postura ignota)
(23) Amuir: 10/35 (Hijo de las sombras) 
(23) Hombre-chacal 1: 8 daños, herido leve
(17) Jotnar: 55/55 (Mirada del Guarda de Hierro)
(15) Nathifa: 28/28, no letal 4 (indefensa 5 minutos)
(14) Kéfera: 27/32
(14) Cobra de hierro 2: 2 daños, herida
(11) Hombre-chacal 2: 8 daños, herido leve
(6) Guardia de la Mano Serpentina 2: 16 daños, al borde de la muerte
(3) Madsul: 17/20, no letal 1 (Armadura de mago 26 minutos)
(3) Shem-su-namun: 28/32 (Armadura de mago 3 horas y 26 minutos, indefenso 5 minutos)

- Tiradas (8)
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25/10/2022, 19:14
Amuir

Amuir estaba muerto y lo sabía. Acorralado y encarado a dos enemigos poderosos, el asesino de Osiris no tenía mucho margen de maniobra. Imin golpeaba con demasiada fuerza y él estaba demasiado expuesto. Las sombras a su alrededor se dispersaron cuando decidió encararse a su enemiga, esa que podía sanar y que probablemente sería un problema durante el combate. Imin era otra cuestión.

Se lanzó hacia ella con las espadas trazando un millar de cortes, sin que la desconocida supiera de donde venían los tajos. Le abrió un corte en la garganta del que salpicó sangre hacia Imin, para después atravesarle el costado con la espada de lado a lado.

-No necesito ser grande para hacer daño -contestó. No es que fuesen unas grandiosas últimas palabras, pero tampoco había pensado nunca en decir nada especial el día de su muerte.

Activo Isla de filos para que Jotnar y yo podamos ganar flanqueos. Hago un completo sobre la enmascarada.

Ataque 1, 21. Daño, si aplica, 11
Ataque 2, 25. Daño, si aplica,  10

Me juego lo que quieras a que se queda a 1 o a 0 de vida :)

Si la enmascarada cae, ocuparé su casilla con un paso de 5'. Si no fallece, me quedo en la casilla en la que estoy.

- Tiradas (4)
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25/10/2022, 19:38
Narrador

La enmascarada soltó el cuchillo se agarró el cuello, del que manaba la sangre a borbotones. Cuando Amuir le soltó el segundo golpe, cayó al suelo como un fardo. Mientras tanto, Madsul convertía el pasillo en un infierno abrasador. Una cobra de hierro quedó medio derretida, y uno de los compinches de Imin cayó al suelo entre horribles alaridos. El fétido olor a carne quemada llenó la estancia, mientras los hombres chacales tanteaban las defensas del nómada poseído.

Enmascarada cae, así que muevo a Amuir a su casilla.

Hombre-chacal 1 mueve, sin provocar ataque de oportunidad porque Madsul utiliza un arma de alcance. Ataca, pero saca un 1 natural y falla.

¡TURNO DE JOTNAR, NATHIFA, KÉFERA!

(24) Imin: ileso (Hechizo desconocido, Postura ignota)
(23) Amuir: 10/35 (Hijo de las sombras) 
(23) Hombre-chacal 1: 8 daños, herido leve
(17) Jotnar: 55/55 (Mirada del Guarda de Hierro)
(15) Nathifa: 28/28, no letal 4 (indefensa 5 minutos)
(14) Kéfera: 27/32
(14) Cobra de hierro 2: 2 daños, herida
(11) Hombre-chacal 2: 8 daños, herido leve
(6) Guardia de la Mano Serpentina 2: 16 daños, al borde de la muerte
(3) Madsul: 17/20, no letal 1 (Armadura de mago 26 minutos)
(3) Shem-su-namun: 28/32 (Armadura de mago 3 horas y 26 minutos, indefenso 5 minutos)

- Tiradas (1)
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26/10/2022, 20:11
Kéfera

Viendo que la resistencia de sus enemigos era grande, Kefera saco fuerzas de su interior para que con su fuerza sus armas cortasen como si fuesen irrompibles

Dando un salto hacia delante, ataco con furia a la serpiente que tenia enfrente

- Tiradas (3)

Notas de juego

Paso de 5 pies al oeste

Activo Strengh Devotion, mis armas se consideran de adamantita 10 rounds

Strengh Devotion 10/10

17 primer ataque y pifia el segundo

Dejo el daño tirado

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27/10/2022, 21:15
Jotnar

Tú, saco de pulgas, ¿tienes algún problema con las cosas que no son grandes?—protestó Jotnar blandiendo el hacha contra Imin—. ¡Ven aquí si tienes pelotas! ¡El último de los tuyos que me topé acabó como un felpudo!

Era una mala posición, pero Amiur parecía tener problemas serios, así que trató de echarle una mano llamando la atención del hombre chacal.

Postura: Mirada del Guarda de Hierro
Daño aplazado: 0/10
Maniobras preparadas: Aplastahuesos, Huesos de  Piedra, Martillo de la Montaña, Carga del Líder Militar.

Jotnar da un paso de 5' a b28 y hace un ataque poderoso (-2/+4) a Imin pero F porque sigue afiliado a las tiradas de una cifra. Falla (15) 

Nota: No las había tirado en el turno anterior así que he lanzado ahora las posturas aleatorias (2 dados por inicio del turno anterior y 1 por fin del turno anterior) El d10 de maniobra suelto es, como indica, la que gano al final de este turno.

- Tiradas (4)
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28/10/2022, 07:34
Imin

¿Y tú quién eres, retaco? ¿La pulga?

Imin hizo un quiebro con el que desbarató la guardia de Amuir, y le atravesó de lado a lado con su espada corta. Mientras caía, el asesino de Osiris fue vagamente consciente de que el golpe había limpio, casi elegante. No contento con ello, giró sobre si mismo y dibujó una línea ardiente en el rostro del enano.

En el pasillo, uno de los hombres-chacal le avisó de que habían conseguido liquidar al hechicero. Madsul estaba tirado en el suelo, en un charco de sangre que no hacía más que crecer. Su asesino, una de las criaturas antropomórficas, lamía su sangre de sus filos.

Y yo me he cargado a Habib —dijo Imin, al que Amuir no le había parecido un oponente ni medio competente—. ¡Venid aquí y le sacamos los riñones al piojo!

Dicho y hecho: Imin y uno de sus secuaces empezaron a repartir golpes contra el enano, a diestro y siniestro. En un par de ellos, lograron atravesar sus defensas, aunque eso parecía haber cabreado aún más a Jotnar. Mientras tanto, Nathifa despertó de su plácido sueño y regresó al doloroso mundo de la consciencia de la mano de una mordedura de la serpiente de metal. Estaba tendida en el suelo y una sensación ardiente le subía por el brazo. A su alrededor, vio que Madsul y Amuir estaban despatarrados por el suelo. Había sangre por todas partes, la Mano Serpentina se la había jugado pero bien.

 

Los ataques de Jotnar y Kéfera son fallos.

Cobra de hierro 2 ataca a Nathifa ignorando la Mirada del Guarda de Hierro de Jotnar y acierta con 20 natural. No consigue confirmar el crítico porque saca un uno natural. Daño: 4. Nathifa tiene que hacer una TS Fortaleza CD 11 o recibir 4 puntos de daño a Constitución. El golpe la despierta, pero sigue derribada.

Hombre-chacal 2 da un paso de 5’, entrando en posición de flanqueo, y le hace un ataque completo a Madsul, acertando sendos golpes (ataques 18 y 25). Daño: 7 y 13. Madsul cae inconsciente y moribundo a -3. Midrangor, tírame estabilización.

Guardia de la Mano Serpentina 2 hace acción de huida, evitando ataques de oportunidad.

Imin cambia de postura a Isla de filos como acción rápida. Ataca a Amuir ignorando la Mirada del Guarda de Hierro de Jotnar (ataque 23). Daño: 11. Amuir cae inconsciente y moribundo a -1. Avhin, tírame estabilización. Dedica los otros dos ataques a Jotnar, acertando uno y fallando el otro (ataques 23 y 10). Daño: 9, que van a la reserva de daño aplazado de Jotnar.

Hombre-chacal 1 mueve y ataca a Jotnar, beneficiándose del flanqueo gracias a Isla de Filos de Imin (ataque 20, éxito). Daño: 10, 1 punto va a la reserva de daño de Jotnar, los otros 9 se aplican ya.

¡TURNO DE MADSUL, SHEM, AMUIR, JOTNAR, NATHIFA, KÉFERA!

(24) Imin: ileso (Hechizo desconocido, Isla de filos)
(23) Amuir: -1/35 (Isla de filos) 
(23) Hombre-chacal 1: 8 daños, herido leve
(17) Jotnar: 46/55, daño aplazado 10 (Mirada del Guarda de Hierro)
(15) Nathifa: 24/28, no letal 4 (derribada, ¿envenenada?)
(14) Kéfera: 27/32
(14) Cobra de hierro 2: 2 daños, herida
(11) Hombre-chacal 2: 8 daños, herido leve
(6) Guardia de la Mano Serpentina 2: 16 daños, al borde de la muerte
(3) Madsul: -3/20, no letal 1 (Armadura de mago 26 minutos, inconsciente y moribundo, ¿desangrándose?)
(3) Shem-su-namun: 28/32 (Armadura de mago 3 horas y 26 minutos, indefenso 5 minutos)

- Tiradas (15)
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28/10/2022, 10:16
Madsul Abar

Madsul recibió las terribles cuchilladas con un grito de dolor, y cayó al suelo, donde empezó a desangrarse. El espíritu que le poseía se revolvía furioso en su interior, pero ni siquiera él podía hacer nada en esa situación...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues pinta fea la cosa xD.

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28/10/2022, 11:15
Kéfera

Con otra voltereta Kefera se apartó de la melee, rapidamente oteo la situacion, viendo que Nathifa estaba en el suelo se abalanzó contra la serpiente que tenia a su lado clavando sus dos espadas con furia en la espalda de la criatura.

- Una menos, acabemos con todos rapidamente !

- Tiradas (5)

Notas de juego

Accion rapida para activar Travel Devotion
Accion Movimiento: Moviento en diagonal sureste 3 casillas con acrobacias
Accion Completa: Carga contra serpiente 2, acabo en d30
Le hago 26 PV quitando reduccion de daño /adamantium. Nota no se si +4 por la cancion.

Si no muere estamos fritos xD

Strengh Devotion 9/10
Travel Devotion 10/10

Usos diarios Travel Devotion 1/2
 

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28/10/2022, 11:49
Amuir

Amuir sintió la sangre caliente sobre la piel antes incluso de que pudiera ver el golpe de Imin. Sabía a lo que estaba enfrentando, no había subestimado a su oponente, pero se encontraba totalmente solo y rodeado. Él no era ningún héroe, solo hacía su trabajo lo mejor que podía y hasta ahí había llegado. Se le aflojaron las rodillas y las armas cayeron al suelo.

Se reuniría con sus hermanos. Estaba preparado para el Juicio de Osiris. Siempre lo había estado.

Lol, un 90 xD

A -2 pg. Me quedan 8 turnos para morir x)

- Tiradas (1)
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28/10/2022, 12:25
Nathifa

Nathifa despertó con el dolor ardiente de los colmillos envenenados en su brazo. Abrió los ojos y vio sobre ella a Jotnar luchando rodeado de enemigos, con Amuir en el suelo a su lado en un charco de sangre. Movio la cabeza para mirar a su alrededor y vio que Kñefera aún resistía, pero Madsul también caído y el sacerdote no estaba en niguna parte, quizás muerto o capturado.

Cuando se había desmayado, los enemigos se abalanzaban sobre ellos desde la puerta, pero la lucha apena había empezado. Y ahora, parecía que su situación era desesperada. ¿Era este el final del camino?

Con cuidado de su brazo herido, cogió su arpa y desde donde estaba comenzó a cantar una canción rememorando la lucha de los dioses para liberar a su pueblo, de cómo la luz de Horus siempre desvanecería la oscuridad y su fuerza armaba a su gente para luchar contra el mal.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Desde el suelo, uso canción de bardo Inspirar Coraje. Durante este turno y los 5 siguientes, tenéis un +2 al ataque, al daño y contra el miedo (por la dote Canción del Corazón)

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30/10/2022, 14:29
Jotnar

Jotnar se quedó un silencioso instante mirando a Imin.

¿Quién coño es Habib?—concluyó finalmente.

Enarboló el hacha y descargó un golpe contra el hombre chacal. La situación pintaba bastante cruda, pero por el rabillo del ojo había visto que Kéfera había logrado acabar con la serpiente metálica. Ahora esperaba que pudiera despejarle un poco el camino de vuelta a estar en pie a Nathifa.

Postura: Mirada del Guarda de Hierro
Daño aplazado: 10/10 (atq +2, daño +2)
Maniobras preparadas: Aplastahuesos, Huesos de Piedra, Golpe de Cruzado, Carga del Líder Militar.

Jotnar retrasa iniciativa para poder ser afectado por la canción de Nathifa.

Ataca a Imin usando Martillo de la Montaña con ataque poderoso (-2/+4) Ataque: 29. Daño: 30* (ignora RD)

 

*Olvidé +1 de daño en la tirada por ser una maniobra del Dragón de Piedra y el +2 de Nathifa. En las notas de juego está aplicado.

- Tiradas (4)