¿Irnos sin luchar?..., eso le va a costar la misma vida a Schaar. Y más después de quedarse con la miel en los labios.
Después de quedarse con la sensación tan frustrante de no poder 'consumar', creo que se va a poner la armadura, va a coger su espada y va a ir a por ese diablo..., al fin y al cabo deberíamos ser casi colegas.
Intenta convencerle de lo contrario ;)
DUBIETA:
- No sabes donde están guardadas las riquezas, y parece que aquí va a cundir la locura de un momento a otro. Eso sí, entre tú y Enrieta podéis meter en vuestro equipaje cosas valiosas rapiñadas por todo el castillo por valor de unos 100 Florines, que es un capital.
SCHAAR:
- No estás muy convencido de que sea un demonio... Los escasos testigos que no le han mirado a los ojos (y por tanto han sobrevivido) lo describen más como un ángel... ¿Y si es un angel de verdad?
Riquezas... vale, me imaginaba algo así pero con esa cantidad algo se puede hacer. ¿Dentro de esos 100 Florines (aprox.) entra lo que ella ya tenía?
Schaar... let's rol!
Hombre, se supone que os lleváis además todas vuestras cosas, incluyendo cualquier riqueza que ya tuvierais previamente, como parte de vuestro equipaje.
¿Que el Vitaly es un lobuno? pero vamos a ver, ¿a ese no lo mata el suegro vampi? Mae mia que lío y ahora defender la ciudad con una espada :D
- En el último año has vivido muchas experiencias, muchas no demasiado agradables. Tu Resistencia, Astucia y Supervivencia mejoran las tres de 2 a 3.
- La Fuerza la tienes ya al máximo.
- Mejoras Destreza, Inteligencia y Astucia en un punto cada una.
- Has curado la mitad de tus heridas, pero aún te sientes débil por la lucha contra el hombre lobo.
Mientras viajeis por los bosques no os faltará la comida, por ese aspecto no tienes que preocuparte.
Bucarest:
Si no me equivoco dijimos que mejor ir a caballo, y desapercibidos. En caso de ser necesario revelaríamos nuestra identidad, pero que de momento era prudente no hacerlo.
La idea es llegar hasta el sur y alejarnos bastante de ese 'angel', y de todo en general. Francamente, no nos ha ido bien siendo lo que somos XDDD
Espero a Amnesix para confirmar ;)
Sí, esa era la idea que pretendíamos transmitir. Aunque también íbamos a intentar entrar en el Castillo y presentarnos al Voivoda.
¿Entonces qué hacemos? La verdad es que no me hace gracia parar después de todas las calamidades que estan pasando. ¿Qué quieres hacer?
Creo que lo suyo es intentar entrar en el Castillo y presentarnos ante el Voivoda.
Bien, vamos a rolear un poco antes de entrar, ¿te parece?
Estaba haciendo el mensaje cuando me sigue asaltando la lógica con respecto al carruaje. Si estábamos huyendo no creo que hacerlo por ese medio hubiera sido lo mejor. O por lo menos la elección de los caballos, porque no son lo mismo de tiro que los de cabalgar. Di algo ^^
A ver, creo que lo del carruaje ha sido una licencia masteril errónea, que no va a poner mayor problema ni Dark ni Trus al respecto, ¿verdad?.
En el post, Schaar, gracias a sus conocimientos en caballos (habilidad de montar), va a las cuadras y, a parte de sacar al suyo, saca 2 buenas bestias para el viaje que les espera.
Realmente no fui tan explícito, pero se presupone y en ningún apartado se cuenta nada de carruaje. ¿Quién lo iba a manejar si Schaar no es experto en ello a parte de ser muy cantoso y atractivo para bandoleros?
¿Algún máster que deje eso claro?
- Fue un error mío asumir que viajáis con carruajes y caballos.
- En cualquier caso, esa es la forma normal de viajar de quien puede permitírselo y si unos nobles como vosotros entrasen a pie en la ciudad tal vez resultarían más sospechosos.
- Podéis continuar viaje o visitar el castillo.
- Si queréis dejar atrás cualesquiera de vuestras pertenencias, dejadlo claro en notas de juego en alguno de vuestros posts.
Bueno, ando enfermita pero hoy me he animado a entrar.
Estoy de acuerdo en ir a caballo, pues el carruaje a parte de ser cantoso es más lento en caso de huída.
Ahora mismo no puedo postear. A ver si mañana aclaramos todo.
Hola, necesito la hoja de Bigun. Y saber algunas cosas... como... ¿puedo gastar tres puntos de quintaesencia porque mi personaje tiene puntos de quitaesencia almacenados en algún sitio y puedo gastarlos?...
- Tiene actualmente almacenados 5 puntitos en su medallón del Sigil de Mago. Lo malo es que si los gasta no tiene, a priori, forma de reponerlos.
Lo primero es preguntarle a Lagik como anda de sus males, espero que mejor.
Por otro lado, por mi parte abandonamos el territorio cuando Dubieta diga, pero creo que podríamos mantener algún tipo de diálogo antes y durante nuestra huída, para no acabar la partida así como así, ¿qué opinas Lagik?
El tema es que podéis conversar en otra escena vacía, por ejemplo puedo crear una llamada "Caminos de Transilvania" para ello.
Mi problema es que tengo a gente esperando para llegar a Bucarest y estoy pendiente de saber si os vais a encontrar con esa gente o bien si os habréis largado antes de la ciudad.