Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 15: Colinas del Ahogado.

Cargando editor
16/10/2008, 13:49
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE PRIMAVERA.

MESES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO.

Cargando editor
16/10/2008, 13:49
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Primavera
Resultado: 28

Cargando editor
20/10/2008, 23:51
Director
Sólo para el director

15)     Colinas del Ahogado.

a.     FACCION: EL AHOGADO. – Dhaeva: El Ahogado (poderoso fantasma).

b.     FACCION: Teóricamente bajo dominio del Conde de Valcea.

c.      Gobernante: El Ahogado.

d.     Población: 0.

e.     Defensas: Terreno traicionero y abrupto.

f.       Tropas: Ninguna humana.

                                                    i.     Fantasmas de guerra: 20.

                                                   ii.     Muertos vivientes: 200.

g.     Recursos: Piedra. Hielo.

h.     Terreno: Colinas abruptas y rocosas. Lagos gélidos.

i.       EDIFICIOS: Ninguno.

Cargando editor
20/10/2008, 23:51
LOS MUERTOS.
Sólo para el director

SUCESOS DE PRIMAVERA:

- El Ahogado libera de su servicio al Caballero Kiphrokis Hekatonkhire, Caballero de la Muerte Desalmado.

- Kiphrokis es libre de marchar donde quiera.

 

SECRETO:

- Kiphrokis era un noble griego. Hace años fue un invitado en la mansión del Burgomaestre Dumastru Re en Cluj-Napoca (territorio 26).

- Sentía resentimiento contra Dumastru por haberse alimentado de su alma y haberlo convertido en un No Muerto, por lo que tras unos años aprendiendo de él cuanto pudo, estuvo vagando por toda Transilvania (engendrando no pocas leyendas de terror a su paso). Finalmente llegó hasta las Colinas del Ahogado, donde el Ahogado (el fantasma más poderoso de toda Transilvania) lo ató a su servicio durante algunos años, aunque ahora ha decidido liberarlo para que siembre el terror en los corazones de los vivos...

ESTADISTICAS DE KIPHROKIS (mientras sea PNJ).

Desalmado: Con todos sus poderes y debilidades (ver ficha de Dumastru).

Atributos: Físicos: 5. Resto: 3. Habilidades: A 3.

Fuerza de Voluntad: 8. Velocidad: +8.

Alimentación: Exclusivamente a través de su espada absorbealmas Don Oscuro. El arma es rudimentariamente inteligente y egoista.

La espada causa Daño Agravado y es capaz de almacenar hasta 10 puntos de Esencia Vital, pero siempre intenta estar llena y saciada antes de compartir la esencia vital sobrante con su dueño. La espada gasta 1 punto de Esencia Vital al día en momentos de gran agitación y combates, o 1 punto al mes en momentos de calma total. La espada siempre le incita a matar a cualquiera que se cruce en su camino.

Poderes: Potencia 2, Fortaleza 2, Celeridad 2.

Esencia Vital: 10.

Ataque: Don Oscuro: Precisión 8. Daño: 8A +2 éxitos de Potencia 2. Esquiva: 8 dados.

Armadura medio destrozada: Protección 2L/2C.

Absorción de Daño: Contundente 9. Letal 9. Agravado 4. Contando Fortaleza y Armadura.

Heridas: 7 igual que los humanos. En combate ignora las penalizaciones de heridas, aunque éstas si se aplican en situaciones de no combate.

 

Cargando editor
21/10/2008, 00:23
T15: Caballero Kiphrokis Hekatonkhire.
Sólo para el director

- "¡Libre! ¡Por fin libre de ir a donde me plazca! ¿Y ahora...? ¿A dónde encaminaré mis pasos? ¿Qué dices tú, Don Oscuro?" -

Cargando editor
14/11/2008, 18:53
T15: Caballero Kiphrokis Hekatonkhire.
Sólo para el director

"mata... destruye... mata..." resuena en su interior con una voz firme y perversa que anula toda conciencia, que le empuja a moverse buscando lo que más ansía.

Y a su paso deja un frío y devastado yermo, tan helado como su corazón. No se detiene por nada, y todo aquel con el que se cruza es asesinado sin piedad. "más... más... mata!" sigue gritando aquella voz en su interior. Simplemente asiente y sigue avanzando.

 

Finalmente sintiendo una fuerza vital enorme, se dirige hacia Ceoris.

Cargando editor
30/11/2008, 20:02
Director
Sólo para el director

RESULTADOS DE PRIMAVERA: COLINAS DEL AHOGADO:

- Tras la marcha del Caballero de la Muerte, los cientos de fantasmas atrapados a esta región continúan sus meditaciones silenciosas, sumidos en sus respectivos Tormentos.

Cargando editor
30/11/2008, 20:03
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE VERANO.

MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.

Cargando editor
15/12/2008, 14:02
Director
Sólo para el director

SUCESOS DE VERANO:

- Un Barquero es enviado por el propio Caronte desde el Inframundo. Desea saber porqué hay tantos Muertos Sin Reposo en estas tierras malditas.

- El Barquero no encuentra respuesta, pues incluso su formidable poder palidece frente al del Ahogado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos de Verano
Resultado: 82

Cargando editor
17/12/2008, 02:23
T15: Parca.
Sólo para el director

SUCESOS DE VERANO:

- Un Barquero es enviado por el propio Caronte desde el Inframundo. Desea saber porqué hay tantos Muertos Sin Reposo en estas tierras malditas.

- El Barquero no encuentra respuesta, pues incluso su formidable poder palidece frente al del Ahogado.

Cargando editor
17/12/2008, 02:27
T15: El Ahogado.
Sólo para el director

- "Barquero, has de saber que a nadie te llevarás de estos mis dominios. Sin embargo, haz saber a Caronte, que si tiene algún exiliado al que no quiera volver a ver, con gusto le acogeremos." -

Cargando editor
19/01/2009, 13:06
SITUACION

Eilion Umbral de Sombras llega volando a las Colinas del Ahogado desde Slatina.

Cargando editor
19/01/2009, 13:07
Director II

El paisaje cambia radicalmente. Pasas de sobrevolar los verdes y hermosos valles de Slatina a introducirte entre escarpadas cumbres rocosas. El paisaje es gris y desolado.
Una tierra maldita donde el mundo de los muertos parece acercarse peligrosamente al mundo de los vivos.

De repente ves una docena de horribles calaberas aullantes aproximandose hacia tí a toda velocidad.

Cargando editor
05/02/2009, 00:57
Eilion Umbral de Sombras.

Notas de juego

Lamento el retraso, al final el viaje se complico un poquito mas y aunque me dio tiempo a conectarme y leer esto despues no he podido conectarme a decir nada

Querria saber un detalle, las calaveras han aparecido segun he cruzado los limites, o unas cuantas millas en el interior de la zona?

Director II: Unas pocas millas al adentrarte en la cadena montañosa. Queda poco tiempo antes del cambio de estación, aunque será un proceso lento, pero te explico para que te hagas una idea de la situación. Puedes hacer frente a los fantasmas, pero en forma de halcón y contra 12 sería practicamente un suicidio, lo más prudente sería volver por donde has venido. Hay sitios en Transilvania realmente peligrosos, afortunadamente vas volando y puedes moverte rápido y retroceder con éxito, alguien a pie o a caballo puede que no tuviera esa suerte.
En total al volar tenías 3 desplazamientos por estación y este era tu segundo desplazamiento. Si vuelves al territorio anterior (Slatina) te quedará otro desplazamiento para esta estación. Eso sí tendrás que modificar la ruta de viaje para evitar volver a este sitio maldito y peligroso.

Cargando editor
26/02/2009, 19:52
SITUACION

RESULTADOS DE VERANO:

- Eilion Umbral de Sombras es forzado a retirarse por donde vino, con el rabo entre las piernas.

Cargando editor
26/02/2009, 19:53
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

ESTACION DE OTOÑO.

MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.


Cargando editor
26/02/2009, 19:53
T15: Parca.
Sólo para el director

- "Mi señor Ahogado, os traigo a estos cinco Exiliados de Estigia." -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sucesos Otoño
Resultado: 86

Cargando editor
26/02/2009, 19:56
T15: El Ahogado.
Sólo para el director

- "Sed bienvenidos a mis dominios, almas impuras." -

Cargando editor
20/10/2009, 12:52
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS

TERMINÓ EL OTOÑO Y HA TRANSCURRIDO EL FRIO INVIERNO.

PRIMAVERA

Cargando editor
20/10/2009, 12:53
Director
Sólo para el director

- La región permanece ajena a cuanto sucede fuera de sus límites.