Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 39: Suceava.

Cargando editor
14/12/2009, 19:25
Enviado Magiar.

- "Aciago es el destino que os aguarda, noble guerrero. El propio Duque Gyula cabalga hacia esta ciudad desde el norte y será agasajado con vuestra piel como alfombra para que sus pies no se manchen en el fango cuando baje del caballo." -

Sin más, el emisario da media vuelta y se aleja al galope.

Cargando editor
19/12/2009, 02:15
T39: SUCEAVA.

- Las siguientes dos semanas son un puro infierno.

- La soldadesca del castillo se rebela contra el mando del Boyardo Chardru Mescu e intenta traicionarle. El noble los expulsa y después afronta una oleada tras otra de asaltos magiares con cuerdas y escalas, con tan sólo la ayuda de los escasos refugiados de Galati que no han huido hacia el interior.

- Finalmente, llega una noche en la que Chardru se alza solitario sobre las almenas, rodeado de flechas y de cadáveres, tanto amigos como enemigos.

- Una solitaria y majestuosa figura cabalga entre la horda de bárbaros, que se abre ante él como las aguas del Mar Rojo ante Moisés.

Cargando editor
19/12/2009, 02:18
Duque Gyula Kadar.

El Duque llega a lomos de un inmenso caballo negro y va rodeado de una guardia de elite de los más grandes y feroces guerreros de los magiares.

Mira al Boyardo Chardru Mescu, que está solo y agotado en lo alto de la muralla.

- "Eres valiente para ser un simple humano. Tu derrota me ha costado más hombres de la cuenta. Sin embargo, esta noche cenarás en el Tártaro." -

Cargando editor
19/12/2009, 18:41
Boyardo Chardru Mescu.

Chardru observa al recien llegado. Un simple gesto de repulsa recorre todo su cuerpo mientras escucha su voz y exhausto intenta permanecer en pie. Luego, al ver a sus pies la sangre y los cuerpos de aquellos que una vez juro proteger una voz interior le devuelve la fuerza.

Si tal es mi destino, no lo niego. Que el Cielo guarde mi alma como en vida hiciera yo. Pero antes, tened por seguro que me llevaré tu sangre para regar el camino y expiar tanto dolor como habéis traido a estas tierras.

Con todo el coraje que su alma encierra golpea con su diestra el rostro de este que llaman Duque.

Yo, Chardru Mescu, Señor de Galati, el último de Suceava. Os reto aquí y ahora delante de tus hombres y bestias. Si tenéis valor, aceptad. En caso contrario que en todos los rincones del mundo sepan vuestro temor a un simple mortal.

Cargando editor
19/12/2009, 21:23
Duque Gyula Kadar.

El Duque no está al alcance de Chardru, pues se encuentra a caballo y a cierta distancia, mientras que el Boyardo Mescu está en lo alto de la muralla.

El Duque parece impermeable a los insultos de Chardru, al que considera obviamente inferior e indigno de retarle.

Hace un gesto con la mano a dos de sus guardaespaldas, que comienzan a transformarse...

Cargando editor
19/12/2009, 21:25
Hombre Lobo.

Los guardias saltan de los caballos y al tocar tierra comienzan a transformarse en monstruosas criaturas gigantescas, mitad hombre mitad lobo.

Luego salvan la distancia hasta la muralla a grandes zanjadas para trepar la muralla en un santiamén usando sus sobrenaturalmente afiladas garras y su fuerza descomunal.

Los dos seres se ponen en lo alto de la muralla uno a cada lado de Chardru y el tiempo parece detenerse.

Finalmente lanzan su ataque, tan veloz como violento y el noble Mescu es despedazado, dando así fin a una vida honorable.

Cargando editor
19/12/2009, 21:27
T21: OSCURIDAD.

FUNDIDO EN NEGRO.

Cargando editor
20/12/2009, 12:07
Severus.

Observo a mi alrededor con ojos nuevos. Nunca la tierra estuvo tan viva ni fui tan consciente del aire, de los olores, de los sonidos.

Dejo que mi mirada se pose en mis manos. Recuerdo que hubo un tiempo en que eran distintas... o fué un sueño!! Un fluido recorre mis venas insuflándome renovadas energías. Jamás sentí algo semejante, sin embargo mi mente es incapaz de responder a una simple pregunta.... ¿QUIEN SOY?

Cargando editor
31/12/2009, 02:57
T39: Conde Alexandru Florescu. - Señor de Moldavia y Conde de Suceava.

SEVERUS:

- Durante los siguientes días, tu Sire, el Conde Alexandru Florescu, una criatura milenaria de oscuridad y maldad, te enseña las más básicas nociones del vampirismo. A saber:

a) Que debes alimentarte de sangre, pues cada noche el hambre reclamará su precio por una noche más de existencia como no muerto.

b) Que las víctimas humanas sacian más y son mucho más apetecibles que las animales.

c) Que la luz del Sol y el fuego son ahora anatema para tu nueva existencia.

d) Que nunca envejecerás, por lo que si no eres destruido y sufres la Muerte Definitiva, bien podrías vivir para siempre.

e) Que los vampyr llevan eones gobernando las tierras de Transilvania como Guardianes de la Noche, seres con el deber de salvaguardar el país contra el influjo del Demonio Kupala, una entidad de inconmensurable maldad que lleva atada a la tierra desde el tiempo en que los hombres aún no conocían el secreto del fuego.

f) Que la tierra es sagrada, y debes dormir cada día en contacto con ella, ya sea con unos puñados de tierra en un ataud o enterrándote literalmente bajo ella. En tu caso, la tierra de tu tumba es la de Moldavia. La tierra es sagrada y debe ser protegida a todo coste, eso incluye exterminar a los intrusos forasteros como el Abad Lucius Sempronius, ajeno a estas tierras y enemigo natural de las mismas.

g) Cuando estás preparado, el Conde te asigna a dos de sus criaturas guardianas como protectores. Te avisa que deberás ser sigiloso para salir de la ciudad de Suceava, pues ésta ha sido invadida por los magiares. Por suerte los guardianes conocen un túnel secreto que te alejará lo bastante.

h) Tu misión es buscar y destruir al Abad Lucius Sempronius, después de eso serás libre.

Cargando editor
31/12/2009, 03:10
T39: Tropas Nocturnas del Conde.

- Los dos entes contrahechos y deformes escoltan al nuevo Severus a través de túneles subterráneos oscuros.

Cargando editor
07/01/2010, 12:57
SITUACION

- A través de los túneles, Severus y sus dos nuevos guardianes (a los que deberá de alimentar al menos una vez por semana con su sangre), logran escapar de la ciudad de Suceava evitando a los invasores magiares.

- Los tres se dirigen velozmente hacia el sur, buscando refugio durante el día, y viajando y cazando animales por la noche (Severus bebe la sangre de las presas, y los guardianes monstruosos devoran la carne, las vísceras y la médula).

- El destino es Braila, aunque puede que el Abad Lucius ya haya escapado de ese lugar. Tal vez su rastro aún siga fresco para los sobrenaturales sentidos que ahora tiene Severus.

Cargando editor
07/01/2010, 13:05
Severus.

Lejanas quedan en la mente de Severus las luces del alba que ahora rehuye. Una vez más, al igual que lo ha venido haciendo los días anteriores desde su salida de Suceava, el monstruo busca refugio en la tierra escapando del sol.

El viaje hasta ahora ha sido una sucesión de noches de carrera frenética en pos de su odiado objetivo, interrumpida tan solo por la caza, la necesidad de saciar su sed y la de los dos seres que le acompañan y por el sol que le obliga a ocultarse y esperar hasta su puesta para reanudar la marcha.

En el último instante, cuando ya el primer rayo asoma por sobre las montañas, el atormentado Severus alza el puño en señal de amenaza y se sumerge en la tierra.

Lo odiamos viejo... lo odiamos.

Cargando editor
08/01/2010, 08:48
SITUACION

- Severus y sus dos guardianes bestiales abandonan el Condado de Suceava.

- Se dirige hacia Piatra Neamt.