Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 36: Sfantu Gheorghe. - Tirsa de Covasna.

Cargando editor
26/09/2009, 17:45
Sacerdote Balau el Cierto.

Mi cara expresaba perfectamente lo que mi alma sentía al ver la tierra desolada, estaba estupefacto - ¿Que le habrá pasado a esta tierra para que Perun la castigue asi? Debemos irnos de esta región cuanto antes, está maldita! Vylieski,¿conoces alguna región segura en la que podamos pasar el invierno?

Cargando editor
26/09/2009, 17:45
Sacerdote Balau el Cierto.

Mi cara expresaba perfectamente lo que mi alma sentía al ver la tierra desolada, estaba estupefacto - ¿Que le habrá pasado a esta tierra para que Perun la castigue asi? Debemos irnos de esta región cuanto antes, está maldita! Vylieski,¿conoces alguna región segura en la que podamos pasar el invierno?

Cargando editor
26/09/2009, 20:03
T36: SFANTU GHEORGHE. - TIRSA DE COVASNA.

- Ciertamente la mismísima tierra parece corrompida por una enfermedad o maldición diabólica de un grado nunca antes visto. Quedarse aquí es la muerte.

Cargando editor
27/09/2009, 11:38
Director II

Notas de juego

Haced 2 tiradas:
Resistencia + supervivencia a dificultad 6(Esta solo Balau, a Vilyesky le guardamos la anterior que hizo)
Resistencia + Atletismo a dificultad 6

Cargando editor
28/09/2009, 18:45
Sacerdote Balau el Cierto.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Resistencia + Supervivencia
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Resistencia + Atletismo
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Notas de juego

Director II: Tienes que repetir las tiradas, están mal hechas. Por ejemplo: si tienes 2 en una característica y 4 en otra lo que tienes que hacer es tirar 6 dados de 10 caras desglosados a la dificultad marcada.
Hay que tener en cuenta las siguientes reglas, los 10 repiten tiradas (si sacaras 3 dieces pues tirarías otros 3 dados de 10 caras) y los 1 restan éxitos.

Cargando editor
01/10/2009, 23:39
Director V

Notas de juego

- El que no espabile morirá aquí y ahora.

Cargando editor
01/10/2009, 23:48
Sacerdote Balau el Cierto.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Resistencia + Supervivencia
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia + Atletismo
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 8
Exitos: 1

Notas de juego

Siento el retraso, es que no me salio el aviso que me habias editado mi post explicandome como habia que hacerlo.

Cargando editor
02/10/2009, 12:28
Vilyesky Hermano de la Promesa.
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Resistencia + Atletismo
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 9
Exitos: 1

Notas de juego

Bien, siento la tardanza...

Cargando editor
03/10/2009, 00:48
T36: Angel de la Plaga.

- Un Espíritu de la Enfermedad de asombroso poder se ha apoderado de esta región. Permanecer en este lugar es una muerte segura.

- Gracias a la magia innata y a la protección de Perún, ambos sacerdotes logran sobrevivir, por los pelos, a una ponzoña espiritual que hubiese matado a cualquier ser viviente.

- Balau se siente terriblemente debilitado, y tiene que ser Vilyeski quien le ayude a caminar.

- Ambos sacerdotes escapan de la Tirsa de Covasna en dirección norte, hacia Miercurea Cuic.

Cargando editor
14/10/2009, 13:25
SITUACION

El Sacerdote Balau el Cierto junto con Vilyesky Hermano de la Promesa abandonan la región de la Tirsa de Covasna hacia el norte: Miercurea Cuic

Cargando editor
14/10/2009, 16:45
TEMPUS FUGIT
Sólo para el director

AÑO DE NUESTRO SEÑOR DE NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS.

PRIMAVERA.

Cargando editor
14/10/2009, 16:45
T36: Angel de la Plaga.
Sólo para el director

- Esta región queda en manos del Angel de la Plaga, cualquiera que entre aquí deberá de superar una tirada (que varía según el tipo de criatura que sea) o sucumbir a una enfermedad letal. Incluso los vampiros, hadas y otros seres normalmente inmunes a la enfermedad son susceptibles de resultar aniquilados.