Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

Condiciones de Victoria.

Cargando editor
20/10/2009, 23:56
Director

CONDICIONES DE VICTORIA:

1) Para completar la partida con éxito, el objetivo de victoria es ser el último en morir. El personaje que  quede el último en pie gana la partida. Dependiendo de las circunstancias este objetivo puede ser compartido.

2) Objetivo secundario: Sobrevivir. Es posible sobrevivir huyendo a tiempo, el que lo consiga sale de la partida, pero al menos consigue una victoria parcial.

Si la partida finaliza y tu personaje sobrevive de algún modo , podrás jugar con el mismo personaje en caso de que en un futuro se juegue una eventual secuela de la partida.

 

POSIBLE SEGUNDA PARTE DE LOS DHAEVA DE TRANSILVANIA:

a) Posiblemente ambientada un siglo o dos después. Los personajes protagonistas supervivientes de la primera partida que de algún modo sean inmortales o muy longevos podrán participar. También son posibles descendientes de los personajes originales.

b) El escenario será el mismo, pero 200 años en el futuro. Seguramente sea una partida en el contexto de las Cruzadas en Europa y no será partida masiva.

Cargando editor
06/09/2010, 20:30
Director

FIN DE LA PARTIDA LOS DHAEVA DE TRANSILVANIA:

- La partida llega a su fin y tiene a 4 claros Finalistas, que considero han cumplido con las condiciones de victoria.

- Otros huyeron antes, logrando así victorias parciales.

FINALISTAS Y SU POSIBLE FUTURO:

- Caballero Durius de Slobozia: Conservó su título y feudo, aunque éste permaneció deshabitado durante más de ochenta años. Se convirtió en el secretario del Duque Gyula Kadar tras conseguir la rendición de toda Transilvania ante el caudillo magyar. Permaneció más de cien años en su puesto, con el Mayordomo Valru como fiel mano derecha en las tinieblas.

Se ocupó de que los supervivientes de Slobozia consiguieran casas dignas en Alba Iulia, y no el mísero guetto que se construyó para el resto de refugiados de Bucarest y otras partes del país.

Hizo llamar a la corte de Alba Iulia (nueva capital de Transilvania) al niño Lindor de Slobozia y a su madre Pavetta. El niño se convirtió en su pupilo y protegido, y la madre vivió una vida de lujo aristocrático en palacio pese a su origen plebeyo.

Se rumorea que pudo tener algo que ver en la eventual caída del Duque Gyula Kadar y el retorno del Voivoda Vladimir Rustovich.

- Zort Dravescu: Envejeció con dignidad y tranquilidad en la finca de su familia en Slatina. Murió feliz y en paz quince años después.

- Caballero Zuyla Dravescu: Pese a ser de origen transilvano, se acabó convirtiendo en uno de los principales y más heroicos caballeros de la Corte del Duque Gyula Kadar, en Alba Iulia. Se dice que dio muerte a incontables monstruos y demonios, y algunos le consideraron sucesor de San Jorge. Lamentablemente, tras su muerte cuarenta años después, cayó en el olvido.

- Maserrak de Flambeau: Fue acogido en la Corte de Alba Iulia por el Caballero Durius de Slobozia, quien al saber de su gran erudición lo nombró tutor del pequeño Lindor, pupilo y protegido de Durius.

Con los años, su poder como mago creció considerablemente, desarrollando el Elixir de Longevidad y ayudando en secreto al establecimiento del Tribunal de Transilvania para las Casas de Hermes, especialmente la Casa Tremere.

Fue reconocido como un gran sabio, físico y astrónomo. Se cree que murió cien años después, aunque eso no se sabe seguro.