Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 30: Schaasburg (Sighisoara. - Castrum Sax.)

Cargando editor
03/02/2008, 17:47
Director

IAKOV EL ENSARTAOJOS:

- Ahora tienes en total acumulados 10 éxitos (2 terceras partes del camino a Sfantu Gheorghe o la mitad del camino a Kronstadt).

- No ves a tus perseguidores, pero tu instinto te dice que están ahí.

- Puedes tirar ya la Tirada 2 si quieres, pero antes has de elegir qué camino tomas. - Dificultad 6.

- Te quedan 5 puntos de Fuerza de Voluntad.

Notas de juego

Tirada 1: Acumulado: 10 éxitos.

Cargando editor
03/02/2008, 20:56
Stepan, hijo de Nikolai el Robusto.

-... ¡Mierda!-

Exclamo Stepan

-Lo siento, mi señor, el rastro se vuelve bastante difuso, puede que lo hayamos perdido-

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

Pifia ... :(

¿Lo hemos perdido, no Darkmaste? jejeje

Cargando editor
03/02/2008, 21:04
Director

Stepan ha perdido por completo el rastro, no sabe ni por donde buscar.

El Knezi Dumitru Basarab puede bajarse del caballo e intentarlo él:

- Tirada de Astucia + Supervivencia, a dificultad 7.

Cargando editor
03/02/2008, 22:04
Knezi Dumitru Basarab.

Al ver a su compañero evidentemente perdido, Dumitru desmonta y se quita el casco...Intentando encontrar el rastro y LO HACE
Mirad estas marcas amigo, ha pasado por aqui. Quizá sea conveniente que sigais la marcha a vuestra velocidad y yo prosiga en la montura del difunto bandido... Quizá nos encuontreis en poco tiempo, creo que será lo mejor. Sabed disculpadme Stepan, sé que me alcanzarás-
Luego de ello, Dumitru vuelve a montar, pero sin ponerse su pesado yelmo para partir tras el rastro del villano ensartaojos...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: (2/5)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (3/5)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (4/5)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (5/5)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo:
Dificultad: 7
Resultado: 6

Cargando editor
03/02/2008, 22:10
Director

El Knezi Dumitru Basarab recupera el rastro del Ensartaojos.

Notas de juego

Total en Rastrear: 2 éxitos.

Falta la Tirada 2 de Persecución.

Cargando editor
03/02/2008, 22:14
Knezi Dumitru Basarab.
- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (1/1)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Cargando editor
03/02/2008, 22:19
Director

Stepan y el Knezi Dumitru Basarab se separan.

Stepan va por su Tirada 1 y tiene acumulados 2 éxitos.

Dumitru va por su Tirada 2 y tiene acumulados 6 éxitos.

Ambos podéis tirar más veces hasta la Tirada 3 de cada uno.

Se requiere primero éxito en Astucia + Rastrear a dificultad 7.

En el caso de Dumitru esta tirada de Rastreo se realiza con -2 dados (para un total de 3), ya que no puede pararse a rastrear y a quitarse el casco cada vez.

Cargando editor
03/02/2008, 22:25
Knezi Dumitru Basarab.

El Conde estaba concentrado como quién más. Habría de cumplir con su juramento sagrado, habría de dar caza al malvado líder de los bandidos y así evitaría que se hiciera padecer sufrimientos a los inocentes... El señor sabría acompañarlo TAMBIÉN en esta empresa.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Dificultad: 7
Resultado: 6

Notas de juego

Master, creo que son las mejores tiradas de mi vida...
Cuatro exitos! Que felicidad! Creo que voy a soñar con que lo alcanzo desprevenido! jejeje, no, sé bien que no será así...Pero igual, puedo soñarlo!

Total: 4 éxitos.

Estás entre la Tirada 2 y la 3 (aunque Ensartaojos aún va por la Tirada 1). - De todos modos, el rastro te parece fresco.

Cargando editor
03/02/2008, 22:35
Stepan, hijo de Nikolai el Robusto.

-... El combate me ha dejado algo tocado, no logro concentrarme...-

-Espera, parece que ahí hay algo... no sé, no estoy seguro... avanzaré con cautela...-

Stepan estaba algo nervioso, en este momento la tensión empezaba a apoderarse de él. Tenía que relajarse y alejar los malos pensamientos. No podía dejar de pensar en aquella muerte, en aquella flecha que había perforado el casco de Radoslav y aquel chorro de sangre saliendo a borbotones de su boca. Definitivamente, no le gustaba matar, el estómago se le estaba revolviendo. Tomó una buena bocanada de aire.

-Vamos, Stepan-

- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Rastrear (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Rastreo por tercera vez (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Rastreo por tercera vez (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Rastreo por tercera vez (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Rastreo por tercera vez (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Res + Atletismo (1/6)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Res + Atletismo (2/6)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Res + Atletismo (3/6)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Res + Atletismo (4/6)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Res + Atletismo (5/6)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Res + Atletismo (6/6)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Notas de juego

Tirada 2 de rastreo 0 existos, inlcuso fracaso :P

Tirada 3 de rastero 1 éxito

Seguir el rastro, Resistencia + Atletismo, 1 exito, total entre 2 = 0 exitos

Cargando editor
03/02/2008, 23:59
Fyodor, hijo de Nikolai el Robusto.

..... Frío... un frío desgarrador se apodera de mí. Estoy solo, todo oscuro....
- ¿Hola?
¿Hola?...¿Hola?...¿hol.. responde el eco.
Me pesa el cuerpo, tengo sueño y frío... mucho frío. A duras penas doy un paso. Suena... ¿agua? miro abajo, solo veo oscuridad. Camino pesadamente, chapoteando a cada paso sin rumbo. Tratablilleo y caigo, sumergiéndome en el agua...

Frío....

Me hundo, irremediablemente caigo hacia al fondo como si llevara atada una gran carga. No puedo respirar... tengo sueño...
- No pasará nada... si me quedo aqui un rato...

Una mano me saca del agua. Aspiro profundamente...aire frío y denso.
¡Fyodor! Oigo a lo lejos.
¡Mierda!¡Fyodor!
noto una mano sobre mi pecho.

A lo lejos veo una figura... una esbelta figura de mujer...que no reconozco...Me reconforta... ¿hace más calor?¿dónde está el agua?
¡Fyodor despierta!
¡Ni se te ocurra quedarte aqui!

voces lejanas... perezosas... apenas llegan. Noto más manos sobre mi pecho. Me duermo...

Las voces se acercan.. veo ¿luz? no estoy seguro. Intento frotar mis ojos, pero vuelvo a cerrarlos. Algo vibra... dolor... siento dolor en mi espalda...
Al menos no tengo tanto frío.
Vuelvo a ver la figura de una esbelta mujer... en el marco de una puerta...
Veo más luz... ¿es eso el cielo?. Intento hablar.. solo consigo gemir. Dolor en mi espalda, y en mi cabeza. Ruido de un carro a lo lejos
Descansa hijo, no te esfuerces, lo has hecho muy bien.
La voz está al lado mío, intento abrir los ojos, perezosamente.
Veo el cielo, justo detrás de las copas de los árboles, una bandada de pájaros da vueltas acechante. Giro mi cabeza
- ¿...Cemnos...? ¿eres tú? ¿qué ha pasado?
Si, Fyodor, soy yo. Descansa, sigues vivo pero estas herido. Te pondrás bien
Me duele la espalda y la cabeza, pero estoy cansado. Vuelvo a dormirme, pero sin temor...

Notas de juego

Buena batalla. Queda demostrado que las pifias siempre salen en el peor momento. Y también queda demostrado que los arbustos no dan buena covertura ante embestidas de caballería... xD

Cargando editor
04/02/2008, 08:48
Director

STEPAN:

- Definitivamente la preocupación por tu hermano ha podido contigo.

- Sin darte siquiera cuenta has dado la vuelta y regresado al punto de partida.

- Resignado, emprendes el camino hacia la Mansión Miceforos, preocupado por la salud de tu hermano.

- Stepan abandona por completo la persecución del Ensartaojos.

Notas de juego

STEPAN:

- Has sacado una pifia doble, era esto o bien encontrarte cara a cara con un oso furioso en mitad del bosque :).

Cargando editor
04/02/2008, 08:54
Director

La Caza del Ensartaojos:

STEPAN: Está totalmente fuera de la persecución y regresando a la Mansión Miceforos (pifia).

KNEZI DUMITRU BASARAB: Puede hacer si Tirada 3 de Equitación (7 dados a dificultad 6).

ENSARTAOJOS: Le falta hacer sus Tiradas 2 y 3.

Cargando editor
04/02/2008, 08:58
Director

La Fuga de Sighisoara:

IAKOV EL ENSARTAOJOS:

- Tus perseguidores han hecho ya su Tirada 2 y están a punto de hacer su Tirada 3.

- Tienes que hacer tus Tiradas 2 y 3 en posts separados.

- Para cada una declarando si gastas o no FV (te quedan sólo 5 y en caso de combate vas a necesitarlos, aunque alejarte deprisa también sería bueno).

- En la Tirada 2 debes declarar ya si Sfantu Gheorghe (a 15 éxitos de distancia) o Kronstadt (a 20 éxitos de distancia). Llevas 10 éxitos acumulados en tu Tirada 1.

- Declara y haz las 2 Tiradas en dos posts separados.

Cargando editor
04/02/2008, 14:47
Knezi Dumitru Basarab.

El brioso corcel de aquel difunto gigante parecìa no poder recistirse al nivel del jinete que sobre el montaba... No le quedaba mas que seguir las ordenes que rienda mediante el Knezi le impartìa...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Equitaciòn (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Equitaciòn (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Equitaciòn (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Equitaciòn (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Equitaciòn (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Equitaciòn (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Equitaciòn (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Notas de juego

Tirada 3: 5 éxitos.

Total Acumulado: 11 éxitos.

Cargando editor
04/02/2008, 15:25
Iakov el Ensartaojos

Tirada 2. Sfantu Gheorghe. Gasto 1 FV.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir diez.
Resultado: 2

Notas de juego

Tirada 2: 2 éxitos.

Total Acumulado: 12 éxitos.

Cargando editor
04/02/2008, 16:52
Stepan, hijo de Nikolai el Robusto.

Cuando Stepan volvió a ser consciente de la realidad que le rodeaba, se dio cuenta que llevaba mucho tiempo vagando sin rumbo, dirigido solamente por su subconsciente.

-Fyodor- repetía una y otra vez.

Había vuelto al lugar de la batalla…

-Quizás deba confesar mi crimen ante el Padre Lucas. Quizás así mi alma este…- no pudo acabar la frase y se puso a devolver. Demasiadas tensiones para un mismo día. Cayó de rodillas, jadeante, los brazos en el suelo para sostener el peso de su cuerpo.

Lloró.

-Mi Knezi, os he fallado… espero que sepáis perdonarme, si es que regresáis. Sois valeroso y fuerte y confío en que sepáis dar un merecido a ese Ensartaojos. Espero que comprendáis que un humilde campesino no está preparado para entablar combate, al menos no de este modo y por primera vez… Hoy he visto demasiada muerte, he participado de ella, es algo horroroso… nadie debería ver cosas así. Me pregunto por qué existe gente que solo vive para hacer el mal a los demás… llenos de avaricia, ira, odio… no comprendo… no comprendo. Las cosas deberían ser de otra manera… - reflexionaba Stepan

-¡Oh, Dios!... ¡Perdonadme!, ¡Perdonadme por lo que he hecho! ¡No entiendo tus designios, pero tampoco soy digno de entenderlos, Señor!- clamó a los cielos

-Debo… debo continuar… no, tras el knezi no, sería una pérdida de tiempo y en mi estado, sería más un estorbo que una ayuda… Fyodor…¡Fyodor!, hermano… ¿a dónde lo habían llevado?... –

-A la mansión Miceforos-

Como pudo se levantó y, tras trastabillar un par de veces y caer al suelo, logró recomponerse y avanzar hacia su nuevo destino.

-Espero que estés bien, hermano-

Notas de juego

Sip, la verdad es que prefiero esto al oso :P

Cargando editor
04/02/2008, 18:56
Boyardo Cemnos Miceforos.

Tras la tarea encomendada por su sobrino y Knezi, Cemnos se ocupó de transportar a los heridos a su mansión, trayendo al padre Lucas consigo.

Las heridas de los hombres sanarían con el tiempo, sin embargo, era el orgullo lo que daba energía al viejo Micéforos. La adrenalina de aquella batalla y, más aún, la victoria de la misma, parecían haber rejuvenecido al caballero.

Tras reponerse de sus heridas, Cemnos impartía órdenes en su casa, preparándose para continuar. Dumitru le había dicho que esperara, pero hacía ya tiempo que el Knezi, junto con el joven llamado Stepan, había partido tras el Ensartaojos y nadie tenía noticias de él.

Cemnos volvía a ser el guerrero de antes. Entrenaba a diario junto con los que estaban sanos y fuertes para seguirle, pero también se preocupaba por los que se habían convertido ahora en sus protegidos. Sobretodo del joven Fyodor, pues presentaba unas heridas muy graves. Pero poco a poco, recobraba sus fuerzas y no tardaría en volver a levantarse.

Sin embargo, en uno de los primeros días de Marzo, Stepan, el rastreador, el hijo de Nikkolai El Robusto, regresó a la mansión. Solo.

El caballero dejó al cargo a uno de los guardias el entrenamiento, mientras se él guió sus apresurados pasos hasta la entrada...

"¿Dónde está? ¿Por qué viene solo? ¡Dios, maldito seas, no me lo arrebates también a él!"

Cemnos miraba tras el explorador, esperando ver aparecer la figura montada de su sobrino, pero no fue así. Sus pasos casi se convierten en carrera para llegar a él.

- ¡Stepan! -grita antes de llegar- Stepan, me alegro de verte, muchacho -saluda al joven cuando está ya a su altura- ¿Dónde has estado? ¿Habéis cogido a ese bastardo? -sonríe mientras intenta vislumbrar alguna expresión en el rostro del chico- ¿Dónde...? ¿Dónde está Dumitru?

Cargando editor
04/02/2008, 20:33
Escudero Dario Miceforos.

Darío se ocupo de llevar el caballo de stepan a las cuadras mientras observó a su padre hablando con el, no parecian buenas noticias.
La cosa no pintaba bien definitivamente pero confiaba en su primo y en su ferreo deseo de venganza por la expropiación de sus tierras y los maltratos a su pueblo.
Continuó andando hasta que entró en la estructura que despidió un fuerte olor a estiercol cuando Darío abrio sus puertas.
Hizo un par de lazos hasta que estuvo bien sujeto y volvió al salon con su padre y Stepan.
-Que le pasa a Dumitru padre, ¿se encuentra bien?

Notas de juego

Cachis en la mar porque sale siempre marcado.
No vi marcado al azote y por eso pense que no estaria marcado el otro.

Cargando editor
04/02/2008, 20:58
Iakov el Ensartaojos

Gasto un punto más de FV, y tiro correspondientemente. 7 dados de 10.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Escape (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Notas de juego

Tirada 3: 2 éxitos.

Total Acumulado: 14 éxitos.

- Estás casi saliendo ya de la Tirsa de Sighisoara. Un éxito más y sales en dirección a Sfantu Gheorghe.

- Eso no te coloca a salvo automáticamente, pero hace que si te alcanzan sea semanas después, cuando ya estés en esa ciudad.

- Te quedan sólo 4 puntos de Fuerza de Voluntad.

Cargando editor
04/02/2008, 21:14
Iakov el Ensartaojos

Well, gasto un punto más de FV. Tiro los 7 de 10 y cruzo dedos.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Escape [por Dios] (1/7)
Dificultad: 6
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Escape [por Dios] (2/7)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Escape [por Dios] (3/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Escape [por Dios] (4/7)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Escape [por Dios] (5/7)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Escape [por Dios] (6/7)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Escape [por Dios] (7/7)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Notas de juego

Tirada 4: 3 éxitos.

Total Acumulado: 17 éxitos.

- Has salido de la Tirsa de Sighisoara.

- Pierdes el conocimiento.

- Te quedan 3 FV.